¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo valky  (Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Roxas Guide ~

  • Hey there.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 295
  • Beware the depts
  • Pj Principal: Roxas Guide ~
Re: Jameo valky
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2009, 21:15:34 pm »
bien bien..y si se pudieran ver las fotos ya estaria PERFECTO ;D
The wandering souls, knows no rest.

Desconectado zerogenius04

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Jameo valky
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2009, 21:22:24 pm »
Sorry aca tan XD






Desconectado J.L.R.M.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Jameo valky
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2009, 21:44:27 pm »
esa valky nosotros la tabamos matando solo usamos fly luego cuando regresamos les dijimos q no nos jamearan porfavor y les dio igual y lo hisieron tambn antes de q le empesara a pegar les dijimos q no nos jamearan y ami cuando me jamean no me qda otra q jamear por q esa valky era de nosotros soy el sniper de la magen
att.Oskr HoOd

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: Jameo valky
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2009, 21:51:19 pm »
Pues para que vuelan cuando hiciste eso la dejan sola y donde dice en el Valkie propiedad de Oskr-Hood (?) si el hp de ellos la esta tankeando es de ellos ¬¬ lee las normas, si usastes fly  ya no es tuya  /err

Saludos

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Jameo valky
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2009, 22:13:46 pm »
esa valky nosotros la tabamos matando solo usamos fly luego cuando regresamos les dijimos q no nos jamearan porfavor y les dio igual y lo hisieron tambn antes de q le empesara a pegar les dijimos q no nos jamearan y ami cuando me jamean no me qda otra q jamear por q esa valky era de nosotros soy el sniper de la magen
att.Oskr HoOd

Al usar fly perdieron el derecho a la mob asi que la valky es del denunciante.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Vash~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Pj Principal: Bio Vash~
Re: Jameo valky
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2009, 23:01:39 pm »
esa valky nosotros la tabamos matando solo usamos fly luego cuando regresamos les dijimos q no nos jamearan porfavor y les dio igual y lo hisieron tambn antes de q le empesara a pegar les dijimos q no nos jamearan y ami cuando me jamean no me qda otra q jamear por q esa valky era de nosotros soy el sniper de la magen
att.Oskr HoOd
Este tipo entre el día de ayer y el día de hoy ya lleva dos denuncias.
Y siempre sale con la misma excusa "Yo estaba dandole ""vole"" y cuando regrese le estaban dando a la valky.
Como dije en la denuncia anterior; las valkys son "mini boss" osea que son de quien tanque, trampe. Si tu vuelas, y cuando regresas alguien la tienen " Pierdes el Derecho" a la valky.
Suerte con la denuncia
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 01:10:07 am por Vash~ »

Desconectado Hustla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • 1 Kn0w Ya LiKe mAh StYlE
  • Guild: Privilege~
  • Pj Principal: the_nigga
Re: Jameo valky
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2009, 23:11:03 pm »
esa valky nosotros la tabamos matando solo usamos fly luego cuando regresamos les dijimos q no nos jamearan porfavor y les dio igual y lo hisieron tambn antes de q le empesara a pegar les dijimos q no nos jamearan y ami cuando me jamean no me qda otra q jamear por q esa valky era de nosotros soy el sniper de la magen
att.Oskr HoOd

Pss ese mismo snipa es el k me jameo abla cosas sin saber las reglas un buen castigo no le caria mal pa k lea las normas



Desconectado Aracne

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2696
Re: Jameo valky
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2009, 00:38:33 am »
esa valky nosotros la tabamos matando solo usamos fly luego cuando regresamos les dijimos q no nos jamearan porfavor y les dio igual y lo hisieron tambn antes de q le empesara a pegar les dijimos q no nos jamearan y ami cuando me jamean no me qda otra q jamear por q esa valky era de nosotros soy el sniper de la magen
att.Oskr HoOd

Que este tiempo de Ban lo uses apra leerte las NORMAS.
Moris, desconectas, usas Fly, o Hide, perdés derecho en la mob.



Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".