¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia de Lord Knight (varios)  (Leído 132905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ouilyan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 594
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2009, 07:48:21 am »
@Ou: haces la guia y verás como los LK n00bs se reducirán en número. Deberían leer la guía de Ozram y la futura tuya.

El @abusodepoder me impide hacer la guia  /laugh lo siento  /sleep
Mira, guias hay de toda indole, desde guias para builds de Luk (si... de luk) y a la larga la teoria solo sirve para aplicarla. Lo que determina si un pj rinde o no... no es el daño que da o que recibe sino su efectividad en WOE-PVP.

Nada mas les recalco que debera reestructurarse las builds y skills de las nuevas generaciones de Lord Knighs... lo antiguo y pasado de moda parecera espectacular y sera deseado... (ya lo vi yo en mis territorios, en donde hay mas Full Lanzas que two hands, todo parece indicar que vamos retrocediendo en el tiempo...  /err retomando lo perdido... si lo que cuenta es el resultado... podrian volver a la vida los LK de One Hand o incluso los de Axe (Doom Slayer con slot)...   este ultimo build lo he estado probando... (no me convencio del todo) pero sali de la curiosidad... es altamente destructivo vs mob de players pero padece en la defensa y el consumo de SP.

A ver si salen nuevas ideas de por aqui  /hi.


Kentucky Fried chicken

Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2009, 15:24:29 pm »
los lks de lanza pueden ser de pierce, que no vayan a subestimar esa skill o de bowling bash+vit+escudo. Por ser de lanza no tienen que ser siempre spiral spiral y spiral.


pd: hablando del tema, en el proximo episodio, encountering the unknown hay una lanza que pesa unos 550  /laugh /laugh (con slot, claro)

Desconectado Nikolae

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2009, 19:58:54 pm »
Lo de decir "Yo no escribire una guia, porque yo sufri aprendiendo, que los demas tambien lo hagan" no me parece bien, seguramente todos pudieron decir lo mismo y ahora mismo no sabriamos leer, ni hacer una tortilla xD

por cierto esa lanza de 550 de peso creo que es de dos manos.

Samael - LK 91/57

Kentucky Fried chicken

Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2009, 22:17:27 pm »
claro, esta:


Carled [1]
1484    Seems like a 2 handed spear that looks like one of the Ancient Temple Holders. A small version of it. 


ATK: 150  Weapon Level: 4  Weight: 560  Refinable: Yes  Usable Jobs: Lord Knight  Required Level: 70  Attribute: Neutral  Class: Two-Hand Spear 
Increases DEF by the refine rate of the weapon.
ASPD -10% 


pero falta, si aca ni siquiera tenemos satan morroc  /angel

Desconectado infiltrao

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Guild: Aloha, aun k... hace ya un año k ni existe!
  • Pj Principal: indifferent
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2009, 13:49:31 pm »
Citar
Two Hand Quiken: 5~10
Counter Attak: 0~5
Bowling Bash: 0~10
Parry: 0~10
Aura Blabe 0~5
Concentration: 5 (obligadamente)
Tension Relax: 1
Spear Mastery: 0~10
Pierce: 5~10
Spear Stab : 5 (Despercicio subirlamas, su proposito es el Knock Back para majear WS gg, y rekisito para
Spiral Pierce: 0~5
Vital Strike: 0~4 ( para traumatic)
Traumatic Blow: 0~10
Spear Boomerang:0~5

Nota...DEJE los 2 numeros, son las variables si te enfocas en espada, en lanza, o hybrido...a estas alturas ya debes haber ampliado tu conosimiento sobre LK
Nota 2: Gravity, en su odio por el LK, cambio mal la SKill Charge Attak, antes era la SKill ideal para aniquilar al sniper que te mantiene lejos, ahora empuja ¬¬, asi que mientras no la cambien, no se molesten en sakarla, sirve poko y nada

Esto de aquí, no lo entiendo muy bien.Si quiero hacerme uno de Agi que tengo k subir? la primera o la segunda? hay me perdido.... Por lo demás genial.. Estoy pensando de hacerme uno a ver que tal!

