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Autor Tema: Guia de Lord Knight (varios)  (Leído 132899 veces)

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Desconectado Zuru!

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Guia de Lord Knight (varios)
« en: 18 de Febrero de 2009, 01:35:41 am »
Saludos
Hago esta build por motivo de
-Dejar de pedir " ayudame plz", hasta no dar mas
-Ayudara a LK


en 1er lugar

                                               ¿Que es un Lord Knight?

El Lord Knight (Señor de Caballeria) es el rebirth del Knight, que a la ves proviene del Swordman. Somos los mejores luchadores; creados a partir de la  infinita experiencia en combate, de la auto-superacion de nuestros propios limites fisicos, manejando como parte de nuestro cuerpo las Espadas , y las Lanzas, nuestro lema es " La Fuerza Sin Control NO Sirve de NADA", provocamos panico y un gran temor al adversario, quienes terminan pidiendo ayuda para bajarte o necesiataran huir , potearse y esconderse para aguantar tu ritmo , nesesitamos solo una Berserk Pot, y rendimos como dioses. Famosos por tener la mayor cantidad de HP, la mas rapida ASPD, el AoE Dmg Dealer mas potente,  exelente HIT, pueden bajarse a TODOS los otros job. Todo aquel que posea un Lord Knight, conosera su eficiencia al momento de usarlo, su gran disponibilidad en distintas circunstancias y literalmente su posibilidad de OWNEAR al que se le cruse en camino.

                                             Funciones de un  buen Lord Knight

Un Lord Knight, es un job admirable por sus capacidades: en WOE, podemos llegar rapidisimo al empe y romperlo como una croqueta, aguantando tanto castigo que pareciera que nuestro HP es interminable, podemos infringir una inmensidad de status con nuestras skills. Exelente tanke y mober, si bien nuestras Skill son de caracter "Ofencivo", tenemos a nuestra propia manera, el Guard del crussa...Nuestro "Parry", con el cual estadisticamente, duplicamos nuestra resistencia a la MOB, y si no fuese poco, lanzamos Frency para soportar aun mas el castigo de otros. El LK debe saber ajustarse a su adversario, jugando con el, testeando metodos y asi...forjando un job increiblemente eficiente. El LK no es solo "FRENCY y YA", poseemos una gran rama de skil que podemos usar para manipular al contrincante.

1.- Aniquila a todos los JOB, si incorporamos y entendemos nuestro LEMA, e ingeniando la manera de como vencer y no ser vencido
2.-Somos un admirable tanke, sumandole que con support, rendimos milles de veses mas
3.-Tenemos una increible fuerza Ofenciva, ya sea para petar al job que tenemos en frente, al MOB, o al EMPE
4.- Nesesitamos pocos item, gastamos muy poco zeny en el sentido que si queremos algo, pues lo sacamos
5- NO somos el job con el ATK melee mas poderoso ( DMG dealer), pero si el mas eficas y versatil.


                                          Obligacion de UN Lord KNight

1)en WOE, tenemos el respeto de que ( junto con los SinX), rompamos el empe como una barita de chocolate blanco, nuestra gran HP nos permite aguantar castigo tras castigo, y seguir en pie, atakando incansablemente

  - Tipico que un Champ se asurea, pero un buen LK, supera los 65k de HP sin peco peco card, en suma, la % de salir ileso de tal skill ( parry = 50% de bloqueo) nos da...estadisticamente el poder de sostenernos en pie luego de mas de 3 asuras ( MI record son 15 asuras seguidos XP)
 - Es un ERROR lanzas frency en un lugar que no sea la sala pre-empe...
 -Nuestro objetivo, es siempre sembras el caos cuando estamos como un ejercito, matando mob de gente, rompiendo empe, desequilibrando a los demas, metiendo status con nuestras skill de AoE

2)El LK si bien puede aguantar un gran castigo por parte del adversario, y denominarnos lobos solitarios, Debemos actuar en conjunto, para ampliar aun mas nuestra efectividad a la hora de cualquier combate...

3)El LK, por ser swordman class, puede equipar una gran gamma de armaduras, y armas, beneficiandose de cualquier cosa que pueda serle util.

4)El LK, no es (como dije antes)  " FRENCY y YA", podmeos usar efectivas skill...como Spear Boomerang, Spear Stab ( DEBEMOS USARLA), Spiral Pierce, CONCENTRATION, Bowling Bash, Parry, " TRAUMATIC BLOW" ( Se usa pokos por que no nos dan los puntos, pero kien la posea debe usarla, aunque dentro de todo, es poco recomendale)

5) Debemos conocer a nuestro LK, conoser sus debilidades y fortalezas, maximizanso sus ofenciva y defensiva con sus skill

6) Debemos, por obligacion, sacar el denominado " PLAYER: MOUSE MASTERY lv 10"....quien no sabe clikear adecuadamente, no sabe manejar, solo llega y ataka...no puede llamarse un LK desente....debe saber cuando cambiar de arma, cuando cambar de armadura, cuando retroceder y cuando adelantar :D

7) Para LK que maneje la Espada, Usar Counter Attack....sirve siempre y cuando sepamos usarlo en el monento, lugar y condiciones ideales

8)Somos un Job que puede manejar a los otros Job, pero tambien pueden manipularnos...UN HP nos jode la vida como no tiene nombre...fiel reflejo que un Soldado de la Nacion, jamas atakara a un servidor del señor y wea xD


2do Lugar
                                               TIPOS DE LORD KNIGHT

Nuestra gran gamma de skill, nos permite varias el modelo clasico del LK, y jugar con los Stats, pero de manera adecuada, recordemos " LA FUERZA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA"

a) Vit - Espada 2 manos +Bowling
b) Vit - Lanza 100%
c) Vit- Lanza/espada, o LK omnimastery                 "nota: Cualquier LK que quiera Spiral Pierce y Bowling,
d) Vit- Emperium Is my Breakfast xD                       renuncia a Parry y/o a Aura Blade...y cualquier LK que
e) Agi- Espada 2 manos                                        use Lanza y espada, generalmente no tiene Bowling
f) Agi- Lanza
g) Hibrido -Lanza/Espada                                      PD: Gravity puto que exige muxas cosas para Bowling
h) Hibrido- Espada
i) Full DEX/VIT- FAST CAST SPIRAL

LOS EXPLICARE POR VIT/AGI/HIBRIDO

A)VIT - Espada + Bowling : Esta build nos permite usar la susodicha skill Bowling Bash o BB, aguantamos una inmensa cantidad de golpes, si activamos parry aumentamos aun mas nuestra resistencia lo que compensa la carencia de escudo, facilmente, podemos llegar a los 22K HP sin peco peco card. Puede actuar Solo o supporteado y llegar, con AGI 1 base +berserk pot+frency a la ASPD maxima, 190 ASPD ( en realidad, 1 de AGI, + bono por job + DEX:40). BB es una poderosa SKILL para cualquier mober, 1000% del ATK ( SI señores, 2 golpes de 500% ATK cada uno), colocandole Concentration, Aura Blade, alguna espada con card+endow, logramos un increible daño, solo por 22 SP.Agrememos aun, que el daño es melee, pero el daño se aplica luego de realizar un Knock Back de 1 celda, por depronto, alguien parado ensima de Safety Wall,no servira de nada. En lo Personal, yo sake Spear Boomerang por que valla que rinde, y Spear Stab al 1, para Ownear a los WS y magos.

