¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Concurso de Firmas  (Leído 16540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turles

  • \\,,,,// YEAH !!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
  • \\,,,,// YEAH !!
  • Guild: °Beyond Eternal Life°
  • Pj Principal: ~-•atek•-~
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #90 en: 03 de Junio de 2010, 03:38:18 am »
vale me apunto como juez NO ACEPTO TRADES POR VOTOS EH !!

No lo veria justo, y mas cuando un participante es tu "compañero de trabajo" en tu taller.

Es como si yo, intimo amigo de Bianco me presento cmo Juez....

Alguien mas imparcial pliz

compañero??? ve cuantas veces me ah ayudado  solo 1 si acaso eso es un compañero ni loko le ayudaria a el tu ni te metas q nisiquiera estas participando -.- pero ok ah todos le tienen celos nomas por ke se la maman a bianco claro q el tiene las mismas pocibilidades q los demas de ganar no solo el q dices q es mi "compañero"
astrid2" border="0

Desconectado Bianco

  • Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 717
  • Pj Principal: Bianco
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #91 en: 03 de Junio de 2010, 03:42:34 am »
vale me apunto como juez NO ACEPTO TRADES POR VOTOS EH !!

No lo veria justo, y mas cuando un participante es tu "compañero de trabajo" en tu taller.

Es como si yo, intimo amigo de Bianco me presento cmo Juez....

Alguien mas imparcial pliz

compañero??? ve cuantas veces me ah ayudado  solo 1 si acaso eso es un compañero ni loko le ayudaria a el tu ni te metas q nisiquiera estas participando -.- pero ok ah todos le tienen celos nomas por ke se la maman a bianco claro q el tiene las mismas pocibilidades q los demas de ganar no solo el q dices q es mi "compañero"

Cuidado ya eh, un respeto que yo no he faltado a nadie para que me metas en tus tonterías -.-

Si esto va a ser así me retiro del concurso y ala, y nadie "me la mama"

Spoiler for Hidden:


Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Turles

  • \\,,,,// YEAH !!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 170
  • \\,,,,// YEAH !!
  • Guild: °Beyond Eternal Life°
  • Pj Principal: ~-•atek•-~
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #92 en: 03 de Junio de 2010, 04:00:18 am »
no no men no te toy tirando a ti >.< se lo digo a dasten q tambien le pido respeto ya q tmbn solo me esta tirando ami -.- si dice q no me quiere como juez solo q lo diga no q se aviente todo el rollo de q ayudare a mi compañero i no se que se trae la vdd como tu me as dicho si eh ofendido no fue mi intencion
astrid2" border="0

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #93 en: 03 de Junio de 2010, 04:01:30 am »
vale me apunto como juez NO ACEPTO TRADES POR VOTOS EH !!

No lo veria justo, y mas cuando un participante es tu "compañero de trabajo" en tu taller.

Es como si yo, intimo amigo de Bianco me presento cmo Juez....

Alguien mas imparcial pliz

compañero??? ve cuantas veces me ah ayudado  solo 1 si acaso eso es un compañero ni loko le ayudaria a el tu ni te metas q nisiquiera estas participando -.- pero ok ah todos le tienen celos nomas por ke se la maman a bianco claro q el tiene las mismas pocibilidades q los demas de ganar no solo el q dices q es mi "compañero"

Cuidado ya eh, un respeto que yo no he faltado a nadie para que me metas en tus tonterías -.-

Si esto va a ser así me retiro del concurso y ala, y nadie "me la mama"

Donde esta la fila para mamarsela a Bianco?

@Off Bianco, a msn antes que caiga dormido D:


Desconectado ~Sanguine~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1129
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #94 en: 03 de Junio de 2010, 04:20:24 am »
Los jueces por lo regular son personas que saben del tema no principiantes , son imparciales esto quiere decir que no beneficiara a ningun concursante porq es amigo , compañero o socio.

Jaja y celos? es claro que Bianco lleva ya un largo camino recorrido, pero no hay que sentir celos de nadie, ya que todos como tu has dicho tenemos las mismas posibilidades de ganar, asi q bajale a tu coraje , y se mas respetuoso n.n o no generalices.

Y bueno creo q el creador de tan afamado concurso de firmas a puesto que todos votarian , entonces cual es la necesidad de tener un juez? si todos son jueces y votaran por la que mas le guste..

si fuera un concurso mas formal , con mas bases , categorias, e inclusive un premio, pondría a jueces que saben de lo que hablan , con esto no quiere decir que Syder, quien es actual juez no sepa de lo q habla



Spoiler for Hidden:


Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Zael_Harpy

  • No es ojo porque tu lo veas, sino porque te ve.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 375
  • Manto de noche, estrellas, augurio, muerte.
    • Mis Dibujos
  • Guild: The Harpy Nest
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #95 en: 03 de Junio de 2010, 04:52:34 am »
Jaja pero no se tomen esto tan enserio, esta bien como entretenimiento, pero si ganan no les daran un diploma.



Desconectado ~Sanguine~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1129
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #96 en: 03 de Junio de 2010, 05:05:01 am »
Viendo q ultimamente hay DEMASIADO movimiento en este foro y hace varios meses estaba casi inactivo , podrian plantearse, señores diseñadores realizar un concurso con bases, premio, fundamentos , mucho mas formal , para estas nuevas generaciones sedientos de diseñar firmas y crear un llamado a los veteranos a participar tb , podria ser una actividad divertida de este lado del foro.



