¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ekipo de Linker  (Leído 5329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Ekipo de Linker
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2009, 22:05:10 pm »
ai una sola cosa que no entiendo del Linker (en cuanto a a equipo) porque le ponen Mdef si con kaite devuelven magia y entre menos Mdef tengas mas daño resive el HW?

Adyton

Re: Ekipo de Linker
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2009, 22:09:11 pm »


ck > cursed dagger

a veces swicheo las alligator con alguna smokie o marine sphere depende el caso...

como dice destroz, las stapo sirve, yo un dia cancele un recall a punta de piedras xdd

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Ekipo de Linker
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2009, 22:15:50 pm »


ck > cursed dagger

a veces swicheo las alligator con alguna smokie o marine sphere depende el caso...

como dice destroz, las stapo sirve, yo un dia cancele un recall a punta de piedras xdd
Ke llevas en Sunglase Adyton¿?

ya veo ke rinde mas SHM xD ke 1 Muffler, ven otra cosa ke arreglar THX xD




Adyton

Re: Ekipo de Linker
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2009, 22:17:08 pm »


ck > cursed dagger

a veces swicheo las alligator con alguna smokie o marine sphere depende el caso...

como dice destroz, las stapo sirve, yo un dia cancele un recall a punta de piedras xdd
Ke llevas en Sunglase Adyton¿?

ya veo ke rinde mas SHM xD ke 1 Muffler, ven otra cosa ke arreglar THX xD

es una geminis card,. sirve para el stone curse

cuando llevo evil la cambio por una giant hornet card que para mi rinde bastante ;D

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Ekipo de Linker
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2009, 22:26:43 pm »


ck > cursed dagger

a veces swicheo las alligator con alguna smokie o marine sphere depende el caso...

como dice destroz, las stapo sirve, yo un dia cancele un recall a punta de piedras xdd
Ke llevas en Sunglase Adyton¿?

ya veo ke rinde mas SHM xD ke 1 Muffler, ven otra cosa ke arreglar THX xD

es una geminis card,. sirve para el stone curse

cuando llevo evil la cambio por una giant hornet card que para mi rinde bastante ;D
Es una buena opcion la geminis..
Y tmb cambias de evil a marc? por si por puta casualidad te agarra el BS xD pasas el clasical y kedas cubo, por lo menos eso me pasa mi =(




Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Ekipo de Linker
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2009, 22:30:31 pm »
ai una sola cosa que no entiendo del Linker (en cuanto a a equipo) porque le ponen Mdef si con kaite devuelven magia y entre menos Mdef tengas mas daño resive el HW?
No sé,yo veo el kaite basicamente defensivo,ademas si los hw deben llevar cristales y link como que kaite solo sirve para eso,para protegerte,no tiene naturaleza ofensiva(para pvp es distinto,hablo de gvgs)

Si,la giant hornet es muy útil porque la mayoría de melee usa pergatas o endow de viento y la geminis,nunca me plantee ponerme una pero una vez vista me parece bastante útil xD

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: Ekipo de Linker
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2009, 22:35:11 pm »
ai una sola cosa que no entiendo del Linker (en cuanto a a equipo) porque le ponen Mdef si con kaite devuelven magia y entre menos Mdef tengas mas daño resive el HW?
No sé,yo veo el kaite basicamente defensivo,ademas si los hw deben llevar cristales y link como que kaite solo sirve para eso,para protegerte,no tiene naturaleza ofensiva(para pvp es distinto,hablo de gvgs)

Si,la giant hornet es muy útil porque la mayoría de melee usa pergatas o endow de viento y la geminis,nunca me plantee ponerme una pero una vez vista me parece bastante útil xD
Con lo barato que salen me gusta tu equipo alguna vez intente copiartelo esci(?) esa frilidora me gusta mucho
yo las veces que usaba sl switcheaba entre alligators en rosary/smokie/zerom lo de la cursed dagger nunca lo encontre buena ya el hecho que te quita la opcion de un ck/survi, ademas esa daguita la usabas para molestar