STR: 90+  " Ojala llegar a 130 STR
VIT: 70+
AGI: 1
DEX: 70+
LUK: 1+
INT: 1~10

B) VIT - Lanza 100%: Este LK, puede usar escudo, por lo que en ves de fiarse de % como parry, con reduccion aguanta como un titan, Gran DEF y variables SKILL. Este LK es muy poco usado, ya que no podee un exorbitante DMG/MIN...Usando Pierce ( en mob Large, 3 golpes, 200%ATk cada uno, 7 SP, 50+HIT) podemos bajar facilmente a la MOB pegandole un daño consirerable, nuestra gran capasidad de carga nos permite llevar potas, honey etc. Este LK, preferente mente levea en ABBYS LAKE, +10 PIke 2 earth petite, 2 mino +cursed water , da un daño superior a los 8k a los gold acidus, Claro. Lo que si tiene, es Brandish Spear, la SKill con mayor Aoe, por lo que en Woe se pueden infringir una montonera de daño

Stats / IDEM

C) LK Omnimastery - Es el fiel reflejo de un Soldado de Elite con grandes abilidades..si bien sacrificamos BB, podemos plantarnos con Escudo, usar una Lanza, y tirar Spiral Pierce, Boomerang a quien sea ( preferentemente en PVP) y cambiar dimanicamente a Espada, usar PArry, Concentrationm,  Bash (si señores, no es una increible skill, pero la % de STUN, los 50+ HIT sirven), y luego, tirar Frency llegando a 190 ASPD...Alcansa iwal que los demas LK, pero sacrifrica la STR, por DEX. En opinion personal es uno de los LK que mas funciones puede tener, aunke sin ninguna skill de Area, le puede jugar en contra....Famoso por Missear muy poko, buen daño (no el mejor claramente), buena resistencia, resistencia al STUN. 190 aspd con frency, 8k por spiral sin reduccion

Str: 80+....Cuadrar en 100 o 110 ( con comida 110)
Vit: 85+
Agi: 1+
Int: 1~10
DEX: 70+
Luk: 1+

D) Emperium is my Breakfast: Demodelores del empe, aterradores si bienen en masa, maquinas, potentes, eficientes, especialisados....Simplemente es eso, sacrificar funciones y centrarlas en el EMPE ( aun podemos juder a mob/job con poka flee) acuanto en equipo, moviendose inteligentemente como una armada

STR: 99+ ( SI SEÑORES, cuadrar en multiplo de 10)
VIT: 99+ ( ¿ Has visto un job con 80k de HP?)
Agi: 1+
DEX: 30+ ( Nunka hace falta la DEX)
Int: 1+
Luk:1+

E) AGI- Espada+bowling: LK con buen DMG/MIN, decente flee, y aun asi llegamos a superar los 15k de HP
de preferencia usarlo para levear  y entrenar a tu Lord Knight recien hecho...Aguanta a cualquier mob que tenga poka HIT, reluse el Parry en momentos de apuros, y cuando reune a sus presas, relusa la mescla de Parry+Bowling+Concentration, y fijate como ganas EXP

STR: 90+
AGI: 80+
VIT: 20~50
DEX: 50
INT:1+
LUK:1

F) AGi- Lanza: Si kieres probar el Pierce en su esplendor?, un LK poco usado no muy llamativo, pero eficas al momento de levear, decente flee, portador de escudo. Sinseramente, no hay mucho que decir de este modelo de LK

Stats / IDEM

G)Hybrido- Lanza/Espada : Uno muy Usado por una Flee decente, una Buen Daño, buen aguante...el LK que no sobresale en ningun aspecto, pero se defiente admirablemente en cualquiera de estos aspectos, rendidor, barato como todo LK.

STR: 80+
AGI: 70+
VIT: 50+
DEX: 50+
Int:1 ~15
Luk: 1+

H) Hybrido -  Espada: UN LK usado por casi todos, equipo barato, facil de obtener, buena pegada, buena resistencia, un Lobo solitario por exelencia, aunque con support se reluse, barato,

Stats /IDEM

I) FULL DEX/VIT - FAST CAST SPIRAL: Recordemos que la formula del daño de Spiral Pierce, la STR aumenta muy poco el daño, y este LK, aprovecha tal formula y usarla a su beneficio...Increible HIT, y HP. Este Lk es una variacion efectiva en GvG, PvP, Perforando a qien se le cruse en su camino..ineficas contra Palas, pero Abrumador contra SinX, WS, HW, Profe, Clown, Gyspy, Sniper, stalker.

STR: 20~30 + ( Para mayor carga basicamente
Dex: 95+
Vit 95+
Agi: 1
int: 1~30
luk: 1


3er Lugar...el Equipo

El LK, debe aprovechar sus cualidades y maximisarlas con un equipo adecuado...un equipo de exelencia oviamente no es barato(Aunque si marca la diferencia), pero si podemos obtener uno decente.... NO considerare MVP o cosas chetas literalmente

Headgear High: Feather Beret o Magni Cap +7, Frigg's Circlet +7 (+10 MDEF *-*)
Headgear Mide: Sunglases con Vanberk
Headger Low: Iron Cain (+1 def , no es muxo pero acuerdense que la DEF de equipo actua por %)

Armor: Valkirye Armor Con Marc/Evil, Valky Armor o Meteor con Peco Peco, y Meteor con Evil Mirror/Sasquatch
Shoes: Tidal Shoes +7 con Matyr o Green ferus
Garment: Wool Scarf+7 con Raydick o Noxius
Shield: Valkyrie Shield +7 con Thara, Stone Buckler +7 con Thara, Strong Shield +7 Thara ( tmb con Horn)
Accesorios: Ring con Mantis x 2, Ring con Horong, Vesper 02/04, Anillos de Ifrit (rinden ;D)

Arma:

Aca hay una increible Variabilidad :D, y donde las discuciones, puntos de vista empiesan a aparecer
si Bien, podemos usar una gran cantidad de armas, nos concentraremos en las primordiales

Lanza: Hunting Spear +7 con Hydra/Skel Worker, Brocca +4 (Demoleroda con BB+endow a gente con gran DEF), Hellfire +4~7 ( Fuego, 350 Peso, un gran spiral para mob de tipo earth)...SI no tienes Hunting, usa una Pole Axe con hydra :D

Espada ( 1 mano): Saber +7, 2 Sword Guardian, 1 Hydra....si tenemos LINK,nuestro DMG/min sube considerablemente, aunque suene raro, es la mejor pegada de bowling que existe a GENTE DE POCA DEF, contra gente de alta DEF las mejores son otras.

