¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre cuenta del foro  (Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Sobre cuenta del foro
« en: 09 de Febrero de 2009, 21:37:27 pm »
Pues verán, en el ordena del curro, no me deja entrar en el foro  /omg

X las wenas, me dice ke " Se te ha denegado el acceso al foro. Motivo: Molesto en tu post de despedida "

Yo no tengo culpa k me kede una semana sin internet y luego vuelva o.o

P.D: probé borrando las cookies y nada, y yo no sé k hacer más xk aquel ordena es Linux xDD
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 09:25:16 am por NeO is coming »

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re: Sobre cuenta del ro
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2009, 21:40:27 pm »
Ya te dije, si desde un pc puedes entrar a la misma cuenta que desde otro pc no puedes, es algo relacionado con tu pc, no con la cuenta...

Asi que deberias pedir mejor ayuda en temas sobre linux que de ban de cuenta...

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: Sobre cuenta del ro
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2009, 22:14:29 pm »
Weno, pues me gustaría saber como desbanear la cuenta del foro del ordena del curro  /cry

Desconectado Th6

  • [Security Expert]
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: TheHacker666
Re: Sobre cuenta del foro
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2009, 14:29:33 pm »
Ya te dije, si desde un pc puedes entrar a la misma cuenta que desde otro pc no puedes, es algo relacionado con tu pc, no con la cuenta...

Asi que deberias pedir mejor ayuda en temas sobre linux que de ban de cuenta...

Esto es muy sencillo o muy complicado. No creo que use la misma conexion a internet en ambas PC. (O si?)

De modo que el ip que tiene la pc desde donde no puedes entrar es una ip baneada.

Como puedes arreglarlo? Si nadie ha baneado tu cuenta especialmente, sino que estas siendo afectado indirectamente por las acciones de otra persona, te recomiendo que busques un proxy y aprendas a usarlo con firefox. De lo contrario, te recomiendo que no intentes saltarte las normas del foro, ya que no es solo el foro lo que intentarias burlar, sino un castigo, una comunidad y la normativa general.

Saludos.

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: Sobre cuenta del foro
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2009, 15:00:19 pm »
Son distintas IPs, lo malo k yo no sé usar nada de proxys en el Linux. Y lo ke me molesta eske se me haya dado ban x "Molesto en tu post de despedida"

Despedirme duranta 1 semana del ro es baneable??  /swt

Desconectado Mandarina

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Sobre cuenta del foro
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2009, 15:23:26 pm »
No figuras como baneado en ningún lado, y las IPs relacionadas con tu nombre no tienen a nadie más como usuario, así que es un problema tuyo. Acá hasta donde yo puedo ver, nadie te baneo .

El único que figura como baneado por "Molesto en un foro de despedida" es Echigoya, baneado el 6 de julio del 2007 (hace bastante). Con esa razón no existe nadie más.

Así que limpia tus cookies o algo, los Moderadores nunca banean solo por IP, también banean por nombre de usuario, así que si no podés entrar en el foro desde el trabajo, es un problema con la pc del trabajo.
No tengo ganas de poner nada... cric cric

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: Sobre cuenta del foro
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2009, 16:35:29 pm »
Weno, muchas gracias, intentaré de ver como me las apaño, espero k tengan paciencia xk soy muy torpe xDD