¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos en anubis por ser buenas personas  (Leído 8774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MoonCrisis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2009, 08:11:06 am »
yo creo que con la forma de responder tan agresiva que tuvo la nocturna no tiene mucho a favor, creo que se ha mandado al muere sola con lo que ha puesto





Desconectado Angelique!

  • • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2009, 08:41:40 am »
Todavía sigo pensando... y no lo puse en el post que dejé antes...
Tanto te afecta que te digan "ir a freir frijoles con manteca" ???...
Si te afecta que te digan eso, no me quiero imaginar cuando te mande a la *****
vas a estar 1 año llorando en tu cuarto...

No entiendo porque denuncian tantas tonterías... u,u

MADURA!


Citar
no se que edad tendra la persona que Dueña de los pjs de NOCTURNA ,dudo mucho que sea una persona mayor de 10 años ya que ya anteriormente ya habia sido denunciada porque a una amiga cuando estaba en thor la NOCTURNA HW ( o como se llame) la  molestaba con dandole guild para perjudicarla y hacerla morir cuando la mob estaba encima, y aora la NOCTURNA BLAZER cree que es obligacion que le den dopes, heal , resu y mas encima no sabe escuchar consejos e insulta.

yo le daria un ban a todas sus cuentas permamentemente, ya que son en reiteradas ocaciones en las que esa chica demuestra que no sabe seguir las normas basica de esta comunidad.

No hay capturas de eso que dices?


« Última modificación: 06 de Enero de 2009, 08:43:17 am por Angelique! - †.VøurdalaK.† - »

Desconectado Chikary

  • P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 330
  • Pj Principal: ~chikary~
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2009, 08:49:58 am »
Todavía sigo pensando... y no lo puse en el post que dejé antes...
Tanto te afecta que te digan "ir a freir frijoles con manteca" ???...
Si te afecta que te digan eso, no me quiero imaginar cuando te mande a la *****
vas a estar 1 año llorando en tu cuarto...

No entiendo porque denuncian tantas tonterías... u,u

MADURA!


Citar
no se que edad tendra la persona que Dueña de los pjs de NOCTURNA ,dudo mucho que sea una persona mayor de 10 años ya que ya anteriormente ya habia sido denunciada porque a una amiga cuando estaba en thor la NOCTURNA HW ( o como se llame) la  molestaba con dandole guild para perjudicarla y hacerla morir cuando la mob estaba encima, y aora la NOCTURNA BLAZER cree que es obligacion que le den dopes, heal , resu y mas encima no sabe escuchar consejos e insulta.

yo le daria un ban a todas sus cuentas permamentemente, ya que son en reiteradas ocaciones en las que esa chica demuestra que no sabe seguir las normas basica de esta comunidad.

No hay capturas de eso que dices?





te refieres a estas screen's?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=81959.0

Desconectado Angelique!

  • • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2009, 08:57:39 am »
ahah, si xD es verdad... el otro día las vi... lo que hizo ahí si es rasonable... como para denunciar por molesta y no dejar jugar tranquilo...
pero lo que le hizo a Ankira cullen de decirle "ir a freir frijoles con manteca" creo que eso no es para denunciar... yo lo creo una chiquilinada de parte de los dos, esa tal NOCTURNA debe ser una nena de 10 años como bien dijeron más arriba... y de Ankira por denunciar eso... u,u

eso pienso yo...

Desconectado itchigo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2009, 10:27:52 am »
Os doy toda la razon del mundo
cada pj tiene sus abilidades y si las nuestras
son las de curar no tenemos por que ofrecerlas
y si nos piden que sea con educacion
y no se mosqueen si no se las damos -.-''
si quieren dopes aganse un priest


Desconectado -->Akoya<--

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2009, 11:22:15 am »
sabes algo no seas bebe tu llegas y nos viste muertos y nos dijiste bueno tu no el HP que no fueramos a los sabe que no recuerdo a un lugar como para los de bajo level y te dije no y te dije vete a freir frijoles eso no es nada malo ASI QUE HUBICATE NOVATA qur no te tengo miedo ok porque no hize nada y quedate con las ganas de perjudicarme porque si los GM son inteligentes veran que no tiene nada de malo lo que te dije freir unos frijoles no es nada malo o si no verdad QUE DICE EL PUBLICO nooooooooooooooooooooooooooooooooo
asi que hubicate y has otra cosa no solo juegues RO se Te seca el CEREBRO si tienes bueno esta es mi defenza como que la traen contra mi pero no se les va hacer asi que adios y sigan molestos por tonterias jajajajaja me da risa de verdad adios


me parece que eres tu la novata insultando de esa manera, y como no sabes con que atacar reduces la poca inteligencia que tienes haciendo esos comentarios tan deprimentes

