¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mute????  (Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sila

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
Mute????
« en: 05 de Enero de 2009, 08:41:02 am »
Bueno no se donde poner esto pero bueno

Mi PJ es un assa cross pero tambien supongo que como muchos tengo un merch para vender con lo que recolecto lo que sucede es que hoy termino de levelear a mi assa y me logueo con mi merch y resulta que esta muteado, mando request para saber el por que y nadie me dice nada por favor, con mi merchant solo me conecto para vender que hice para que me mutearan pido por favor una razon de ello, contando con que para que se realice un castigo debe de haber screen shoot espero me las puedan proporcionar para saber segun esto que fue lo que hice para que me mutearan...


El nombre de mi merch es Neshistaia

Desconectado ROmIgUEl

  • Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
Re: Mute????
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2009, 09:04:00 am »
A mi hermana le paso igual...

Ese mute tuvo que ser porque pusiste la tienda en una ubicacion que no estaba permitida,porque si no es eso no se que puede ser

Desconectado Gladius

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 935
  • Raúl jubilación ya!!!
Re: Mute????
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2009, 09:32:39 am »
...contando con que para que se realice un castigo debe de haber screen shoot....

perdona pero eso te lo has sacado de la manga, otra cosa es que los miembros del staff saquen screen para demostrar que se ha incumplido una norma ante una reclamación o queja.

no sé si he sido yo, no estoy delante de mi pc para ver las screens de mis muteos, mientras tanto revisa la normativa del centro comercial por si hubieras estado mal.

este tema va en ayuda/soporte, no entiendo porque ante la duda siempre usais la sección de denuncias....

saludos


Desconectado qwertyuiop

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 678
Re: Mute????
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2009, 09:36:35 am »
Porque asi al menos, si se la mueven, saben que se la han leido (?)
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Sila

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 30
Re: Mute????
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2009, 15:23:03 pm »
...contando con que para que se realice un castigo debe de haber screen shoot....

perdona pero eso te lo has sacado de la manga, otra cosa es que los miembros del staff saquen screen para demostrar que se ha incumplido una norma ante una reclamación o queja.

no sé si he sido yo, no estoy delante de mi pc para ver las screens de mis muteos, mientras tanto revisa la normativa del centro comercial por si hubieras estado mal.

este tema va en ayuda/soporte, no entiendo porque ante la duda siempre usais la sección de denuncias....

saludos



Al referirme a la screen shoot es debido a que crei que alguien me habia denunciado por algo y por eso queria saber si habia una lo que se me hace raro es que siempre me ubico bien en la zona comercial pero bueno ya acabo el mute gracias por tomarse el tiempo para resolverlo

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Mute????
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2009, 15:59:12 pm »

Desconectado LaPasion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • "No mires atrás con rencor"
Re: Mute????
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2009, 18:58:12 pm »
xD
Notable
siempre dude enque si sacaban ss O_O
¿por que no cerro el tema?
parece suficiente creo

Bueno normas del centro comercial
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=27542.0

PD:Esque no puedes andar por ahi con un sniper con 1m d hp xd

Atte:
LaPasion

Desconectado Aracne

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2696
Re: Mute????
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2009, 19:02:35 pm »
Cierro tema.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".