¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Plantando con homun afuera  (Leído 1736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Plantando con homun afuera
« en: 09 de Enero de 2009, 02:41:58 am »
Pues que yo supiera esto era un xploit por lo tanto estaba prohibido asi que pues aqui dejo las imagenes.





Pues eso.


See ya^^

el edit solo tape mis stats xD...
« Última modificación: 09 de Enero de 2009, 02:45:20 am por Monkey D. Seiya »



Desconectado Sephiria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
Re: Plantando con homun afuera
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2009, 03:22:10 am »
No puedes decirme xploit cuando en ningun momento me hablaste, y el homu lo sake ese momento para alimetarlo y luego lo guarde, si hubieras tomado la 3 screen lo habias visto.
   

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Plantando con homun afuera
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2009, 03:33:12 am »
pues yo tambien le dije junto con Fen de que era prohibido, y no dijo nada, siguio plantando, si es necesario subo screens, la verdad dudo use algun tipo de Xploit, pero si que cumpla las normas.

Desconectado Sephiria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
Re: Plantando con homun afuera
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2009, 03:52:40 am »
No uso xploit, y es verdad k alguien me dijo k no debia tener el homun fuera, por eso no mas lo sacaba cuando descansaba y lo volvi a guardar al plantar.

lamento no haberte contestado Diego (si es k tu eras el WS k me hablo)

de haber sabido k me traeria tantos problemas el no haberte contestado, pues de seguro lo hago.
« Última modificación: 09 de Enero de 2009, 03:57:28 am por Sephiria »
   

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Plantando con homun afuera
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2009, 03:57:00 am »
No uso xploit, y es verdad k alguien me dijo k no debia tener el homun fuera, por eso no mas lo sacaba cuando descansaba y lo volvi a guardar al plantar.

P.D: lamento no haberte contestado Diego, pero cuando te fuiste segui tu consejo.

Pues no se del consejo no tome screen xD, igual al irme quedo Blood, total, tu veras si cumples las normas o no  /pang

Desconectado Sephiria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
Re: Plantando con homun afuera
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2009, 04:05:47 am »
el asunto, esk como ves, si vi tu char parado ahi hablandome no dice en ningun momento k estaba afk, lamento no haberte podido contestar pero estaba hablando con otra persona, sorry por eso,

No uso xploit, ni tampoco estaba afk, se las normas.

no kiero pelear mas, asik no posteo hasta k no hable el gm.
   

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Plantando con homun afuera
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2009, 04:28:46 am »
Aunque falto que Seiya le advirtiera, en la imagen se ve como usa la skill de Cultivate con el homun afuera, mas claro ni el agua, eso es una violacion al reglamento vigente.

Reglamentacion de Homunculos y otros Bioticos
Citar
7. Esta prohibido cultivar con el Homunculo fuera, romper esta norma puede suponer el baneo de la cuenta.

Si es la primera vez no creo que pase de una advertencia o sancion leve, si es reincidente ya otro tipo de castigo sera.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re: Plantando con homun afuera
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2009, 05:37:19 am »
Bueno pues haciendo caso a la peticion de que necesito 3 screens posteo las 7 que le tome...
y pues hay diferencia de 1 minuto aprox entre las 7 screens o.o...
Se ve como tiene el homun afuera
Planta
empuja
planta
empuja

Pues que yo sepa eso es plantar... si lo saco para alimentarlo, entiendo q es lo saco le doy de comer y lo guardo, o que ya les da hambre estando guardados?









Pues hay estan las 7 screens donde se ve el proceso de plantado narrado arriba y con el homun de publico, ahora si lo sacaste para alimentarlo mientras plantabas pues creo que has roto las normas no?.

See ya^^



Desconectado Naaz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • He's alive or He's dead ??
Re: Plantando con homun afuera
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2009, 06:40:04 am »
Aunque falto que Seiya le advirtiera, en la imagen se ve como usa la skill de Cultivate con el homun afuera, mas claro ni el agua, eso es una violacion al reglamento vigente.

Reglamentacion de Homunculos y otros Bioticos
Citar
7. Esta prohibido cultivar con el Homunculo fuera, romper esta norma puede suponer el baneo de la cuenta.

Si es la primera vez no creo que pase de una advertencia o sancion leve, si es reincidente ya otro tipo de castigo sera.

Como bien lo dice... mas claro no puede ser, ami tambien me sucedio una vez que iba a iniciar a plantar y tenia mi homunculo afuera, cuando apenas iba a oprimir el boton me percate de que estaba afuera y lo meti; aveces sucede pero si ya te habia advertido antes alguien y despues, otra persona te encuentra en el mismo error creo yo ya fue tu reicidencia; aparte de que se aprecia el proceso de plantar O.o creo que de una sancion no te salvas

Desconectado Mical

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re: Plantando con homun afuera
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2009, 07:49:39 am »
Pues si, de una sancion no se salva  y eso que lo sacas  para  darle de comer no creo, pero en fin  para la otra  se mas  atenta  porque hay gente como Monkey D. Seiya que nada le parece  /laugh como no tiene crea por eso se  lleva al que no esta cumpliendo las reglas  /laugh /laugh /laugh
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Plantando con homun afuera
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2009, 09:03:24 am »
En primera instancia diria que es advertencia, aunque tenemos los siguientes hechos:

1) conoce las reglas (o dice conocerlas) y aun asi tiene el homunculo afuera.
2) Dice que "lo saca para alimentarlo y volverlo a guardar", cuando sabemos que eso no es necesario ya que no sube intimacy ni tiene hambre mientras esta en rest.
3) No contesta cuando se le habla (mas sospecha de comportamiento tipo bot, que es precisamente el exploit del homunculo).

Esto la vuelve un sospechoso de abuso de bug. Bien pudo estar lejos de la compu plantando en automatico y por eso no vio cuando le hablaron y por tanto, no se molestó en contestar.

No existe caso de "acoso" ya que se le habló para avisarle que el homunculo no lo debe tener fuera, es un aviso.

Seguiré la normativa de bióticos y lo dejaré en advertencia y agregaré a Sephiria a la lista de advertidos que tenemos. En reincidencia, es baneo definitivo y sin escalas.

Cierro tema.