Desconectado -->Akoya<--

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2009, 11:30:04 am »


me parece que aqui no hay sensatez, me parece que te equivocas con eso de lo de madura, si a ti te van por la calle y te responden de cierta manera como estas personas no creo que les digas hombre gracias por enviarme a la MI**** ahora dame por c*** creo que no lo harias eso ni mucho menos, sino que les partirias la cara, o me equivoco, pues esta es la otra manera de partir caras ya quecreo que es el mejor metodo de corrección a estas personas tan insensatas e omo dices tu INMADURAS ¬¬

Desconectado lalo18

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2009, 12:40:24 pm »
Ban permanente por insultos. Tu IP está relacionada con la de nocturna ...
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 03:30:50 am por Mandarina »

Desconectado Ankira_cullen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2009, 13:03:05 pm »
sabes algo no seas bebe tu llegas y nos viste muertos y nos dijiste bueno tu no el HP que no fueramos a los sabe que no recuerdo a un lugar como para los de bajo level y te dije no y te dije vete a freir frijoles eso no es nada malo ASI QUE HUBICATE NOVATA qur no te tengo miedo ok porque no hize nada y quedate con las ganas de perjudicarme porque si los GM son inteligentes veran que no tiene nada de malo lo que te dije freir unos frijoles no es nada malo o si no verdad QUE DICE EL PUBLICO nooooooooooooooooooooooooooooooooo
asi que hubicate y has otra cosa no solo juegues RO se Te seca el CEREBRO si tienes bueno esta es mi defenza como que la traen contra mi pero no se les va hacer asi que adios y sigan molestos por tonterias jajajajaja me da risa de verdad adios

nosotros simplemente os aconsejamos porque no sabiamos el nivel que teniais, y os encontramos 2 veces muertos en poco tiempo, al cabo de un rato os encontramos mas veces.... pero bueno... alomejor la novata eres tu porque estas en anubis perdiendo exp mientras te matan e instultando a la gente Y SI PARA MI IR A FREIR FRIJOLES ES LO MISMO QUE IR A LA MIERDA Y UN ES INSULTO y en este post se esta metiendo conmigo diciendo que se me seca el cerebro porque no hago otra cosa y espero que lo tengan en cuenta los GMS.

y para todos aquellos que dicen que eso no es un insulto sobretodo para Angelique! - †.VøurdalaK.† - para ti sera una cosa un insulto y para mi otra,  y no me voy a ir a mi cuarto a llorar porque no me afecta, pero si estoy jugando tranquilamente a un juego para pasar el tiempo y pasarmelo bien quiero que se me respete al menos cuando yo respeto a los demas, porque ya van 2 veces (una en el ro las imagenes y ahora en el foro) que esta niña me falta al respeto, me da igual la edad que tenga, pero creo que si los demas hablamos bien ellos tienen que contestarnos bien y en ningun momento les provocamos,y es mas dijimos lo de los migaos para los 2pjs que estaban muertos y solo contesto ella, seria porqe el otro pj era educado

Todavía sigo pensando... y no lo puse en el post que dejé antes...
Tanto te afecta que te digan "ir a freir frijoles con manteca" ???...
Si te afecta que te digan eso, no me quiero imaginar cuando te mande a la *****
vas a estar 1 año llorando en tu cuarto...

