¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INSULTOS EN MI GAO  (Leído 5167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Svart

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1310
Re: INSULTOS EN MI GAO
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2009, 16:45:04 pm »
para Black~


man a ver esta bien q estes en desacuerdo de la denuncia al igual q muchos, pero el no es el responsable de las cosas que posteas, asi q no le tires la pelota a otro oka? si te dieron aviso bueno asume la razon y no culpes a otro, mayor madures de nuestros actos y no seamos niños apuntando con el dedo diciendo "ese fue".

saludos

aah y amenzar tras una pantalla no se ve muy valiente  /hi

Por lo que veo, otro más que no entiende la palabra razonamiento...

Creo que me he ganado más de un enemigo...

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: INSULTOS EN MI GAO
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2009, 18:14:55 pm »
Eso es una denuncia? eres el tercer hunter? parece todo lo contrario
que denuncia tan mediocre y tan estupida x..x
men lee normativas delas denuncias

Saludos

PD:Lo unico que le queda a los imponentes es pura desesperacion

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re: INSULTOS EN MI GAO
« Respuesta #32 en: 11 de Enero de 2009, 18:50:27 pm »
para Black~


man a ver esta bien q estes en desacuerdo de la denuncia al igual q muchos, pero el no es el responsable de las cosas que posteas, asi q no le tires la pelota a otro oka? si te dieron aviso bueno asume la razon y no culpes a otro, mayor madures de nuestros actos y no seamos niños apuntando con el dedo diciendo "ese fue".

saludos

aah y amenzar tras una pantalla no se ve muy valiente  /hi

Por lo que veo, otro más que no entiende la palabra razonamiento...

Creo que me he ganado más de un enemigo...

enemigo??? que va mijo pero si esto es 1 juego jajajaja, no tener razonamiento seria hacer caso a lo dices y no entender lo q es real y ficticio.

tengo una vida y si debo tener enemigos, que sea en mi trabajo, etc. en cosas que me sostienen y no tras pantalla con alguien que no conosco..comprendes eso o hay q hacerte "razonar" para eso??

no lo tomes a mal es solo mi opinion man

saludos
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Svart

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1310
Re: INSULTOS EN MI GAO
« Respuesta #33 en: 11 de Enero de 2009, 20:51:47 pm »
para Black~


man a ver esta bien q estes en desacuerdo de la denuncia al igual q muchos, pero el no es el responsable de las cosas que posteas, asi q no le tires la pelota a otro oka? si te dieron aviso bueno asume la razon y no culpes a otro, mayor madures de nuestros actos y no seamos niños apuntando con el dedo diciendo "ese fue".

saludos

aah y amenzar tras una pantalla no se ve muy valiente  /hi

Por lo que veo, otro más que no entiende la palabra razonamiento...

Creo que me he ganado más de un enemigo...

enemigo??? que va mijo pero si esto es 1 juego jajajaja, no tener razonamiento seria hacer caso a lo dices y no entender lo q es real y ficticio.

tengo una vida y si debo tener enemigos, que sea en mi trabajo, etc. en cosas que me sostienen y no tras pantalla con alguien que no conosco..comprendes eso o hay q hacerte "razonar" para eso??

no lo tomes a mal es solo mi opinion man

saludos
Alguien sigue sin entender el concepto...

No hablaré más, he perdido bastante tiempo tratando de hacer entender a la juventud de hoy...

PD: Yo no soy tu "mijo", ¿entiendes?

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re: INSULTOS EN MI GAO
« Respuesta #34 en: 11 de Enero de 2009, 21:07:54 pm »
mijo es como decir hijo, niño

si hablas de concepptos entonces se claro y si vez q hay problemas de entendimiento adecuate al receptor para q haya fluides en las ideas, regla basica de una buena comunicacion y de fluides en lo planteado, primero te enojabas porque encontrabas tonta la denuncia (cosa q coincidimos) pero decias q por culpa de la denuncia te dieron aviso y bla bla bla no recuerdo que mas, la cosa es que me enfoque en ese punto y encontre de niños exarle la culpa a 1 post q por mas fuera de lugar que este no es su culpa de las cosas que escribas, a mi igual me dieron aviso por una tontera pero no voi a decir q fue culpa del que puso la denuncia, porque el no me obligo a postear comprendido?? a eso es lo que voi, hay mucho que entrar a razonar???

aya tu si estas pendientes de enemigos que puedas encontrar en 1 simple "juego" y cosas asi

saludos


pd. ya cierren el tema aburre y se crean spam molestos
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 22:00:43 pm por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Naaz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • He's alive or He's dead ??
Re: INSULTOS EN MI GAO
« Respuesta #35 en: 11 de Enero de 2009, 22:56:56 pm »
mijo es como decir hijo, niño

si hablas de concepptos entonces se claro y si vez q hay problemas de entendimiento adecuate al receptor para q haya fluides en las ideas, regla basica de una buena comunicacion y de fluides en lo planteado, primero te enojabas porque encontrabas tonta la denuncia (cosa q coincidimos) pero decias q por culpa de la denuncia te dieron aviso y bla bla bla no recuerdo que mas, la cosa es que me enfoque en ese punto y encontre de niños exarle la culpa a 1 post q por mas fuera de lugar que este no es su culpa de las cosas que escribas, a mi igual me dieron aviso por una tontera pero no voi a decir q fue culpa del que puso la denuncia, porque el no me obligo a postear comprendido?? a eso es lo que voi, hay mucho que entrar a razonar???

aya tu si estas pendientes de enemigos que puedas encontrar en 1 simple "juego" y cosas asi

saludos


pd. ya cierren el tema aburre y se crean spam molestos

+1 xD Habla de razonamiento y conceptos y esta igual que el que creo la denuncia, hecharle la culpa porque no tuvo en mente lo que escribia es el problema de el, y aver sino me pones de enemigo tambien(?).

Con lo que respecta a la denuncia =S una verdadera tonteria estoy deacuerdo, falta conversacion y aunque lo hayas jameado no tenia porque insultarte... pero sin la conversacion entera no sabemos si tu lo insultaste primero.. en fin ._. mejor cerrar el tema

Desconectado Aracne

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2696
Re: INSULTOS EN MI GAO
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2009, 00:35:15 am »
Cito parte de la Normativa para Denuncias:


Procedimiento para denunciar:


Insulto:
Postear la Screen y explicar la verdadera versión si es posible que en la screen salga toda la conversación para saber de donde sale el insulto. (Asi nos ahorramos investigar la razón y averiguar que los dos se insultaron mutuamente, porque en ese caso se castigarán los 2)


Definitivamente falta mas Screens, en lo posible que el Chat este totalmente Maximisado.


Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".