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Autor Tema: Guia de Lord Knight (varios)  (Leído 132906 veces)

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Desconectado Destroz

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2009, 03:27:17 am »
Cada uno tiene su truco,la mejor build de LK es la que aunque no saque rendimiento al 100% siempre,tengas el mínimo número de puntos débiles,almenos esa es mi opinión

PD:Busco duelo de LK vs LK con el tope de usables que se pueda,hay armas que se hacen más útiles por la constancia de la batalla xD,tengo ganas de aprender de cada uno con sus estilos

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2009, 22:31:15 pm »
Cada uno tiene su truco,la mejor build de LK es la que aunque no saque rendimiento al 100% siempre,tengas el mínimo número de puntos débiles,almenos esa es mi opinión

PD:Busco duelo de LK vs LK con el tope de usables que se pueda,hay armas que se hacen más útiles por la constancia de la batalla xD,tengo ganas de aprender de cada uno con sus estilos

usables y dopas? o puro usable?

igual y me rifo contigo Destroz lo mas seguro es que pierda pero bueno, algo se aprende de todo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
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Desconectado Zuru!

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2009, 17:27:59 pm »
Diganme porfavor
Cual es la gracia de "taparse en usables" ?? ,
yo en duel LK pongo la idea de solo Berserk, xq sino quien tenga mas royal, gana.......QUE MIERDA DE DUEL!
la verdad esta en que tu propio PJ, su comportamiento propio,  tal cual como actua, sin cosas extrañas, se pete al que se cruse, y almenos, como he visto los LK somos dioses en eso...

Acaso consideran victoria un Champ que luego de asura, que aguantaste facilmente, se tape en roya, arranque como nena y vuelva por otro azura, y asi?....TIENE GRASIA?

O un WS que como sabe que usando frency, o Spear Stab+ Spear Boomerang x2, se tapa en potas, arranca, se esconde y dicen que ellos son hombres?, acaso si mueres en esa circunstancia es una Victoria para el Otro?

mi opinion es que no :D
A camionasos voy :)

Desconectado ¹²³ ™

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2009, 17:33:43 pm »
O un WS que como sabe que usando frency, o Spear Stab+ Spear Boomerang x2, se tapa en potas, arranca, se esconde y dicen que ellos son hombres?, acaso si mueres en esa circunstancia es una Victoria para el Otro?

Si quieres me quedo delante tuyo, sin hacer nada, viendo como muero poco a poco o gastando potas inutilmente por el LK envés de hacer hiding, no te jode...

Los comentarios que hay que leer, por dios.

mi opinion es que no :D

mi opinion es que si :D

EDIT: Si sabes que el contrario usará hidden NO uses Frenzy. No te me pongas con la mentalidad de los LKs que se ponen en Frenzy en Pre-Empe y ale, todo recto hasta el empe y lo que surja...
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 18:04:03 pm por ¹²³ ™ »

Dragonfang

Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2009, 20:26:39 pm »
el LK en su momento fue un jobtemible con el paso de las actualizaciones hoy en dia practicamente vale KK, en WoE no mata a menos q sea un flan sin ekipo, no rompe emper agi dow plox, entonces solo es un tanke de estados aprovechando BB para meterlos y controlar guild mob en Land v/s Land o causar caos en el emper

*Esperando al Spiral Pierce con espadas STR dependiente*

El Lord Knight mata, de que mata, mata.

Quizas no tiras HPs, Palas, y WSs pero High Wizzards y Snipers te los comes vivos... los primeros no te bancan 3 Bowling Bash, los otros se olvidan de su Flee y charge arrow no funciona en WoE, ya tirar a 2 o3 HW en un GvG y de paso joder con estados y romper equipo me parece bastante temible, para 1 solo job, si, bastante temible.

Sobre el romper emperium... incluso asi, seguimos siendo exelentes rompe empe :3! y no todos los empes estan protejidos de esa forma, incluso en una batalla ardua tarde o temprano el emperium de cualquier guilds, por grande o buena que sea, quedara desprotegido, y aunque el cross rompa el doble del tiempo, un LK y un cross pueden hacer caer el emperium en cosa de 1 o 2 segundos si lo pillan vulnerable, y no hay mejor manera de ahorrarle bajas a una guild que va a la ofensiva que rompiendo el emperium, somos el 3er job que rompe mas rapido el emperium, por algo estamos ahi.

