¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDA O ERROR CON EL WHITESMITH REFERENTE A LA VELOC. MOV.  (Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacopeich

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
DUDA O ERROR CON EL WHITESMITH REFERENTE A LA VELOC. MOV.
« en: 12 de Enero de 2009, 15:42:11 pm »
Pues a ver como empiezo, llevo mucho tiempo jugando al ro... y desde siempre he sabido que la Bloody Axe junto al Cart Boost o junto al Agi Up el movimiento del personaje se aumenta...Por cierto esto es Xatiya R2O.

Bien, hoy compré la bloody axe(me temo q para nada) y no tardé mucho en darme cuenta de que al combinarlo con el Cart Boost la velocidad de movimiento no aumentó...Ando igual con el cart boost o Bloody Axe que, con ambas cosas juntas...Me quise creer que tal vez habían quitado esa combinación(cosa q igualmente hubiese preguntado) y con Agi Up y Bloody Axe correría más, pero igualmente nada. Para mayor sorpresa el Peco tampko me daba mas velocidad(tenia gorro y estaba en leal) y no me aumentaba con la Bloody Axe.

A ver a fin de cuentas... la cosa es q siempre que he jugado con Bloody Axe y Cart Boost con el WS he podido ir follado de rapido pk se sumaban los bonos de movimiento de cada cosa. Para los que no lo sepan:

-Bloody Axe: Es una hacha a dos manos que pesa 400 y tiene de ataque 170 de level 4 el arma y, proporciona al portador +10 STR, además aumenta el movimiento(aumenta como el agi up ,exactamente lo mismo,osea un +25% de velocidad de movimiento).

-Cart Boost: Durante 60 segundos esta skill(del Whitesmith,usada con carro equipado) aumenta la velocidad de movimiento en un +20%.

Exactamente con esas dos cosas correría un 5% menos q un Caballero o Paladin montado y con Agi Up.Cuando yo jugaba antes se que algunas cosas no combinaba,por ejemplo: Cart Boost(+20%) y Agi Up (+25%) no me daba +45% a la velocidad de movimiento, en cambio Cart Boost y Bloody Axe(+25%) si me daba +45% a la velocidad.

Bueno, mi duda es... ¿Saben algo sobre esto? ...aunque tmb podría preguntar si soi yo el que deberia saber que ahora eso ya no va así, y lo han cambiado o actualizado. Pero de ser así, la Bloody Axe directamente para los WS no sirve de nada, o al menos para mi.

Muchas Gracias por su tiempo.
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 15:49:41 pm por Pacopeich »

Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re: DUDA O ERROR CON EL WHITESMITH REFERENTE A LA VELOC. MOV.
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2009, 15:46:48 pm »
Solo puedo decirte que Agi UP y Bloody Axe ya no se acomulan ;D
Con las skills de WS ya no lo se.

Desconectado Pacopeich

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Pacopeich
Re: DUDA O ERROR CON EL WHITESMITH REFERENTE A LA VELOC. MOV.
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2009, 15:51:32 pm »
Si ,de eso ya no me acuerdo muy bien(q bueno no se eh pero vamo) cuando yo jugaba en su época, pero te aseguro me juego mi mano  con la q llevo el ratón que el Cart Boost y la Bloody Axe si q se acumulaban.

100% seguro

Gracias por tu mensaje pero espero aun la respuesta de alguien que sepa algo sobre eso.
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 15:53:58 pm por Pacopeich »

Desconectado LKS

  • Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
Re: DUDA O ERROR CON EL WHITESMITH REFERENTE A LA VELOC. MOV.
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 01:27:36 am »
Leé la descripcion de Cart Boost:

Effect: This skill makes your movement speed 20% faster for 60 seconds. It does not stack with other speed changing spells weather beneficial or harmful. Using this skill when you are under such an effect will cancel that effect if it is beneficial but won't give you the boost, a second usage is required for that. It will not work at all if the effect is harmful (e.g. Curse, AGI Down). You need to have a cart in order to use this skill.


Votá por Xatiya!

Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: DUDA O ERROR CON EL WHITESMITH REFERENTE A LA VELOC. MOV.
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 01:31:25 am »
Desde la actualizacion muy pocos factores de velocidad son acumulables... de hecho segun probe, ahora la moonlight tampoco se acumula ni con agi, no se si alguien seguira campeando este mvp aun xD