¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con loadings  (Leído 2541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Ayuda con loadings
« en: 22 de Enero de 2009, 03:08:12 am »
Explico lo que pasó:
Me bajé un server para probarlo la semana pasada y cuando entré a xro los loadings habían cambiado.Ahora me salen parejas de ro así en foto y con rositas y cosas raras /err.Yo le dí poca importancia porque pensé que eso se iba a ir cuando pusiesen los nuevos loadings pero no ha sido así.
El caso es que a mi me da igual los loadings pero en otro post pregunté si se consideraba cliente editado tener otros loadings y me dijeron que sí.Lo que no quiero es que me vaya a banear por algo que no hice a propósito por eso pido que algún GM me diga si en serio se considera esto como cliente editado.En caso de ser a si me gustaría que alguien me dijese un modo de quitar esos loadings para que quede sólo los de xro(porque salen los raros y los de xro)sin tener que volver a instalar ro.

Saludos.

Desconectado Lucian

  • Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3663
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
Re: Ayuda con loadings
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2009, 03:11:05 am »
la forma mas sencilla, desintalas el ro, borras la carpeta, reinstalas todo y listo  /cont


Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Ayuda con loadings
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2009, 03:11:41 am »
la forma mas sencilla, desintalas el ro, borras la carpeta, reinstalas todo y listo  /cont
No quiere D=.. ya le dije que hiciera eso..

Desconectado Th6

  • [Security Expert]
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: TheHacker666
Re: Ayuda con loadings
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2009, 03:16:37 am »
Renombra los archivos GRF que tengas en tu directorio de RO excepto "data.grf" y "sdata.grf". (ponles cualquier otro nombre)

Borra la carpeta Data o data dentro de tu carpeta de RO.

Verifica que no exista un archivo data.ini (si existe, borralo)

Instala de nuevo el Patch para jugar en XatiyaRO. (cliente de XatiyaRO).

PD: te recomiendo que hagas un backup de la carpeta RO entera, en caso de que dañes algo accidentalmente.

Saludos.

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4390
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re: Ayuda con loadings
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2009, 05:48:10 am »
lo otro si usas skin en el skin que uses coloca imagenes llamadas Loading00 hasta el nº100 si quieres eso ago yo con los loading del server dejo los que me gustan y los que no los cambio asi evito el tocar el RO por completo =P ademas los personalizas a tu pinta ^^
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re: Ayuda con loadings
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2009, 16:43:28 pm »
lo otro si usas skin en el skin que uses coloca imagenes llamadas Loading00 hasta el nº100 si quieres eso ago yo con los loading del server dejo los que me gustan y los que no los cambio asi evito el tocar el RO por completo =P ademas los personalizas a tu pinta ^^
Pero entonces tener distintos loadings no está penado, no?._..

Desconectado ~Necro~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Ayuda con loadings
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2009, 18:55:38 pm »
lo otro si usas skin en el skin que uses coloca imagenes llamadas Loading00 hasta el nº100 si quieres eso ago yo con los loading del server dejo los que me gustan y los que no los cambio asi evito el tocar el RO por completo =P ademas los personalizas a tu pinta ^^
Pero entonces tener distintos loadings no está penado, no?._..

Creo que no pero... los loading van dentro del grf tendrias que cambiar luego modificar el xclientinfo.xml (si haci se llamaba <_<)

Desconectado Th6

  • [Security Expert]
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: TheHacker666
Re: Ayuda con loadings
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2009, 22:15:52 pm »
lo otro si usas skin en el skin que uses coloca imagenes llamadas Loading00 hasta el nº100 si quieres eso ago yo con los loading del server dejo los que me gustan y los que no los cambio asi evito el tocar el RO por completo =P ademas los personalizas a tu pinta ^^
Pero entonces tener distintos loadings no está penado, no?._..

Creo que no pero... los loading van dentro del grf tendrias que cambiar luego modificar el xclientinfo.xml (si haci se llamaba <_<)

Esto es 500% ilegal.

Saludos.

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re: Ayuda con loadings
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2009, 07:32:58 am »
lo otro si usas skin en el skin que uses coloca imagenes llamadas Loading00 hasta el nº100 si quieres eso ago yo con los loading del server dejo los que me gustan y los que no los cambio asi evito el tocar el RO por completo =P ademas los personalizas a tu pinta ^^
Pero entonces tener distintos loadings no está penado, no?._..

Creo que no pero... los loading van dentro del grf tendrias que cambiar luego modificar el xclientinfo.xml (si haci se llamaba <_<)

Esto es 500% ilegal.

Saludos.
Pero hacer lo de Tsukune es legal?'-'...

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re: Ayuda con loadings
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2009, 17:52:01 pm »
Up!!Que no me quedó claro  /err