¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre homunculos  (Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Duda sobre homunculos
« en: 03 de Febrero de 2009, 16:25:12 pm »
ola wenas, tengo una duda, veran mi homunculo es una Lif, y keria saber si despues de evolucionar siguen subiendo stats de la misma manera o hay ke evolucionarlso a lvl 99, esk la tengo en lvl 40 y prefiero esperar a evolucionarla para que luego me sea mas facil levearla, pero no se si al evolucionarla al lvl 40 la estaria cagando o no. Si alguien pudiera aclararmelo se lo agradecería ^^



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Aracne

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2696
Re: Duda sobre homunculos
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 16:32:33 pm »
Para renacer tu Homúnculo, este tiene que tener la Intimacy en Leal. Comunmente, si lo llevas a levear, serán lvl 99, pero no todavía Leales, cuando renacen (hablo de este lvl), no hay que subirlas de nuevo, quedan en lvl 99 renacido, y se le sube un poco mas los Stats, mas aparte de eso, se le agrega una nueva Skills que hay que subirla :P
Ahora supongo que si no la leveas, y le das de comer cuando estas en ciudades y demás es posible que llegue a Leal antes que lvl 99, pero para mi, sería practicamente lo mismo. Depende mas que nada de los gustos de uno.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Duda sobre homunculos
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 16:36:53 pm »
Los stats le siguen subiendo una vez que la evolucionas, hasta llegar a lv 99.
Lo importante en las lifs es que suban primero el intimacy antes que el Lv, ya evolucionadas y con la skill de Mental Charge puedes levear mas tranquilamente.
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re: Duda sobre homunculos
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 19:35:07 pm »
A eso me referia Aerith por eos preguntaba ^^ una vez evolucionada supongo ke sera mas facil de levear al ser mucho mas fuerte con mental change, gracias por la ayuda ^^



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto