¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de Sage  (Leído 53846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Karadura

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: | Portgas D. Ace |
Build de Sage
« en: 09 de Febrero de 2009, 15:10:39 pm »
     ____           o    _        __      ___       ___     _    ___     ___   
    |    _   |    |  |  |_|      |   |   |___      |___   |_|  |   _   |___
    |___|  |___|  | |   |     |___| |___       ___|  |   | |___| |___


Bueno... Hola Primero ke todo xD... Yo tengo un Sage el cual e empesado ase unos 3 meses Aproximadamente y e investigado mucho sobre este espectacualar job, Tanto ke e decidido Hacer una Build :D. El Sage es un Job muy fuerte ke tiene habilidades antimagicas y magicas... Tambien es un Job que puede ser de batalla o de zonas, pero hoy Hablaremos del Sage de Bolts  /smile /smile /smile.

1- Status

2- Skills
3- Ekip
4- Lugares de Leveleo

1 -  Status:


Bueno Los Status del Sage de Bolts se inclinan Principalmente hacia la INT y DEX.   /hi /hi

Str:
1+5 = 6
Agi: 1+5 = 6
Vit:  47+3 = 50
Int:  86+14 = 100
Dex: 95+5 = 100
Luk: 1+3 = 4

Max Hp: 7125 Max Sp: 1522

Recordemos que los Status estan sumados con equip y con el lvl 99/50.

2 - Skills:


Como Mage: Solo si tienes Siromas o Imps te serviran estas Skills al lvl 10 si no tienes aun puedes conformarte con usar Soul Strike en Prison.

Sp Recovery: 5
Sight: 1
Stone Curse: 3
Fire Bolt: 10
Cold Bolt: 10
Fros Driver: 10
Lighting Bolt: 10

Como Sage:

Study: 4
Cast Cancel: 5
Spell Breaker: 5
Dispell:5
Free Cast: 10
Endow Tsunami: 5
Deluge: 5
Magic Rod: 5


Te sobraran 5 Puntos Los cuales o use en Stonce curse, aunque eso lo puedes ver tu.

3 - Ekip:


Headgear: Cuando eres Sage puedes usar una Tiara [1] con Isilla lo cual ya todos creo que saben lo que ase la card, y Cuando eres Profe Tienes que Buscar un Ulle`s Cap xDD ke bordea los 25m  /cry /cry /cry.

Middle Headgear: Aqui creo qeu la mejor Opcion son Sunglasses [1] con Marduk Para que no seas Muteado en Pvp :D.

Lower headgear: Aqui Puedes poner cualquier cosa xD yo e Puesto Pansito (Crunch Toast) Porke se ve bonito  /love /love.

Weapon: Mmm... La arma segun yo Hay 2 Buenas Opciones la primera buena Opcion es la gran " Giant Encyclopedia" esta arma con 2 drops card te dara un cast Impresionante mas del ke ya tendras y Molaras en todas partes  /devil /devil /devil,
La otra Gran Arma es el Staff Of Piercing de Int +7 esta es el arma escencial mm a mi criterio creo ke es la mejor arma para Profe y Sage, Si consigues esta arma tu ataque Magico se ira a las nuves, Porke esta arma al Ignorar el 10% de la Mdef de tu Enemigo, por cada refinada te dara 1% de Ignoracion de Mdef, Osea un Staff de estos +7 te dara un 17% de Ignoración de Defensa Magica con lo que molaras de seguro :D, este Staff bordea los 8m de valor (Creo ke a eso al vi en el cc  /conf /conf /conf) .

Armor: Aqui Como Sage puedes poner una Silk Robe +7 con Marc, Lo ideal para cuando eres profe seria un Orlean`s Uniform
que cumple la misma accion de la epst card solo ke un poco mejor y ademas lleva slot, cuando consigas un Orlean`s +7 (que no es muy dificil ya que los Orlean`s Uniform andan por las 300k de Valor).

Shield: Creo que para mi y para Muchos croe ke la mejor Opciones Conseguir un Valky Shield +4 con Thara Frog xD... Ya que te Servira Mucho en pvp y en thor cuando vayas a leviar  /smile /smile.

Garment: Aqui Puedes poner el Vali`s Manteau, ya que te da una espectacualr resistencia a los ataques Neutrales (Si no me equiboco creo ke la reduce un 15%) , te servira mucho en pvp y ademas es un set con Vidar`s Boots. Cuando ya seas Profe Conviene el set wool y tidals +4 cada uno, el wool con Noxius.

Boots: Aqui Conviene las Vidar`s Boots ya que ademas de dar 10% de Hp y Sp el Set de Vali`s y Vidare Boots te daran + 9% Hp y Sp, Lo ke kedara en 19% + de hp y sp. Cuando seas Profe Conviene el Set wool y Tidals, Las Tidals con Verit.

Accesory 1: Lo escencial es un Earring [1] con Siromas o Imps... Con siroams tendras que usar Cold bolt, Skill con la ke aras Mierd...Lo mismo la Imp xD.

Accesory 2: Igual ke el anterior.

4 - Lugares de Leveleo:

Como Novice
: Ant Hell, Culvert, Izquerda de Geffen y lugares como esos xD. Hasta lvl 13/10

Como Mage: Creo ke la mejor Opcion es ir a Payon Dungeon hasta lvl 30/33.

Como Mage 2: Luego te vas a Gh-Prison, y te dirijes al lugar donde estan todas las personas y matas con ellos hasta lvl 45-50. Hasta que ay peudas matar solo.

Como Mage 3: Levelea en en Gh solo hasta que seas job 50, y luego haste Sage  /idea /idea /idea.

Como Sage: Sigue en Gh hasta lvl 80-85.

Como Sage 2: Luego Puedes ir a Buscar Partys a Thor donde Subiras como una Bala a lvl 99.





P.D.: El Calculador de status ke sue es este http://rode.doddlercon.com/db/calc/index.php .


Espero les guste mi primera Guia de Sage ^o^.




« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 21:20:06 pm por [Zepch] »

Desconectado Nataly-B

  • La Prohibida
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Build de Sage
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2009, 07:04:54 am »
pa ke cast cancel a 5?! con 1 ya se es feliz D8

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re: Build de Sage
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2009, 23:30:37 pm »
La otra Gran Arma es el Staff Of Piercing de Int +7 esta es el arma escencial mm a mi criterio creo ke es la mejor arma para Profe y Sage
SAGES ??  Umm Staff piercings para sages... interesante OMG

Mola, yo quiero esa actualizacion   /devil

Edito: Por lo demás me parece bien la guía, pero tambien puedes levear del 85 al 99 en majos soleando con, thunder strom lvl 10  /cont




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado isaac4

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
Re: Build de Sage
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2009, 11:31:34 am »
Una cosa, creo que si no subes Study al 5, no te salen los Endow...

Aparte, buena guía  /hi



Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Build de Sage
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2009, 12:35:05 pm »
Headgear: Cuando eres Sage puedes usar una Tiara [1] con Isilla lo cual ya todos creo que saben lo que ase la card, y Cuando eres Profe Tienes que Buscar un Ulle`s Cap xDD ke bordea los 25m  /cry /cry /cry.


donde que compro 50 xD

valen 40m ¬¬

lo del staff of piercing tnbn es verdad xD

tambien habria que poner la forma de leveo independiente:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=80135.0


para subir rapido al 70 geos sin duda, no se mueven y les aces mucho daño y no tienes que jamear en GH prison para lograr lvl (eres totalemente independiente, solo necesitas fire bolt)

La otra Gran Arma es el Staff Of Piercing de Int +7 esta es el arma escencial mm a mi criterio creo ke es la mejor arma para Profe y Sage
SAGES ??  Umm Staff piercings para sages... interesante OMG

Mola, yo quiero esa actualizacion   /devil

Edito: Por lo demás me parece bien la guía, pero tambien puedes levear del 85 al 99 en majos soleando con, thunder strom lvl 10  /cont


no te as fijado que tambien ai nuevos staffs of piercing? los ai de int y dex (?)



Armor: Aqui Como Sage puedes poner una Silk Robe +7 con Marc, Lo ideal para cuando eres profe seria un Orlean`s Uniform
que cumple la misma accion de la epst card solo ke un poco mejor y ademas lleva slot, cuando consigas un Orlean`s +7 (que no es muy dificil ya que los Orlean`s Uniform andan por las 300k de Valor).


mas fallos XP

el orleans uniform es para renacidos y es similar a la PHEN card no PEST puesto que la PEST usa STONE CURSE ^^


demasiados fallos tontos XD
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 10:44:54 am por TarvoS »


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Vheal

  • Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 763
  • No me mereceis D;
Re:Build de Sage
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2009, 16:42:12 pm »
Citar
Boots: Aqui Conviene las Vidar`s Boots ya que ademas de dar 10% de Hp y Sp el Set de Vali`s y Vidare Boots te daran + 9% Hp y Sp, Lo ke kedara en 19% + de hp y sp. Cuando seas Profe Conviene el Set wool y Tidals, Las Tidals con Verit.