Desconectado Zuru!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • Zuru! V/S All jobs =)
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2009, 03:23:02 am »
6to)

Lugares para Levear

* Con tu LK recien formado   Nota: En mi experiencia, es mejor hacerlo de AGI primero y con vanberk

Lugar: Mi Gaos
Weapon: Claymore de Fuego
Armor: Undershirt
Garment: Pantie
Accesorios: Mantis card :P

EEEEmmmm, no creo que sea dificil entender como....counter attak, usar concentration, y asi...lleguen hasta LV 70 o 75.

*75 ~90*
1)
Lugar: Bybyaland Dungeon lv 5 (alias: en merman)
Weapon: Claymore de Viento, katana con endow de wind
IDEM resto del equipo

Obs: Sensillo, dan buena experiencia, ya puede comensar a formar grandes mob de merman y strouf. Tener cuidado con Strouf, que son hipercastradores...water ball, frize driver, light bolt, etc...y en verda joden
2)
Lugar: Magma Dungeon lv 1
Weapon: Claymore Hielo
Equipo: IDEM

NO mucho que decir, buenas mob, buen drop,

3)
Lugar: Clock Tower Floor 4 (alias: Olw dukes)
Weapon: Katana 3 strouf+1 Minorous
Equipo:
Armor: Meteor con Peco Peco ( o evil druid para los elders) / Pantie
Head: Magni Cap
Garment: Undershirt / Wool +ray
Shoes: Tidal+Matyr

Obs: Bueno... niveles mas altos =mayor dificultad.... Los Owl duke dan buena EXP y los CLOCK dan muy buen JOB, usando Vanberk caen facil....y al momento de sakar frency..PFFFF...rapidisimo
ademas de que te dropean soft feather *-*

*90~99*
ACA SE PONE WENO!
Nota: Aca ya comensamos con LK's que tengan una desente VIT y HP (mas de 21k)

Lugar: Thor
Weapon: Claymore de hielo / Hunting o Pole axe con Endow water (no es tan nesesario)
Armor: Meteor +7, Odin Blees +7 con Pasana
Headgear: +7 Magni Cap
Garment: +7 Wool + ray/jakk
Shoes: +7 Tidal Shoes +Matyr
Shield: +7 Stone Buckler + Phonemona/alice

Obs: Bueno... Aca creo que nadie es consejero de nadie, cada uno aprende por su propia experiencia el como mobear en thor. No somos DMG dealer, somos tankes, somos MOBER aunque igual podemos aportar con un daño respetable.
Usar endure en preferencia con concentration ya que no reduce tu DEF. Intentar de que no te toquen, y si estas en apuros FRENCY y ya, aunque los novatos en este dungeon tienen la tendencia a morir mucho, pero con el tiempo se llega a la perfeccion :)

Lugar: Abys Lake lv 3 (alias acidus)
Weapon: +10 Katana 3 earth petite 1 mino /2 earth petite+2 minos [USANDO CURSED WATER SIEMPRE), +10 PIKE, IDEM
Armor: +7 Meteor con PASANA, DOKEBI
Headgear: +7 MAGNI CAP
MID head: Sunglases con Vanberk
Garment: Dragon Breath +4 con ray /Wool Scarf +7 con RAY
Shoes: Tidal Shoes +7 Matyr
Shield (solo con lanza): +7 Stone buckler con Sky Petite

Obs: Bueno, en mi experiencia es un exelentimimo lugar....buena drop, buena exp, buena mob, poca gente...Claro que hay que tener mucho cuidado ya que el Blue Acidus usa STOP, skill que no te deja mover, y aquellos dragones tienen un alcanse de 2 celdas, mas que la espada. Usar CURSED WATER SIEMPRE, para el gold acidus, kien dropea el stone bucker, y la mejor EXP. COn sus 110 de STR, vanberk activada, curswed water, frency el critiko alcansa unos 2500 de daño, incluso mas....No pelear contra hydros ya que son SHADOW. Caminar lentamente e intentar enfrentarse 1 a 1...no todos contra ti al mismo tiempo.
En el caso de las lanzas, PIERCE LV 10, unos 8 o 9k de pierce al gold acidus, pero la verdad prefiero ver como pego critikos de 2500 a los gold acidus...RECOMIENDO USAR ESTE LUGAR

