¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas de lagg??  (Leído 1214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mark

  • La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
Problemas de lagg??
« en: 05 de Febrero de 2009, 19:17:37 pm »
nose si sere yo el unico con este problema pero desde ayer tengo un lagg de desfase mas o menos de entre 3 a 5 seg y nose si yo soy el unico que tiene ese problea ,y hoty hasta me botaba el server aver si algien responde esta duda,salu2!! /laugh

               

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re: Problemas de lag??
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2009, 19:25:10 pm »
Yo tambien he tenido problemas de lag ultimamente pero ya pasaran
Deja de liarsela a los GMs que el server esta en procesos de actualizacion y demases  /hi /hi


Desconectado sirfrank

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Problemas de lagg??
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2009, 20:51:38 pm »
sé que siempre ha habido lag en el server ya sea por el host, la pc, el proveedor q tenemos pero me parece un poco iluso pensar que todas las pc del mundo tienen lag al mismo tiempo y tan horrible, a ver si solucionan eso y no le tiern el muerto a los usuarios, y si le mandan un request avisando del problema terminamos muteados ps, asi como le pasó a x persona con x gm, q barbaridad.... /sad /sad

Desconectado kirbyween

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 766
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re: Problemas de lagg??
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2009, 21:05:56 pm »
en este momento tengo un lag q hace del RO injugable y por eso vengo a spammear al foro /idea

Es un poco egoista pensar q es responsabilidad al 100% del server el problema de lag ,a veces es culpa del proveedor de internet.

El incidente con el GM T....s tengo entendido que fue xq el usuario tenia la intencion de sacarlo de sus casillas y lo logro. 



(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado Gccampos7

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Problemas de lagg??
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2009, 01:48:52 am »
Este lag es insoportable :S

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Problemas de lagg??
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2009, 20:17:03 pm »
me pasa exactamente como a ti mark
4segundos aprox de lag de vez en cuando x.x
yo pensaba k era cosamia namas ñaña
espero k lo arreglen pronto


P.D: Me hace gracia, en mi ordena lag, en el de mi tia no
xDDDDDD





Desconectado Hxf535

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: XlodRex
Re: Problemas de lagg??
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2009, 20:20:20 pm »
No es problema ni de tu internet, ni de la compañia de tu internet, ni de lo que sea que inventen por aqui, simplemente es el server Xatiyaro que tiene este problema ( y creo que seguira asi para siempre, pero que mas da...) asi que no le busques la 5ta pata al gato, todo esto es por el server.

Eso nadie me lo puede negar, si quieres te digo un par de server de RO, para que compruebes, y veras que no te dara lag, pero claro, no podre decirlo por que me daran aviso o ban, por estar "promocionando otros server", asi que suerte con el mini-lag que tienes.

P.D: Dios mio, si ustedes se quejan con 4 segundos de lag, ojala yo con ese lag, nadie tiene ni una $#%#$%#$ idea del freeze que tenia, no lag, freeze...


Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Problemas de lagg??
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2009, 10:35:53 am »
se supone que el problema es porque hay reparaciones/modificaciones en el servidor, no?
es que siendo asi estaria bien que se comunicase, para de dixa forma tambien saber cuando acabais y mirar si ya nos va bien.

Al menos a mi me iria bien ._.
Gracias