Desconectado Destroz

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2009, 20:29:52 pm »
el LK en su momento fue un jobtemible con el paso de las actualizaciones hoy en dia practicamente vale KK, en WoE no mata a menos q sea un flan sin ekipo, no rompe emper agi dow plox, entonces solo es un tanke de estados aprovechando BB para meterlos y controlar guild mob en Land v/s Land o causar caos en el emper

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Quizas no tiras HPs, Palas, y WSs pero High Wizzards y Snipers te los comes vivos... los primeros no te bancan 3 Bowling Bash, los otros se olvidan de su Flee y charge arrow no funciona en WoE, ya tirar a 2 o3 HW en un GvG y de paso joder con estados y romper equipo me parece bastante temible, para 1 solo job, si, bastante temible.

Sobre el romper emperium... incluso asi, seguimos siendo exelentes rompe empe :3! y no todos los empes estan protejidos de esa forma, incluso en una batalla ardua tarde o temprano el emperium de cualquier guilds, por grande o buena que sea, quedara desprotegido, y aunque el cross rompa el doble del tiempo, un LK y un cross pueden hacer caer el emperium en cosa de 1 o 2 segundos si lo pillan vulnerable, y no hay mejor manera de ahorrarle bajas a una guild que va a la ofensiva que rompiendo el emperium, somos el 3er job que rompe mas rapido el emperium, por algo estamos ahi.
Y lo rompas o no hay un truco del almendruco que hace que en defensas medio decentes seamos los que más aguantamos

Desconectado johnsopapo

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2009, 04:12:13 am »
el LK en su momento fue un jobtemible con el paso de las actualizaciones hoy en dia practicamente vale KK, en WoE no mata a menos q sea un flan sin ekipo, no rompe emper agi dow plox, entonces solo es un tanke de estados aprovechando BB para meterlos y controlar guild mob en Land v/s Land o causar caos en el emper

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Quizas no tiras HPs, Palas, y WSs pero High Wizzards y Snipers te los comes vivos... los primeros no te bancan 3 Bowling Bash, los otros se olvidan de su Flee y charge arrow no funciona en WoE, ya tirar a 2 o3 HW en un GvG y de paso joder con estados y romper equipo me parece bastante temible, para 1 solo job, si, bastante temible.

Sobre el romper emperium... incluso asi, seguimos siendo exelentes rompe empe :3! y no todos los empes estan protejidos de esa forma, incluso en una batalla ardua tarde o temprano el emperium de cualquier guilds, por grande o buena que sea, quedara desprotegido, y aunque el cross rompa el doble del tiempo, un LK y un cross pueden hacer caer el emperium en cosa de 1 o 2 segundos si lo pillan vulnerable, y no hay mejor manera de ahorrarle bajas a una guild que va a la ofensiva que rompiendo el emperium, somos el 3er job que rompe mas rapido el emperium, por algo estamos ahi.
Y lo rompas o no hay un truco del almendruco que hace que en defensas medio decentes seamos los que más aguantamos
el lk es bueno, para el unico job casi imposible d ematar es el hp , y los profes tb cuestan mucho,y rompiendo empe tb son buenos solo tienes que esquivar sg, para rapido para que no te ataquen y esperar el momento oportuno como el atake o recall de una guild  q sin saber te permiten ganar el empe

Desconectado Destroz

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2009, 09:08:59 am »
el LK en su momento fue un jobtemible con el paso de las actualizaciones hoy en dia practicamente vale KK, en WoE no mata a menos q sea un flan sin ekipo, no rompe emper agi dow plox, entonces solo es un tanke de estados aprovechando BB para meterlos y controlar guild mob en Land v/s Land o causar caos en el emper

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El Lord Knight mata, de que mata, mata.

Quizas no tiras HPs, Palas, y WSs pero High Wizzards y Snipers te los comes vivos... los primeros no te bancan 3 Bowling Bash, los otros se olvidan de su Flee y charge arrow no funciona en WoE, ya tirar a 2 o3 HW en un GvG y de paso joder con estados y romper equipo me parece bastante temible, para 1 solo job, si, bastante temible.

