¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Armas de Gunclinser y su Drop  (Leído 34997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado †FromDarkness†

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
Armas de Gunclinser y su Drop
« en: 14 de Agosto de 2006, 22:31:38 pm »
Branch [3]

IPB Image

Una pequeña arma de mano con un peculiar barril para asegurar la eficacia a largo rango. A pesar de su apariencia es mas facil de portar que una pistola.
Tipo: Rifle
Attaque: 20
Peso: 50
Weapon Level: 1
Refinable: Si
Dropeada por: Cruiser (0.05%)


Six Shooter [2]

IPB Image

Una pistola de 6 tiros para disparar rapidamente. Es el arma basica para cualquier Gs
Hit - 10
Tipo: Revolver
Ataque: 30
Peso: 40
Weapon Level: 1
Refinable: Si
Dropeada por: Mole (0.05%)


Crimson Bolt [2]

IPB Image

Un revolver color sangre. Se rumorea que esta maldito.
Hit - 10
Tipo: Revolver
Ataque: 45
Peso: 45
Weapon Level: 2
Refinable: Si
Dropeada por: Metalling (0.05%)


Garrison [2]

IPB Image

Una rareza hecha revolver. Este extraño revolver tiene el nombre del fabricante en él.
Hit - 10
Tipo: Revolver
Ataque: 70
Peso: 50
Weapon Level: 2
Dropeada por: Todavia no hay criaturas que la dropeen.

Gold Lux


IPB Image

Un brillosos revolver dorado que claramente tiene más estilo y clase que funcionabilidad. Uno recibiria mucha atención portando esta arma.
Hit - 10
Tipo: Revolver
Ataque: 20
Peso: 50
Weapon Level: 3
Dropeada por: Teddy bears (0.05%)


Cyclone [2]

IPB Image

Apropiadamente su nombre fue dado en base al poder de una tormenta, este rifle envia una fuerte carga explosiva sobre el enemigo desde gran distancia.
Hit + 10, Crit + 10
Tipo: Rifle
Ataque: 130
Peso: 70
Weapon Level: 2
Dropeada por: Antique firelock (0.05%)


Dusk [1]

IPB Image

Este modelo trae gran avance en el ataque actual de los rifles. El nombre de este rifle significa "Trae el regalo de la oscuridad" a tus enemigos.
Hit + 10, Crit + 10
Tipo: Rifle
Ataque: 160
Peso: 75
Weapon Level: 1
Dropeada por: Todavia no hay criaturas que la dropeen.


Rolling Stone [1]

IPB Image

El sonido de los disparos de esta arma dicen que se asemejan a rocas cayendo de un precipicio. Esta arma es peligrosa, tengan cuidado cuando la disparen.
Splash Damage
Type: Shotgun
Ataque: 135
Peso: 90
Weapon Level: 1
Dropeada por: Todavia no hay criaturas que la dropeen.


Black Rose [1]

IPB Image

Una rapida, oscura escopeta cuyo poder es mejorado por dos barriles separados.
Splash Damage
Tipo: Shotgun
Ataque: 180
Peso: 90
Dropeada por: Todavia no hay criaturas que la dropeen.


Gatekeeper


IPB Image

El verdadero nombre de esta escopeta significa "Defensor del castillo". Esta es la más poderosa entre todas las escopetas actualmente disponibles.
Splash Damage
Tipo: Shotgun
Ataque: 195
Peso: 100
Weapon Level: 3
Dropeada por: Todavia no hay criaturas que la dropeen.






Drifter [1]

IPB Image

Nombrada asi por un aventurero, que viajaba por todas las tierras de midgrad. Esta arma dispara una sucesion de rapidos disparos contando con un barril electronicamente controlado.
Tipo: Gatling Gun
Ataque: 50
Peso: 230
Weapon Level: 2
Dropeada por: Dimik(0.05%), Venatu (0.05%)


Butcher [2]

IPB Image

Esta arma dispara una rapida sucecion de balas con un un barril electronicamente controlado. El nombre de esta arma es dado por el terrible poder que adquiere el que la use.
Contra brute monsters, +5 crit
Tipo: Gatling Gun
Ataque: 75
Peso: 250
Weapon Level: 2
Dropeada por: Todavia no hay criaturas que la dropeen.


