¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hunter insultando como si nada ô.Ó  (Leído 2330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yotu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
Hunter insultando como si nada ô.Ó
« en: 29 de Diciembre de 2008, 04:47:00 am »
Bueno estaba yo de party con mi wizz  /angel y vimos un frus i no nos percatamos k estaba un hunter atacandolo.. cuando lo vimos paramos.. y al instante el hunter solto unos insultos.. a lo que le dije que no fuese tonto y dijera groserias como si nada.. luego respondio lo que se ve en las ss..






 /cry hay sale como por estar hablandole me mata una valky xD.. bueno espero sancion  /idea
asdf

Desconectado johnsopapo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 792
Re: Hunter insultando como si nada ô.Ó
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2008, 04:51:49 am »
lol? disculpa pero es mi idea o alfinal lo insultas igual de feo no pq el te insulte se lo devolveras de la misma forma y otra cosa pareciera q le hubieran jameado XD seguro q no le jameaste?

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Hunter insultando como si nada ô.Ó
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2008, 04:54:55 am »
Pues tu mismo admites jamearlo por error y llamarlo tonto... eso es una provocacion... aunque eso no justifica los insultos que te dijo.

Suerte con tu denuncia.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado yotu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Hunter insultando como si nada ô.Ó
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2008, 04:57:05 am »
ahmahm habria que ver bien las SS antes de responder un tema.. donde lo insulto O.o?
y eso de tonto.. es respuesta a sus insultos que tiro a toda la party.. lastima que no saque ss a eso  /err
asdf

Desconectado ROMERALBERT

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
Re: Hunter insultando como si nada ô.Ó
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2008, 05:41:33 am »
Oye men la verdad a mi parecer ese problema deberian resolverlo entre ustedes pues de verdad si admites haber jameado te pueden sancionar a ti x eso  /sick  ademas no debiste llamarlo tonto eso ademas lo molesto mas deberias pensar bien antes de denunciar el chico estaba molesto y x eso lo sucedido. claro = eso no justifica sus palabrotas pero creo q es una pelea malcriada, vamos dejen de pelear y dejen las cosas asi recuerden q estamos en navidad...  /laugh
DR.MAFIOSOXD

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: Hunter insultando como si nada ô.Ó
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:18:49 pm »
A mi parecer antes le dijiste antes algo.

La denuncia debe ser vuestro último recurso, primero tenéis que intentar solucionarlo por vuestra parte, hablando.

Las denuncias deben ser para cosas serias, no para niñerías.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.