¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tip de leveo para assas  (Leído 34870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kazuko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
    • KazukoShop
Tip de leveo para assas
« en: 09 de Enero de 2009, 20:27:56 pm »
 /idea Hi hi tenia tiempo que queria poner esta otra pequeña ayuda para los que gustan de levear solos o no pueden ir en una party por que luego deben irse por X o Y razón, esta vez les ayudare a los assas, ya que cuando uno es assa pues a veces no los quieren meter en partys por que un Caballero cumple mejor la funcionde mober que un assa de agi (bueno asi lo veo yo n.ñ') o si es de sonic pues un hunter mata mas rapido a DS.

Asi que si eres un assa que prefiere subir por su cuenta, eres de Grimtooth y no eres un manco que pide ray a thor entonces sigue leyendo /angel

Bueno, muchos conocen rachel y es uno de los lugares favoritos hoy en dia para levear solos ya sea en el piso 1 o 2 matando pequeños mini psicópatas cocineros XP... pero aguas con pasarte a los otros niveles por que parecieran pokemons que ya evolucionaron y ahora si no son tan torpes  /swt

Pero nosotros nos concentraremos en el nivel 3 de este dungeon:


Aqui encontraremos principalmente dos tipos de monstruos:

Seeker(wing/formless) HP 10k
Pegan de lejos y si te descuidas unos segundos a su vista te tiran Jupither Thunder lv4 que si duele la verdad >.< muy peligrosos

Hodremlin(dark/demon) HP 12K
Corre a la velocidad de una persona(yo diria que un piquitin menos) su muerde rapido y preciso, y que mordida!! de 845~1678 pero casi siempre es como de 1400 >_<
De los cuales mobearemos los Hodremlin.

Ok vamos a empezar, uno diria ahorita "pues ya dijo en donde y que matar ya que se calle /err" pero bueno si eres veterano y ya te sabes mover bien por el lugar entonces adelante ya vete XD jajaja naa bromeaba, uno siempre esta atento a nuevos tips o a escuchar los mismos, pero bueno mucha charla asi que empiezo.


Lo primero que uno debe entender es que no todo el mapa es para este leveo, en el mapa de arriba se ve donde vamos a estarnos paseando que es de la mitad hacia abajo, esto por que? bueno por que los hodremlins estan en esa zona y los seeker en la parte de arriba. Lo primero que se debe hacer una vez llegando a este nivel (sea por warp de arriba o el de la izuqierda) es irse en cloaking por toda la alfombra roja que cruza todo el dungeon, esto se debe a que esa es la unica zona donde veremos Seekers y hay que matarlos antes de empezar a mobear, son un promedio de 3 maximo 5 los que estan, estos son seeker que bajaron desde la zona de arriba asi que con una vez que los matemos haran respawn en su zona y no los veremos mas =P



Aqui estan las zonas principales de leveo, es donde esta la mayor concentracion de "Perros". Lo genial de este lugar es que hacen respawn apenas al morirse asi que siempre siempre habra perros *O* bueno ahora veremos como mobear por zonas, a conticnuacion veran mapas de los recorridos que yo hago para mobear, es a su gusto seguirlas o hacer las suyas propias:


En esta zona hay que tener cuidado en el centro ya que la posicion de la camara nos engaña con los desniveles, puedes estar mobeando e irte contra una pered aunque paresca que puedes seguir de frente y la mob te alcanza y pass XD muerte instantanea.


Aqui cuidado con las escaleras al subir y bajarlas, al principio me confiaba el mantener el click al caminar y en las escaleras tropezaba y se me aventaba la mob de perros x.x
Intenten empezar desde el punto que les marco ya que asi no tendran que regresar por algunas zonas, pero si fuera el caso mejor dejen la mob en un lugar espacioso para poder volverla a retomar despues.


