¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D 2.0!!!  (Leído 20279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Karadura

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: | Portgas D. Ace |
Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D 2.0!!!
« en: 09 de Mayo de 2009, 23:19:29 pm »
Hola Nuevamente xD... bueno e decidido volver a hacer esta guía pero esta vez mejorada al casi 100% *-*. Bueno lo primero que are es agregarle Equipo,Status,Skills y un videito para que capten la idea de como leviar :P.
                                                                    
1- Equipo: Bueno el equipo es escencial para poder quitar mas o aguantar mas, en nuestro caso el equipo servira para esquivar mas.

Weapon:Aqui Necesitas katares elementales, como en los lugares sugeridos que son Orc, High Orc y Anolians, hay que llevar katares elementales, de Fuego en Orc (Katar of Raging Blaze), de Hielo en High Orc (Katar of Frozen Icicle(Lo ideal es que esta katar sea de 3 slots y le pongas 2 orc lady y una Andre)) y en Anolians de Viento (Katar of Piercing Wind).
Upper Headgear: Sakkat(+1Agi)
Middle Headgear: Aqui pone lo que quieras todo se ve bonito :P, yo tengo Sunglasses.
Lower Headgear: Aqui lo mismo que en Middle, yo tengo una Crunch Toast.
Armor: Pantie, sirve para hacer el set.
Garment: Undershirt, hace el set con la Pantie(+5Agi y +10 Flee)
Footgear: Boots[1]+7 con Matyr(+1Agi +10% Hp)
Accesory1: Brooch[1](Agi+1) con Kukre(Agi+2)
Accesory2: Brooch[1](Agi+1) con Kukre(Agi+2)

El equipo es un tanto sencillo no muy dificil de conseguir a exepcion de la katar de hielo, la matyr y los brooch (casi todo xD).

2- Skills: Bueno las skills las separaremos en 2 partes la de Thief y la de Assa:

Thief:

Double Attack:--->Lv10
Improve Dodge:-->Lv10
Steal:----------->Lv5
Hiding:---------->Lv10
Envenenom:----->Lv3
Detoxify:-------->Lv1


Assasin:

Katar Mastery:->Lv10
Sonic Blow:---->Lv10
Cloaking:------>Lv10

Grimthoot:---->Lv5

Buenos los otros puntos que son 14, se los das a lo que tu quieras lo escencial es lo que aparece ahi.


3- Stats: Bueno dare los Stats del assa al lvl 99/50 :P.Incluyendo equipo.

Str:94+6
Agi: 85+23
Vit:1+2
Int:1+4
Dex:53+8
Luk:1+0


Hp Max:6773
Sp Max:426
Def:18
Hit:160
Flee:217
Aspd:179.6

Si se fijan los stats mas relevantes son Str,para quitar mas con grim, Agi, para esquivar los golpes de la mob, y Dex, con 50 de Dex no fallas en anolians y en ninguna otra parte.


4- Lugares de Leveleo:

Gef_Fild 10: En este Lugar puedes aspirar a subir desde lvl 53 a 65.
Como Lvlear ahi?: Puedes Mobear con Grimthoot, es una buena eleccion.
Bichos Ke hay que matar >:O: Aqui Tienes que mobear Orcs Warriors y Orcs Ladys.
Obstaculos >:O : Tienes que evitar el Orc Lord Porke una vez que te pilla no saldras vivo xD.
Items que Tienes que llevar:  Tienes que ir con Jugos de Uvas (200 Aprox) y White Potions.
Items Buenos que Dropean: Tiran Muchos Items pero entre ellos se destacan Earring [1], Battle Axe [4], Todas las Cards xD y El Cigarro