Spoiler for Hidden:


Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

  • 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
  • "キス 甘い 満月"
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #97 en: 03 de Junio de 2010, 07:21:10 am »
Yo queria participar con esta u.u!



Es que la primera que postie, fue hace como 5 dias que empese a manejar photoshop, y queria que me pusieran esta por que ya al menos tengo un poco mas de experiencia, y me siento un poco bajo de nivel, pero bueno las reglas son las reglas y hay que respetarlas, asi que gane el mejor  /laugh

Suerte, para todos!




Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #98 en: 03 de Junio de 2010, 09:20:10 am »
Viendo q ultimamente hay DEMASIADO movimiento en este foro y hace varios meses estaba casi inactivo , podrian plantearse, señores diseñadores realizar un concurso con bases, premio, fundamentos , mucho mas formal , para estas nuevas generaciones sedientos de diseñar firmas y crear un llamado a los veteranos a participar tb , podria ser una actividad divertida de este lado del foro.

mi intencion era que el concurso tomara fama, se viera interes y entonces comentarle a los diseñadores de poner uno cada dos semanas o cada mes como ellos vieran
pero no queria que esto se convirtiera en una batalla de ofensas ni nada por el estilo
yo creo que lo mejor sera que nos centremos en votar porque las firmas son las que pusisteis, las normas estan medianamente claras porque no utilice mucho tiempo en ello y los "jueces" somos todos los que queramos votar

se votaria de la siguiente manera
Voto de 3 puntos: [NOMBRE]
Motivo: [OPCIONAL]
Voto de 2 puntos: [NOMBRE]
Motivo: [OPCIONAL]
Voto de 1 punto: [NOMBRE]
Motivo: [OPCIONAL]

Sujerencia para el siguiente concurso: [OPCIONAL]

saludos

Desconectado Aimless

  • One in a Million..
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Masticando cristalees ~
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #99 en: 03 de Junio de 2010, 19:55:22 pm »
Cuando se empieza a botar?
Por perder el control, lo pierdo todo.
Vuelvo al infierno para ir a buscarte,
Y vuelvo al pasado para complicarte.

Desconectado Akuma?

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #100 en: 04 de Junio de 2010, 13:43:33 pm »
Cuando se empieza a botar?
¿de alegria? o quizas.. ¿no ves el principio de la fila?
Donde esta la fila para mamarsela a Bianco?

¿cuando se vota? ¿o hay un jurado?
¿puedo presentar mi firma hecha en paint?


Desconectado Aimless

  • One in a Million..
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Masticando cristalees ~
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #101 en: 04 de Junio de 2010, 18:34:07 pm »
dios que chispa tiene el amigo, de mayor mechero...
botar botar botar botar booooootar
Por perder el control, lo pierdo todo.
Vuelvo al infierno para ir a buscarte,
Y vuelvo al pasado para complicarte.

Desconectado Psyked

  • I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 651
  • I think I should give up the ghost... In your arms
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #102 en: 04 de Junio de 2010, 18:55:49 pm »
Viendo q ultimamente hay DEMASIADO movimiento en este foro y hace varios meses estaba casi inactivo , podrian plantearse, señores diseñadores realizar un concurso con bases, premio, fundamentos , mucho mas formal , para estas nuevas generaciones sedientos de diseñar firmas y crear un llamado a los veteranos a participar tb , podria ser una actividad divertida de este lado del foro.

mi intencion era que el concurso tomara fama, se viera interes y entonces comentarle a los diseñadores de poner uno cada dos semanas o cada mes como ellos vieran
pero no queria que esto se convirtiera en una batalla de ofensas ni nada por el estilo
yo creo que lo mejor sera que nos centremos en votar porque las firmas son las que pusisteis, las normas estan medianamente claras porque no utilice mucho tiempo en ello y los "jueces" somos todos los que queramos votar

se votaria de la siguiente manera
Voto de 3 puntos: [NOMBRE]
Motivo: [OPCIONAL]
Voto de 2 puntos: [NOMBRE]
Motivo: [OPCIONAL]
Voto de 1 punto: [NOMBRE]
Motivo: [OPCIONAL]

Sujerencia para el siguiente concurso: [OPCIONAL]

saludos

A este concurso le falta orden y apoyo de alguien que posea poderes para que estén todos mas tranquilos y se respeten mutuamente.

Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #103 en: 04 de Junio de 2010, 21:10:59 pm »

A este concurso le falta orden y apoyo de alguien que posea poderes para que estén todos mas tranquilos y se respeten mutuamente.
te estas ofreciendo voluntario?? =D

__________________________________________________

Voto de 3 puntos: Rosen
Voto de 2 puntos:nibelheimVII
Voto de 1 punto:Sanguine
Sujerencia para el siguiente concurso: mas orden por parte de todos, centrarse en el tema, es un concurso no un off topic de conversaciones fuera del msn y mas respeto

Desconectado Umbridge

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Concurso de Firmas
« Respuesta #104 en: 04 de Junio de 2010, 21:15:47 pm »
Justo yo iba hacer uno, aun quiero hacerlo, con mucho mas orden que este.