¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me acabn de robar  (Leído 2512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krisnak

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 46
me acabn de robar
« en: 29 de Enero de 2009, 21:15:13 pm »
x fa vean  loos logs para qien me acaba de robar ami champ lvl 71 se llama *(Hero)* x fa busqen al culpable, no teniai objetos valiosos, pero el robar cosas es malo una cranial stone buckler +4 ring sin slot uuna mocking mufller+4 x fa ayuda alos GM. /sad /sad /sad

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: me acabn de robar
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 23:05:59 pm »
Le dio sus datos a un tipo que se esta haciendo pasar por el GM Arikel...
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Synergy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
Re: me acabn de robar
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 23:15:51 pm »
Le dio sus datos a un tipo que se esta haciendo pasar por el GM Arikel...

Si así fue no hay mucho que podamos hacer por ti... Una vez que le entregas tus datos a una persona quedas fuera de "la póliza de seguro" que el server te puede ofrecer, por tanto ten mucho cuidado con tus contraseñas.

Un miembro del staff NUNCA te pediría tu password. Tenlo en mente la próxima vez.

(Cabe mencionar que la cuenta del tal GM Arikiel ya está baneada.)


Buscar no duele.

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: me acabn de robar
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2009, 00:58:23 am »
El culpable ya esta baneado y si le dio los datos al falso gm arikel ya que acabo de mirar y es el mismo que banee hace un rato.

Informo a todos los que juegan desde ese cibert que no me hago responsable si en el rastreo de las cuentas se ven afectadas sus cuentas y acaban baneadas.

Si alguien conoce a yukimura sanada o a *(Hero)* entre otros diganles que se pasen por este post, pues o hablan con el dueño del cibert para que esa persona no entre o al final se obtara por tomas la decision de banear ip y todos para su casa, ya que no voy a consentir que otros usuarios tengan que pagar las consecuencias de lo que hace un descerebrado desde ese cibert.

El dueño como han hecho desde otro cibert prohibira la entrada a ese usuario o perdera a mas de un cliente.

Msn del descerebrado pepe_drakengard@hotmail.com pueden felicitarle si lo desean.

Para que no tengan dudas de quien hablo y puedan reconocerle es este usuario:



edito: Eh dado por hecho que es un cibert, pero si no lo es y es una casa particular dejen de loguearse desde esa ip o pueden verse afectados en futuros baneos.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Enero de 2009, 01:35:50 am por GM Arikel »

Desconectado Inoem

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 185
Re: me acabn de robar
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2009, 01:34:45 am »
Si e visto a muxos caza noobs con nombres asi pidiendo cosas como las cuentas.... pero yo nunca se lo daria.. xD no me fio ni de mi sombra


Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re: me acabn de robar
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2009, 01:44:12 am »
Ese "GM" argent armo el tremendo escandalo el otro dia y ahora parece qeu quiere volver pero a molestar  /swt

Desconectado Inoem

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 185
Re: me acabn de robar
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2009, 01:45:54 am »
Ese "GM" argent armo el tremendo escandalo el otro dia y ahora parece qeu quiere volver pero a molestar  /swt
si, ay muxos impostores... GM ARIKIEL, ARGENT y e visto mas....


Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: me acabn de robar
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2009, 02:09:03 am »
El culpable ya esta baneado y si le dio los datos al falso gm arikel ya que acabo de mirar y es el mismo que banee hace un rato.

Informo a todos los que juegan desde ese cibert que no me hago responsable si en el rastreo de las cuentas se ven afectadas sus cuentas y acaban baneadas.

Si alguien conoce a yukimura sanada o a *(Hero)* entre otros diganles que se pasen por este post, pues o hablan con el dueño del cibert para que esa persona no entre o al final se obtara por tomas la decision de banear ip y todos para su casa, ya que no voy a consentir que otros usuarios tengan que pagar las consecuencias de lo que hace un descerebrado desde ese cibert.

El dueño como han hecho desde otro cibert prohibira la entrada a ese usuario o perdera a mas de un cliente.

Msn del descerebrado pepe_drakengard@hotmail.com pueden felicitarle si lo desean.

Para que no tengan dudas de quien hablo y puedan reconocerle es este usuario:



edito: Eh dado por hecho que es un cibert, pero si no lo es y es una casa particular dejen de loguearse desde esa ip o pueden verse afectados en futuros baneos.

Saludos.

Conozco al dueño de ese email y no es Mask... es: Atek, †_JoPeR_†, $At€K$,atek Baby®,Atek™~HP~, etc...

Anoche (tiempo de México) vino a mi casa a pedirme que lo ayudara para que lo desbanearan porque no sabia que los items eran robados y quede en ver que podía hacer por el. Pero hace unas horas (despues de que puse la denuncia contra el impostor), otro amigo me comento que también le había whispeado y como no cayo en el engaño le confeso que era el. Realmente pensaba interceder por el y ayudarlo... pero despues de esto, es obvio que se merece quedar baneado permanentemente.

Lo siento mucho por el pero debe enfrentar las consecuencias de sus actos.

Y si juega en un ciber, le comentare a los demás que juegan ahí para que piensen si vale la pena dejar que siga haciendo de las suyas.

Sobra decir que me ha decepcionado.
« Última modificación: 30 de Enero de 2009, 02:42:15 am por Aerith Kheel »
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Inoem

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 185
Re: me acabn de robar
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2009, 02:13:23 am »
O.O de verdad pensabas ayudarlo a k lo desbaneen? Si lo an exo tiene k ser x 1 wen motivo....


Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: me acabn de robar
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2009, 02:50:07 am »
O.O de verdad pensabas ayudarlo a k lo desbaneen? Si lo an exo tiene k ser x 1 wen motivo....

Pensaba ayudarlo por que en ese momento pense que era una victima circunstancial por recibir los items de una cuenta y entregarselos al ladron; pero cuando me entere que habia cometido la ESTUPIDEZ de hacer lo mismo por lo que habian baneado a su conocido... realmente no pienso apoyar ese tipo de conducta.
Es por eso que corrijo a Arikel en cuanto a los pjs de esa cuenta.

Reitero no es la cuenta de Mask, es la de Atek, †_JoPeR_†, $At€K$,atek Baby®,Atek™~HP~, etc... y este es su cuenta en el foro: atek; pueden ver que es el mismo email.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: me acabn de robar
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2009, 16:55:08 pm »
O.O de verdad pensabas ayudarlo a k lo desbaneen? Si lo an exo tiene k ser x 1 wen motivo....

Pensaba ayudarlo por que en ese momento pense que era una victima circunstancial por recibir los items de una cuenta y entregarselos al ladron; pero cuando me entere que habia cometido la ESTUPIDEZ de hacer lo mismo por lo que habian baneado a su conocido... realmente no pienso apoyar ese tipo de conducta.
Es por eso que corrijo a Arikel en cuanto a los pjs de esa cuenta.

Reitero no es la cuenta de Mask, es la de Atek, †_JoPeR_†, $At€K$,atek Baby®,Atek™~HP~, etc... y este es su cuenta en el foro: atek; pueden ver que es el mismo email.

Me abre liado pero bueno los que le conozcais ya sabeis de quien hablo y las consecuncias si siguen jugando desde la misma ubicacion que el.

Tema cerrado.