Espada ( 2 manos), +10 Katana, 2 Sword Guardian +2 Hydra ( el Mejor BB), +10 Katana 3 Hydra, 1 Golem ( irrompible, perfecta para WS que en ves de CT, intentan romper el arma, aunque en este sentido es mucho mejorm aunque mas caro uns Zweihander sloteada con 2 hydras), +10 katana 3 Hydra +1 Skel Worker ( Usada para Bash, y Frency), +4~+7 Muscle Cutter, 2 hydra...Buena pegada, deja bleeding y Decrease AGI, para que el LK en frente le cortes su two hand quiken, y que el WS pare el CT por un momento :D, ademas perfecta para aquellos que corren)...+10 katana 4 Savage BAby, ( Si señores, muy poco usada pero especial para causar Stun a kien se te cruse, y luego cambar de arma y BB o spiral :D)

4to

                                    Informemos de las Skill de Lord Knight

Un buen Lord Knight, maneja las especificaciones de sus propias skill, y asi concer en que falla, y en que funcionas....recordemos nuestro lema

como Swordman

Bash: 10
Hp Recovery: 10
Sword Mastery 1+ ( para Saber +7 ideal para el BB)
Two-Handed Sword Mastery 10
Provoke : 5
Magnum Break: 5
Endure: 3+ ( en preferencia, subirla lo mas posible, en ves de Sword Mastery)

luego..

Two Hand Quiken: 5~10
Counter Attak: 0~5
Bowling Bash: 0~10
Parry: 0~10
Aura Blabe 0~5
Concentration: 5 (obligadamente)
Tension Relax: 1
Spear Mastery: 0~10
Pierce: 5~10
Spear Stab : 5 (Despercicio subirlamas, su proposito es el Knock Back para majear WS gg, y rekisito para
Spiral Pierce: 0~5
Vital Strike: 0~4 ( para traumatic)
Traumatic Blow: 0~10
Spear Boomerang:0~5

Nota...DEJE los 2 numeros, son las variables si te enfocas en espada, en lanza, o hybrido...a estas alturas ya debes haber ampliado tu conosimiento sobre LK
Nota 2: Gravity, en su odio por el LK, cambio mal la SKill Charge Attak, antes era la SKill ideal para aniquilar al sniper que te mantiene lejos, ahora empuja ¬¬, asi que mientras no la cambien, no se molesten en sakarla, sirve poko y nada

SKill Pasivas

HP recovery: Los Swordman Class, somos kienes poseen la mayor cantidad de HP a nuestra disposicion, y esto nos permite recuperar el HP muxo mas rapido que los demas JOB, es buena, silensiosa y muy eficas....ademas de aumentar la recuperacion por ITEM :D

Mastery (todas): Dan +4 ATK, las espadas, y +5 ATK en lanzas ( solo con peco), lo que pokos saben, y lo injusto segun mi opinion, es que las masteryies si bien ignoran defensa, las masteryes no se ven aplicadas por el Skil MOD, ejm " 500% ATK, 400% ATK, y asi...solo actuan 1 ves y solo dan +40 ATK...lo que para skill no sirve mucho, pero atake normal, algo....

Peco Peco Riding: Logico, todo LK monta peco, +25% vel.movimiento :D

Cavalyer Mastery: Aun mas Logico, recuperar la ASPD luego de montar PECO

Auto-Berserk - ( pasiva con activacion), Exelente, muy buena para el frency...como te reduce tu DEF, y en frency no tienes DEF, simplemente aumente en un 33% tu ATK cuando estas bajo el 25%de tu HP :D

Hp Recovery While Moving: Asi es..recuperamos HP mientras caminamos :D, bonita, buena silenciosa y efectiva

Fatal Blow: Simple, provokas Stun al usar Bash...^^


SKill Activas

Bash: 400% ATK, chance de STUN, +50 HIT, buena, tradicional, eficas

Provoke: Usenla en Magos (pvp y en MOB de alta def), NO muy eficas para PVP, y con vanber ya casi ni se usa....solo para llamar la atencion de la mob, y que esta no se despegue de ti...Basicamente es usada para recoletar mob pasiva, y sakar card facil ^^

Endure: Buena SKill, efecto ANTI- Flinch ( Stun Lock tambien llamada), usada para moberte mientras de atakan, ademas +1 MDEF *SKILLLV, :D

Aura Blabe: +100 ATK, lo mismo que las MAsteryies, asi que...opinen Uds.

Concentration: +50 HIT, +25% ATK, skill de que NINGUN LK debe abstenerse, aunke tengamos -25% DEF de equipo y de VIT, vale la pena tal penalisacion... Simplemente, una admirable SKill

Tension Relax: Buena, bonita y barata...para no gastar potas....:D

Pierce: NO muy usada, pero rendidora de SP en lv 10, en lo personal no la uso mucho

Spear Boomerang : Te jode un Sniper? un Mago?, demuestrale las habilidades de un Lord Knight lanzando tu Lanza, y perforandolo de lado a lado... 11 celdas de rango, buena, barata, eficas ;D

Spiral Pierce: Imaniginate tu Lanza, atravesando un cuerpo de lado a lado...en esensia eso es el Spiral Pierce, todo el tiempo Refinando el Equipo, la ALta DEF no rinden con esta SKIll (solo defending), puedes tirarte Endow :D, no es la skill mas rapida pero si mas que Soul Breaker, :D, costosa, si..pero eficas

Spear Stab: Usenla Compatriotas, si un WS los jode esta es la solucion...Mesclen 2 Boomerang, 1 y Spear Stab y ni les tokara un pelo...JUAJUJUAAAA! ( Eso, es usar nuestras SKill, recuerden nuestro lema)

Vital Strike: No muy usada, algo costosa pero deja Bleeding al enemigo...eficas para que job con baja VIT

Traumatic Blow: Efectiva, poco usada por su costo de puntos, pero eficas al momento de joder a alguien ;D,

Two-Hand Quiken: Muy buena, duradera y la clave para llegar a 190 ASPD ( 5 HIT /seg), costosa en su medida pero bueno, vale la pena :D

Magnum break: Eficiente, alco costoso pero bueno....cuando atakas a alguien cuya flee supera con creses a tu HIT, usa magnum break, y pegaras, en ves de miss unos 50 de daño, pero si le mesclas Bash, puedes dejarlo Stun ^^, y darle como caja

Frency: El lema de esta skill es " NO soy yo cuando me enojo", incremente nuestro HP hacia las nubes, nuestro DGM/min tmb, Vel.movimiento +10%, tiene sus pro y sus contras, pero kien se para frente a frente a un LK con frency, o corre, o se tapa en potas, o hiding. Los usos de esta skill son innumerables... y su efectividad asusta ( juajuaaa), sea para tankear, matar, etc...Claro esta, que hay que usarla con cuidado, el frency es mas efectivo con una espada de 2 manos, con Parry+concentration y las demas skill :D

Brandish Spear: NO es una skill famosa, no pega mucho, pero OMG que tiene area de efecto...

