¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D  (Leído 15354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Karadura

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: | Portgas D. Ace |
Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D
« en: 25 de Febrero de 2009, 19:12:12 pm »
Hola xD...Bueno yo solo kiero compartir esta guia que e fabricado con lagrimas y sudor xdd.

Gef_Fild 10:
En este Lugar puedes aspirar a subir desde lvl 53 a 65.
Como Lvlear ahi?: Puedes Mobear con Grimthoot, es una buena eleccion.
Bichos Ke hay que matar >:O: Aqui Tienes que mobear Orcs Warriors y Orcs Ladys.
Obstaculos >:O : Tienes que evitar el Orc Lord Porke una vez que te pilla no saldras vivo xD.
Items que Tienes que llevar:  Tienes que ir con Jugos de Uvas (200 Aprox) y White Potions.
Items Buenos que Dropean: Tiran Muchos Items pero entre ellos se destacan Earring [1], Battle Axe [4], Todas las Cards xD y El Cigarro



Gef_Fild 14: Bueno en este Lugar yo subi la mayoria d elos lvls de mi assa, lo subi hasta lvl 94 (Ojo que lo hice en un día), pero puedes subirlo aqui hasta lvl 85-90.
Como Lvlear ahi? Aqui tienes que Mobear muuuuchos Highs orcs y luego los matas con Grimthoot, tienes que llevar tu catar de hielo para asi poder aser mucho ams daño :D.
Bichos que Hay que matar:Aqui tienes que matar a los Highs Orc principalmente.
Obstaculos >:O :O.O en este mapa aparece el sorprendente "Orc Hero", procura no encontrartelo y si lo encuentras usa Fly Wing.
Items que Tienes que llevar: Tienes que llevar Uvas, Fly Wings y White Potions.
Items Buenos que Dropean: Las Cartas Principalmente.



Cmd_Fild03: Este es el ultimo lugar de nuestra gran aventura :D, donde subiras de lvl 90 a 99.
Como Lvlear ahi? Lo mismo de siempre, mobea Anolians y luego usa Grimthoot, soloq ue esta vez deveras llevar una katar de viento :D.
Bichos que Hay que matar: Mata Anolians.
Obstaculos >:O : Bueno a Este lvl ya no hay casi nigun bicho que te derrote(Eres imbencinble >:D), pero igualmente te tienes que cuidar dle peligroso Mutant Dragon.
Items que Tienes que llevar: Lleva una buena cantidad de Uvas,Fly y White Potions.
Items Buenos que Dropean: Aqui te pueden servir los Brooch [1].


Bueno esta a Sido mi Guia espero que les guste salu2  /smile /smile /smile

P.D: Los Items de Dropeo que psue son solo para ganar dinero aunque si averiguas mas puedes ver que algunos items de los que dropean te serviran para algunas quest.


« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 15:32:59 pm por Karadura »

Desconectado Sesshomaru

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 723
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
Re:Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2010, 05:39:20 am »
Quisiera aportar algo, si se aburren de anolians podrian ahcer la quest de rachel sant y matan 3 pajaros de 1 solo tiro xD ganan exp de la quest, ganan exp porque sale bastante mob y pueden sacar muxho zenny en cards.
Solo se necesita "buen" flee y algo de habilidad, para empezar sube en el nivel 1 con vanberks e isillas y cuando tengas practica en el mobeo puedes ir al 3 (creo q es el 3) donde los perros grandes y ahi llegan a 99 con facilidad.
PD: Para el nivel 3 recomiendo llevar pet smokie.
Man tu guia esta muy buena !! suerte ;D

Citar
Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.