¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Paladín Gospel/Martyr Recorning  (Leído 9575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gustyzero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
  • Pj Principal: Duhullants
Paladín Gospel/Martyr Recorning
« en: 14 de Mayo de 2009, 20:58:02 pm »
Vuelvo a postear mi guia para sacar todo el spam,espero criticas que aporten NO QUIERO QUE SOLO M DIGAN "HORRIBLE GUIA, ERES UN NOOB BLABLABLA"
los stats serian algo asi(con ekipo cheto y bersek potion y dopado )

strong 42+19
agi 90+23
vit 99+16
int1+23
dex1+18
lluk1+3

las skill serian algo asi


despues el ekipo

arma:main gauche com 3 hydras y skel worker
cabeza:feather beret+7
armor: legion plate +7 com evil druid
escudo:valky shield +7 com thara
garment:woll+7 com raydric
pies:tidal +7 com matyr
sunglases com nightmare(jeje +1 agi),2 necklake com spore

con eso llegaria a 22k d hp y sacaria alrededor d 5100 com martyr ademas d 178.8 d aspd
todo esto com bless agi up y bersek

pro:mucho daño en poco tiempo y no falla ,ademas d dar gospel por lo q cualkier guild m kerra
contra:no hay heal por lo q seria dependiente d potas(aunke algun hp estara a mi lado)
espero les ayude...

by Duhullants
« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 08:43:30 am por Aoi »

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re: Guia Paladín Gospel/Martyr Recorning
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2009, 14:34:45 pm »
Inviertes muchos puntos en agi para tener buen aspd, pero lo desperdicias al no poner cavalier mastery (si tu idea es ir en peco, por que veo que ride si tienes, y con 40 de str no es que puedas cargar demasiadas pot si vas a llevar legion), tambien la evil supongo que sera para switchear con marc por que una guild que se de aspersio te hace polvo. Por lo demas no esta mal, support y dañino a la vez
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 14:37:07 pm por Soro »

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Guia Paladín Gospel/Martyr Recorning
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2009, 14:53:03 pm »
si vas a ser de matyr es mejor Horn of Bufalo que tener mucha agi (obviamente con thorny shield) asi inviertes algunos puntos de agi en otros stat

otro punto para que tanta vit? con 100 de vit ya es suficiente

no que en el arma no era mejor una blade con esa combinación de card?

mmm con todas las reducciones tu matyr sera mas que poteable con esa aspd (a mi WS le quitarias 1500 en woe)

ah lo olvide, las guild prefieren sacri a matyr XD ya es broma supongo que al tiempo te daras cuenta solo lo que pasa

y los puntos que te sobran donde los pones?
« Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 15:06:00 pm por Rätselspiel »

Desconectado Hezul

  • Freelancer
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • Pj Principal: Hezul
Re: Guia Paladín Gospel/Martyr Recorning
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2009, 15:40:02 pm »
no que en el arma no era mejor una blade con esa combinación de card?
Estimado, con el Martyr's Reckoning; el arma tiene importancia casi nula, sólo interesa el aporte de las cartas y el tipo de arma, para cuestión de ASPD.
En Swordman Class, dagas y espadas "pesan", lo mismo y por ello dan la misma ASPD.

PD: Joven Soro, el detalle es que metió Gospel, por ello los puntos están demasiado cerrados, me parece que le sobraba uno y lo metió a Peco Riding.


Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: Guia Paladín Gospel/Martyr Recorning
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2009, 20:26:10 pm »
No me gusta. Soy partidario de que los stats en 99 apestan y que debes repartir a todo un poco. Y yo suelo hacer builds sin dopas.

Ahi te va mi critica:

Prefiero que le metas Dex y le bajes la Agi. Sube primero la Dex como a 40 o 50 y luego subes la Agi para cuadrar la ASPD a 170 o 175 ya con Berserk Potion. Así gastas menos puntos y no tardas en castear el Sacrifice cuando lo hagas.

La Vit me parece excesiva. Con tener 100 con bonos es suficiente ya que hay formas de aumentar tu HP con equipo/cartas y encima distribuyes mejor los puntos. Y poca Int, creo. Aunque aquí haya zumos, prefiero hacer una build que jale en todos lados.