One-Hand Quiken: LINK- Personalmente, creo que NINGUN LK, se dedicara a sacar un Saber+7 2 SG, creo, que es peor link (¿NO ES MEJOR PARRY?), pero bueno....no se usa mucho aun si nos linkean

PD: En otro Post, dejare lugares donde levear, y prosedimientos efectivos en PVP, :D


« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 07:56:15 am por Aoi »
A camionasos voy :)

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2009, 05:09:20 am »
5to

                                                 Modelos en PVP

Analizare cada job, y pondre metodos para bajarlo...espero otros puntos de vista :D
NOTA= ES PVP NO WOE, LAS WOES NO ME AGRADAN NI TAMPOCO PONDRE ALGO ACA SOBRE ELLO ACA

Sniper: Usa la Dark Frame card, con una desente HIT, la esperanza de que le hagas MISS es escasa; puedes usar Spear Boomerang si es desquisiado con el Arrow Repel, o Acercarte y dar grasias al Parry. Si sabes como manejarlo, no tendra como bajarte. Si es especialisado en Falcon Assault, el mismo cuento...acercarte y BB si portas espada, o manejar entre Boomerang y Spiral Pierce (NOTA: Varios sniper alcansar una graaaaan FLEE, pero en contraposicon no aguantan el Stun, y ademas, el LK aguanta mucho, asi que la % de que haga efecto la Dark Frame, Majoruros, Sasquatch es muy alta)Por lo general, muchos, sniper "ESPERAN A QUE TU CAIGAS SOLO A LA TRAMPA" peor señores, el espacio para moverse es bieeen grande, asi que rodeenlos,tapenlos en boomerang y Ya. En general, si se sabe como manejarlos no tienen como matarte.

Gypsi/Clown: No podran bajarte, a Spiral caen facil, a BB no aguantan... las gypsy pueden sakarte toda tu ASPD, pero nada que un buen LK no pueda manejar. En general se decicaran a resar tirando Tarot Card, pero en ese tiempo...son historia.Ademas si tienes una gran Defensa, lo mejor es usas UNa brocca, con thara y pegarle boomerang y bowling, y ponerte una Evil Druid Card, xq asi eres inmune al Coma que te tiran, al Frozen, y a Stone Curse :)

High Wizzard: Preferentemente, usen Lanza, tapandolos en Boomerang...como usan jupiter es dificil acercarseles, y si lo hacen, lanzen Spiral....usen Frigg Circlet, activen Endure, Marc o Evil Druid, tapense em MDEF. No son complicados, pero tampoko muy faciles, simplemente tengan precaucion y no tendran como perder.

Professor:  El Mejor Set Es Frigg +7, Odin +4 Gotas o que den elemento para switchear, Valky +7 con Seeker o Medusa, Wool +4 con Kapha, Shadow Walk, 2 Rosar SIN slot, y Sunglasses con Gibbet, mas endure pillaran como minimo 85 de MDEF minimo, lindo no? Si te queman el SP a golpesitos de 300 caen xD, y si falla en quemar el SP, GASTA TU EL TUYO, contal de que si te roba, no le alcanse para nada =). Con el ekipo de MDEF en verdad que no te pegan, y Mind Breaker tansolo baja la MDEF otorgada por INT, no por equipo.

Creator: Spiral, Bowling, Boomerang, Frency...todas pueden ser efectivas. En lo preferente, si te tira su homunculo, matalo ya que es flan y luego dedicate al crea, si te kiere tapar en acid, lo mejor es una katana irrompible, y darle como caja a frency...te bajara de unas 5~7 bombas, pero en eso puedes matarlo....
NO es 100% segura la victoria, y son bien jodidos, una biena estrategia es que si es 100% Bolter, ponerte set fuLL MDEF asi en verda los bolt te hacen miss, y si es de bombas, mejor ponerte unas cursed hand para que se recupere menos , algo que se de sight, y algo irrompible.

Whitesmith: Sabemos que solo tienen atakes melee, entonces debitarlos con Boomerang, y si se acercan Spear Stab, y ni te tokaran....si entras en un cuerpo a cuerpo, lo mejor Zweihander 2 hydras(irrompible) , y Executioner....no lo subestimes, que el CT es fuerte, pero facilmente reducible el daño, ya que no ignora DEF :D(aunque en frency la def baje a 0, usando boomerang y stab tu def es bastante buena). Ademas, si tienes, aver..una Executioner con algun endow, le pegaras como 1100, 1200 por HIT en frency, si tiene thara como 800 ( 120 STR), y a bowling como entre 3800~4100 ( el WS usando thara) y  como 4800~5300 ( si no), es LOGICO que se poteran, sino no rinden, y en tal caso mejor ponerte una Majoruros Card, Disguise Card, para que pare su carro, y unas Cursed Hand para que sus potitas no le den...En verdad
Si quieres manejarlos a lanza, si te lo propones sikiera te tocaran, y si quieren meterle frency, la exe/zweihander +papelito y ya...

Champion: Parry+BB son los mas efectivos, pero de todas formas aguantas su Asura usando Frency,  la verdad que sin zumo, Pocos y Muy pocos rinden..Puedes Stunearlos, pero tiran decrease agi D:... No son faciles, pero tampoko dificiles
Las mejores estrategias es ponerte Disguise Card, para que dejarlo mute,  Dark Frame, para stone curse...Usar una Brocca y spamear Boomerang y cuando se tire Pneuma, te acercas y usas Spear Stab, o Bash con una Bongun card en un ring o lo que sea, y seguir con boomerang, intentara curarse y sigue con esto. Si te paras enfrente de el ensima de un pneuma, le tiras stab y el a SNAP vuelve a donde estabas tu, tienes 2 segundos para spamearle bowling antes de que castee azura. En general se les acaba el SP muu rapido, y si tienes variant+diablo ring o algo que te de mas SP naturalmente, siempre te alcansara el sp para usar frency si el azura se te viene ensima.
Si usas espada, probablemente el cuento sea el mismo, pero cuidado!, el HP puede bajarte mas rapido si el parry no se activa.

High Priest: AAAhh como molestan, creo que son el job casi imposible... A spiral --> Pneuma, a BB--> Heal, decrease agi, son dificiles, muy dificiles...pero ten en cuenta que solo te joden, no te matan...