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Ekipo de Linker
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2009, 22:39:54 pm »
ai una sola cosa que no entiendo del Linker (en cuanto a a equipo) porque le ponen Mdef si con kaite devuelven magia y entre menos Mdef tengas mas daño resive el HW?
No sé,yo veo el kaite basicamente defensivo,ademas si los hw deben llevar cristales y link como que kaite solo sirve para eso,para protegerte,no tiene naturaleza ofensiva(para pvp es distinto,hablo de gvgs)

Si,la giant hornet es muy útil porque la mayoría de melee usa pergatas o endow de viento y la geminis,nunca me plantee ponerme una pero una vez vista me parece bastante útil xD
Con lo barato que salen me gusta tu equipo alguna vez intente copiartelo esci(?) esa frilidora me gusta mucho
yo las veces que usaba sl switcheaba entre alligators en rosary/smokie/zerom lo de la cursed dagger nunca lo encontre buena ya el hecho que te quita la opcion de un ck/survi, ademas esa daguita la usabas para molestar
Obio gabo, es para molestar xD mas ke nada ajaja
Kahii a los Champs y joder un rato con la dagita es muy bueno xD ajaja
Si vas a algo mas serio es verdad CK xD o staff ke yo lo uso, nunca dije ke no




Adyton

Re: Ekipo de Linker
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2009, 22:50:43 pm »
Y tmb cambias de evil a marc? por si por puta casualidad te agarra el BS xD pasas el clasical y kedas cubo, por lo menos eso me pasa mi =(

sip, cuando tengo la evil y marc rota no dejo q me den bs por eso del cubito xDD ó cuando veo q estan dando bs me pongo enseguida la marc :P todo es cuestion de swicheo '-'

y si, la cursed dagger es buena en las def para joder a los q entran y con la marine sphere mas aun porq das curse en area '0'

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Ekipo de Linker
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2009, 10:54:16 am »
Y tmb cambias de evil a marc? por si por puta casualidad te agarra el BS xD pasas el clasical y kedas cubo, por lo menos eso me pasa mi =(

sip, cuando tengo la evil y marc rota no dejo q me den bs por eso del cubito xDD ó cuando veo q estan dando bs me pongo enseguida la marc :P todo es cuestion de swicheo '-'

y si, la cursed dagger es buena en las def para joder a los q entran y con la marine sphere mas aun porq das curse en area '0'
Bueno util en la defensa es relativo,es útil para el que no se pega vit y no usa jellys en woe..Hay que decirlo todo º-º

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Ekipo de Linker
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2009, 14:42:01 pm »
Y tmb cambias de evil a marc? por si por puta casualidad te agarra el BS xD pasas el clasical y kedas cubo, por lo menos eso me pasa mi =(

sip, cuando tengo la evil y marc rota no dejo q me den bs por eso del cubito xDD ó cuando veo q estan dando bs me pongo enseguida la marc :P todo es cuestion de swicheo '-'

y si, la cursed dagger es buena en las def para joder a los q entran y con la marine sphere mas aun porq das curse en area '0'
Bueno util en la defensa es relativo,es útil para el que no se pega vit y no usa jellys en woe..Hay que decirlo todo º-º
Eso no keda obio?? digo porke no puedes joder a un pala o Hp como a un champ o Hw.




Desconectado clover

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 534
Re: Ekipo de Linker
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2009, 01:52:02 am »
solo decir survivor mantheu no sirve para SL creo que a un buen refine puede ser buena solo eso



MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

Desconectado Retra

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 305
  • Pj Principal: Retra
Re: Ekipo de Linker
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2009, 22:19:20 pm »


ck > cursed dagger

a veces swicheo las alligator con alguna smokie o marine sphere depende el caso...

como dice destroz, las stapo sirve, yo un dia cancele un recall a punta de piedras xdd

I love you '-'