Gef_Fild 14: Bueno en este Lugar yo subi la mayoria d elos lvls de mi assa, lo subi hasta lvl 94 (Ojo que lo hice en un día), pero puedes subirlo aqui hasta lvl 85-90.
Como Lvlear ahi? Aqui tienes que Mobear muuuuchos Highs orcs y luego los matas con Grimthoot, tienes que llevar tu catar de hielo para asi poder aser mucho ams daño :D.
Bichos que Hay que matar:Aqui tienes que matar a los Highs Orc principalmente.
Obstaculos >:O :O.O en este mapa aparece el sorprendente "Orc Hero", procura no encontrartelo y si lo encuentras usa Fly Wing.
Items que Tienes que llevar: Tienes que llevar Uvas, Fly Wings y White Potions.
Items Buenos que Dropean: Las Cartas Principalmente.



Cmd_Fild03: Este es el ultimo lugar de nuestra gran aventura :D, donde subiras de lvl 90 a 99.
Como Lvlear ahi? Lo mismo de siempre, mobea Anolians y luego usa Grimthoot, soloq ue esta vez deveras llevar una katar de viento :D.
Bichos que Hay que matar: Mata Anolians.
Obstaculos >:O : Bueno a Este lvl ya no hay casi nigun bicho que te derrote(Eres imbencinble >:D), pero igualmente te tienes que cuidar dle peligroso Mutant Dragon.
Items que Tienes que llevar: Lleva una buena cantidad de Uvas,Fly y White Potions.
Items Buenos que Dropean: Aqui te pueden servir los Brooch

Bueno ahora incluyendo un video donde aparece como mobear(esta con HD :D)


Y otro en High Orc pero sin HD :S.


Espero que les guste la Guia 2.0
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 23:06:49 pm por Karadura »

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D 2.0!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2009, 00:03:12 am »
hay muchos mas lugares de lvleo, como lo son:

pasanas

anubis

majos

side winders

payon_fild11

gef_dun03

Desconectado Svart

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1310
Re: Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D 2.0!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2009, 00:11:01 am »
Gef_Fild 14: Bueno en este Lugar yo subi la mayoria d elos lvls de mi assa, lo subi hasta lvl 94 (Ojo que lo hice en un día), pero puedes subirlo aqui hasta lvl 85-90.
Como Lvlear ahi? Aqui tienes que Mobear muuuuchos Highs orcs y luego los matas con Grimthoot, tienes que llevar tu catar de hielo para asi poder aser mucho ams daño :D.
Bichos que Hay que matar:Aqui tienes que matar a los Highs Orc principalmente.
Obstaculos >:O :O.O en este mapa aparece el sorprendente "Orc Hero", procura no encontrartelo y si lo encuentras usa Fly Wing.
Items que Tienes que llevar: Tienes que llevar Uvas, Fly Wings y White Potions.
Items Buenos que Dropean: Las Cartas Principalmente.

Cuek, las High Orc card valen mucho (?).

Cmd_Fild03: Este es el ultimo lugar de nuestra gran aventura :D, donde subiras de lvl 90 a 99.
Como Lvlear ahi? Lo mismo de siempre, mobea Anolians y luego usa Grimthoot, soloq ue esta vez deveras llevar una katar de viento :D.
Bichos que Hay que matar: Mata Anolians.
Obstaculos >:O : Bueno a Este lvl ya no hay casi nigun bicho que te derrote(Eres imbencinble >:D), pero igualmente te tienes que cuidar dle peligroso Mutant Dragon.
Items que Tienes que llevar: Lleva una buena cantidad de Uvas,Fly y White Potions.
Items Buenos que Dropean: Aqui te pueden servir los Brooch

Umm, no me gusta ese mapa, para Anolians siempre he preferido el mapa de Glast Heim. Hay más mob y es más accesible :D.

Saludos.

EDITO:

anubis

Plz nooooou!!!