Paladin: Espada simplemente, Usando Bowling Bash con Brocca es el mejor daño ( testeado), o a frency ...en general , arrancan, se potean, usan Hiding ( Creo que eso es ser bastante cobarde), pero si usan sus propias Skill como Shrink, Smite, pueden manejarte...
Son dificiles, pero no imposibles...solo debes tener en cuenta que sus atakes son Neutrales Fixed (exepto GC, HC), no ignoran PArry...
Lo mejor en mi opinion es que si es de Shield, con una executioner le das un buen numero de bowling, y antes de morir tiras frency.Si es de matyr lo mismo aunke nesesitas spamear bowling mas rapido q antes.

LK: D:/ Depende de todo, tus stats, tus Skill....DEPENDE DE MUUUUUCHAS COSAS

Ninja: Dificiles de matar, muy dificiles, Puedes usar Boomerang para mantenerlo lejos, o BB rapidamente para sakarle el Cincada, pero...son dificiles de matar aunke no te matan. Si son de MAgia ponrte el set de MDEF y haran MISS, si son de shuriken ponete def y alguna armor de status para q caigan. TEN EN CUENTA Q CINCADA ESKIVA 3 GOLPES, y lo mejor es siempre manejar la cuenta, y en caso q caiga en los status darle los 3 golpes y 1 spiral/bowling y listo

Guns: Faciles, no tienen como matarte...si se tapan en Desperado, el Spiral tiene mas alcanse que el Area de efecto, si te tiran Rapid Shower, cosas de niños, si te tiran escota, tambien....

Super Novice: MDEF = PWNED y ya

StarGaldiator: Usen espada, ya que quitan el SP...Activen PArry y concentration y no perderan ;D
 
PD: Es tarde , mañana voy a la playa asi q terminare la guia en otra ocacion, de todas formas espero qe sirve de algo, y favor de opinar, mostrar puntos de vista ( aun falta lugares de leveo)


NOTA: EN MI OPINION, NO HAY NADA MAS PENOSO, MAS QUE USAR POTAS, ZUMOS EN UN DUEL...YA QUE EN ESENCIA NO ES NUESTRO PJ PROPIAMENTE TAl..ES UN MUÑECO CHUPA-POTAS; GANAN LOS ZUMOS POR DECIRLO ASI.....¿UN CHAMPION SERA LO QUE ES EN ESTE SERVER SI NO VENDIERAN ZUMO?, UN PALA, UN WS QUE SE TAPAN EN POTAS HASTA NO DAR MAS?
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 04:54:16 am por Zuru! »
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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2009, 03:59:20 am »
muy bien me parece excelente tb en armors puedes incluir silk robe muy util para petar y contra magos y contra hw yo los mato con charge atack XD un lk 99 no da menos de 10 charge y cada charge pega porlomenos 900 ya con 10 matas a muchos hw XD

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2009, 04:28:28 am »
La intención es buena pero difierio de bastantes cosillas.

-Romper el Emperium de un BUEN castillo no es fácil. Llegamos y Dispel. Hemos de esperar lo peor. No es fácil romper Emperiums solo... si vamos 3, o 4 LK y/o Cross la cosa cambia y podemos ser mejor. Pero uno solo... ni de chiste. Los Cross sirven más que nosotros para romper Emperium S: lo digo por el dps y no por la resistencia.

-Yo gasto MUCHO zenny en mi LK. Entre comidas, Mastelas, Berserk Potions y demás, porque siempre me voy de cabeza contra todo en WoE. A la hora de levelear sí es más barato, más si tienes Relax.

-La obligación de un LK en WoE (a mi modo ver gracias a varias personas y la experiencia) es sembrar caos. Ir a donde haya mob de gente y darle duro a todos con Bowling Bash o Brandish Spear. Entre que te bajas a unos y cortas casts o metes estados, el resto de tu gremio avanza. Puede desarrollar más funciones como es petar Empes, defender, ayudar, etc.

-Traumatic Blow no la recomiendo S: no en eAthena porque no hay nada que te diga que le entró efecto al enemigo.

-Eso del Click Mastery, tienes razón, pero lo veo más como Click & Typing Mastery porque usar el Battle Mode rinde MUCHO.

-No me gustan algunas builds pero cada quien es libre de seguirlas xD. Ahi no puedo decir más.

-Prefiero Silk Robe para la Marc. La Evil Druid sí la meto en Meteor Plate o Valky Armor. Puedes recomendar +9 Tidals (obvio que es recomendación, una build puede funcionar bien sin ellos) o un +7 Tidals con Green Ferus (dependiendo de la build).

-Últimamente se han hecho famosos los One-Handed LK. Depende de si la guild tiene muchos SL.

Ahora, de las estrategias:

-Los Sniper suelen usar trampas. Sean del tipo que sean, suelen usarlas. Recomiendo Spear Boomerang, Spiral o Charge Attack S: incluso Hide para pasar el rato en la trampa (sí, tiene Detect, pero se tarda en reaccionar).

-Hay Clowns y Gypsi que tienen arma de estados. Si te entra Curse, te has jodío si andas en Frenzy. El Tarot no lo subestimes. Aunque funcione pocas veces, funciona.

-A un buen Profe no lo matas más que por la espalda S: te quema el SP o lo intercambia con el suyo. Blinding Mist y Safety Wall. Si, alguna vez han de caer, pero es más probable que él/ella use Hide a que tú regeneres el SP suficiente para usar un Sight o algo. Con las armaduras adecuadas, él tampoco te mata tan fácil.

-Los Creas no son fáciles. Si te spamea AD ahi quedas si no andas cerca. Aunque tengas Frenzy te flinchea. Si estás a lado de él en WoE, es posible cortarle el cast ya en Frenzy o una ASPD de 180 o más. ¿Y los Hom? Claro que joden. Pierdes el tiempo en ellos y ya te entraron dos bombas. Y encima, a veces no dejan targetear.

-Los WS antes eran más fácil porque Parrying los bloqueaba. Ahora no. Debes meterte Frenzy o meterle algún estado. Si andas en Frenzy y Muscle Cutter te ganas unos cuantos segundos. Recomiendo MUCHO potear.

-Un Champion rastrero (Snap, Agi Down, más Snap) es difícil de vencer. Te hará TSS a lo lejos y te quitará la HP de poco en poco. Peor si eres de lanza: Pneuma + Occult (ahi es cuando metes Spear Stab y Brandish). Claro, puedes derrotarlos pero depende mucho del jugador. Si intenta algo arriesgado como Asura a la 1era, es probable que ganes a menos que huya o use Berry. Nota: Es muy posible aguantar Asura en Frenzy estando en WoE.

-¿HP? Nunca. Si acaso con Executioner y que él ande en un Pneuma para no echarse Safety y tú en Frenzy. La mera verdad, ni quiero tocarlos. Como mucho, evitar que castéen Sanctuary u obligarlos a hacerse Heal.

