¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me acusa de jameo y me insulta  (Leído 1368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -->Akoya<--

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
me acusa de jameo y me insulta
« en: 04 de Enero de 2009, 15:14:51 pm »
este HP esta ayudando a una aoclito a levear pegando a injustices a holy light pero derrepente aparece una mosca roja y empieza a pegar a la aco. pues lo que hago es ayudarla y mato a la mosca

pues el gracioso del HP dice que le he jameado, intento razonar con el y hablar tranquilamente para solucionar este altercado bueno pues me insulta yme dice cosas que yo no comprendo aqui dejo las fotos.






lo unicoq ue queria era decirle que intentaba ayudarle para que su aco matara rybios ye los injustices a holy light :S aunque lo suyo seria zombie prisioner a heals y encima que la ayudo a que castee matandole la mosca que la iba a matar eso  me ofende

Desconectado Aracne

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2696
Re: me acusa de jameo y me insulta
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2009, 15:21:03 pm »
Te recomiendo que si no te piden ayuda, mejor no te metas, porque luego salis afectado vos.
Si matan a la aco, será 1% de exp perdida, que al nivel que seguramente está y mas con ayuda, lo recuperaría rapidamente.



Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".