¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: insultos a una dama U_U  (Leído 3097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sakura_Chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
insultos a una dama U_U
« en: 29 de Diciembre de 2008, 02:03:58 am »
Bueno hace tiempo no jugaba en xatiya y he vuelto porque salí de vacaciones, me hice un wiz y hoy hace un par de minutitos me encontraba lvleando cuando se me ocurrió la estupenda idea de ayudar a un chico que tenía como 3 injustices a su al rededor en gh y le tiré quagmire (las burbujitas verdes como manto ya saben) para que no lo vayan a matar, siempre que paso y veo chicos sobre todo cuando hay chicos con lvl mas bajo tiro quagmire que es la única forma que uno tiene de ayudar y eso no quita exp ni nada, la cosa es que derrepente se me aparece un personaje diciéndome una serie de insultos que me quedé plop no sabía si quiera si responderle, pero quise saber la razón de sus palabrotas así que me quedé a escucharlo y claro según él mis burbujitas eran una skill para matarle sus mobs, lo mas chistoso es que me llamó new a mi y él no sabe ni cómo funcionan las skills, bueno hace tiempo atrás yo fui bien participativa en el foro y no he tenido mayores problemas nunca me han denunciado ni nada y ya he pasado por miles de servidores, llevo ya mas de 4 años jugando ragnarok y nunca me había tocado que me trataran así, me hizo sentir bastante mal porque sólo quería ayudarlo y bueno ya ven como paga la gente, mejor ya no ayudo a nadie y me ahorro problemas, aprendí eso hoy, en fin dejo las ss, creo que una persona que insulta así y con la ignorancia que demuestra merece una sanción, espero que me comprendan y que se haga justicia.








Desconectado Edna Krabappel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Woodrow~ <3
Re: insultos a una dama U_U
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:13:39 am »
 /omg /omg /omg Denle un buen BAN a este N00b basura  /idea que vulgar y que Newbie >_<  /sick seguro no lo quieren en su casa  /sad

Pd.  /pang ser n00b no es un delito... pero hasta entre los n00bs hay niveles  /sad


Desconectado il Morto qui parla

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: insultos a una dama U_U
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:16:22 am »
Insultos feos.
Lávenle la boca con Quagmire hasta que le salgan burbujas verdes por las orejas.


darkmlf

Re: insultos a una dama U_U
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:17:23 am »
bajamos al grano,de que te insulto si se ve,pero no le jameastes o le tirastes al mob en su cara?¿(no creo que venga a insultarte defrente)
bueno a veces la gente contesta asi xq le jamean o le tiran la mob en su cara(bueno ya pase esa edad)
bueno con insultarte de esa manera si merece un jail.


PD:yo no sabia si habia foro(no sabia las normas ni demas cosas)

Desconectado Edna Krabappel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Woodrow~ <3
Re: insultos a una dama U_U
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:20:59 am »
bajamos al grano,de que te insulto si se ve,pero no le jameastes o le tirastes al mob en su cara?¿(no creo que venga a insultarte defrente)
bueno a veces la gente contesta asi xq le jamean o le tiran la mob en su cara(bueno ya pase esa edad)
bueno con insultarte de esa manera si merece un jail.


PD:yo no sabia si habia foro(no sabia las normas ni demas cosas)


 /omgSería mejor Leer las normas antes de siquiera pensar jugar... Y no, no le jameó, ni le lanzó la mob en la cara, sería bueno que    l e y e r a s   un poquito... Leer no hace daño, no te sube de peso, no es pecado y enaltece el alma.


Desconectado Sakura_Chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
Re: insultos a una dama U_U
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:49:16 am »
jaja gracias gente por su apoyo, la verdad es que no le tiré mob por supuesto que no, ni le hice jameo, sólo iba pasando y por hacer mi buena acción del día le tiré quagmire a modo de ayuda y bueno la verdad es que aunque yo hubiera sido una cerda y hubiera jameado tirado mob etc. las reglas son claras, no puedes responder asi, hay que mantener una buena comunidad y con esa actitud tan vulgar es como se hecha a perder el hambiente, pero en fin, aclaro no jamie ni tiré mob, ni siquiera le dije nada, ni un hola, nada, además como dije en las normas sale que incluso si alguien te jamea, o hace algo indebido se debe explicar de buena forma que esta incorrecto, si sigue y sigue a la tercera se denuncia y listo, pero en ningun caso se permiten estas palabrotas, bueno espero reacciones de moderadores a ver que opinan, pero reitero, gracias chicos a quienes me estan apoyando /smile