Destroyer [1]

IPB Image

Este lanzador de granadas dispara con un gran poder esplosivo.
Puede perforar la armadura del enemigo cuando es disparada a corto rango.
Tipo: Grenade Launcher
Ataque: 220
Peso: 120
Weapon Level: 2
Dropeada por: Vesper (0.05%)

Inferno [1]

IPB Image

Este es el lanzador de granadas mas poderoso y se dice que dispara los mismos fuegos del infierno.
Puede perforar la armadura del enemigo cuando es disparada a corto rango.
Tipo: Grenate Launcher
Ataque: 280
Peso: 125
Weapon Level: 2
Dropeada por: Todavia no hay criaturas que la dropeen.

Desconectado xatiya

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1425
    • XatiyaRO
Re: Armas de Gunclinser y su Drop
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2006, 10:58:09 am »
Que yo sepa el Drifter solamente es Dropeada por: Dimik(0.05%), Venatu (0.05%), es decir, que esos bichos lo sueltan. Y no se vende.

La otra no se vende ni lo sueltan.
Habra que esperar... /cont
Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.

Desconectado cr0n0rz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Armas de Gunclinser y su Drop
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2006, 15:19:43 pm »
Y el tema de las balas?? donde estan los npc's y todo eso ? soy nuevo  /laugh

Desconectado always

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Armas de Gunclinser y su Drop
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2006, 11:27:29 am »
es ke me referia a la rama revolver....casi todos los guns ke he visto son de esa rama por la skill rapid ke no tiene delay ni casteo......

me referia al revolver unico ke tenemos el crimson 2 slot......ke tiene 45 de atake.... y el revolver ke esta por encima tiene 70  de atake la garrison aun no existe.


sabes si las balas se implementaran pronto ? son basicas para tener un buen atake.y sabes si a level job 50 o level 90 de base se le incrementa el hp???como cuando uno pasa de first job a second job??


thk por la informacion.


Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re: Armas de Gunclinser y su Drop
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2006, 15:45:21 pm »
Dentro de el Oficio de Gunslinger hay 3 "especializaciones" que son de Hangun-Gatling Gun, Rifle y Escopeta-LanzaGranadas.
Escoger una especializacion solo depende de las skill que saques y una build adecuada para cada "rama".

Las Armas y Municiones hasta el momento solo se estan consiguiendo en el mismo guild de los Gunslinger, en la parte trasera
y en el CC, y solo existen hasta el momento Municion Normal , Municion de Plata (holy) y Municion que
hace sangrar (normal, pero me parece que no esta bien implementada).

Sobre las armas aun hay poca gama de armas y son relativamente fáciles de conseguir:

HandGun:
 - Branch   <---------- Cruiser
 - Six Shooter <--------La tiran los Holden
 - Crimson Bolt <--------Metaling
 - Garrison

Rifle:
 - Gold Lux <---------- Teddy bear
 - Cyclone  <------------ Antique Firelock
 - Dusk

Escopetas:
 - Rolling Stone
 - Black Rose
 - Gate Keeper

Gatling Gun:
 - Drifter    <----------- Dimik

Rifle (Mejorcito):
 - Butcher

Lanza Granadas:
 - Destroyer <-------- Vesper
 - Inferno


Se supone que para las balas dbees hacer esto:

En la misma guild de los guns (primer nivel) busca un npc (esquina serca del acensor) te pedira 1 Phracon y 1 Emveretarcon en comun y de ahi una dependiendo del elemento de la bala ademas de un bono por sus servicios.

Aclaro que los guns tienen variedad de elementos recien con el lanza granadas ya que las demas armas solo usan elemento neutro y holy a lo mas (pero unos perga de encatnamiento de un sage quedas listo)
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado always

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Armas de Gunclinser y su Drop
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2006, 03:17:40 am »
fui a mirar lo de las municiones....y si te crea "esferas" elementales pero "bullets" no.....

creo ke deberian ponerlo cuanto antes es una gran desventaja para nosotros.

