¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Manadas de Jammers en Odin  (Leído 1893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Apocalypse*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Manadas de Jammers en Odin
« en: 26 de Febrero de 2009, 14:38:26 pm »
Pues lo dicho... Me canso de ser Monk de Mental, y de que me jameen la moob que arrastro para mis parties, o simplemente la que estoy tankeando mientras mi party mata...

Siento el doble post, pero no me apetece colgar 8 o 9 imagenes, que me llevarian una eternidad solo para que baneen a 2 lammers que se ve claramente que intento evitar, y que me jamean de muy mala forma.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado *Apocalypse*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Manadas de Jammers en Odin
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 14:39:43 pm »
Seguimos con la secuencia.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado *Apocalypse*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Manadas de Jammers en Odin
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 14:41:30 pm »
Pido disculpas por el multipost, pero colgarlas en Imageshak, o en xs.to, me habria llevado 10 minutos...

Se ve claramente desde donde arrastro la moob, como me alejo de la party, y como esas "personas" descaradamente me atacan la moob

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Manadas de Jammers en Odin
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 14:42:30 pm »
Pido disculpas por el multipost, pero colgarlas en Imageshak, o en xs.to, me habria llevado 10 minutos...

Se ve claramente desde donde arrastro la moob, como me alejo de la party, y como esas "personas" descaradamente me atacan la moob

usa la opcion multiload en imagenshack

Desconectado Uo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
Re: Manadas de Jammers en Odin
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2009, 14:52:01 pm »
Odín, junto con otros mapas (Sphinx, Gonryun,...), se ha convertido en los lugares de jameo por excelencia.

La mayoría de las veces el lío es tan grande que ni tiempo da a hacer las correspondientes screen y a eso añadimos que cuando avisas al jamer, este por norma general, lo que hace es insultarte o decir: "te confundí con mi party".

Se ve el jameo claramente en tus screen.

Se debería vigilar más ese mapa pues al día se suben muchísimas denuncias sobre partys que jamean, valkys jameadas,...

Desconectado felipe_mafejoda

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Manadas de Jammers en Odin
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2009, 20:43:27 pm »
 /cry yo tambien fui monk de mental hasta el lv 99 fui e mental cuando era monk  /cont
y se k kuesta muxo y te encuentro razon
 /devil castigo a los jamer

suerte con la denuncia

Desconectado *Apocalypse*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Manadas de Jammers en Odin
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2009, 20:46:19 pm »
Dios mio....si es que ya matan por un frus...
Espero que los castiguen, y busquen una solucion a estos problemas... ya hay muchos casos diarios, minimo deberian aumentar los castigos =s

Simplemente, son las unicas screens claras que tengo, y es que viendo lo que me sucede, tengo que hacer autenticas secuencias, porque cada vez que adelanto una party, me encuentro con que a la vuelta tengo que esquibarla, y no solo esquivarla, sino procurar no agolpar mucha para no perder el bono de defensa y procurar acercarsela a mi party que se encuentra matando la moob que anteriormente le deje...

Se ve perfectamente como en todo momento, me alejo de la party, y como esa escoria que se hace llamar jugador se me tira al cuello de forma super cantosa por una mierda de Frus... Es que si me dijeses que llevaba 10 bichos de moob, y que les pase por el medio... Pero para un cutre Frus, y alejandome de ellos... Es el colmo de la desvergüenza

Desconectado *Apocalypse*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Manadas de Jammers en Odin
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2009, 08:20:53 am »
UP!

Se va a tomar alguna decision?

Desconectado Synergy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Manadas de Jammers en Odin
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2009, 18:45:01 pm »
Son bastantes screens y se sigue bien la secuencia, pero pienso que, por lo que se ve, por el hecho de haber estado mobeando (principalmente en undead) es muy probable que el assassin cross haya pensado que estabas escapando; por otro lado tampoco has reclamado nada al respecto (o al menos no lo muestras en las screens), pero dado que a final de cuentas ha sido un jammeo voy a tenerlo en cuenta.

La próxima vez sólo intenta enfatizar en el punto de hacerle saber a los demás que te están jammeando y no salvándote la vida.


Buscar no duele.