Sobre el romper emperium... incluso asi, seguimos siendo exelentes rompe empe :3! y no todos los empes estan protejidos de esa forma, incluso en una batalla ardua tarde o temprano el emperium de cualquier guilds, por grande o buena que sea, quedara desprotegido, y aunque el cross rompa el doble del tiempo, un LK y un cross pueden hacer caer el emperium en cosa de 1 o 2 segundos si lo pillan vulnerable, y no hay mejor manera de ahorrarle bajas a una guild que va a la ofensiva que rompiendo el emperium, somos el 3er job que rompe mas rapido el emperium, por algo estamos ahi.
Y lo rompas o no hay un truco del almendruco que hace que en defensas medio decentes seamos los que más aguantamos
el lk es bueno, para el unico job casi imposible d ematar es el hp , y los profes tb cuestan mucho,y rompiendo empe tb son buenos solo tienes que esquivar sg, para rapido para que no te ataquen y esperar el momento oportuno como el atake o recall de una guild  q sin saber te permiten ganar el empe
Por lo menos en woe hay 2 tipos de daños,daño masivo y daño de desgaste,daño masivo son asuras bombas y sonics.El daño de desgaste es bb grimtooths sharpshooting magias(en gvgs) etc
El daño de desgaste lo llamo así porque con esas skills nunca en la vida mataras a alguien que potee,pero que engvgs por acumulación si matan(bueno con la executioner slot son casi 4k por bowling con reducciones de woe,supongo que eso sí mata)

Desconectado johnsopapo

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2009, 20:34:22 pm »
el LK en su momento fue un jobtemible con el paso de las actualizaciones hoy en dia practicamente vale KK, en WoE no mata a menos q sea un flan sin ekipo, no rompe emper agi dow plox, entonces solo es un tanke de estados aprovechando BB para meterlos y controlar guild mob en Land v/s Land o causar caos en el emper

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Quizas no tiras HPs, Palas, y WSs pero High Wizzards y Snipers te los comes vivos... los primeros no te bancan 3 Bowling Bash, los otros se olvidan de su Flee y charge arrow no funciona en WoE, ya tirar a 2 o3 HW en un GvG y de paso joder con estados y romper equipo me parece bastante temible, para 1 solo job, si, bastante temible.

Sobre el romper emperium... incluso asi, seguimos siendo exelentes rompe empe :3! y no todos los empes estan protejidos de esa forma, incluso en una batalla ardua tarde o temprano el emperium de cualquier guilds, por grande o buena que sea, quedara desprotegido, y aunque el cross rompa el doble del tiempo, un LK y un cross pueden hacer caer el emperium en cosa de 1 o 2 segundos si lo pillan vulnerable, y no hay mejor manera de ahorrarle bajas a una guild que va a la ofensiva que rompiendo el emperium, somos el 3er job que rompe mas rapido el emperium, por algo estamos ahi.
Y lo rompas o no hay un truco del almendruco que hace que en defensas medio decentes seamos los que más aguantamos
el lk es bueno, para el unico job casi imposible d ematar es el hp , y los profes tb cuestan mucho,y rompiendo empe tb son buenos solo tienes que esquivar sg, para rapido para que no te ataquen y esperar el momento oportuno como el atake o recall de una guild  q sin saber te permiten ganar el empe
Por lo menos en woe hay 2 tipos de daños,daño masivo y daño de desgaste,daño masivo son asuras bombas y sonics.El daño de desgaste es bb grimtooths sharpshooting magias(en gvgs) etc
El daño de desgaste lo llamo así porque con esas skills nunca en la vida mataras a alguien que potee,pero que engvgs por acumulación si matan(bueno con la executioner slot son casi 4k por bowling con reducciones de woe,supongo que eso sí mata)

yo creo que ahi un daño intermedio el daño de desgaste y el daño masivo pq ahi veces que las potas no te salvan de varios golpes

Desconectado Destroz

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2009, 07:53:10 am »
el LK en su momento fue un jobtemible con el paso de las actualizaciones hoy en dia practicamente vale KK, en WoE no mata a menos q sea un flan sin ekipo, no rompe emper agi dow plox, entonces solo es un tanke de estados aprovechando BB para meterlos y controlar guild mob en Land v/s Land o causar caos en el emper

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Quizas no tiras HPs, Palas, y WSs pero High Wizzards y Snipers te los comes vivos... los primeros no te bancan 3 Bowling Bash, los otros se olvidan de su Flee y charge arrow no funciona en WoE, ya tirar a 2 o3 HW en un GvG y de paso joder con estados y romper equipo me parece bastante temible, para 1 solo job, si, bastante temible.