No entiendo porque denuncian tantas tonterías... u,u

MADURA!

y no me hace falta madurar, es simplemente que estoy reclamando mi derecho a que se me respete como respeto a los demas

Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado Ankira_cullen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2009, 13:05:01 pm »
jajaja  que tiene que frias frijoles son buenos no manches vive tu vida babosa jajajajajaja no  mames se pasan con sus pendejadas tu nunca has dicho nada puta  jajajaja yoo si como ahorita jajajajaja
...., aqui la gente dira que tampoco me a insultado verdad???, porque eso de puta y babosa solo lo veo yo no?

esque joer cada dia es mas flipante, si no va con vosotros el post no se que teneis que metero y criticar y mucho menos insultar por dios.....
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado -->Akoya<--

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2009, 13:11:56 pm »
jajaja  que tiene que frias frijoles son buenos no manches vive tu vida babosa jajajajajaja no  mames se pasan con sus pendejadas tu nunca has dicho nada puta  jajajaja yoo si como ahorita jajajajaja

ahi te has pasado 3 pueblos, mira menos mal que eres del otro lado del charco si de la que te libras niño infame de pies negros boca chancla, que nos digas en que trabaje tu madre no nos importa a nadie

Desconectado nocturna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #26 en: 06 de Enero de 2009, 13:13:40 pm »
eso era para quien puso el reporte de esa tontera la cual no estoy deacuerdo si tengo mucha educacion y respeto al igual cuando podo algo de favor espero y se cumpla o si no se cumple igula no decir que nos fueramos a otro lado y burlandose que estabamos muertos ok
osea reacciona el deal ok
otra cosa freir frijos no es nada malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reaccionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me importa de donde vengas yo no vengo de donde tu vienes y eso para ti es eso que dices perfecto no lo sabia ok ya olvidate de que existo ok ya osea relajate vive tu vida no manches
si en tu casa not e queires o entre tus amigos y te dicenn freir frijoles por dar entender otra cosa osea yo ni al caso y relajate que no me metere en problemas por tu culpa ok idiota me tienen hasta la coroniña tu tipo de gente y tu mensaje ese de sabe que por ser buenas personas que DRAMATICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  

Desconectado Padre Poringo

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Bear Gay Love~
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #27 en: 06 de Enero de 2009, 13:14:42 pm »
Mira, la tkm ese es una imbécil y una desagradecida. Le estáis ayudando en todos los aspectos (resu y le recomendáis un sitio para subir) y os manda a la mierda...

Es una persona irrespetuosa y desagradecida.

Deberían sancionarla para que aprenda.


1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado nocturna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2009, 13:18:21 pm »
NO SABES COMO PASARON LAS COSAS LLEGARON Y SE BURLARON les pedi y ya no les pedi mas ellos me revivieron despues de todo y ya pero igual no me interresa tu comentario estoy trankila ocupate de lo tuyo y es todo ok

Desconectado Ankira_cullen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 2009, 13:24:52 pm »
eso era para quien puso el reporte de esa tontera la cual no estoy deacuerdo si tengo mucha educacion y respeto al igual cuando podo algo de favor espero y se cumpla o si no se cumple igula no decir que nos fueramos a otro lado y burlandose que estabamos muertos ok
osea reacciona el deal ok
otra cosa freir frijos no es nada malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reaccionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me importa de donde vengas yo no vengo de donde tu vienes y eso para ti es eso que dices perfecto no lo sabia ok ya olvidate de que existo ok ya osea relajate vive tu vida no manches
si en tu casa not e queires o entre tus amigos y te dicenn freir frijoles por dar entender otra cosa osea yo ni al caso y relajate que no me metere en problemas por tu culpa ok idiota me tienen hasta la coroniña tu tipo de gente y tu mensaje ese de sabe que por ser buenas personas que DRAMATICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  

nosotros no nos hemos reido de ti niña, porque no sabiamos el lvl que teniais y alomejor eres educada (cosa que dudo) pero eres una desagradecida, porqeue si  recuerdas quien te dio ress la vez anterior fuimos nosotros y no nos dijiste ni un misero gracias y despues nos vienes con estas porfavor.... no me digas que que dramatico y que ir a freir frijoles es bueno porque como he puesto en un post anterior para mi es lo mismo que irte a la mierda, y es malo asique para mi y creo que donde yo vivo es un insulto, y estoy muy relajada y claro que me voy a olvidar de ti en cuanto se haga justicia y te sancionen y yo tambien estoy hasta la coronilla de gente como tu, y mira aqui otro insulto... creo que los voy a coleccionar porque ahora me estas llamando idiota en el siguiente post que sera???' depues me dices que no me has instultado cuando en cada post que escribes me llamas una cosa.... y yo hasta el momento no he instultado a nadie
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...