Como Mage 2: Luego te vas a Gh-Prison, y te dirijes al lugar donde estan todas las personas y matas con ellos hasta lvl 45-50. Hasta que ay peudas matar solo.

Como Mage 3: Levelea en en Gh solo hasta que seas job 50, y luego haste Sage  /idea /idea /idea.

Como Sage: Sigue en Gh hasta lvl 80-85.

Como Sage 2: Luego Puedes ir a Buscar Partys a Thor donde Subiras como una Bala a lvl 99.

Empezemos.

Las botas, no dan +19% HP / SP, dan +10% de HP / SP y despues de añadirle ese 10% se le añade el 9%, 10% + 9% es muy diferente a 19%.

Respecto a subir, en geos, gh esta lleno de gente, y en geos matas rapido y te aseguras no morir casi, si te da palo moverte por la ciudad de Einbroch mala suerte, pero es mucho mejor sitio subir alli, en 2h o menos te plantas a nivel 50 Job.

Respecto al Sage, lo mejor es sacarte Fire Bolt 10, algo de int y dex, Free Cast (moverte casteando) y pirarte a Comodo arriba (Stalactic Golems) donde puedes subir hasta el 99 si quieres, y porsupuesto siendo un experto en bolts, en thor lo único que haces es oxidarte.

Saludos.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Build de Sage
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2009, 16:59:58 pm »
Yo no diría tanto como oxidarte....Mi sage mataba salamanders el solo y sin q se los tankearan....Despues de mojar en ms le caia semejante chaparron de ice bolts que no podía ni moverse el pobre....xD Pero si, seguramente aprendas algo más en stalactic q en thor...

En cuanto al set vidar's+vali's, efectivamente, no es lo mismo 19% que 10%+9%=19.9%...que 0.9% puede ser mucho HP de nuestro señor...xD
By Alter Ego :)

Desconectado Vheal

  • Ex-William Wallace
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 763
  • No me mereceis D;
Re:Build de Sage
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2009, 17:45:20 pm »
Yo no diría tanto como oxidarte....Mi sage mataba salamanders el solo y sin q se los tankearan....Despues de mojar en ms le caia semejante chaparron de ice bolts que no podía ni moverse el pobre....xD Pero si, seguramente aprendas algo más en stalactic q en thor...

Exacto, pero dudo que un sage tenga el valor de ir el solo a matar salas, el se refiere a ir en party, lo cual es pero y tardarás más en subir porque solo te cojeran en algunas si dices que das deluge !! (cosa que despues escasea).

Hablo teniendo un profesor 99, así que no me llamen racista ni nada por el estilo, porque subi al sage sin ni un solo dia de thor.
<--- Click aquí para un entrar en mi blog y recibir un pony gratis*.

Desconectado Geth(Wizman)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:Build de Sage
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2009, 11:35:07 am »
Yo no diría tanto como oxidarte....Mi sage mataba salamanders el solo y sin q se los tankearan....Despues de mojar en ms le caia semejante chaparron de ice bolts que no podía ni moverse el pobre....xD Pero si, seguramente aprendas algo más en stalactic q en thor...

Exacto, pero dudo que un sage tenga el valor de ir el solo a matar salas, el se refiere a ir en party, lo cual es pero y tardarás más en subir porque solo te cojeran en algunas si dices que das deluge !! (cosa que despues escasea).

Hablo teniendo un profesor 99, así que no me llamen racista ni nada por el estilo, porque subi al sage sin ni un solo dia de thor.

Deluge us una skill imprescindible en sage, y yo la uso siempre que puedo, sin embargo, la mitad de la gente que va a thor no sabe lo que hace (yo hasta que me hice mi sage no tenia ni idea, creia q era solo para water ball xD).

Thor es un buen sitio para levear sage, pero estoy de acuerdo contigo en que existe la alternativa de levear solo, en stalaktic golems, majos, anubis (?), anolians...O en party a odin también rinden.


Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Build de Sage
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2009, 17:37:18 pm »
Thor es un buen sitio para levear sage, pero estoy de acuerdo contigo en que existe la alternativa de levear solo, en stalaktic golems, majos, anubis (?), anolians...O en party a odin también rinden.

Donde puedes llevar una swordfish (todos tnemos una de ir a por marc y q salgan 80 antes de la marc...xD) si no tienes nada mejor y hechar deluge pal ice bolt, el SG y aumentar tu hp^^
By Alter Ego :)