Esta zona me choca =_= ya que uno debe estar entrando y saliendo de los cuartos para poder juntarlos, les recomiendo no visitar a cada rato esta zona ya que no encontraran mucha mob, pero eso si despues de un rato de estar matnado en las otras dos, si vienen aca estare lleno *-*


Ahora si, ya que tienen su mob es hora de matarla, y para eso ya vieron que mis rutas siempre terminan en dos puntos del mapa, esas son esquinas que son muy utiles a la hora de matar la mob, ya que en una esquina la mob no tiene tanto chanze para moberse, de las 9 direcciones que pueden tomar los perros solo les dejamos como opcion 3 y 5 cuadros donde se toparan con la pared y no les quedara mas que seguir recibiendo los Grimtooth que les demos =P

OK eso e la teoria, ahora les mostrare algunas imagenes de como se ve el mobeo y como llevarlos a la esquina:
ACERCANDOSE A LA ESQUINA


USANDO CLOAKING PARA CORRER A LA ESQUINA


MUERAN PERROS!!! XDDDD


MUAJAJAJA.....


 /idea y asi se mata, chequen como tengo la vista de la camara ya que viendolo asi uno puede usar el Grimtooth de manera mas comoda, claro pueden hacerlo como gusten pero a mi me funciona muy bien matarlos asi^^ ahora les dejo otras iamgenes de la otra esquina:

Linda mob no? /hi


 /swt ahi me acerque demasiado a la esquina, les aconsejo que antes del cloaking dejen suficiente espacio de la mob a la esquina ya que al descubrirse y que todos los perros vayan hacia ti debe haber suficiente tiempo para que puedas hacer el hiding, ya me ha pasado que me da un lagazo junto en ese momento y paz me mata la mob XD




Y ya si de facil, no se vayan a desesperar por si mueren mucho al principio, asi como mi sage que mobea solo en mahos aca tambien tiene su arte y se va perfeccionando con la practica, auqnue claro que cada vez que mueran tendran que regresar a pie y como da webita XDDDD... Otra cosa, les recomiendo tener el cuadro de chat lo mas pequeño posible para que tengan una mejor visión.

Mi assa es mobeador, su status es de AGI 99  DEX 50  STR 75 mas o menos, su equipo es muy normal, el set de Pantie/UnderShirt que nomas da FLEE+10 AGI+5
Magni's Cap con STR+2
shoes con Zombie Slaugther card ya que al matar a cada perro recupero 50 HP (jaja en serio no tengo nada mejor XD)
en acesorios un ring STR+2 y uno de shinobi STR+1 AGI+1 y MDEF+1 (nomas para rellenar)
Y de katar eso si, un jur[3]+10 con dos santa y dos strouf seria genial, yo nomas tengo un jur[2]+8 de los que se compran con los NPC con dos santa purigns XD...
Y si pueden un katar de tierra para matar mas facil a los seeker cuando llegen al mapa.

Como ven aun sin equipo especializado un assa mas o menos en nivel 85~90 podria empezar a entrenar aqui, nomas es tener suficiente FLEE para que no te pegen los perros cuando los vas juntando (golpes individuales), un smokie para que no te vean por que son DEMONS y sobre todo no estar lagozo o te podria pasar esto...


Ya como ultimo por que el entrenar aqui?
ø El mob es sencillo de hacer
ø Respawn constante asi que siempre hay qué matar
ø No se ve ni un alma al rededor(desde que enteno ahi nomas he vito un HP de paso)
ø Dan Bloddy Runes que se venden en 1k (no esta mal si cada perro te suelta una)
ø Dan Witch starsand (muy bueno para los creadores poteros y sus potas blncas condensadas)
ø Dan Shadow Walks... si si lo se nadie quiere esas botas XD pero las doy a 150k y a veces se venden jajaja y
ø Dan Red Thorn Fruit!!!... Bueno les explicare, esa fruta recupera un poco de SP y HP.... Cuando vayan a entrenar nomas llevense 50 jugos de uva, para cuando se les acabe el jugo tendran ya poco mas de 50 frutillas, entonces como nomas uno tiene que reestablecer el SP gastado en el Grith y a veces en cloaking, uno no puede gastar tantas frutillas como las que te van saliendo y les digo sinceramente, si todo va bien tu regresaras a la ciudad solamente por sobre peso de frutilla y no por que te hayan matado XDDD sino mira esto:



Y asi para la proxima nomas lleva 50 frutillas y seguiras sacando mas y mas, ya al final si quiere vende el sobrante pero pues yo prefiero guardarlas para mis otros personajes para cuando van a levear, asi no gasto ni en uvas ni en potas blancas /hi

Vas subendo de nivel, no gastas en potas y sacas dinero (no como gonryu pero se defiende) y sacas items que te pueden ayudar si tienes creador que quiere entrar al ranking de potas. En fin, este lugar para mi es uno de los mejores para entrenar a un assa de mobeo el cual debe (o quiere) entrenar solo, siendo cross no se si sea tan bueno el lugar a lo vere pronto ya que no falta mucho para que suba.


