¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ban del foro :S  (Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eltharion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
Ban del foro :S
« en: 07 de Febrero de 2009, 13:53:09 pm »
Bueno esto va directamente al staff que se lo piensen y tal pero yo creo que se prodra arreglar.
Bueno Antler, en el foro es mi hermano pequeño pero fue baneado cuando paso la movida aquella con squall que no es por recordar ni nada pero Zelos creo que fue el que creó un post y mi hermano puso un comentario nada fuera de lugar pero a toda esa gente que posteo se les baneo del foro.
Es verdad que muchos se lo merecian yo permanecia a MoA en esos momentos y vi cosas que se pasaron pero como no se puso por que si creo que es hora ya que estamos en xr2 que se le devolviera la cuenta del foro.
No es justo que por algo que el no tenia culpa y que pasó en otro servidor que era xr1 classic pague las consequencias.
Ademas ahora no puede crear otra cuenta a noser que coja otro email xo creo que a estas alturas se podria hacer algo al respecto.
Gracias y salu2


Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x

R@dical

Re: Ban del foro :S
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2009, 13:57:08 pm »
No, esperate que dogo lleva más de un año....

Repuesta: Formalidad, se lo comunicaremos al administrador y bueno por lo menos dogo sigue baneado del foro

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Ban del foro :S
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2009, 13:58:47 pm »
No, esperate que dogo lleva más de un año....

Repuesta: Formalidad, se lo comunicaremos al administrador y bueno por lo menos dogo sigue baneado del foro
Igual lo de la movida de squal fue.. hace 2 años? xD!, igual caronte ya te dió una respuesta.

Desconectado eltharion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Soy Leyenda
  • Guild: Heaven_or_Hell
  • Pj Principal: Zagreo
Re: Ban del foro :S
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2009, 22:37:38 pm »
que bah pero por eso mismo por el tiempo que a pasado y pq se han dado oportunidades a los demas espero que le den a el tmb.
Gracias


Xr2O:
Zagreo High priest 99/70
Apol·lo Sniper 9x 6x
Eltharion High Wizard 9x 6x
Míriel Minstrel 8x 5x
Hermes Asasin 9x 5x
.Hermes. Champion 7x 4x

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Ban del foro :S
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2009, 23:48:43 pm »
Los baneos de las cuentas permanentes tanto en el foro como el servidor son eso baneos permanentes  /cont En el caso de que se le de otra oportunidad abria que estudiar el caso yo ni me acuerdo ahora mismo que tipo de comentarios hizo, pero creo que la cuenta seguiria baneada se le permitiria crear otra en el caso de darle una segunda oportunidad.