¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo iniciar con el Cliente solo con xatiyaexe  (Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado [Rendan]

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
No puedo iniciar con el Cliente solo con xatiyaexe
« en: 22 de Enero de 2009, 15:03:08 pm »
pos eso que no me deja iniciar con el xatiya cliente le doy y como si no le ubiera dado y ahora que hay trajes nuevos quero verlos los veo negross todos darme soluciones porfavor /cry /cry ayudame porfabor publiken aka algo
« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 15:17:14 pm por [Rendan] »

Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re: No puedo iniciar con el Cliente solo con xatiyaexe
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2009, 19:14:02 pm »
Man hasta hayer tuve el mismo problema que tu y la solucion esta en el post principal que esta pinned y es la siguiente:

Teniendo en cuenta que ya actualisaste los drivers de tu tarjeta de video que tambien puede dar problemillas:

En la carpeta donde tienes RO (normalmente se debe llamar RO y estar en Archivos de programa/Gravity/RO) busca un archivito llamado psapi.dll lo tomas y lo sacas de la carpeta al escritorio, cierras la ventana de la carpeta RO y entonces ya podras usar los clientes no solo de Xatiyaro si no de Ragnarok y Sakray. /angel /angel /angel /angel /angel /angel

Claro que si esto no resuelve tu problema, regresas ese archivito a su carpeta  /swt /swt /swt /swt /swt
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ~Necro~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re: No puedo iniciar con el Cliente solo con xatiyaexe
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2009, 19:35:15 pm »
Man hasta hayer tuve el mismo problema que tu y la solucion esta en el post principal que esta pinned y es la siguiente:

Teniendo en cuenta que ya actualisaste los drivers de tu tarjeta de video que tambien puede dar problemillas:

En la carpeta donde tienes RO (normalmente se debe llamar RO y estar en Archivos de programa/Gravity/RO) busca un archivito llamado psapi.dll lo tomas y lo sacas de la carpeta al escritorio, cierras la ventana de la carpeta RO y entonces ya podras usar los clientes no solo de Xatiyaro si no de Ragnarok y Sakray. /angel /angel /angel /angel /angel /angel

Claro que si esto no resuelve tu problema, regresas ese archivito a su carpeta  /swt /swt /swt /swt /swt

Ami igual me sucede algo parecido... ise lo que dijiste y no me funciono T,T

Desconectado [Rendan]

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re: No puedo iniciar con el Cliente solo con xatiyaexe
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 00:01:12 am »
Hize lo que me dijistepero nada sige sin funcionar el problema no es q no pueda abrir el ragnarok y sakray si puedo habrirlos lo q no puedo es el xatiyaro cliente. si teneis mas soluciones porfavor T.T

Desconectado ~Necro~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re: No puedo iniciar con el Cliente solo con xatiyaexe
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 01:07:01 am »
Hize lo que me dijistepero nada sige sin funcionar el problema no es q no pueda abrir el ragnarok y sakray si puedo habrirlos lo q no puedo es el xatiyaro cliente. si teneis mas soluciones porfavor T.T

Ami tambien pues mira este post http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=83917.0
Y lo mas divertido que nadie se digna en responder..