Nota: Lv 98
Inicio 10:40 con 13%
Final  11:32 con 27%
Subido: 14% en 52min
Y no me sale su carta XDDDDD....


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 00:12:18 am por Issengard »

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Tip de leveo para assas
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2009, 00:11:04 am »
Sip, me refería a esa es la guía!

Un assa puede mobear en cualquier solo es cuestión de practica y tener el katar adecuado.. en mi caso la entrene con los ninetails desde lv 70 hasta 90 con katar de hielo y todo porque quería hacerme la mascara y de ahí hasta renacer en rachel o con anolians/mermans para variar y no aburrirme.

Buenas guías kazuko.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: Tip de leveo para assas
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2009, 00:51:10 am »
Wena guia espero que me sirva a lvlear a mi asa que va en 82 y ta matando a anubis me dijieron que subiera un poco y fuera a saludar a los psicopatas cocineros xD y como en 95 me pasara donde tas tu epsero que me sirva y grx x postearlo :D

Desconectado [C]ommander

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 229
  • aguantar, hasta quedar incociente..-wolfo here-
  • Pj Principal: Like a Wolf
Re: Tip de leveo para assas
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2009, 05:27:37 am »
jojojo sabes cada dia me sorprendes mas de ti pero bueno, decir que yo hacia lo mismo es solo mera casualidad.
generalmente a los assas los leveo en jumperos, ya te imaginaras porque hay muchos y creo soy un buen mober asi que no hay problema para subir bien asta nivel 95, despues al bio lab y listo ya eres un assasin cross, aora bien cuando fui cross se me ocurrio explorar ese nivel de rachel en busca de esos lindos perritos y subí demaciado bien ya que dan un monton de exp^^ parecia que andubiese paseando perritos y con una katar holy rinde mucho;aora  me preguntaba si los crusa de grand cross tambien les servira¿.
lo unico malo que es que era un secreto u.u ya que decir que esos bichos dan mucha mas exp que los merman es casualidad y que hay muchos y no va nadie tambien es casualidad. aora se empezará  llegar un poco mas de gente. aunke todavia es un buen filtro eso que se entre por quest ya que a muchos no les gusta hacer quest, lo cual es bueno para mi =D.

saludos



Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Tip de leveo para assas
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2009, 10:08:12 am »
El arma ideal para levear es jur+mucho o speciality jur+ mucho con 2 strouf y skel worker o 3strouf y skel worker,ese mapa era donde sacaba los witch antes de descubrir mi mapa bonito

Desconectado SykoR

  • Repartidor de alegría
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 817
  • Pelopicopata
  • Pj Principal: SykoR
Re: Tip de leveo para assas
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2009, 10:23:17 am »
El arma ideal para levear es jur+mucho o speciality jur+ mucho con 2 strouf y skel worker o 3strouf y skel worker,ese mapa era donde sacaba los witch antes de descubrir mi mapa bonito
O simplemente un inverse scare, barato y muy efectivo D;

Desconectado Kaithert

  • Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2218
  • Coast Off
Re: Tip de leveo para assas
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2009, 13:25:34 pm »
Que pasa, se ha olvidado ya a la vieja escuela? ya no veo assas ni sinx en venatus (sitio donde renaces rapidisimo moveando.) ni en bios.

Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: Tip de leveo para assas
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2009, 14:48:04 pm »
Si, en venatus y en bio es donde se renacia antes, y por experiencia propia es bastante sencillo (ahora hay mas dimiks, no se), ademas que en bio aprendes a usar grimtooth evitando sight bastante bien.

Desconectado kazuko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
    • KazukoShop
Re: Tip de leveo para assas
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2009, 17:10:13 pm »
A misiempr me ha gusta explorar mapatas y nuevos lugares y siemrpe pienzo en formas de matar de manera mas facil con mis pejes, eso de estar matando de uno en uno es una lata, por eso mi sage lo hizo mobeador XD creo que siempre encontrare la forma en que mis pejes suban mobeando ya que me estreza ver putas partys a thor hoy en dia...

es verdad que hay katares de propiedad Holy pero solo los assasin cross pueden usarlas, si eres assa no queda mas que un katar con cartas qu hagan daño ya sea a demon(strouf) shadow(santa poring) o tamaño medio(worker), la mia nomas tiene dos santa pero me han dicho que si mesclaz cartas bajas un poco mas, de todas formas con mis 550 de daño que les hago mato bien a esos perros, digamos que mi caso es el límite establecido para entrenar ahi XD... preciento que si uno se especializa podria bajarles a esos perros hasta 1k por golpe.

