¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un crea molesto  (Leído 2942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Un crea molesto
« en: 09 de Enero de 2009, 19:39:36 pm »
Una amiga me dejo su creator para plantar, y derepente un creator que se llama Tool Dealer vino a molestar. Vean las screens.




You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Alexz

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1812
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
Re: Un crea molesto
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2009, 19:45:15 pm »
11 seg xD hubieras esperado mas aver si seguia a ese caso te hubieras ido para otra parte o_O /omg



Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x

Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re: Un crea molesto
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2009, 19:47:51 pm »
11 seg xD hubieras esperado mas aver si seguia a ese caso te hubieras ido para otra parte o_O /omg

yo no voy a moverme por que una persona viene y se coloca alli , alomejor keria mi sitio , eso no lo pensaste?
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re: Un crea molesto
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2009, 19:51:36 pm »
gueno yo no acostumbro meterme, pero como he dicho antes, esto es un foro para q uno opinion y mi opinion muy personal esq uno se puede colocar dond uno desee, pedirle a algien q se kite es como ir x el ro y si algien se me pone enfrent dcirle oye kitat, voy a pasar,

si fue x molestar ps no c pero a mi parecer, creo q uno ya ni puede acercarse a la plantacion xq lo kitan a uno como si el lugar fuera comprado jeje




aki se ve q mete card y no estorbo jeje,



aki se ve claro q no estorbo y q solo me acerco y me dic kita, jeje y no soy yo al q dnuncia pero no me gustan las injusticias,
« Última modificación: 09 de Enero de 2009, 19:56:05 pm por behemonth »

Desconectado sukilandia

  • ~Meloncholy Town.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 119
  • Volver al origen no es retroceder...
  • Guild: No tengo <3
  • Pj Principal: Mei-Mei
Re: Un crea molesto
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2009, 19:56:54 pm »
en tu Screen no se ve lo que has escrito y alomejor llegaste ahi y te pusiste a hacer spam o cosas de esas, que a mi me la han echo ya muchas veces, solo opino que el crea ese no dejaba plantar-.-

Eric Millegan Adict <3


Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re: Un crea molesto
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2009, 19:59:03 pm »
naa no hic nada d eso si no q el, opine, yo solo opino xq yo vi lo q estaba pasando, y kite lo q hablo xq taba hablando cosas personales, y si no q el opine y dmuestre lo contrario, d echo creo q esto es algo sin importancia jeje

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Un crea molesto
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2009, 19:59:45 pm »
Las ss no son suficientes, solo pasaron 11 segundos, y si a los 12 segundos se quito???

Las denuncias son para cosas mas serias.... tan simple como decir: oye, te podrias hacer a un lado por favor? estoy  plantando aqui. Aunque entiendo la paranoia de los creas, cada vez que alguien se me acerca cuando cultivo  ya tengo el dedo en el boton de las ss.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re: Un crea molesto
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2009, 20:00:10 pm »
gueno yo no acostumbro meterme, pero como he dicho antes, esto es un foro para q uno opinion y mi opinion muy personal esq uno se puede colocar dond uno desee, pedirle a algien q se kite es como ir x el ro y si algien se me pone enfrent dcirle oye kitat, voy a pasar,

si fue x molestar ps no c pero a mi parecer, creo q uno ya ni puede acercarse a la plantacion xq lo kitan a uno como si el lugar fuera comprado jeje




aki se ve q mete card y no estorbo jeje,



aki se ve claro q no estorbo y q solo me acerco y me dic kita, jeje y no soy yo al q dnuncia pero no me gustan las injusticias,

emmm acaso te denuncio ati?
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re: Un crea molesto
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2009, 20:04:48 pm »
No pero ese crea, q entro es d mi propiedad, y lo estaba usando un amigo mio y yo tnia el sniper, tonces como andaba con el, vi too eso y si pasa algo al q perjudicas es a mi, a el no!!! si no no me meteria

Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re: Un crea molesto
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2009, 20:07:46 pm »
y por que no postea tu amigo? ya que es culpa suya que se halla puesto alli
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re: Un crea molesto
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2009, 20:11:44 pm »
xq como t dig antes, al q perjudicas es a mi, y d igual forma, perdon x el, yo no sabia q avia lugares dond uno no puede estar, a mi parecer no hizo nada malo, xq ni toco tu mob, gueno a mi parecer

todo esto carese d pruevas nos vemos, xlomenos  nos entretubimos un rato posteando.

Desconectado zelldus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
Re: Un crea molesto
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2009, 20:20:43 pm »
gueno yo no acostumbro meterme, pero como he dicho antes, esto es un foro para q uno opinion y mi opinion muy personal esq uno se puede colocar dond uno desee, pedirle a algien q se kite es como ir x el ro y si algien se me pone enfrent dcirle oye kitat, voy a pasar,

si fue x molestar ps no c pero a mi parecer, creo q uno ya ni puede acercarse a la plantacion xq lo kitan a uno como si el lugar fuera comprado jeje




aki se ve q mete card y no estorbo jeje,



aki se ve claro q no estorbo y q solo me acerco y me dic kita, jeje y no soy yo al q dnuncia pero no me gustan las injusticias,

bueno hay una simple razón por la ke te kitan, y es porque vienen los listillos y empiezan a jamear los hongos entonces antes que suceda eso se avisa, ademas si dices ke puedes estar donde quieras porque necesariamente cerca del cultivo de los creators?? es molesto sabes? por que molestas la vista al creator y por miedo a que jamees.... es solo mi opinion....suerte

Desconectado _/Unname/_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Un crea molesto
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2009, 20:39:26 pm »
no es q no haya lugares en dond estar pero perjudica a los crea q se pasan el dia cultivando o solo pa hacer bombas como para vender osea molesta, si eso no te importa haber si cuando este en esas q opinarias no?..  si solo la crea ta primero en ese lugar en solo se coloca pa q ella se vaya a otro lado y el ponerse alli
porq no simplemente espera q ella termine y ocupa ese lugar o q el se vaya a otro lado... ya q se lado d la ciuad es muy ocupada por diversos crea y el q llego primero bien ocupadn los dos lados vdd, y q q kiera culivar alli tendra q esperar o hacerlo en otro lado...y si lo q le pase a tu crea te perjudica no le des ese pjs q personas q ni le importa lo q le pase si lo banean y tal...

Desconectado Sack

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1090
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re: Un crea molesto
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2009, 20:39:55 pm »
bueno las denuncias es la ultima alternativa que se debe usar, y son para cosas mucho mas serias..... tal ves si hubieras sido mas amable.....

En las screen de Drago Alado se ve que creator (Tool Dealer) esta donde los hongos pero en las screen de behemonth ya se ve que el creator se ha movido de ese lugar.
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Un crea molesto
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2009, 21:46:07 pm »
Pidele el Favor de que se quite o pidele permiso   /devil o vete a otro lugar no et compliques la vida asi de facil xD

Saludos /love