¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Stalker para PvP / BGs, qué me recomendais?  (Leído 3428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Stalker para PvP / BGs, qué me recomendais?
« en: 09 de Febrero de 2012, 16:30:03 pm »
Hola, busco recomendaciones sobre qué tipo de stlaker podría funcionar mejor en estas dos cosas (WoE no me interesa), había pensado en dos tipos:

De magias utilizando skills del ninja como North wind y LSO, lo veo interesante pero no sé si pueden llegar a hacer un daño potente, además con la destreza e inteligencia que tendría que subir igual queda un poco flan. A parte de esto me gustaría tener posibilidad de jugar con meter estados, cosa que no se me ocurre la forma de compatibilizar con una build basada en int y dex. Otra cosa que no conozco de este tipo es si se nota realmente y merece la pena subir puntos a agi, leveando en ice dungeon con 2 isillas cuando salataba el free cast pegaba bastante seguido el North Wind y quizás si se note meterle agi.

De dagas/espadas con una build basada en agilidad y fuerza con algo de vitalidad, es una de las que más me convence ya que me permitiría meter estados a hits y golpear fuerte a enemigos desnudos con alguna skill de daño como BB por ejemplo, también me deja posibilidad de meter estados con algún ataque a distancia como shield boomerang o utilizar earthen bow+flechas de tierra para meter SC y luego stripear.


En cualquier caso lo que quiero es un stalker versátil y que funcione en PvP teniendo posibilidades contra cualquier job (no necesariamente matarlo, pero si dejarlo stripeado y con algún estado metido), en BGs me dedicaría sobre todo a intentar stripear gente...


Espero vuestras opiniones (con fundamento por favor).

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:Stalker para PvP / BGs, qué me recomendais?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2012, 17:21:08 pm »
Yo utilicé una build con 90 Dex, 80 Agi y resto Vit. Era perfecta para lo que quieres; stripeas bien, tienes buena aspd para spamear skills/Backslide/Hiding, si utilizas un arma +10 (preferiblemente una Mes, o eso usé yo... quizás haya una mejor opción) de estados no misseas casi nunca dado que tienes buen atk y muy buen hit, no te joden los Cross de Sonic o les obligas a utilizar katar de hit...
Para esta build yo utilizaría Flying Kick switcheando arma de estados cuando entre un estado o veas que no entra.

Ahora bien, con las Elemental la cosa cambia... Un Stalker sólo puede llevar una, pero ya es otro recurso más si tu build lleva Int. Además podrías seguir copiando Flying Kick para dar estados y tirar bolts gracias a la Elemental.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Stalker para PvP / BGs, qué me recomendais?
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2012, 17:32:26 pm »
Yo he utilizado un Stalker Shield Boomerang con dex, vit y str, pasando estados con shield y luego una vez stripeado switcheando con un shield con tamruan y se hace mucho daño (eso para pvp).

Para BG simplemente estados e stripear, que eso ya molesta bastante.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado SaRc.MvPs

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • Pj Principal: SaRc.
Re:Stalker para PvP / BGs, qué me recomendais?
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2012, 23:05:14 pm »
Yo utilicé una build con 90 Dex, 80 Agi y resto Vit. Era perfecta para lo que quieres; stripeas bien, tienes buena aspd para spamear skills/Backslide/Hiding, si utilizas un arma +10 (preferiblemente una Mes, o eso usé yo... quizás haya una mejor opción) de estados no misseas casi nunca dado que tienes buen atk y muy buen hit, no te joden los Cross de Sonic o les obligas a utilizar katar de hit...
Para esta build yo utilizaría Flying Kick switcheando arma de estados cuando entre un estado o veas que no entra.

Ahora bien, con las Elemental la cosa cambia... Un Stalker sólo puede llevar una, pero ya es otro recurso más si tu build lleva Int. Además podrías seguir copiando Flying Kick para dar estados y tirar bolts gracias a la Elemental.

Ciertamente se parece a lo que me interesa, aunque tendré que ponerle unos 20 de str para no misear por el bajo daño pero creo que los puedo sacar de algun otro stat sin demasiados problemas... A cuánto máx HP llegas aproximadamente con esa build?

Yo he utilizado un Stalker Shield Boomerang con dex, vit y str, pasando estados con shield y luego una vez stripeado switcheando con un shield con tamruan y se hace mucho daño (eso para pvp).

Para BG simplemente estados e stripear, que eso ya molesta bastante.

Shield boomerang sería una build parecida a la de arriba para pasar estados con el shield, aunque necesitaría más str para el daño pero relamente con el stalker lo que quiero es putear más que matar.

Desconectado JessX

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Pj Principal: Trader Market
Re:Stalker para PvP / BGs, qué me recomendais?
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2012, 03:29:30 am »
Yo la verdad que he visto Stalker's de North Wind y si rinden y pegan arto y muy muy rapido
Primero que todo lo que hacen es stripear al enemigo de hay empiezan North Wind Tras North Wind y cada que lo tiran son x ejemplo si es un sniper que no tenga MDEF son de 3.8K a 4.9K hasta 5.9K y a hP 2.5K  a 3.7K derrepente con un buen equipo  de MATK le sacas mucho mas como es obvio xd! y pues talves como esta stripeado le sacarías mas aun.
Saludos.

Desconectado andrez1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 516
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:Stalker para PvP / BGs, qué me recomendais?
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2012, 14:04:48 pm »
Yo me quedaria con stalker de magias, ya que lo puedes hacer variar mucho.
Puedes copiar north wind o cold bolt (esta ultima la usas con elemental) que aunque las reducciones afectan en el daño...un crea no te aguantara mas de 3 (uno con set anti stun y demaces)
Y no creo que los estados se puedan pasar con un pje enfocado a las magias D:

La segunda opción no me gusta, para eso debes acercarte a la otra mob y estarás esperando a los asuras/ads/jupitels/dispells por lo que duraras poco D:

Saludos y suerte :3