Sobre el romper emperium... incluso asi, seguimos siendo exelentes rompe empe :3! y no todos los empes estan protejidos de esa forma, incluso en una batalla ardua tarde o temprano el emperium de cualquier guilds, por grande o buena que sea, quedara desprotegido, y aunque el cross rompa el doble del tiempo, un LK y un cross pueden hacer caer el emperium en cosa de 1 o 2 segundos si lo pillan vulnerable, y no hay mejor manera de ahorrarle bajas a una guild que va a la ofensiva que rompiendo el emperium, somos el 3er job que rompe mas rapido el emperium, por algo estamos ahi.
Y lo rompas o no hay un truco del almendruco que hace que en defensas medio decentes seamos los que más aguantamos
el lk es bueno, para el unico job casi imposible d ematar es el hp , y los profes tb cuestan mucho,y rompiendo empe tb son buenos solo tienes que esquivar sg, para rapido para que no te ataquen y esperar el momento oportuno como el atake o recall de una guild  q sin saber te permiten ganar el empe
Por lo menos en woe hay 2 tipos de daños,daño masivo y daño de desgaste,daño masivo son asuras bombas y sonics.El daño de desgaste es bb grimtooths sharpshooting magias(en gvgs) etc
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yo creo que ahi un daño intermedio el daño de desgaste y el daño masivo pq ahi veces que las potas no te salvan de varios golpes
Por acumulación de daño de desgaste,lo que digo es que si golpeas solo con bowling bash dificilmente mataras a alguien que potee,hay que juntarlo con ataques de demás personas

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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2009, 10:26:26 am »
el LK en su momento fue un jobtemible con el paso de las actualizaciones hoy en dia practicamente vale KK, en WoE no mata a menos q sea un flan sin ekipo, no rompe emper agi dow plox, entonces solo es un tanke de estados aprovechando BB para meterlos y controlar guild mob en Land v/s Land o causar caos en el emper

Hablas de WoE 2.0, implementada aquí sin aun tener las actualizaciones mínimas para poder usar un LK "Real"

el lk es bueno, para el unico job casi imposible d ematar es el hp , y los profes tb cuestan mucho

Estoy de acuerdo con lo del HP (De momento),pero.... "Hola Renewal"

(bueno con la executioner slot son casi 4k por bowling con reducciones de woe,supongo que eso sí mata)

Señor, hacen falta calculos antes de tirar números al "Azar"



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Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2009, 10:47:36 am »
Pero eso del daño de desgaste y masivo, es relativo, asuras y bombas, si son muy brutales, pero reducibles, y en caso de no ser suficientemente reducibles por la mayoría de los mortales, igual son imperfectos como cualquier skill sabiéndola contrarrestar. No es cosa sencilla pero con algo de temple y estrategia, basta.

Como dice fang, para que quiero ir por el hp si veo un hw matando a media guild, mientras los creas tiran palas y hps, los champs asurean cross, profes y demás, pues puedes ir por el snipa trampeador y bajarlo de un par de BB, un hw tambien, su poteo no será tan efectivo como el swordmans class y su capacidad de carga, es una falencia a considerar. Igual si tu especialidad es el ataque, puedes aspirar a matar hps, palas, profes, con tu lk, no son invencibles, una buena arma, una buena str, un buen ataque sin descanso, desesperan a cualquiera, meter estados como dicen por ahi, romper equip. Sólamente los muy chetos perduran más tiempo, igual caen si no huyen, porque suele conglomerarse mob a por uno solo si ven que no cae  /laugh

Sobre los clowns y gypsis de vit, si, es difícil matarlos pero, si comienzas a darles con todo, deben potear (si rinden) y luego de ahi tienen dos alternativas, huir mientras siguen su labor de stun o frost, o, entretenerse lanzándote vulcan o tarot, lo cual es cumplir objetivo, aunque no los mates, dejan de joder a tu guild, (aun asi pueden caer a golpes /devil)

 /laugh /laugh /laugh /laugh

Dragonfang

Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2009, 18:01:07 pm »
High Wizzard sin defensa elemental, 40% de reduccion demi-humanos, energy coat 30% reduccion.

Minimum Damage   2352 (1176 x 2 dmg)
Average Damage   2396 (1198 x 2 dmg)
Maximum Damage   2442 (1221 x 2 dmg)

El daño a de fluctuar entre los 2000-3000 de daño como maxima, solo con lex llegas a los 4k, arma utilizada:

+7 Force Executioner[1] con Earth Enchant.


Dragonfang

Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2009, 18:16:42 pm »
XDDDDDDDDD!!

Entonces ivas bien, como sea exelente Bowling Bash en PvP :3!!


Kentucky Fried chicken

Re: Guia Lord Knight - Completa :D
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2009, 18:25:42 pm »
pero aun con una exe [1]+sm quitas tan poco, para eso usas el sword breaker con 2 cartas de estados...




pd: fang, me decis la pagina en la cual usaste para calcular el daño?