¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Endless ¿bug o no bug?  (Leído 4011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Endless ¿bug o no bug?
« en: 04 de Octubre de 2012, 08:13:36 am »
Buenas mi duda es por algo que sé muchos saben.
De antemano si ya existe un post similar pido disculpas, pero no encontré nada similar en el buscador.
El supuesto bug de endless es basicamente con las instancias que se pueden abrir y reabrir, digo supuesto ya que he probado lo mismo en otros server incluido el server prueba de ratemyserver y pasa lo mismo (y me costó trabajo convencer a un amigo que me siga por todos esos server  /laugh).

Supongamos hago party a endless, abro instancia y todos entran en la torre felices y contentos. Luego ya dentro todos mueren asesinados por un super mastering  /omg (bueno no tan así pero todos mueren), no se percatan de que uno debe quedar dentro al menos y todos salen, por razones múltiples y desconocidas no logran regresar en los 5 minutos de espera y la instancia se cierra. Hasta aquí todo normal, peeero si ninguno reloguea y la party se rompe, cualquiera menos el anterior líder puede hacer una nueva party y de este modo todos menos el o los líderes anteriores pueden reabrir una nueva instancia. Es decir la penalizacion de los 7 días al cerrar instancia sólo afecta al que fué líder y no al resto en principio.
Por eso, ya que aprovecharse de un bug es ilegal, quiero estar seguro si lo que expuse es o no es un bug.

Desde ya muchas gracias  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2012, 08:36:53 am »
Amm ni siquiera un "estamos revisando" al menos  /sad.

1) Puedo considerar que entonces no es bug.
2) Si al menos mínimo lo leyeron podrian darme una respuesta.
3) No fuí muy claro.
4) Podría pensar más cosas pero prefiero dejar en que, o no saben o tienen cosas más importantes que atender.

Pero al menos como educación una respuesta no costaba nada  /sad

Nos vemoss

Edit: si en todo caso me equivoque de sección eso también podrian decirme  /laugh
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 08:39:45 am por aldequ »

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado alex_goc

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 49
  • blablablabla
  • Pj Principal: alex_goc
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2012, 09:10:32 am »
un up a esto  /devil

Alguien porfavor conteste si es o no un bug.

Desconectado behany

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2013, 19:37:13 pm »
algún gm podría pronunciarse sobre el tema ya van 7 meses de espera ..........

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2013, 19:40:26 pm »
algún gm podría pronunciarse sobre el tema ya van 7 meses de espera ..........

Actualmente no puedes entrar con otro pj si entraste en menos de 7 dias o.o ya comprobado ya que en varias he ido y me toco cojer otro job porque no me permitia usar el que cojia por entrar 5~6 dias antes por lo cual ya no esta dicho bug

Desconectado behany

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2013, 16:59:51 pm »
creo que no has comprendido exactamente lo que aldequ escribio en su post, y no se ha corregido es algo que se sigue puediendo hacer , asi se han sacado muchas cards MVP.

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2013, 22:45:04 pm »
Lo voy a explicar más claro:

1) Armas una colección de pjs de leveo fácil con el nivel necesario para endless (ejemplo haces un ejército de acolitos).
2) Tomas tu LK bien chulo que mata gtb.
3) tomas un acolito y lo metes en party con tu LK bien chulo (ni hace falta doble log ya que puedes pedir ayuda a cualquiera que al menos este on para que entres a endless), aclaro ese alguien extra no será lider sino el acolito (uno del montón que hiciste).
4) Entras y matas a GTB, sales y esperas 5 min.
5) La dung se cerró pero tomas otro acolito del montón y creas otra party donde agregas a tu amigo y a tu LK bien chulo que mata GTB.
6) Otra vez entras y matas a GTB, sales esperas 5 min y el ciclo se repite tantas veces como acolitos tengas.

Conclusion: campeando a GTB religiosamente y ganandolo incluso todo un día serían 24 veces, con este "supuesto" bug puedes matarlo una vez promedio cada...supongamos 20 - 25 minutos (tal vez hasta menos). 2 o 3 veces promedio por hora (o más) sin competencia, por lo tanto en menos tiempo puedes ahorrar el trabajo de un día  /idea.

Dudo mucho que sea el único que se dió cuenta de esto y yo las pruebas las hice en ratemy server luego de darme cuenta una vez aquí. Otra cosa que noté en la ventana de quest, al menos en ratemy, que al rehacer party el tiempo se resetea otra vez a 4 horas, por ende no habría ni límite de tiempo sólo límite de aguante hasta que reloguee el LK bien chulo mata GTB. Y con 7 LK bien chulos mata GTB....creo que ni falta hace que lo diga ya  /laugh.

Al menos por cortesía ¿podrían dar, ya sea GM o programador, una respuesta?, no sé mínimo un "lo revisaremos" o "tranquilo ya te leí".

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2013, 01:40:47 am »
Lo voy a explicar más claro:

1) Armas una colección de pjs de leveo fácil con el nivel necesario para endless (ejemplo haces un ejército de acolitos).
2) Tomas tu LK bien chulo que mata gtb.
3) tomas un acolito y lo metes en party con tu LK bien chulo (ni hace falta doble log ya que puedes pedir ayuda a cualquiera que al menos este on para que entres a endless), aclaro ese alguien extra no será lider sino el acolito (uno del montón que hiciste).
4) Entras y matas a GTB, sales y esperas 5 min.
5) La dung se cerró pero tomas otro acolito del montón y creas otra party donde agregas a tu amigo y a tu LK bien chulo que mata GTB.
6) Otra vez entras y matas a GTB, sales esperas 5 min y el ciclo se repite tantas veces como acolitos tengas.

