¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una dudita ^^  (Leído 2096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelique!

  • • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Una dudita ^^
« en: 05 de Enero de 2009, 03:20:39 am »
Holas a todos ^^
Tengo una duda... vieron las ramitas "Dead Branch" que invocan a un bicho al asar...
Bueno, la cosa... que sé que no en todos los lugares se pueden invocar... y en los que se puede está prohibido... a mi me dijeron que abajo de Yuno está permitido...

y mi pregunta es... en qué otro lugar se está permitido??

Yo una vez estaba en Odin Temple tirando ramitas y vino uno y me dijo que me iba a denunciar x tirarlas ahí.. yo me asuste u,u

Quiero otro lugar, porqué debajo de Yuno ya está LLENO!! y no se puede ni caminar...
en fin, solo quería saber eso... espero que me puedan ayudar jeje ^^


adiós

Desconectado LaPasion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • "No mires atrás con rencor"
Re: Una dudita ^^
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2009, 03:48:15 am »
El topic de las normas nunca mas se actualizo
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=56010.0
amp por cierto

● Las Dead Branch (objeto del juego, unas ramas que cuando se rompen sueltan un monstruo al azar) se romperán siempre de una en una sea el monstruo que sea. El monstruo invocado se debe matar siempre que se pueda.
Si el grupo o el usuario que lo ha invocado mueren y otro usuario encuentra un monstruo invocado por Dead Branch (ramas), este usuario puede matar al monstruo. No se considerará jamer.
Hacer mob training (recolectar muchos monstruos) o usar Dead Branch para perjudicar a un jugador también está penado.
Los lugares concurridos, es decir, aquellos donde el índice de población es alto, así como los mapas de novatos quedan prohibidos para liberar ramas (dead branch).

Edito: El mapa para soltarlas sin sanción será el de abajo de Yuno (Yuno_fild04)

antes se podía en los castillos de payon T_T
ahora ni idea...
bueno UP aver si te ayudan

Atte:
LaPasion

Desconectado Angelique!

  • • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Re: Una dudita ^^
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2009, 03:56:12 am »
Pero tiene que haber otro mapa... porque todos van a abajo de Yuno, mueren y se llena de moustros y nadie los mata... después es imposible estar ahí... hay muchos mapas donde no hay nadie... pero no se puede.. u,u