Lugar: Nameless

Weapon: +10 Katana 3 strouf 1 santa poring / Hunting Spear +SW [ ASPERCIO SIEMPRE ]
Armor: +7 Meteor Plate, +7 Odin Bless  con Bathory
Headgear: +7 Magni Cap
Garment: +7 Wool + RAYDRIC
Shoes: +7 Tidal +matyr
Shield: +7 Stone Buckler + Klathishburg (o como se escriba)

Obs: Aver...es un lugar con drop deseable, buena exp, buena mob...Si usamos la katana, saturar a la mob con Bowling Bash, con aspercio, una buena STR caeran bien rapido :P...Si usad una Hunting Spear, lex+aspercio, seran unos 20  a 24K...si hay un WS en la party, pegaras aun mas....
Pegamos fuerte, pero priorisa la funcion de tanque. SI te queda poka HP y estas en apuros FRENCY.

*Lugar: Spinx lv 4~5 (anuys)

Weapon: +10 Katana 3 hydra 1 mino / Musclle Cuter 2 hydra / Long Horn+hydra mejor refinada posible
Armor: +7 Meteor, Odin Bless  con Evil Druid/Bathory/Peco Peco
Headgear: +7 F.Beret, +7 Magni Cap
Garment: +7 Wool +ray / +7 Manteau + Dustiness
Shoes: Tidal Shoes +matyr
Shield: +7 Stone Buckler + Hydrs

Obs: No me gusta mucho, pero dan una exelente exeperiencia...Usando la katana intentar pedir Aspercio y darles como caja a Bowling Bash, o frency (siempre con banverk). Lograras un buen daño, resistiras bastante. En el caso de usar una Long Horn +hydra, ya no nesesitas Aspercio...Solo Pierce y alcansaras admirable daño, en este modo puedes usar potas, zumos, ETC.
A camionasos voy :)

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2009, 09:19:25 am »
Hm

Yo cuando renací me hice de spiral:40 str full dex y lo demás vit,hellfire y a gonryun dungeon para sacar jellys,hunting con hydra en rachel 3 o 4(donde los echios o agavs)
Cuando subí al job 50 hice reset a espada(al job 50 aparece frenzy)me cogí y subí del 82 al 90 en thor lvl 1 para pillar buenas stats
Del 90 al 98 subí haciendo feather berets(uso la 2 strouf 2 minourus que tengo del lk de mi hermano desde que abrieron el server casi xD)y alternando con un poco de thor lvl 1
Del 98 al 99 fui de partys de amigos a thor xD

Esta bien eso de los lugares a levear,aunque se te olvido majos,se levea con priest/hp muy bien allí


Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2009, 19:10:53 pm »
Amm... pal autor:

Nomas apuntando que confudiste las skills Traumatic Blow y Vital Strike, lo que hacen esta al reves, Traumatic da bleeding y Vital Strike es la que pone status de ASPD, Velocidad, bleeding y ataque x2 al enemigo (un especie de Lex aetema), muy util la vital

Por lo demas me parece una gran guia, la estoy viendo a fondo, ya le di la primera revisada y creo que le aprendere varias cosas

al rato posteo para dar mas opiniones de tan buena guia, saludos

PD: Por cierto, LK BB vs LK spiral no hay nada escrito, simplemente si mantienes la distancia entre ambos, puedes ganarle al LK de BB (yo lo he echo), solo hay que tenerlo a raya a base de Spear Stab (brandish y charge pueden ser, pero entras mucho a su rango) y tirar spirals o spear boomerang en el momento preciso, forzarlo a frenzy y mantenerte alejado, se le acabara el parry y de ahi es solo esperar el momento justo para terminarlo, ojo, esto es sumamente dificil de lograr, pero no es imposible

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2009, 19:16:27 pm »
Pues en un pvp bb vs spiral veo más posibilidades al spiral,será porque siempre les pego con swordbreaker xD


