¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sobre el robo a novacian y mi presunta implicación [DEFENSA]  (Leído 1611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado $harks

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Pj Principal: bosko
sobre el robo a novacian y mi presunta implicación [DEFENSA]
« en: 05 de Marzo de 2009, 08:55:16 am »
Hola, para sorpresa mañanera voy a entrar a mi cuenta para pasear a kagapulgas y me pone cuenta suspendida... a lo que me pongo a pensar, qué coño he hecho ya?

Mirando todas las denuncias tal y tal, leo la del robo a novacian cof cof y sale mi nombre.... WTF!! sólo puedo decir que a mi novia le pasaron parte del equipo robado, bueno no sé si era robado el que me pasó pero me paso equipo en rachel con la monk llamada Satsu (todo esto sin saber que era robado), me dijo que el equipo era de broox, (baneado [BROOX BROOM]) y bueno... mi novia Sakurako me dijo que le pasó algo a broox pero no me dijo el qué.... ahora ya me imagino el porqué. Sólo quiero que se haga lo justo, yo para que iba a querer la mierda de items que me pasaron -.- es de lógica común. Y si me banean por coger items de una procedencia que desconozco no es mi culpa.

Estaré en mi HP Aledis para poder hablar in game y poder solucionar el problema vigente.

Ness

Re: sobre el robo a novacian y mi presunta implicación [DEFENSA]
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 09:39:42 am »
Hola, para sorpresa mañanera voy a entrar a mi cuenta para pasear a kagapulgas y me pone cuenta suspendida... a lo que me pongo a pensar, qué coño he hecho ya?

Mirando todas las denuncias tal y tal, leo la del robo a novacian cof cof y sale mi nombre.... WTF!! sólo puedo decir que a mi novia le pasaron parte del equipo robado, bueno no sé si era robado el que me pasó pero me paso equipo en rachel con la monk llamada Satsu (todo esto sin saber que era robado), me dijo que el equipo era de broox, (baneado [BROOX BROOM]) y bueno... mi novia Sakurako me dijo que le pasó algo a broox pero no me dijo el qué.... ahora ya me imagino el porqué. Sólo quiero que se haga lo justo, yo para que iba a querer la mierda de items que me pasaron -.- es de lógica común. Y si me banean por coger items de una procedencia que desconozco no es mi culpa.

Estaré en mi HP Aledis para poder hablar in game y poder solucionar el problema vigente.

Culpa tuya si es,aunke sea indirectamente, =mente si pides ke te desbaneen para poder devolver los items y bla bla bla, no creo ke alla ningun incombeniente.

Desconectado $harks

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Pj Principal: bosko
Re: sobre el robo a novacian y mi presunta implicación [DEFENSA]
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 09:44:25 am »
xd pero que yo no tengo items, solo los pasé a mi novia que ella me los pasó a mí no sé porque me banean por lo menos que pregunten antes de actuar así van las cosas aquí, rompes una farola y te meten la cola (?)

Ness

Re: sobre el robo a novacian y mi presunta implicación [DEFENSA]
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 09:48:25 am »
xd pero que yo no tengo items, solo los pasé a mi novia que ella me los pasó a mí no sé porque me banean por lo menos que pregunten antes de actuar así van las cosas aquí, rompes una farola y te meten la cola (?)

Pues dile a tu novia ke le pida a un GM ke la desbaneen para poder los items, amos.... si es tu novia creo ke se preocupara por ti i procurara ke te desbaneen =S

eso si, aunke los devuelva creo ke un buen ban se llevara, aunke mejor ke un ban permanente =S
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 09:50:24 am por Ness »

Desconectado SoundWave

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 505
  • "Cries and screams are music to my ears."
Re: sobre el robo a novacian y mi presunta implicación [DEFENSA]
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 10:10:18 am »
lo que el plantea es que porque el esta baneado si solo fue un intermediario en mal lugar y mal momento , acaso nunca les paso q estan sentados en una ciudad y algien viene puede ser o no de su guild y le dice me haces un favor me pasas algo a mi otra cuenta y uno acepta por ser amable , y ahora que ni eso se puede hacer por q hay que desconfiar que le halla hackeado la cuenta a algien y yo valla preso por hacer un favor , si tienen q banear a algien es a la novia no a algien que solo hizo el favor de pasar items , sea a la novia o a cualquier otro pj


Desconectado Taihen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Pj Principal: Taihen
Re: sobre el robo a novacian y mi presunta implicación [DEFENSA]
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 10:51:49 am »
espero que tengas suerte y te devuelvan la cuenta, si es asi, no has sido complice, sino tambien una victima y ha pasado lo que ha pasado X_x... ojala regreses

Desconectado $harks

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Pj Principal: bosko
Re: sobre el robo a novacian y mi presunta implicación [DEFENSA]
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 10:56:06 am »
pero sq ni siquiera sé si esos items fueron los robados ._. simplemente pusieron @block Uilfrod Kapapulgas sin más remordimientos que esos <0<

PD: me voy a cortar las venas y en mi nota de suicidio voy a poner que la culpa la tiene Arikel por banearme >.< (?)

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: sobre el robo a novacian y mi presunta implicación [DEFENSA]
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2009, 12:27:56 pm »
Como ya dije cualquier duda por pm, tu cuenta es la unica que e posteado en la seccion del Staff, esta parece la tipica cuenta de toma pasame esto ^^.

Pero para mi es mas facil @ban y al dia siguiente ya os poneis en contacto conmigo para aclarar las cosas, tomatelo como un aresto de 24 horas hasta que llega tu abogado.

El tuyo fue el unico trade normal el resto de los muchos trades fueron hecho tirando las cosas al suelo, como si eso sirviera de algo.

Luego te mando un pm con mi msn terminamos de aclarar el asunto.

P.D: No te cortes las venas que se pone todo muy sucio y la sangre se limpia mal.