Conclusion: campeando a GTB religiosamente y ganandolo incluso todo un día serían 24 veces, con este "supuesto" bug puedes matarlo una vez promedio cada...supongamos 20 - 25 minutos (tal vez hasta menos). 2 o 3 veces promedio por hora (o más) sin competencia, por lo tanto en menos tiempo puedes ahorrar el trabajo de un día  /idea.

Dudo mucho que sea el único que se dió cuenta de esto y yo las pruebas las hice en ratemy server luego de darme cuenta una vez aquí. Otra cosa que noté en la ventana de quest, al menos en ratemy, que al rehacer party el tiempo se resetea otra vez a 4 horas, por ende no habría ni límite de tiempo sólo límite de aguante hasta que reloguee el LK bien chulo mata GTB. Y con 7 LK bien chulos mata GTB....creo que ni falta hace que lo diga ya  /laugh.

Al menos por cortesía ¿podrían dar, ya sea GM o programador, una respuesta?, no sé mínimo un "lo revisaremos" o "tranquilo ya te leí".

Nos vemosss  /hi

Si si ya lo entendi al releerlo cuando dijo eso behany, la verdad ni lo he comprobado, ya que entendi otro caso distinto pero parecido el cual (para que asi lo entiendan todos) el supuesto bug es solo con los 12 miembros de la party sin cambiar ninguno si mal no entendi, que es a lo que me referia al leerlo mal e ir con distintas partys a endless.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2013, 01:54:10 am »
Lo voy a explicar más claro:

1) Armas una colección de pjs de leveo fácil con el nivel necesario para endless (ejemplo haces un ejército de acolitos).
2) Tomas tu LK bien chulo que mata gtb.
3) tomas un acolito y lo metes en party con tu LK bien chulo (ni hace falta doble log ya que puedes pedir ayuda a cualquiera que al menos este on para que entres a endless), aclaro ese alguien extra no será lider sino el acolito (uno del montón que hiciste).
4) Entras y matas a GTB, sales y esperas 5 min.
5) La dung se cerró pero tomas otro acolito del montón y creas otra party donde agregas a tu amigo y a tu LK bien chulo que mata GTB.
6) Otra vez entras y matas a GTB, sales esperas 5 min y el ciclo se repite tantas veces como acolitos tengas.

Conclusion: campeando a GTB religiosamente y ganandolo incluso todo un día serían 24 veces, con este "supuesto" bug puedes matarlo una vez promedio cada...supongamos 20 - 25 minutos (tal vez hasta menos). 2 o 3 veces promedio por hora (o más) sin competencia, por lo tanto en menos tiempo puedes ahorrar el trabajo de un día  /idea.

Dudo mucho que sea el único que se dió cuenta de esto y yo las pruebas las hice en ratemy server luego de darme cuenta una vez aquí. Otra cosa que noté en la ventana de quest, al menos en ratemy, que al rehacer party el tiempo se resetea otra vez a 4 horas, por ende no habría ni límite de tiempo sólo límite de aguante hasta que reloguee el LK bien chulo mata GTB. Y con 7 LK bien chulos mata GTB....creo que ni falta hace que lo diga ya  /laugh.

Al menos por cortesía ¿podrían dar, ya sea GM o programador, una respuesta?, no sé mínimo un "lo revisaremos" o "tranquilo ya te leí".

Nos vemosss  /hi
Gracias por poner una guía para que todo el mundo se aproveche de este bug. Venga, todos a matar gtbs y mistress! </sarcasmo>

Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2013, 02:00:24 am »
Di que si, total con 1 solo jugador que sea siempre el lider y vaya rotando los personajes los demas pueden entrar con el mismo en todos los intentos. Cada 15-20 minutos a petar 1 gtb y 1 mistress. Vamos finos hoy tirando de la manta con los bugs, primero lo de los castillos y ahora un UP a este tema que muchos no habrian visto en su dia y otros tantos que ya se habrian olvidado jajaja. Ahora nos quedaremos sin endless y sin guild dungeons para que nadie saque provecho :D

Desconectado aldequ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2013, 21:10:36 pm »
@Puar y MecMec: como dije, no creo que sea el único que lo sepa y estoy seguro que ya le sacan provecho varios. Si yo hubiese querido me quedaba callado y ahora tendría como 2 o 3 gtb card xD, pero no me interesa abusar de bugs (en el supuesto que lo sea ya que tal vez ni es bug).
Si es bug y se arregla bien y si no es bug al menos equilibro la balanza y les doy a todos la chance de hacerse mas chetos(?), en cualquier caso sería misión cumplida  /smile.

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado MecMec

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 195
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2013, 18:23:29 pm »
El tema es que si es un bug aunque es a nivel superior a este server.Cuando entras en endless, se cierra la instancia y deslogueas, no puedes volver a entrar en 7 dias. No desloguear para ir encadenando instancias una detras de otra no es el proceso correcto por lo tanto es un bug. Ya otro tema aparte es que lo vayan a arreglar aqui estando sin arreglar en la mayoria de los servidores. Bugs bugs everywhere !

Desconectado Agrias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 141
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2013, 21:05:36 pm »
Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.


Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 136
  • Pj Principal: Todos Con Block~
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2013, 21:07:41 pm »

Desconectado Schwarzkopf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
Re:Endless ¿bug o no bug?
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2013, 21:17:39 pm »
Así estoy farmeando mi GTB mejor cierren esto ?_?


Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)