-LK vs. Paladin es gracioso. Gana el que tenga más habilidad y experiencia. ¿Que Frenzy? Usa Shield Reflect y Punk card. ¿Que Brocca? Sigue con el Shield Reflect. ¿Spiral? Tiene Defender. Claro, podemos ganar pero depende mucho de la otra persona. Es de esos duelos que te mantienen al filo. Recomiendo potear.

-LK vs. LK ... depende de la build como bien dices. Y a veces la espada vence a la lanza (: no hay nada escrito sobre eso.

-¿Ninjas? En WoE los ignoro o_o si acaso 4 o 5 clicks con una ASPD encima de 180 y ya. O muchos Spear Boomerang.

-¿Star Gladiator? No te puedo decir, no me ha tocado ninguno en WoE.

Nota: podrías mejorar la ortografía xD.

Nota2: todo lo que dije es a MI modo de pensar y MI experiencia. Puedo equivocarme o mentir.

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2009, 09:20:36 am »
Estoy de acuerdo con fenryr en las funciones de un lk o que es barato en woe,es el job con el que más he necesitado potear,ademas de aloeveras switcheo de equipo seeds y speeds condensadas pergatas berserks cursed waters,royal jellys o blue potas.Es más barato que un cross,sí,pero no es precisamente barato
Y lo de sembrar caos...no me acuerdo si se podía transmitir estados con bowling bash,cuando lo compruebe me haré el arma
Un lk en pvp,mi estrategia suele ser echarse encima del enemigo antes que el sobre ti,contra champions es aconsejable parry porque con thara o sin ella lo mas probable es que te calce un asura que te mate,si eres más rapido ganas,y si salta el parry tambien
Sin embargo la guía no esa mal,discrepo en muchas de esas builds ya que tanta vit y tan poca dex no me gusta(me gusta con bonos totales 70-80 y 90 de dex con dopes)
Para defender esta bien pillar combo de bola de thana y un arma bien potente,executioner o espada con 2 sword master y 2 hydra,con elemento adecuado(shadow si son guilds que avanzan con bss y wind para la mayoria de casos) serán muchos los que no pasen de la zona melee
Un buen lk pude pillar sin problemas 230-250 de hit,aprovecha para joder a los de flee,ademas con magnum break no les dejarás esconderte

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2009, 19:54:28 pm »
Opinion: la funcion del Lord Knight ha sido desfigurada dada las tendencias de "moda" y se le ha considerado un rompe emperium por vieja guardia de las woe 1.0

El Lord Knight rompe emperium, en woe 2.0 es bajado de su erroneo dominio al romper emperium para retomar su verdadera funcion... muerte y destruccion en el enemigo, si bien es cierto Frenzy "ayuda", ahora ya no es tan temido como antes... (mi pensamiento de ver un frenzy en woe 2.0 es... ahi viene una piñata...)
La funcion que se retoma ahora pone enfasis en el trabajo en equipo... los Lord Knights ya no son solitarios, sino verdaderos rompe defensas... (tal como siempre debio ser)

Sobre el build de lanzas... difiero totalmente... un Lord Knight de Spiral en WoE es un ignorante... (lo siento pero es la forma en como lo veo) no toma encuenta que todos los adversarios saben que los ataques mas fuertes son de rango... no toma en cuenta los pneumas y sobre todo no toman en cuenta sobre las reduciones oficiales de los ataques de rango en woe.  El trabajo original del Lord Knight es netamente ofensivo!! enfrentar grupos de player MOB y destrozarles a todos a la vez, interrumpiendo casteos, permitiendo a tu guild solo barrer del mapa a los enemigos.

Sobre build de lanzas = vit... falso... Vit promedio te pueden dar un build muy destructivo... añadiendo 99 str por ejemplo finalizando con unas 65 de vit y dex promedio. Si tu build es WoE definitivamente sabes a lo que vas y que skills usar... (eso es otra clase teorica) de  igual forma... no es lo mismo pelear pvp a pelear woe, y esta es una prioridad que deberas tomar en cuenta a la hora de elegir el tipo de Lord Knight que deseas.

Respecto a costos por woe =  400-500 royal jellys por WOE (build de lanzas) es suficiente para 2 horas... hagan la cuenta, desconozco que precios estaran actualmente... equivalente a 400 condensadas y unas 100 blue pots por woe 2.0

Razones de las royal Jelly?? si... es claro... para build de lanzas... luego de tu "decente" vit... la royal jelly no solo aporta tu SP y HP sino cura status como el curse (la pesadilla de los frenzy), blind y otros.
Tomando en cuenta desde luego que esto es un promedio.. se que otros utilizan mas...


Ahora... interesante: cito...

Los WS antes eran más fácil porque Parrying los bloqueaba. Ahora no. Debes meterte Frenzy o meterle algún estado. Si andas en Frenzy y Muscle Cutter te ganas unos cuantos segundos. Recomiendo MUCHO potear.

Comentario Ouilyan:
PVP: spear stab.. y te reis de ellos...
WOE: asegurate de triple combear y potear a la vez. (si no sabes triple combear envia PM, tal vez explico)


-Un Champion rastrero (Snap, Agi Down, más Snap) es difícil de vencer. Te hará TSS a lo lejos y te quitará la HP de poco en poco. Peor si eres de lanza: Pneuma + Occult (ahi es cuando metes Spear Stab y Brandish). Claro, puedes derrotarlos pero depende mucho del jugador. Si intenta algo arriesgado como Asura a la 1era, es probable que ganes a menos que huya o use Berry. Nota: Es muy posible aguantar Asura en Frenzy estando en WoE.

Comentario Ouilyan:
Se olvidan skills tan basicas como Charge Attack... darles uso... si el servidor esta actualizado es tu opcion a seguir y claro... combinar las skills para sacarlo del pneuma... con experiencia no debe ser problema.

-¿HP? Nunca. Si acaso con Executioner y que él ande en un Pneuma para no echarse Safety y tú en Frenzy. La mera verdad, ni quiero tocarlos. Como mucho, evitar que castéen Sanctuary u obligarlos a hacerse Heal.

Comentario Ouilyan:
Matables (no siempre.. pero alto grado de %) """exclusivamente en WOE""".

-LK vs. Paladin es gracioso. Gana el que tenga más habilidad y experiencia. ¿Que Frenzy? Usa Shield Reflect y Punk card. ¿Que Brocca? Sigue con el Shield Reflect. ¿Spiral? Tiene Defender. Claro, podemos ganar pero depende mucho de la otra persona. Es de esos duelos que te mantienen al filo. Recomiendo potear.

Comentario Ouilyan:
En WOE, es importante definir tu Lord Knight, personalmente los paladin por mucho tiempo les considere supoeriores al Lord Knight debido al build... y a la "moda"...   luego de cierto tiempo considero que un Lord Knight ya no necesita Frenzy para matar paladines, bajo todas las modalidades.. shield, matyr, grand cross, etc... basta saber que este tipo de trabajos son el nemesis pero que generalmente aplica el factor psicologico... tu crees que no lo dañas.. pero si le dañas.. ejemplo: matyr.. te daña.. pero le daña a el tambien.


