¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Renacidos Job 50  (Leído 3461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Renacidos Job 50
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2012, 19:53:16 pm »
Con merchant cambia al 50, que tienes skills de sobra.
por eso, tengo skills de sobra por que cambiar al 50 xD?

Hombre si quieres tener vending, overcharge y discount en el mismo personaje, piensatelo xd
este es mi segundo crea, pa que quiero vending aqui si puedo poner crea y tambien tengo at xD! da igual ya estoy apunto de subir a job 50.
me faltan 35%... el hp de mierda qu reclute me dejo igual a medias troles de mierda.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Renacidos Job 50
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2012, 20:21:18 pm »
Antiguamente un renacido tenía bonus en puntos de stats si llegó a job 50 antes de cambiar a 2º job antes de renacer. Por otro lado tenían otro bonus al llegar a 50 job renacido 1º job.
Pero esto se eliminó hace ya mucho, si te fijas una vez renaces puedes repartir 100 puntos que llegan para subir cualquier stat a 33 desde lvl 1, ESE era el bonus que recibía el que llegaba a lvl 50 1º job de no renacido. El bonus que daba el lvl 50 1º job renacido ni siquiera lo recuerdo.

Por mi parte soy un "puto friky" y subo todos los PJ tanto antes de renacer como después a lvl 50 del 1º job, pero beneficio aparte de esos 1<>10 puntos más de skills de 1º job ya no existe.

Cada cual que le suba lo que quiera, mi arrow shower a lvl 9 mata devilings gastando menos sp que sharp shooting :P

Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:Renacidos Job 50
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2012, 20:27:27 pm »
Antiguamente un renacido tenía bonus en puntos de stats si llegó a job 50 antes de cambiar a 2º job antes de renacer. Por otro lado tenían otro bonus al llegar a 50 job renacido 1º job.
Pero esto se eliminó hace ya mucho, si te fijas una vez renaces puedes repartir 100 puntos que llegan para subir cualquier stat a 33 desde lvl 1, ESE era el bonus que recibía el que llegaba a lvl 50 1º job de no renacido. El bonus que daba el lvl 50 1º job renacido ni siquiera lo recuerdo.

Por mi parte soy un "puto friky" y subo todos los PJ tanto antes de renacer como después a lvl 50 del 1º job, pero beneficio aparte de esos 1<>10 puntos más de skills de 1º job ya no existe.

Cada cual que le suba lo que quiera, mi arrow shower a lvl 9 mata devilings gastando menos sp que sharp shooting :P

Pero drakon, tu rindes demasiado, no le pidas tanto a chayo XDDD

Desconectado zell_dincht

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 145
  • Guild: «ƒ¥g]-[T€®§ w/ §T£€™»
  • Pj Principal: zell dincht
Re:Renacidos Job 50
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2012, 20:33:18 pm »
pierdes skills y tambien bonos de stats que obtienes por cada job que subes

Desconectado Drakon

  • Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Renacidos Job 50
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2012, 20:39:37 pm »
pierdes skills y tambien bonos de stats que obtienes por cada job que subes
No pierdes bonos de stats por job ya que al alcanzar el 2º job se ponen a 0 dichos bonos -.-"

Cita de: Gere

XD mira que eres malo XD no me comparo con nadie, solo explico que igual como yo subo todos a 50 job, otros muchos es raro que pasen de 40-42 :P pero dejando claro que lo único que pierden son puntos de skill de 1º job en un caso y tiempo en el mio :P