¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos en anubis por ser buenas personas  (Leído 8776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ankira_cullen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2009, 13:27:32 pm »
NO SABES COMO PASARON LAS COSAS LLEGARON Y SE BURLARON les pedi y ya no les pedi mas ellos me revivieron despues de todo y ya pero igual no me interresa tu comentario estoy trankila ocupate de lo tuyo y es todo ok

repito para que te quede claritoooooo, NOSOTROS NO NOS BURLAMOS DE NADIE, SOLO OS DIJIMOS QUE OS FUERAIS A OTRO SITIO QUE NO FUERA DE UN LVL TAN ALTO PARA QUE NO OS MATARAN, PORQUE NO SABIAMOS EL LVL EN EL QUE ESTABAIS, Y TU COMPAÑERO NO DIJO NADA, SOLO EL LVL Y QUE ALLI NO DABAN NADA, ASIQUE NO ME DIGAS QUE NOS BURLAMOS CUANDO FUE MENTIRA, NOSOTROS IVAMOS CON LA INTENCION DE ACONSEJAROS AUNQUE YA VEO QUE TENDRIAMOS QUE HABEROS DEJADO HAY MUERTOS DE ASCO
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado -->Akoya<--

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 282
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2009, 13:29:50 pm »
me parece que como nocturna como lalo18 son personas que se les tendria que tener la puerta cerrada a este tipo de juegos que son mas de convencia y se vayan a jugar con muñecas de trapo ya que lo unico que tienen de sociabilidad es la relacion entre ellos y su poca sensatez, para mi que les baneen de por vida porque se estan pasando lo que no hay escrito

Desconectado Roxas Guide ~

  • Hey there.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 295
  • Beware the depts
  • Pj Principal: Roxas Guide ~
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2009, 13:30:54 pm »
Te intentan ayudar,te dan consejos y tu les mandas a "freir frijoles" un buen castigo es lo que necesitas tu para aprender,y con esas batallitas absurdas solo demuestras ser la más inmadura u.ú
The wandering souls, knows no rest.

brokendreams1

Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #33 en: 06 de Enero de 2009, 13:33:19 pm »
que un gm la mande a jail a "freir frijoles"

Desconectado Roxas Guide ~

  • Hey there.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 295
  • Beware the depts
  • Pj Principal: Roxas Guide ~
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2009, 13:33:49 pm »
que un gm la mande a jail a "freir frijoles"

+1 xDD
The wandering souls, knows no rest.

Desconectado nocturna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #35 en: 06 de Enero de 2009, 13:37:46 pm »
aqui puedo durar simpre alegando pero no digan lo que quieran y tu hasta mosca muerta la santa bien sabes lo que haces pero pues bueno en fin yo seguire con lo mio ahhh y siempre doy las gracias con la gente que es amable conmigo ok gracias y ya no contestare anda ocupate de tus asuntos y not e cruses por mi camino por bien tuyo no por el mio por el tuyo ok asi que ya mejor madura ya osea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FREIR FRIJOLES NO ES MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSS  /pang ME DAS CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang AHHHHHHHHHHH LOCAAAAAAAAAAAAAAAA como puedes no se tansolo denunciar a alguen por esooooooo y si te maltrato ahora porque me dio coraje acaso te dije una mala palabrra en ro no verdad porque no acostumbro pero ahora estoy enloqueciendo de tus idiotesessssssssssssssssssssssssssssssss TODO TIENE SU LIMITEEEEEEEEEEEEEEEEE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH /pang /pang /pang /pang

Desconectado Roxas Guide ~

  • Hey there.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 295
  • Beware the depts
  • Pj Principal: Roxas Guide ~
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #36 en: 06 de Enero de 2009, 13:41:10 pm »
aqui puedo durar simpre alegando pero no digan lo que quieran y tu hasta mosca muerta la santa bien sabes lo que haces pero pues bueno en fin yo seguire con lo mio ahhh y siempre doy las gracias con la gente que es amable conmigo ok gracias y ya no contestare anda ocupate de tus asuntos y not e cruses por mi camino por bien tuyo no por el mio por el tuyo ok asi que ya mejor madura ya osea yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FREIR FRIJOLES NO ES MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOSSSSSSSS  /pang ME DAS CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang /pang AHHHHHHHHHHH LOCAAAAAAAAAAAAAAAA como puedes no se tansolo denunciar a alguen por esooooooo y si te maltrato ahora porque me dio coraje acaso te dije una mala palabrra en ro no verdad porque no acostumbro pero ahora estoy enloqueciendo de tus idiotesessssssssssssssssssssssssssssssss TODO TIENE SU LIMITEEEEEEEEEEEEEEEEE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH /pang /pang /pang /pang


e ha hí..una muestra de inmadurez completa u.ú que los GM's decidan >.<...
The wandering souls, knows no rest.