Obviamente mis comentarios son personales, y desde luego que mi especialidad son los Lord Knights de lanzas! (no los spiral dependientes.. sino los verdaderos Lord Knights de lanza) asi que con gusto aportare comentarios respecto a este tipo de Lord Knights... no tan populares, pero de mas esta decirlo... los mas temidos. Saludos.  Dudas, via PM sino no me doy cuenta  /laugh.


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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2009, 04:18:58 am »
Saludos

Compañeros, creo que cada uno tiene un punto de vista de como ve a su LK, pero creo, que todos entendemos que el "lema" que le puse, viene con nosotros, y que el LK, siempre siembra miedo, adonde se dirija, por eso le puse " Lobo Solitario", porque varias cosas las puede hacer solo de manera aplaudible, pero algo logico, es que la fuerza de los  LK, aumenta exponencialmente en conjuncion con otros (Nunca dije que 1 solo es el amo y señor de todos, pero si fue un mal-entendido...corrijo :D). Aun tengo mucho que aprender en LK,  pero creo que tengo la cultura( XD), para diferir y apoyar algunas cosillas.

Lo respectivo a la ortografia: Bueeeno, la intencion es lo que cuenta, cierto compañeros? /angel

Habian tantos aspectos, tantas cosas que varias las omiti sin querer, quiero que lo sepan, soy humano XD, y agradesco que corrijan errores, opinen, pongan puntos de vista, modelos, estratejias, y todo eso...Ayudemonos entre nosotros lo mas posible

EM, en lo personal, prefiero contruir un LK para el PVP, es mas entrete(mi opinion) y, bueno, no tengo un PC rapido, internet mas menos mala y la WOE literalmente no la puedo soportar con mi Lentium 1/4, con carbon ;D. y esa es la razon que le di un enfoque al PVP y no tanto en WOE. Ademas, no me gusta la WOE, mucha preocupacion, gastos, etc.


PVP

Gypsy/Bard:, JAJAJA son faciles, A lanza y era...ademas la % de la card que nos jode es menor al 3%, (40% que entre Tarot, y como 15 card en el arsenal)

Snipa: Cierto, boomerang, charge, spiral ;D...asi no pueden literalmente, pero cuidado con trampas. Usar Mouse mastery

WS: Boomerang X2 + Spear Stab y te ries en su jodida cara de "OMG,  ni lo toque". Para ellos no nesesitamos Frency, como muchos creen, y tampoco potas, solo cuidado y sangre fria con el mouse ;D

Sinx ( algo que omiti): -Si es de Soul. Boomerang, spiral, con horong card estan jodidos...ni en un millon de años podran ganarte :D...claro que varios pueden tener una gran Flee grasias a la puta Isilla ( Si señores, da +30 Flee, sin ningun argumento solido para que otorge tal cantidad de flee, siemplemente graviti se las dio y punto ¬¬) pero magnum+Bash = Stun + Spiral/BB = OWNED
                               -SI es de EDP, creo que tenemos que tener cuidado y no subestimarlos. Si tienes unas Lanza, tener Sight (horong card), activado y moverte circularmente, el mismo se descubrira y la lanza, por tener un rango (poko) puedes atakar tu primero,  spameas con boomerang, o le tiras Spiral. Si estas con espada, Bash, BB, y cuidar el Parry, es inoportuno...muchas veses se desactiva en el peor momento xD.

Stalke (omitido tmb)r: Mucho cuidado con el Full Strip, el LK pone mucho en juego en su arma. Mantenerlo lejos, Stunearlo rapidamente, spamear con Boomerang (cortas casteo de Stealth o como se escriba), si usa magia es mas sensillo :D

HP: yo creo que es imposible XD

Profe, es posible y no por la espalda, puedes switchear rapidamente silk robe encantadas y reducir el daño muchisimo. Algo que me di cuenta es que si castean Blinding Mist puedes entrar con 190 aspd, y el Dispel entrara con 30% de chance, no con el 100% :D, y luego causarles gran daño, status, etc :D

LK vs LK: Depende de build claramente. Pero si ponemos un LK Vit+BB contra un LK Vit/lanza, creo que es logico el resultado

Pala: Es posible, Con brocca, con executioner, hay un sinfin de maneras: LK = Ofensiva, Pala = Defensiva, no solo frency. Claro que muchos palas corren, se potean, se enconden, y en ese caso kagamos xD.

Champ: Aun creo que estamos 50 y 50


En lo respectivo a WOE, ojala que opinen UDS. La WOE no me gusta para nada y dudo que logrw hacer algun aporte

PD: Otro post, lugares de leveo ;:D
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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2009, 04:58:11 am »
*-* Ou me quotea (indirectamente, rofl). Puedo morir en paz.

Comentario Ouilyan:
PVP: spear stab.. y te reis de ellos...
WOE: asegurate de triple combear y potear a la vez. (si no sabes triple combear envia PM, tal vez explico)

S: Pues ni te ríes tanto. Sigue siendo reñido, EN MI EXPERIENCIA. Como dije, puedo equivocarme.

-Un Champion rastrero
Comentario Ouilyan:
Se olvidan skills tan basicas como Charge Attack... darles uso... si el servidor esta actualizado es tu opcion a seguir y claro... combinar las skills para sacarlo del pneuma... con experiencia no debe ser problema.

Me is talking 'bout WoE (: En WoE como bien sabes no hay pushback.

Comentario Ouilyan:
Matables (no siempre.. pero alto grado de %) """exclusivamente en WOE""".

xD Porque todo Dios le está dando, ¿no crees?

Comentario Ouilyan:
En WOE, es importante definir tu Lord Knight, personalmente los paladin por mucho tiempo les considere supoeriores al Lord Knight debido al build... y a la "moda"...   luego de cierto tiempo considero que un Lord Knight ya no necesita Frenzy para matar paladines, bajo todas las modalidades.. shield, matyr, grand cross, etc... basta saber que este tipo de trabajos son el nemesis pero que generalmente aplica el factor psicologico... tu crees que no lo dañas.. pero si le dañas.. ejemplo: matyr.. te daña.. pero le daña a el tambien.

Ahi ya depende del personaje, claro. No puedo decir más.

Obviamente mis comentarios son personales, y desde luego que mi especialidad son los Lord Knights de lanzas! (no los spiral dependientes.. sino los verdaderos Lord Knights de lanza) asi que con gusto aportare comentarios respecto a este tipo de Lord Knights... no tan populares, pero de mas esta decirlo... los mas temidos. Saludos.  Dudas, via PM sino no me doy cuenta  /laugh.

Y yo soy mejor con los de espada ;D por eso diferimos en algunas cosas, más, tus puntos de vista son MUY válidos. Total, depende de la lente que se use para mirar.