Hay otra zona de leveo ahi en rachel aunque es mas dificil, en el 4 piso mobeando a los cocineros evolucionados de cabello azul, y no lo digo por que te maten feo sino por que tienen mucha mas vida que los perros asi que no alcanzas a matarlos antes de que se disperses auqnue tengas equipada una cursed arrow, un amigo entrenaba ahi pero siendo cross, tal vez asi si haya diferencia, tengo que probar, luego vere si si o si no.

Respecto a juperos, mucha gente me decia que leveara ahi pero no me gusto, los robotitos tienen mucha dex y si te pegan seguido a diferencia de los perros de rachel, ademas el katar que necsitas ahi es con pecopeco egg card y creo que sale mas barato y rapido comrpar santa poring que sacar minimo dos pecopeco egg card n_ñ.

Tambien fui al bios cuando llege a nivel 90, estaba emocionado pero se perdio rapidamente cuando hacia moobs y se venia un acolito... apenas empiezes a matarlos el aco saca penumbra y protege a toda la mob U_U era una lata estar mobeando, luego matar a los acolitos y despues la mob... comprendi que no valia la pena ni por las cosas que te tiran.

En fin cada quien tiene su lugar favorito, solo espero que empiezen a usarlos y descubran nuevos sitios y ya no dependan tanto de thor, yo estaba haciendo la quest de geffenia con mi profe para poder variar las partys de prontera pero como tiene bug ya no pude terminarla u.u ahora prefiero 1000 veces ir por thana o algun mvp que entrenar en thor, auqnue a veces no me queda de otra mas que ir ¬_¬

cejah

Re: Tip de leveo para assas
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2009, 17:55:55 pm »
No esta mal pero a ese nivel prefiero bio3
cada hw a nivel 98 te da 1% asi que ya veras tu que conviene mas  /devil.

Y.... prefiero matar isillas y vanberks, los drops dan mas dinero (cartas), yo levie mi assa desde 75 hasta 95 en rachel matando isillas y vanbers(desde que podia usar el infil xD), luego bio3 y bua no te demoras nada..

Aunque el hecho de sacar witch starsand a montones no me desagrada  /devil.

Saludos y buena guia!.

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: Tip de leveo para assas
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2009, 15:58:40 pm »
A misiempr me ha gusta explorar mapatas y nuevos lugares y siemrpe pienzo en formas de matar de manera mas facil con mis pejes, eso de estar matando de uno en uno es una lata, por eso mi sage lo hizo mobeador XD creo que siempre encontrare la forma en que mis pejes suban mobeando ya que me estreza ver putas partys a thor hoy en dia...

es verdad que hay katares de propiedad Holy pero solo los assasin cross pueden usarlas, si eres assa no queda mas que un katar con cartas qu hagan daño ya sea a demon(strouf) shadow(santa poring) o tamaño medio(worker), la mia nomas tiene dos santa pero me han dicho que si mesclaz cartas bajas un poco mas, de todas formas con mis 550 de daño que les hago mato bien a esos perros, digamos que mi caso es el límite establecido para entrenar ahi XD... preciento que si uno se especializa podria bajarles a esos perros hasta 1k por golpe.

Hay otra zona de leveo ahi en rachel aunque es mas dificil, en el 4 piso mobeando a los cocineros evolucionados de cabello azul, y no lo digo por que te maten feo sino por que tienen mucha mas vida que los perros asi que no alcanzas a matarlos antes de que se disperses auqnue tengas equipada una cursed arrow, un amigo entrenaba ahi pero siendo cross, tal vez asi si haya diferencia, tengo que probar, luego vere si si o si no.

Respecto a juperos, mucha gente me decia que leveara ahi pero no me gusto, los robotitos tienen mucha dex y si te pegan seguido a diferencia de los perros de rachel, ademas el katar que necsitas ahi es con pecopeco egg card y creo que sale mas barato y rapido comrpar santa poring que sacar minimo dos pecopeco egg card n_ñ.

