¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reabro denuncia - Jammers en Majos  (Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Apocalypse*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Reabro denuncia - Jammers en Majos
« en: 25 de Marzo de 2009, 13:15:27 pm »
lionfak + Dead Memories ... 2x1 en capacidad intelectual nula...

Explico un poco la situación, soy 92, no pinto nada en Majos, pero ayudo a una amiga a subir... Se cruza con una party y ya la veo darse la vuelta, y decirme que pasa de regalar moob... Pero yo, que creo en la buena fe de la gente, tiro palante, me cruzo con Lord Yeda, y un majo suyo empieza a atacarme... Amablemente, me quedo a su lado, espero que lo provoke, y sigo mi camino, sin buscarme problemas y de la forma mas humilde posible...

Hecho esto, me tomo mis precauciones, y voy subiendo, dispuesto a pasar bordeando a la susodicha party, y el resultado es este... Y es que menudo percal...

http://xs.to/xs.php?h=xs537&d=09132&f=screenxatiyar_o061926.jpg
http://xs.to/xs.php?h=xs137&d=09133&f=screenxatiyar_o062687.jpg
http://xs.to/xs.php?h=xs537&d=09132&f=screenxatiyar_o063283.jpg
http://xs.to/xs.php?h=xs537&d=09132&f=screenxatiyar_o064244.jpg

Agradecería al GM que tomase cartas en el asunto... Gracias y un saludo

Lo que mas me gusta es el Lord Yeda pidiendo que no me jameen, y como despues se excusaron diciendo que les tire la moob encima... Me gustaria saber si el Cold Bolt fue antes o despues de que alguna turbada pensase que a 7 casillas de distancia estaba siendo acosado... En fin!

La respuesta que se me dio fue esta...

Cita de: Saiku
Esto es como cuando hay un mober que te pasa la mob por encima y ésta cambia de target.

Si viste el party deberías haber ido hacia atrás, entiendo la reacción de éstos.

1º - Si te fijas, en todo momento procuro alejarme de la Party, avisando repeditamente que voy para que tengan la educacion de dejarme pasar tranquilo. Ademas de que HAY QUE ESTAR CIEGO PARA NO VER QUE LE ATACARON CUANDO NISIQUIERA ESTABA CERCA DE ELLOS.

A las pruebas me remito

http://xs.to/xs.php?h=xs537&d=09132&f=screenxatiyar_o063283.jpg

2º - El trabajo del GM no es opinar, es aplicar las normas. Mi moob en ningun momento cambio de target, avise de forma reiterada que no se me jamease y se le ataco cuando esta se encontraba a distancia...

Esta respuesta me parece un vacile total por parte del Staff. La respuesta deberia ser algo objetivo, y no basarse en la subjetividad, que para eso aporto pruebas, y no vengo a contar ninguna milonga... Si la moob hubiese cambiado de target o hubiese atacado a alguno de los miembros de la party, no soy gilipollas, y no habria venido a denunciar...
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 13:21:43 pm por *Apocalypse* »

Desconectado SnoW BaLL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 872
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Re: Reabro denuncia - Jammers en Majos
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 14:09:56 pm »
Ya te han contestado a eso, independentemente de pensar que llevas o no razon una cosa esta muy clara, si no estas de acuerdo con la decision reporta el post a un GM superior, pero no vuelvas a crear el mismo post porque sera cerrado...y puede que te ganes una sancion.

No por mas insistencia te van a "hacer caso". Lo dicho, las quejas con respecto a la valoracion de los distintos GM o Sub GM reportalos por PM a un GM superior, pero no reabras temas.

No es una orden, es un consejo.

Desconectado *Apocalypse*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Reabro denuncia - Jammers en Majos
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 14:43:39 pm »
Ya te han contestado a eso, independientemente de pensar que llevas o no razón una cosa esta muy clara, si no estas de acuerdo con la decisión reporta el post a un GM superior, pero no vuelvas a crear el mismo post porque sera cerrado...y puede que te ganes una sanción.

No por mas insistencia te van a "hacer caso". Lo dicho, las quejas con respecto a la valoración de los distintos GM o Sub GM reportalos por PM a un GM superior, pero no reabras temas.

No es una orden, es un consejo.

Ya envié la notificación de la respuesta y reabro el post, porque una respuesta subjetiva, es una respuesta de un User, no de un Game Máster... Si me sancionan, que me sancionen por reabrir un post cerrado, pero la respuesta no es para nada convincente, y menos el mero hecho de que diga que le tire la moob encima, cuando se ve que estoy procurando alejarme en todo momento y se ve como la atacan a un rango de unas 7 casillas... Eso no es tirar moob encima, ni nada que se le parezca... Es un puto robo en toda la cara, y la respuesta dada, es una tomadura de pelo...

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: Reabro denuncia - Jammers en Majos
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 16:03:58 pm »
saiku responde como user si te jamearon pero en thor pasa lo mismo y en otras partes donde se hacen partys tambien que quieres que por no jamearte un mino o el mismo majo cambie de target y se carge la party?
pos si no te gusta como son las cosas ve a levear o ayudar a levear a un sitio alejado de partys, asi como siromas, ice 3, etc, etc

yo tambien estoy de acuerdo con la respuesta dada y muchos estaran de acuerdo con que tu perfil es el del "tipico cabron que ace una cosa y como no le gusta como sale jode a los demas".

(Mala)suerte con el post ^^


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: Reabro denuncia - Jammers en Majos
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 16:09:04 pm »
Si estás en desacuerdo debes hablar conmigo por mensaje privado y/o ponerte en contacto con un GM para que revise el caso.

Yo te he dado mi opinión, si fuera que se repetiería, pensaría ojo, esto ya es jameo no un reflejo para defenserse.

Ponte en contacto con un GM y tranquilo, que ni avisos ni sanciones damos por esto, todos somos diferentes y entiendo ambos puntos de vistas.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.