¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo de valky...  (Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado **Izual**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Jameo de valky...
« en: 01 de Abril de 2009, 01:09:38 am »
weno tipica cosa ya, las screems no son muy claras pero es lo q pude hacer :s




y ahi el sacrificio pa sacarle nick a su name xd:


Puede que la ultima screem no paresca jameo pork mi compañero estaba muerto, pero claramente se ve en las otras como jameaba mientras lo tankiaba... la ultima fue para sacarle screem al nick  /angel



Te lo dije Ñady xDD

Desconectado sutrasero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Jameo de valky...
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2009, 01:24:47 am »
en 1er lugar quiero dejarte algo claro ok?
seguramente viste la valky con muchisimo menos HP, porque estabamo con un miago snipa 99, no tan amigos el solo se acerco y yo le dije que la matara conmigo, matandolo y volamos porque nos pego
entonces la valky en parte era nuestra, asi k deberias pensarlo un poko, es mas les dije a ustedes que yo le habia kitado 500k a la valky


Sutra-Guns - Gunslinger
Sutrasero!!! - Sniper
Sutrasero!!¡ - High Priest
black2 - merchant

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re: Jameo de valky...
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2009, 01:32:41 am »
la valky es de kien la ataca/esta atacando en un preciso instante...

si vuelas es culpa tuya, por lo k tengo entendido




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado **Izual**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Re: Jameo de valky...
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2009, 01:34:31 am »
Puf... jajaja, cuando uno la tankeo es Suyo, y si la ganaras por cantidad de hp quitada eso se ve al final, no cuando algien la esta tankiando, eso ya es considerado jameo pa k sepas ^^, y nosotros le estabamos pegando, el llego de re repente a pegarle, para pegarle debio esperar a k volaramos o muriera el tanke  /sad



Te lo dije Ñady xDD

Desconectado sutrasero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Jameo de valky...
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2009, 01:37:45 am »
no esperaba que muriera el tanke solo ke kedaran al tanto que cuando vean una valky con mucho menos HP no le peguen, es mas ustedes atacaban la otra valky de atras, q les kede claro


Sutra-Guns - Gunslinger
Sutrasero!!! - Sniper
Sutrasero!!¡ - High Priest
black2 - merchant

Desconectado bjorkerito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
Re: Jameo de valky...
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2009, 01:43:36 am »
en 1er lugar quiero dejarte algo claro ok?
seguramente viste la valky con muchisimo menos HP, porque estabamo con un miago snipa 99, no tan amigos el solo se acerco y yo le dije que la matara conmigo, matandolo y volamos porque nos pego
entonces la valky en parte era nuestra
, asi k deberias pensarlo un poko, es mas les dije a ustedes que yo le habia kitado 500k a la valky


Ahi tas mal criatura, asi la valky quede en 2k de hp si tu vuelas ya no es tuya.
La valky pasa a ser de la persona que es atacada o tanqueada por esta. Es decir, del hp y del sniper. No es del que le pega primero dios..... cuando aprenderán eso?
Mira tienes 4 pjs y aun no lo aprendes.


Suerte con la denuncia.
      

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: Jameo de valky...
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2009, 17:44:16 pm »
En las screens se ve perfectamente como la valkiria ataca al high priest, estuvieras pegándole antes o no, en ese momento pertenece al high priest a su party, con lo cual, estás jameando tal y como te piden varias personas en las screens que te detengas.

Las screens del jameo no son válidas pero leyendo tu explicación me queda más clara tu intención.
en 1er lugar quiero dejarte algo claro ok?
seguramente viste la valky con muchisimo menos HP, porque estabamo con un miago snipa 99, no tan amigos el solo se acerco y yo le dije que la matara conmigo, matandolo y volamos porque nos pego
entonces la valky en parte era nuestra, asi k deberias pensarlo un poko, es mas les dije a ustedes que yo le habia kitado 500k a la valky

No importa quién le haya quitado más o menos hp ni quién estuviera antes, si vuelas dejando a la valkiria y vienen otras personas dejará de ser tuya.

Estás sancionado, te recomiendo que leas la normativa para tener más claras las normas y evitar otra sanción.

Saludos.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.