¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: jameo de valky - vaya morro!  (Leído 3906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado llamp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
jameo de valky - vaya morro!
« en: 22 de Enero de 2009, 19:52:10 pm »
A ver , soy goron ingame y me acaban de banear 5 dias por un jameo de una valky totalmente falso, pues el HP que me acompañaba y yo le estabamso pegando antes.
Si esta en el mapa y empiezas a despejar de bixos alrededor de la valky y viene un LK y un HP y se pone un safety wall y se queda allí, si yo la tengo preparada con traps es mi culpa?? (sniper) juas
vaya tela!
Encima entra aqui cualquiera de sus amigos y dice sisi estaban jameando... y yo flipo! porque lo fuerte es que os lo creais!
Yo no saqué screenshoots pues la valki la tenia tan debilitada que dudo que ese LK me quitara el drop, ni me molesté en hacer imp pant. Pero se ve que es útil eso de llegar ponerte un safety wall sacar screens a la mínima que se aleja la valki de mis TRAPS porque se entrometen otros en un lugar de paso y para colmo decir que te estan jameando, diossss.

Que quede muy claro que me parece fatal que se me banee a mi cuando encima yo ni lo he reportado porque dudaba que me quitaran el bicho.

Lo curioso es que como narices va a matar un LK a la valki cuando de un sopapo lo tumba ya lleve lo que le de la gana de equipo. Como le va a quitar 1.5m de vida? Por favor, un poco de sentido comun!

Y si no me desbaneais el pj me joderá un poco pero mas me jode que unos crios vayan de listos cuando ese bicho lo baje mucho antes que ellos y encima que se entrometen nos dicen jamers y encima tienen los huvos de postearlo aquí.... noobs.

Desconectado deflox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
Re: jameo de valky - vaya morro!
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2009, 19:56:21 pm »
Estoy contigo Goron! Esos el otro dia me hicieron lo mismo.. estaba intentando matar la valki! Y de golpe cuando tava matando  un bicho de mi lado empezaron a echar safetys y a pegar a la valky!!! LUEGO ME DECIAN QUE YO ERA EL JAMER!

Bueno espero que si alguien mas es afectado por este lk y hp mentirosos que saque screens pls!

Salud a todos : /cont

Desconectado llamp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: jameo de valky - vaya morro!
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2009, 19:58:49 pm »
es para flipar.

Desconectado sobrino

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 236
Re: jameo de valky - vaya morro!
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2009, 20:30:09 pm »
el crio eres tu k eres un inutil y nosabes como matan valkys
tas bien baneado y te tenian k aver baneado mas por encima decir estas cosas
cada uno la mata como kiere
Soi un wismish :D

Desconectado .Brisa.

  • Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
Re: jameo de valky - vaya morro!
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2009, 20:49:18 pm »
^ En serio que con comentarios como esos, nunca llegaremos a nada...  /cont

 /angel
Mirá llamp, creo que con lo que te pasó (siempre hay que ver las dos versiones claro está), comienzo a temer de que debemos tener un dedo más para las ss, ¿Por qué? Porque si no estoy mal los GM'S han recomendado que cuando tengas una valky para ti solito, sería bueno que le tomés una ss cuando la tenés en frente, y cuando comienzas a pegarle, un caso parecido vi hace unos días sobre alguien que lo acusaron de jammeador y resultó que era el jammeado (vaya que el jammeado tenía ss antes de tiempo, si no, creo que también se hubiera llevado un ban injustamente).

El objetivo de esto es que ya hay mucha gente de que está volteando la historia, esto ya comienza a ser un fastidio para la gente que realmente juega. Con esto no quiero decir, que uno puede ser siempre el bueno, pero a la próxima sé más precavido de gente que quizás te acuse de algo que nunca hiciste, así como si realmente jammeaste no lo hagas más.

Moraleja: -Cuidate y no confíes de la gente siempre.

Saludos,

« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 20:51:19 pm por .Brisa. »
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

Citar
[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
Citar
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
Citar
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado llamp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: jameo de valky - vaya morro!
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2009, 21:03:59 pm »
No si a partir de ahora, bicho q pille bicho q le meto un SS pero cagando leches.
1 vez me pasará, no 2.
Y el amigo espabilado de arriba se puede ir ahorrando el comentario, porque te digo que si te "joden" con la mierda esta mucha gracia no te va a hacer.
Menos mal que estoy probando los mapas nuevos en otro servidor y ando distraido con eso,
pero de todas formas no me gusta para nada que una gente tenga el boton en automatico en las screenshoots y falseen las pruebas.