Tambien fui al bios cuando llege a nivel 90, estaba emocionado pero se perdio rapidamente cuando hacia moobs y se venia un acolito... apenas empiezes a matarlos el aco saca penumbra y protege a toda la mob U_U era una lata estar mobeando, luego matar a los acolitos y despues la mob... comprendi que no valia la pena ni por las cosas que te tiran.

En fin cada quien tiene su lugar favorito, solo espero que empiezen a usarlos y descubran nuevos sitios y ya no dependan tanto de thor, yo estaba haciendo la quest de geffenia con mi profe para poder variar las partys de prontera pero como tiene bug ya no pude terminarla u.u ahora prefiero 1000 veces ir por thana o algun mvp que entrenar en thor, auqnue a veces no me queda de otra mas que ir ¬_¬

+1 Mi assa lo he llevado a por Ecchios y Agavs (14k de vida por ahí, con buenisima drop), y cursed arrow tanto no funciona son NEUTRALES... Los hodrenmlin pues, son buenecitos la verdad, "buen" drop que sueltan también. Pero, se te ha olvidado sus criticos y el posible Lex Aeterna que te comas de un Vanberk por el camino (si el critico te quita 3K...)

Odio thor tanto como tu XD

Lamentablemente no poseo cards ni katares para quitarles más de 300 a un hodre por grim :/ . (Si alguien me lee, estoy buscando una katar de viento "barata" xD ¿me venden?)
A ver, yo he ido a Bio Lab, el acolyto claro que te lo estropea la mob, pero con práctica es facil esquivarle a él y llevarte tu toda la mob :), en bio lvl 3... ya no es tan facil la cosa, allí te violan en 0'001 segundos, no hay ni para mobear, como no vayas de 1 en 1.

En anolians, se sube bastante bien, pero tienen 18K de vida, tienen buena dex, no tengo katar de viento (sniff sniff, ¿me venden?) dan una drop buenecilla con posibilidad de Brooch [1] y su card se vende también. Al igual estos hacen un golpe que quita 1'6K que tampoco es mucho pero siempre la mob acaba alcanzandote y haciendo que mueras, por el camino te puedes encontrar Pest (su card es útil), que hacen cloak, Mutant Dragonoid (un mamonazo que quita 3K por golpe, menos mal que es lento) y Toad (el boss de los roda frog, el unico item bueno que dropea es el Angel's Kiss para los SN).

En an00bies, como la mayoría está haciendo (incluyendome, más que nada, porque estoy sacando Pasana para venderselas a los Thor-Adictos), en la que mobeo siempre 15 más o menos Pasanas y busco un anubis para los 15... Un anubis da la misma experiencia que 7 pasanas.

Por cierto, gracias por tu guía ^_^

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Tip de leveo para assas
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2009, 19:18:41 pm »
pues gracias a que vi este tip e leveado mi assa al 95 ^^

con el dinero que consegui vendiendo el dop me ice un jur[3] con 2 santa poring y una strouff y kito 900 de cada grimm esta muy bien pero mi problema es que con mi colosal lag solo puedo mobear unos 10-12 como mucho

gracias ^^


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado isaac4

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Tip de leveo para assas
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2009, 15:02:00 pm »
Bien, muy buena guía! Tengo a mi assa al 83 (dese el 59 al 77 lo leveé mobeando side winders xDD). Lo llevé del 77 al 83 a base de isillas y vanberks (no recibí la card u.u).
Ya me estoy aburriendo, asi que probare con esos perrillos tan... monos?

PD: Si no fuera por los Seekers... ¿Es seguro seguro que solo salen de mitad hacia arriba?



Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re:Tip de leveo para assas
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2009, 19:18:13 pm »
los DEMON sin detector te atacan igualmente?
Un demon sin smokie pet, te ataca aun en hid o cloak.
Un demon CON smokie pet, no te ataca aun en hid o cloak.

Desconectado isaac4

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
Re:Tip de leveo para assas
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2009, 11:57:34 am »
Los Insect tambien tienen detector creo recordar... Y tambien creo que para que el smokie te ponga Perfect Hide y que no te vean, se necesitaba su accesory (Red Muffler(?))
Al menos a mi me daban sin el accesory suyo equipado.