Desconectado samu712

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1294
    • Youtube
Re: insultos a una dama U_U
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2008, 03:17:35 am »
es indignante...
solo por ayudarle...
eso me enfurece...
si mi hisieran eso..(por dar lex aeterna)
saldrian las peores cosas q escribo..
eso...lo odio detesto.. maldigo..
Ban...
merece Un gran Ban.
por n00b ( el de q insulta hay n00bs q no son n00bs)
por insulto..
etc..etc..etc.
salu2



Desconectado Nine

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
Re: insultos a una dama U_U
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2008, 03:19:20 am »
menudo cretino, en fin... ya no es que sea ignorante por no saber siquiera que le ayudabas, si no que ademas demuestra su poco entendimiento insultando mal (mal porque ni siquiera lo escribe bien!)

...por no decir que tiene el conocimiento justo para pasar el día.

Bueno Sakura_Chan tu no te desmoralizes que gente así la hay por todas partes, cuando sea así pregúntales: si un gallo tira un huevo hacia donde cae, norte o sur? y hay lo dejas que piense (si da claro) y te largas, igual lo pilla al día sigiente desayunando las madalenas.

Por suerte aun hay gente agradecida, y otra como en tu caso que ayuda al prógimo.


Felíz navidad.


Desconectado Idash

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re: insultos a una dama U_U
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2008, 04:07:00 am »
 /laugh Son de esos casos raros que quedan como anecdota nada mas, asi que no te preocupes por ello, asi me ha pasado simlar tirando quamarine y con la vitata heal y se enojan porque no les doy agi ni bles  /err

En fin en cualquier caso aunque hubiera existido un caso de jammeo(no en este caso) no hay razon para andar insultando por muy molestos que andemos y menos andarse rebajando a decir tan infantiles comentarios, el unico que queda mal es el que ofende, igual es probable que se ponga descalificar y preguntarse el porque del castigo que consideren adecuado, XD en fin si te piden zeny dales una daga, si te piden armas dales una manzana y si te piden exp un consejo siempre jala XD

Desconectado ROMERALBERT

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
Re: insultos a una dama U_U
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2008, 05:35:44 am »
La verdad soy venezolano y aqui en venezuela si me ubiese dicho esas cosas le ubiese respondido muy feo menos mal q no me e tropesado con gente asi grax a dios pero lo peor es responderle a una lady de esa manera es q sus padres no le enseñaron a respetar a los mayores y las damas???? Merece un baneo de x lo menos 1 mes o mas... eso no se hace x nada del mundo... pero niña en algo tienes razon ay tanta gente nueva q entra sin conocer el juego q te insultan de cada rato x ayudar asi q lo mejor es no ayudar x mas lastimoso q sea ya q uno entra a estos servers pa encontrar amigos.....

Me recuerdo una situacion parecida q me sucedio estaba leveando a mi hp y a un assa lo iba a matar un anubis yo lo unico q hice fue lanzarle silence al anubis pa q no lo partiera con soul y el me grito varias cosas pero yo solo lo ignore y me fui. Si la gente supiera q mas bien si alguien lo toca una sola vez mas bien en vezs de quitarte exp te dan mas  /err

Buena suerte con tu denuncia linda y ojala ubiese mas gente como tu en el server dispuesta a ayudar...  /laugh
DR.MAFIOSOXD

Desconectado -SephiDioX-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re: insultos a una dama U_U
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2008, 10:48:04 am »
Enfermos mentales hay en todos los lados... /swt

Desconectado Garbanwii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re: insultos a una dama U_U
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:00:58 pm »
La verdad... un noob es un noob pero Un NOOB QUE NO SABE QUE ES QUAGRIME XD  /omg........

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: insultos a una dama U_U
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:38:54 pm »
Sancionado severamente.

P.D_ No me toques los bichis con las burbujitas (?)
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.