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re: Armas de Gunclinser y su Drop
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2006, 05:19:26 am »
Las esferas son balas para la lanzagranadas. no es una desventaja que un first job que pega como si fuera advanced no tenga balas elementales, ya que tienen holy y neutral. Asi es como es el job, y asi se tiene que manejar.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re: Armas de Gunclinser y su Drop
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2006, 18:58:49 pm »
ya estuve leyendo los scrips, y no hay balas elementales, solo las esferas, que son para lanzagranadas.

NO hay en ningun archivo del RO mas bullets que las que hay en el CC, y son las unicas que tiene el
juego, las que ves en la imagen son para el lanzagrandas.

Asi que la desventaja (segun yo no tienen, por que si lo comparas con cualquier first JOb van sobrados)
se las impuso el creador del juego (gravity).
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Beckner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Armas de Gunclinser y su Drop
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2006, 04:21:43 am »
Pues la verdad nose molesten con la Lanza Granadas, es muy fuerte es cierto, pero mas lento que el shot gun, almenos que tengas madness canceler para dispara a la velocidad que un shotgun.

Estado en paginas, y todos hablan de los mismo skills.... por lo menos, lo que me alegra aunque sea saber que tenemos job a 70.  (y como llegar a 70  /laugh )

Por lo menos hoy ordene los buenos skills para aun gunslinger y items y cartas.

Las balas, lo unico bueno son las de sangre... esperemos que ahiga balas diferentes para handgun and shotgun.

Desconectado luchoss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Armas de Gunclinser y su Drop
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2006, 07:23:42 am »
 /cont en cuanto a las armas del gunslinger la mayoria se crean en la guild de los guns que se encuentra en einbroch, hay variados npc que te piden ciertos items para crear determinados tipos de armas, yo ya me he hecho una garrison y una drifter, y en cuanto a los stats se le asemeja a la del archer pero depende del tipo de guns que uno desee, porque tambien se puede hacer uno de soporte que esta basado en dex int y no el que la mayoria a dicho sobre dex y agi, o tambien crearse uno de granadas basado en str y vit, ahi depende de las combinaciones que uno desee crear. xD. /hi /smile

Desconectado SinnerSaint

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
  • I like you better dead...
Re: Armas de Gunclinser y su Drop
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2007, 00:01:45 am »
Si te das cuenta, hay 4 ramas principales de Skills en el gunslinger. (puedes verlas aqui )

La primera, que son skills de moneda.
La segunda que son skills de Arma tipo Revolver
La tercera que son skills tipo metralla o rifle
Y cuarta la skill de el lanzagranadas.

Bueno antes de empezar a subir skills te debes plantear algo, quieres ser de armas cortas o largas.
varias cuestiones....
1º ke skills son pa kada tipo de guns (armas largas o kortas)
2ºkabe la posibilidad de acer un ibrido?(por si no me decido a ke tipo de arma eskoger)
3ºkuantas veces se puede resetear un personaje en total??
saludos
PD: Fenryr asias por la firmA!!


Desconectado NaZe

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Armas de Gunclinser y su Drop
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2007, 18:16:38 pm »
Señores, como consejo de un guns que se considera experimentado, por llegar a 99, probando varias builds, os dire varias cosas que vienen a cuenta de los Guns.

Son, presonajes dficilies de subir, y que atraen a la mayoria de usuarios primerizos, pero no por ello, se quedan con como principal ni de coña, debido al poco aumento de caracteristicas que reciben: Poca Vida, menos SP, Skill que no aumentan su dex como los archer class, Armas mas que mierda... Pero no por ello hay que rendirse. Como muy bien dicen varios posts atras, ese Job posee varias skills que los ahcen versatiles, aun teniendo poquisimas cosas a su disposicion.

COmo consejo de leveo, pistolas y escopetas de jóvenes asta el 70, de agi y dex; y bazokas y shotguns a aprtir del 70, con full vit y dex.

Cuando entre, pondre tiendas de pistoleros, con las armas mas cañeras para aquellos que quieran emepzar.
Suerte a todos los que se decidan a hacerse este singular trabajo. Full Buster de 7K... no tiene precio. XD