Le veo más utilidad a una Silk Robe que a una Legion Plate. También una Green Ferus que a una Matyr. Una Masquerade que a los Sunglasses con Nightmare y The Sign que Necklaces.

Depender de pots rlz 8D.

¿Y si metes Gloria Domini a 1? o_O En lugar de Peco Riding. Claro, si metes Dex. Le veo útil para chupar algo de SP.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: Guia Paladín Gospel/Martyr Recorning
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2009, 20:40:34 pm »
Inviertes muchos puntos en agi para tener buen aspd, pero lo desperdicias al no poner cavalier mastery (si tu idea es ir en peco, por que veo que ride si tienes, y con 40 de str no es que puedas cargar demasiadas pot si vas a llevar legion), tambien la evil supongo que sera para switchear con marc por que una guild que se de aspersio te hace polvo. Por lo demas no esta mal, support y dañino a la vez

Faith al 10 > Aspersio ^^.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Guia Paladín Gospel/Martyr Recorning
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2009, 20:49:04 pm »
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aaBbLbiaEbLbCaCababEbaaadkanananaDlnha4aaaaaakXaad7aYeEe4bllybplIbCnNbJlZbJhhhhanaaakaaafkgaaabkkaaaaaaeKfaaaaaaaaaH

Eso es lo que yo metería para considerar pala de matyr,bueno yo en realidad metería full dex renunciando la aspd y usaría equipo más ligero
Con esta build y full adrenaline rush pillas 190 de aspd,buena cifra para considerar peligrosa a esta skill

En el momento que metes matyr witcheas a la peco para incrementar daño,y mientras no de matyr llevas equipada la marc/evil

Desconectado ArKnGl

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
  • Pj Principal: Psychopath
Re: Guia Paladín Gospel/Martyr Recorning
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2009, 22:27:47 pm »
recomendación: si quieres gospel ponle mas int, te lo dice un ex paladin full gospel, por varias razones:

1.-siempre que ejecutes gospel, se te quitan tus abilidades deescudo gastando casi el doble de sp(para poner de nuevo tus habilidades de escudo)

2.-si das gospel, te trataran de comer a atakes a larga distancia (magicos o fisicos) alli tienes que cancelar el gospel y poner denuevo tus abilidades de escudo, y reposisionarte con gospel(y perder nuevamente tus abilidades de escudo)

3.-gospel ademas del consumo inicial va drenando gradualmente sp, asi que si no tienes buena recuperacion de sp, este se te esfumara.

4.-a diferencia de un bard/clow tu no puedes cantar y caminar, asi ke tienes que parar de cantar, reposisionarte y seguir cantando para darle gospel a tu party o a tus enemigos.

bueno en todo caso no creo mala combinacion martyr y gospel, aunke depependas del el doble de potas (para el hp y sp), es entretenido ver a assas cross de ebp de atacar 2200 por golpe de sonic a 30 por golpe de sonic, o ver un champ con doble sp, pegar asuras de daño ya inmorales,o ver salas atakando 1 por golpe, entre tantas cosas que pasan con un pala de gospel, he incluso matar a lk, de forma bastante inusual(aunque larga) apuro gospel y pressure, se me olvidava otra cosa cuadrar los stats a 99 no es buena idea, siempre se puede haser mejor quitando le un poco a la vit y a la agi, y dadole a la dex o cosas asi para cuadrar mejor

Desconectado NeKo!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Pj Principal: Neko!!
Re:Guia Paladín Gospel/Martyr Recorning
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2009, 23:49:05 pm »
tngo una duda sobre algo, tal ves relacionado al tema y por no hacer otro tema posteo aqui ^^ algun stat o algo modifica el gospell(?)


92% de la gente hoy en día han convertido su religión al Reggaetón, Hip Hop y Pop basura (porque existe el respetable). Si formas parte del 8% que todavia escucha música real, copia y pega este mensaje en tu firma. ª0ª

Desconectado Hezul

  • Freelancer
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • Pj Principal: Hezul
Re:Guia Paladín Gospel/Martyr Recorning
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2009, 23:54:54 pm »
De amplificar el efecto, no.