Tsume

Otro sitio
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2009, 00:36:29 am »
Buena la guia. E independientemente del lugar, el mobeo + Grim es la forma mas rapida de levear del Assa.
(Creo que en bios no aplica xD pero igual usas Grim ....creo)

Otro lugar donde se puede levear, y lo unico que te mata son tus propias mobs es Niffleheim (2do mapa), solo
es cosa de llevar tus uvas y unas White Potions para sobrevivir un rato. Y un katar de fuego. Lo menciono por
que yo renaci a un assa en ese lugar, y no solo eso...vivi de los drops por un rato (en lo que me duraban 200 uvas + 30~ WP sacaba 1 millon+-)

=)

Dragonfang

Re: Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D 2.0!!!
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2009, 00:58:47 am »
Seria buena idea que pasaras la guia por word antes de postearla, no quedan bien las guias con tantos errores de ortografia.

Sobre la AGI y la STR, si bien ambas son importantes, considero que deberian ir al reves, mas STR que AGI, una vez en hiding el flee ya no nos sirve.

Sobre las Armas, pues te falto mencionar mas armas aparte de las elementales, que no siempre son lo mejor por cierto, por ejemplo esta la infiltrator, que es mucho mejor para la mayoria del leveo en general.

Tambien falto el detalle de las Flechas, usar flechas que provoquen estados alterados (stun, curse y/o frozzen) son muy ultiles a la hora de levear con grimmthot, en especial con una katar de daño racial contra anolians, cuando los congelas el daño se eleva de forma considerable.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 01:27:46 am por Dragonfang »

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D 2.0!!!
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2009, 01:19:34 am »
yo mi asa comenze en desert wolf me saque buen zeny hai vendiendo aproximadamente 3 cards desde que saque grimtooth me la pase hai, hasta que subi a 75 y pude usar la infi me largue a hacer quest rachel termine experiencia lograda y hai a subir de 75-90 me hice muchisimo zeny saque unas 5 isillas y 2 vanberks luego fui a rachel 4 o donde tan los perritos y hai me quede al final cuando estava emputecido de rachel quest bio 97+ =99 cursed más flechas para estados con smokie infi con sw
Estuvo wena la guia  igual solo que incluye las flechas para meter estados alterados(cursed arrow y demases)
PD:yo muchas veces mobieaba a puro back sliding xD

Desconectado Sewyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 591
  • I wanna do bad things with you
Re: Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D 2.0!!!
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2009, 01:45:53 am »
Joder con el wadafak!  /devil

Pues esta bien la guia, lo único que la veo un poco lenta, ¿No es mejor irse a focas (que ninguno las mencionais y las hemos catado todos XD) y después a anolians, y después si alguien tiene ganas a bio, o sino pues simplemente seguir en anolians?.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2009, 02:01:28 am por Sewyn »





Alhen

Re: Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D 2.0!!!
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2009, 01:59:48 am »
De 95 a 99 se sube infinítamente mas rápido en Bios que en Anolians (aquí que el smokie te da perfect hide)

Desconectado Marmota zZz xD!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 266
  • Pj Principal: Marisa
Re: Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D 2.0!!!
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2009, 02:06:05 am »
pasanas > all 5 pasanas = 1 anubis mas o menos D: asi 95 en nada xD! y si en vez de ponerte a matar anubis te pones a mobear pasanas y matarlos > all xD! y despues go bio<3

Desconectado Karadura

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: | Portgas D. Ace |
Re: Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D 2.0!!!
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2009, 23:07:42 pm »
Agrego video en High Orc :D.
No esta en HD eso si pero igual se cacha :P.


Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re: Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D 2.0!!!
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2009, 17:19:36 pm »
Tan buena la guía no es, ya que no incluyes JUPEROS.

Desconectado Xeth~

  • Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Guia de Assa Para Subir rapido a lvl 99 >:D 2.0!!!
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2009, 01:19:17 am »
ring con mantis, bola de thana y mas vit, reduciendo la agi y podrías pensar en ir a bio 3   /omg
el sakkat está "desfasao", un hat de 2 str es mejor y en mid, sunglases con vanberk
Tambien el leveo en pasanas es intersante, porque sacas bastante pasta