Verdad que no tienen screen de cuando la valki estaba llena? Venga ir corriendo a odin y sacar una screen con la valki llena y enviarla ahora si os parece. Verdad que de esas no teneis?
Pues ahora va a ser lo 1ero que voy a hacer.   /sad

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: jameo de valky - vaya morro!
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2009, 03:09:13 am »
Moraleja: Como dice la Biblia "Maldito el hombre que confia en el Hombre" o alg o asi  /idea

Salu²

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re: jameo de valky - vaya morro!
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2009, 05:28:02 am »
eso no es nada yo la vez pasada dnuncie y me dieron ban a mi xq tnia modificado el cliente, (el aura para ser mas especifico) y al final yo fui el perjudicado xq a el si mucho le dieron ban d un dia y a mi d mas jeje

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: jameo de valky - vaya morro!
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2009, 09:32:25 am »
Chico creeme que estas fuera de contexto xd dices: un poco de sentido comun, como va a matar un LK a una valky si tiene 1.5m de vida!!!
LOL ajajjajajajajaja he visto mas de 1 LK matando valkys con un HP, es simple, le da sfety, lk en frenzy ( con espada pa ella claro ) y le empieza a meter 1.5K por hit, y con 190 ASPD cuando colges por segundo (?) lo mas gracioso es que dices : "noob" cuando nisiquiera sabes que una valky se puede matar con un LK, por dios!!!!!!


Y eso del jameo, weno si tu la estabas trampeando y le dabas DS en pleno trampeo y viene el LK y te lo jamea vale, pero si la trampeas y te vas corriendo por no morir, si vuelves a por ella y le esta dando el LK es de el, y tu chiton xDD



Vamos no se muy bien como fueron las circunstancias pero piensa antes de escribir, sobre todo me he quedado con el ".. noobs" jajaja con desprecio y to xd





Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re: jameo de valky - vaya morro!
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2009, 14:27:28 pm »
A ver , soy goron ingame y me acaban de banear 5 dias por un jameo de una valky totalmente falso, pues el HP que me acompañaba y yo le estabamso pegando antes.
Si esta en el mapa y empiezas a despejar de bixos alrededor de la valky y viene un LK y un HP y se pone un safety wall y se queda allí, si yo la tengo preparada con traps es mi culpa?? (sniper) juas
vaya tela!
Encima entra aqui cualquiera de sus amigos y dice sisi estaban jameando... y yo flipo! porque lo fuerte es que os lo creais!
Yo no saqué screenshoots pues la valki la tenia tan debilitada que dudo que ese LK me quitara el drop, ni me molesté en hacer imp pant. Pero se ve que es útil eso de llegar ponerte un safety wall sacar screens a la mínima que se aleja la valki de mis TRAPS porque se entrometen otros en un lugar de paso y para colmo decir que te estan jameando, diossss.

Que quede muy claro que me parece fatal que se me banee a mi cuando encima yo ni lo he reportado porque dudaba que me quitaran el bicho.

Lo curioso es que como narices va a matar un LK a la valki cuando de un sopapo lo tumba ya lleve lo que le de la gana de equipo. Como le va a quitar 1.5m de vida? Por favor, un poco de sentido comun!

Y si no me desbaneais el pj me joderá un poco pero mas me jode que unos crios vayan de listos cuando ese bicho lo baje mucho antes que ellos y encima que se entrometen nos dicen jamers y encima tienen los huvos de postearlo aquí.... noobs.

llamp, a mi me a pasado lo mismo y con las mismas personas creo... me an sanciionado por algo que ellos inventaron asi que toca joderse por que no hice ninguna screen*

animo loko, y a joderse, ya cuando les pille a ellos jameando, disfrutare denunciandoles. /devil
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 14:33:02 pm por VamPBaZZ »

Desconectado llamp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: jameo de valky - vaya morro!
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2009, 14:42:02 pm »
el problema es que no me teleporté basicamente sinó que ellos se entrometieron y se fue hacie ellos ya que yo estaba fuera de su rango. y ellos empezaron a darle por el otro lado de la pantalla. no se si me explico.

aparte no sé en que momento dijeron que empezamos a darle DS y eso todavia es mas falso, pues mi build es de luck/halcon y criticos y le saco mucho mas pegando normal. Seria de inutiles darle DS....


Respecto lo del LK no me expliqué bien, me pilló en calentón, aunque eso me da igual; y lo de noobs no iba dirijido por pensar que un LK pudiera matarla, sinó a dedicarse a reportar a alguien a quien encima le "chorran el bicho" literalmente.
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 14:45:58 pm por llamp »

Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re: jameo de valky - vaya morro!
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2009, 18:31:56 pm »
goron yo te denuncie y la denuncia es valida si kieres vela mas abajo
primero estaba bien trampeada la valky y yo veia de lejos  mientras dopaba otro sniper pero tu trampa se salio y corrieron  la valky me ataco a mi ya que tu salsite de su rango
depues mori y la deje cuando llegue vi que carioca la tenia trampeada y le pegaba DS yo solo veia y  tu llegaste y le jameaste a el, no ami. solo mira las screem.
ademas tienes una falta de informacio porque cuandot e dije jameer tu respondiste: 2es mia yo le pegue primero antes , ademas es mvp y es free2
una respuesta bastante absurda ya que la valky no es mvp ni es free

un LK mata bien una valky si kiere te gravo un video y te lo mando
4,3k de criticos a 190 aspd y 3,2k normar, bajarle 1,5M de vida no cuesta mucho ademas que no muero porque la valky ataca al lk no ami si muere simplemente lo revivo y sigue pegandole

lo de cronos es simple, el abandono la valky y llego a pegarle DS despues para no perder el drop.

es simple hablar cosas sin coherencia y decir que nosotros somos los jamer, pero te falta informacion y screem para decir lo contrario.