5to

Paladin: Espada simplemente, Usando Bowling Bash con Brocca es el mejor daño ( testeado), o a frency junto con Vanberk...en general , arrancan, se potean, usan Hiding ( Creo que eso es ser mamon), pero si usan sus propias Skill

xD creo saber para quien va dirijido eso xDxD
En mi caso es el LK el que la usa xD!

depende si usas hiding para esquivar un azura o una magia esta bn pero si te quedas medi a hora en hidign para despues sorprender a tu ponente si es ser mamon
Me acabo de acordar de un LK que me llamaba cobarde por esquivarle los spiral con hiding,eso si que es lol xD

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2009, 19:20:14 pm »
pos que lento castearia ese LK, a mi raro me los esquivan asi, antes cuando el hidding si te quitaba cualquier ataque de encima si era un peo, ahora creo que ya no jala asi

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado johnsopapo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 792
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2009, 00:17:47 am »
no se si eso sera de verdad yo creo que incluso con 130 de dex se puede esquivar el spiral igual

Desconectado Zuru!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • Zuru! V/S All jobs =)
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2009, 02:32:56 am »

PD: Por cierto, LK BB vs LK spiral no hay nada escrito, simplemente si mantienes la distancia entre ambos, puedes ganarle al LK de BB (yo lo he echo), solo hay que tenerlo a raya a base de Spear Stab (brandish y charge pueden ser, pero entras mucho a su rango) y tirar spirals o spear boomerang en el momento preciso, forzarlo a frenzy y mantenerte alejado, se le acabara el parry y de ahi es solo esperar el momento justo para terminarlo, ojo, esto es sumamente dificil de lograr, pero no es imposible
[/quote]

EEEM
Estas seguro que era un LK experimentado, con equipo desente y con mouse mastery desarrolado?, acuerdate de que si bien el spiral posee alcanse, es bastante lento entre el Cast, Cool Down, y el Delay siguiente, y en eso ya te mamaste aunque sea un BB. Tambien ten en cuenta de que Parry, debe ser reactivada casi por obligacion justo antes de castear frency.
Creo que a mi me gusta entrometerme con gente mas pro, y por eso mas que experiencia en la teoria, yo soy mas practico y portal motivo puedo, nose...decir no como un veredicto, sino mas como una buena probabilidad, de que un LK portando espada, tendra mejores chances que un LK a spiral

nota: Ambos LK de VIT!, con ray, f.beret, hunting, katana pvp, etc!
A camionasos voy :)

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2009, 02:44:42 am »
si completamente Zuru, era un LK de buen nivel, con equipo decente (no mega cheto) recuerda que un LK con buena dex no castea tan lento y por mas cheto que tengas el BB no pasa defensa, pro lo cual un LK te aguanta una buena cantidad de golpes

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Zuru!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • Zuru! V/S All jobs =)
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2009, 02:52:01 am »
Claro, pero de cuanta dex hablamos?,
ademas, con la hunting+hydra, 100 de str, y restandole la reduccion del oponente es algo asi como 5.2K, y con parry, son por 2 spiral, 5.2K de daño....poko
ademas, puede que te tire una muscle cutter, lanze frency altiro y si te entra el decrease, eras...ya por muchos spear stab, o buena dex, aun mamate el parry, la vanberk, etc.

Aunque, claro esta que yo me opongo a la idea de usar hiding, taparse en potas...es denigrante
y que...esta bien: NO HAY NADA ESCRITO EN ESE AMBITO, y todos tienen razon, pero hablo por mi, por mi experiencia, mi modo de ver las % y todo eso
A camionasos voy :)

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2009, 02:55:33 am »
Si si, claro todos hablamos de nuestra experiencia, y tambien hablamos de cuantas dopas se carga cada uno etc, etc, en eso estoy de acuerdo, ahora tambien hablemos de usa vital en buen nivel por mas vit te entra, no te dura ni madres pero las bajadas de velocidad duelen pa los frenzciados, lo mismo del muscle cutter puede aplicar para el LK de BB

en fin, cada quien sabe su cuento, hay muchas cosas que hay que probar

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h