Desconectado nocturna

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #37 en: 06 de Enero de 2009, 13:45:50 pm »
aaaaaaaahhhhhhhhhh plizz hablenme con mi HW PORFA PARA PREGUNTAR ALGOOOO un GMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Desconectado Roxas Guide ~

  • Hey there.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 295
  • Beware the depts
  • Pj Principal: Roxas Guide ~
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #38 en: 06 de Enero de 2009, 13:47:48 pm »
que te van a preguntar? con ver este post ya lo saben todo  /err
The wandering souls, knows no rest.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #39 en: 06 de Enero de 2009, 13:47:52 pm »
JaJaJa, primero, un post muy mal redactado, segundo, esta cominudad es internacional asi que definir insultos por preferencias personales es lo mas estupido que he leido.

Es mi opinion, pero eso no la hace una verdad, lo mismo aplica a tu post, que te digan algo tan insignificante y que vengas a denunciar solo demuestra que el estandar para denuncias por agresion aqui ni esta espeficado.

Este post es puro spam porque esa niña quiere discutir, la verdad cerradle y dejar asi, que post como este solo se prestan para un conflicto de opiniones. xD
« Última modificación: 06 de Enero de 2009, 13:50:27 pm por Syder »

Desconectado gustyzero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
  • Pj Principal: Duhullants
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #40 en: 06 de Enero de 2009, 13:49:02 pm »
a mi m parece q deberian darle un buen ban a la noobturna, perdon, la nocturna, ya q  son unos desagradecidos, uno c cansa, gasta tiempo para q luego como si naa c vallan sin decir grax o asta t insultan x q ya no puedes o no kieres ayudarlos. en mi caso ya m paso varias veces x  yo tngo un crusa y varias veces tankee y use provoke y cuando m debo ir m insultan como si naa. /pang /pang

suerte com tu denuncia Ankirao ( o Metzi) XD

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #41 en: 06 de Enero de 2009, 13:52:20 pm »
OMG Banear¿ no jodas men, si la banean por semejante tonteria?

Banean "supuestos insultos" y no banean robo de mob, robo de equipo, etc? jajaja en serio estos ban dan lastima.

Desconectado gustyzero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
  • Pj Principal: Duhullants
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2009, 14:03:57 pm »
yo no exagero. los gm djeron q van a aplicar penas mas duras y ademas supongo q los gm saben como nos sentimos al ayudar y no recibir un put... "gracias". supongo q los hp deberia comenzar a decir q ya no tienen gemas y ya /devil /devil

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #43 en: 06 de Enero de 2009, 16:07:44 pm »
Una vez conocí a un niño, que solía ser simpático y todo eso, pero si cuando hacía algo mal le intentabas enseñar o correjir, se tapaba los oidos y decía "LALALALALAAA". No se podía hablar con él.
Tambien conozco a una niña pequeña, que cuando sus padres le dicen que se coma la comida ella va y les dice "¡Que te calles!"
Quiero decir, que encima de que gastas saliva y le intentas aconsejar por su bien, no solo no te lo agradecen sino que te mandan a freir frijoles.
A mi me ofende más que me digan "vete a freir frijoles" que me digan estúpida o imbecil.

Quizá a tí no te ofenda si te lo dicen... quizá porque lo que irías a decir no era importante para tí, pero lo normal es que a la gente le guste sentirse como mínimo escuchada.

Me parece exagerado que se le de un castigo severo, pero al menos que se disculpe, esas cosas se solucionan hablando.

Sobre el que pedía heal sin favor, es todavía peor, hablando como si fuera obligatorio que por decir heal te curen creyendose dueño de tu SP... ¿Acaso le daba vergüenza pedirlo bien? ¿nos íbamos a reir de él por decir "por favor"? Quizá en su casa no le han dado modales, menos mal que no te amenazó si no le heleabas O_o
Será porque no le gusta rogar (¿pedirlo bien es rogar?) ni que le rueguen (digo yo que rueen = rueguen)

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: Insultos en anubis por ser buenas personas
« Respuesta #44 en: 06 de Enero de 2009, 16:30:53 pm »
Creanme que a mi no me ofende que me digan "vete a freir frijoles"....... osea no es un insulto.... ya busque y solo es un dicho.....

No deben estar castigando por semejantes tonterias.... pero que puedan hacerlo... pueden.... las conversaciones son bilaterales....

En fin, yo espero que los gms sean justos y sean imparciales, no quiero ver gms que sedan ante la presion para quedar bien o mal...