Desconectado llamp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: jameo de valky - vaya morro!
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2009, 20:09:27 pm »
mi trampa se salio? yo mas bien diria q la valky se fue para vosotros porque os metisteis tan cerca de ella que cambio de target. Segundo yo cuando me la quitasteis por el otro lado no vi si uno la trampeo o no, me dediqué a seguir pegandole, puesto que tenia casi 800k (sisi le había bajado 700k casi) y veía absurdo parar de atacarla cuando fuisteis vosotros los que os entrometisteis. si yo no me hubiera currado limpiar la zona y ir dándole con paciencia y con muchas traps ni se me hubiera ocurrido entrometerme como hicisteis vosotros.
Lo del MVP o no realmente pensé que era mvp porque en otro server donde jugaba lo era para evitar follones de este tipo y que se lo llevara el que mas pupa le hiciera, y el priest que estaba a mi lado al decirlo pues hizo que yo tb lo dijera aunque despues ya vi que no es así en este server. Pero ese es un dato irrelevante puesto que aquí lo que importa es que me banearon 5 días por una intromision y pruebas con screens que no pueden demostrar mas que tu te metiste enmedio y te pusiste en un safety wall y no representan una realidad con la mala suerte que yo ni le dí importancia porque la tenia casi a la mitad bajada y dudaba que me la quitaseis. Por supuesto, aun menos pensé que os dedicariais a colgar esa basura en el foro.
Pero de todo se aprende y ya veras como otra vez lo mismo tienes q pensartelo 2 veces antes de entrometerte puesto te voy a hacer un book fotografico a la mínima que te vea para que la gente se de cuenta a lo que te dedicas.

Si para ti no es coherente lo que digo te lo haces mirar y ya te digo que te andes con ojo porque como te vea te pienso sacar una ristra de screens y como vea 1 mínima cosa sospechosa la subo aquí para que actuen en conseqüéncia.

A cascarla.
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 20:11:46 pm por llamp »

Desconectado VamPBaZZ

  • Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 620
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re: jameo de valky - vaya morro!
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2009, 20:36:24 pm »
mi trampa se salio? yo mas bien diria q la valky se fue para vosotros porque os metisteis tan cerca de ella que cambio de target. Segundo yo cuando me la quitasteis por el otro lado no vi si uno la trampeo o no, me dediqué a seguir pegandole, puesto que tenia casi 800k (sisi le había bajado 700k casi) y veía absurdo parar de atacarla cuando fuisteis vosotros los que os entrometisteis. si yo no me hubiera currado limpiar la zona y ir dándole con paciencia y con muchas traps ni se me hubiera ocurrido entrometerme como hicisteis vosotros.
Lo del MVP o no realmente pensé que era mvp porque en otro server donde jugaba lo era para evitar follones de este tipo y que se lo llevara el que mas pupa le hiciera, y el priest que estaba a mi lado al decirlo pues hizo que yo tb lo dijera aunque despues ya vi que no es así en este server. Pero ese es un dato irrelevante puesto que aquí lo que importa es que me banearon 5 días por una intromision y pruebas con screens que no pueden demostrar mas que tu te metiste enmedio y te pusiste en un safety wall y no representan una realidad con la mala suerte que yo ni le dí importancia porque la tenia casi a la mitad bajada y dudaba que me la quitaseis. Por supuesto, aun menos pensé que os dedicariais a colgar esa basura en el foro.
Pero de todo se aprende y ya veras como otra vez lo mismo tienes q pensartelo 2 veces antes de entrometerte puesto te voy a hacer un book fotografico a la mínima que te vea para que la gente se de cuenta a lo que te dedicas.

Si para ti no es coherente lo que digo te lo haces mirar y ya te digo que te andes con ojo porque como te vea te pienso sacar una ristra de screens y como vea 1 mínima cosa sospechosa la subo aquí para que actuen en conseqüéncia.

A cascarla.

Que raro? lo mismo que me paso a mi...

llamp trankilo, enfadarse no sirve de nada, simplemente haz como yo, asumes la injusticia a a joderse xd

Desconectado .Brisa.

  • Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
Re: jameo de valky - vaya morro!
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2009, 20:53:58 pm »
Si para ti no es coherente lo que digo te lo haces mirar y ya te digo que te andes con ojo porque como te vea te pienso sacar una ristra de screens y como vea 1 mínima cosa sospechosa la subo aquí para que actuen en conseqüéncia.

A cascarla.

 /angel
Hey tranquilo! Ya aprendiste la moraleja, ahora ya es una página pasada.

Sé precavido y listo.
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

Citar
[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
Citar
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
Citar
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.