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2009, 09:08:43 am »
yo veo al lk muy barato pq aunque claro haya que gastarse un buen dinero muchos otros jobs deben gastar mucho mas y la verdad yo creo que ya de esta build no se puede decir nada lo unico que queda despues de saber todo eso es tener experiencia

Durante este mes me costeas el lk y vemos como piensas,pero el coste semanal no baja de 10m/semana
Otra cosa es que a un lk de espada ya sea con o sin thara al enemigo solo le queda atacarte de lejos o correr,algunos intentan lanzar asura pero el porcentaje de éxito es muy escaso,primero que no le cortes el cast a bowling(mas de 1 champ murio casteandome asura)y despues que salte el parry(ya que como moriras aunque lleves thara,pues almenos tienes posibilidades de vivir)
De momento los unicos jobs que veo que aguanten enfrentamientos directos son los paladines de matyr y los ws,y aun así deben curarse para aguantar el ritmo

A mi tambien me molan los Lord Knight de lanzas nodependodelspiralparamolar pero estoy casado con mi espada hasta que la muerte en batalla nos separe

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2009, 03:50:03 am »

LK vs LK: Depende de build claramente. Pero si ponemos un LK Vit+BB contra un LK Vit/lanza, creo que es logico el resultado


Me genera una paradoja existencial esto... lo menos una confusion... no se si sera terminologia sin entender, etc... cuando hablas de Lord Knight de Bowling Bash te referis de  1 mano o 2 manos?
Al hablar de Lord Knight de Vit/lanza te referis a Lord Knight de que tipo? full lanzas, o spiral dependiente? 

Mi opinion: considero que el caballero de Bowling Bash Ownea en reglas gvg a un LK de Spiral... 
Acepto que podria caber la duda de quien gana... en pvp...

Tal vez muchos crean que estoy loco si creo lo que digo arriba... lo cierto es que estoy conciente de lo que digo y... es lo que creo  /laugh la verdad... si no se entiende el por que se afirma y piensa asi... pues... da igual, no lo entenderian si lo explico  /laugh.

El punto aqui es bien simple... para entender a cabalidad todas las ventajas-desventajas de un Lord Knight, tuviste que haber pasado por todas las etapas, desde ser un AGI 80+  hasta ser un AGI 1 (que es como debe ser segun MI criterio), pero claro, los caminos de los Lord Knights estan plagados de variantes y depende de cada uno explorarlas, finalmente llegara el dia en que luego de multiples batallas abriran los ojos y se daran cuenta que tolo que se creia antes... era correcto... que la moda no lo era... y que todo el tiempo la respuesta ha estado en el pasado. Suerte con los builds, pero mas que eso suerte en la prueba real de PVP y WOE.

Consejo? si... Royal Jelly es accesible... y es de lo mejor en regeneracion, facil de obtener, y de paso cura status.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2009, 07:19:48 am por Ouilyan »


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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2009, 00:38:48 am »
En mi experiencia en PVP

Si 2 LK, en iguales condiciones pelean...1 LK con una espada de 2 manos (katana 3 hydra 1 skel o 2SG 2 hydra) y el otro una hunting con hydra y stone +7 o orleans 7 con thara,
Casi siempre resulta que bowliing bash termina por reducir al LK con la lanza, o lo obliga a cambiar de arma y castear frency....a eso fue lo que me referi. ( Berserk pot, nada mas...no honey ni zumo ni royal)
ahora PORQUE?, por que Bowling Bash tiene un mejor DMG/MIN, ti tienes Parry estadicticamente el HP de duplica, sumandole que concentration y aura otorgan mas daño.

Ahora no digo que una skill sea mejor una que la otra, sin distintas nada mas, y por esta rason son  mas y menos efectivas en distintas circunstancias

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2009, 05:28:38 am »
En mi experiencia en PVP

Si 2 LK, en iguales condiciones pelean...1 LK con una espada de 2 manos (katana 3 hydra 1 skel o 2SG 2 hydra) y el otro una hunting con hydra y stone +7 o orleans 7 con thara,
Casi siempre resulta que bowliing bash termina por reducir al LK con la lanza, o lo obliga a cambiar de arma y castear frency....a eso fue lo que me referi. ( Berserk pot, nada mas...no honey ni zumo ni royal)
ahora PORQUE?, por que Bowling Bash tiene un mejor DMG/MIN, ti tienes Parry estadicticamente el HP de duplica, sumandole que concentration y aura otorgan mas daño.

Ahora no digo que una skill sea mejor una que la otra, sin distintas nada mas, y por esta rason son  mas y menos efectivas en distintas circunstancias



Comprensible... pero quien ha dicho que la hunting spear es la mejor lanza de una mano posible?  creo que te equivocas de build contra el que peleas... tu teoria es buena contra ese tipo de lord knights, pero un lord knight de lanzas nunca debe ser un spiral dependiente... ahi es donde radica el error...
Al no ser spiral dependiente spiral solo se convierte en un instrumento para pvpear vs pjs debiles.
Algun dia tal vez me anime a publicarles una guia de Lord Knight full lanza como debe ser, pero eso sera en otro topic, o tal vez en otro foro (?)  /laugh


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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2009, 05:41:38 am »
Full Spiral no me gusta. Por eso digo que no sirve. El daño es muy reducible. Un LK de lanza no se limita al Spiral tal como dijo Ou... Brandish/Bowling, Spear Boom, Spear Stab y demás loqueras.

El Parrying no duplica tu HP (entiendo que no es literal, no worries), porque ese 50% es inseguro. A mi siempre me traiciona ese 50%. Puede funcionar, sí, pero digamos que no es seguro.

@Ou: haces la guia y verás como los LK n00bs se reducirán en número. Deberían leer la guía de Ozram y la futura tuya.

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2009, 05:52:20 am »
muy bn, pero muy bn feo!!! es una excelente guia de los lks te felicito, muy, pero muy buena guia, solo una cosa los lks de bb contra los de spiral no siempre le ganan a los de spiral eso te lo puedo asegurar =) no hay necesidad de tirarse frenzy xD.

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2009, 07:36:59 am »
Durante un tiempo de nostalgia, consideré en sacar una guía de lks, exclusivamente para los two handed lovers...
Sin embargo lo reconsideré y cai en cuenta de que es necesario sufrir y vérselas negras, aprendiendo y conociendo este job, para poder dominarlo, aunque explicara muchas cosas básicas y otras más avanzadas, no tendrían el mismo potencial que si las descubrieran por su propia cuenta.

Esta guía me parece aceptable, discrepo en muchas cosas, en otras no tanto, pero si es mucho mejor que otras que he visto por ahi  /laugh.

Ánimo, que el otro día soñé que los lks rendidores se extinguían a través del tiempo, no permitan que eso suceda   /omg /cry.