¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/01/2010.  (Leído 17674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2010, 23:23:49 pm »
Estuvo normal la woe ahora me toco jugar para visuals de cross para desempolvar la bapho aqunque todavia mankeo algo
aver como va para la sig woe.
dejo unas ss

mi primera petada me salio una lagrima XDD.

Que pocos usables uso /devil
Cuando creian que acabo.
ya el ultimo empe no pude se me acabaron las speeds.
PD.Que harian sin mi  /omg.





Desconectado **Izual**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2010, 23:25:28 pm »
Excelente woe en PEV..manera de barrer a PW y Enziel..sin pluck ni nada, siendo 25-30 on.

Me ubiese gustado ver mas poteo de las otras guilds, asi se pasaba mejor..pero bueno.
Vale... 25~30 on, todos vemos x2 entonces @.@, Improvisacion> All, se cambiaron bastante los que dirigian las woes en la primera hora, despues en la segunda me toco a mi, improvisando, sin ningun puto animo, senti obligacion de ayudar algo, aparte de un tiempo sin jugar... uff un desastre sinceramente, pero destacar que por lo menos hicimos que se supieran mober mas en mob, que es algo de lo cual quede algo mas conforme, veamos si mañana es mejor...



Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2010, 23:27:57 pm »
Me encantó la WoE aunque estuvimos mucho rato defendiendo... pero bueno.

Gracias a PeV por dejarme jugar. Ojalá mas guilds se hubiera animado a ir a ese castle.

Desconectado xtinto_rex

  • ROMANO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2010, 23:33:00 pm »
:O no juge woe pero por ahi me dijeron ke ROMANO me keria petar :3 jeje romanoooooooo ke te hice (?) :D

valla jajaja no se quien te dijo esa mentira
Bueno un recal bonito en Bergel que di , y despues yo vali mierda ,se iso lo que pudo
@Eroham dejame en paz men como dos veces me seguistes para cortarme el recal(dos veces lo isistes)
@Soberbia :vuelvo a verte y yo sere el que te pateare gay
@Lanzelot sorry por los recall jaufjasufasufjasu
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

    TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

    Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

    apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2010, 23:33:26 pm »
Pues al comienzo un desorden y algo confundidos por algunos compromisos de los GM, asi que tuvimos que improvisar y ordenarnos un poco.

Las enseñanzas de zamu rinden *-*

Al final logramos pasar la defensa de PeV y entramos hasta el empe, le estamos pegando y nos meten call atras...




















NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno, aveces no salen las cosas tan bien como quisieramos y errores tenemos todos y en general lo hizo muy bien, solo ese pequeño detalle pero bueno, son cosas que pasan.

@Shanon: JAJAJAJA pero Aratos es pobre, por eso no potea(?)

@Melody: Hoy nu me mataste >.>

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2010, 23:33:31 pm »
Espero emocionada las escusas de hoy! xDDDDD
Jugué en PW por mi manis Kozi <3.. terminé hasta armando la party, y al final me salí con dolor de cabeza con un griton por ts.. creo que era rolando.
No lo hice nada bien hoy, pero al menos a ratos me gusto, extrañaba la gitana <3
Para qué mentir, PEV fue superior a todos, me gusta su juego.. de Endziel esperaba más con sus defensas con mind supongo que para aguantar un poco más y aun así caian.
Las defensas que alcanse a ver de PW las disfrute, hasta el classical fallido con akuma.. cuando entra PEV y io escribiendole a akuma.. y a saludar a kafra! <3 xDD
Menciones especiales para el linker de PW que siempre me daba link <33 y a el hp de mi party que no alcanso a recordar como se llama.

En fin, menos justificaciones y más mejoras, espero aportar algo.. no sé si juego mañana, me toca el deber cívico! °-°

@edit: Jugó PM? No los vi en el castle de las guerras, que hasta TLS vi haciendole intentos, felicidades chicos!
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 23:34:49 pm por Reira »

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado DarkEternal

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2010, 23:34:24 pm »
Woes interesante PvE>all ,a keros se le va la pinza aveces con esos recalls que pide pero weno eso es lo divertido de woes, los GvGs. Gran candidad de usables pero bueno a estado bastante divertida. La mayoria de guild necesitaban FCP ya que stripeaba a media guild con facilidad...

Salu2

P.D: Sabio para cuando es nuestra boda(? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Si juegas con el mejor, Muere como los demás !!!

Desconectado Yusuke_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2010, 23:34:35 pm »
No me gusto nada.

Nexcesitamos creas. I muchos expells


En Enziel son 2130217309724324  wns de mob y te quejas que no tienen creas, deja de quejarte y deja algo para los demas... /err

Por otro lado PeV me gusto como defendieron, aunque derrepente les note un poco de desorganizacion y en algunas oportunidades pude infiltrarme (1 seg mas y les petaba empe gaehs <,<)
† ~I follow my own way~ †

Desconectado **Izual**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2010, 23:35:42 pm »
No me gusto nada.

Nexcesitamos creas. I muchos expells


En Enziel son 2130217309724324  wns de mob y te quejas que no tienen creas, deja de quejarte y deja algo para los demas... /err

Por otro lado PeV me gusto como defendieron, aunque derrepente les note un poco de desorganizacion y en algunas oportunidades pude infiltrarme (1 seg mas y les petaba empe gaehs <,<)
2130217309724324 de mob?, yo diria que la media estaba entre los 30~35 xD!



Te lo dije Ñady xDD

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2010, 23:36:46 pm »
:O no juge woe pero por ahi me dijeron ke ROMANO me keria petar :3 jeje romanoooooooo ke te hice (?) :D

valla jajaja no se quien te dijo esa mentira
Bueno un recal bonito en Bergel que di , y despues yo vali mierda ,se iso lo que pudo
@Eroham dejame en paz men como dos veces me seguistes para cortarme el recal(dos veces lo isistes)
@Soberbia :vuelvo a verte y yo sere el que te pateare gay
@Lanzelot sorry por los recall jaufjasufasufjasu


Eres manco y te baje de uno xD pero hice miss como 3 veces antes de eso >.>

Desconectado xXShanonXx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • yo no me poteo =3
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: xXShanonXx
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2010, 23:36:55 pm »
@Shanon: JAJAJAJA pero Aratos es pobre, por eso no potea(?)


jajajajaja no... es que se le bugea el teclado por eso no potea XDDDDDDDDDDDDDDDD








Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2010, 23:38:36 pm »
Espero emocionada las escusas de hoy! xDDDDD
Jugué en PW por mi manis Kozi <3.. terminé hasta armando la party, y al final me salí con dolor de cabeza con un griton por ts.. creo que era rolando.
No lo hice nada bien hoy, pero al menos a ratos me gusto, extrañaba la gitana <3
Para qué mentir, PEV fue superior a todos, me gusta su juego.. de Endziel esperaba más con sus defensas con mind supongo que para aguantar un poco más y aun así caian.
Las defensas que alcanse a ver de PW las disfrute, hasta el classical fallido con akuma.. cuando entra PEV y io escribiendole a akuma.. y a saludar a kafra! <3 xDD
Menciones especiales para el linker de PW que siempre me daba link <33 y a el hp de mi party que no alcanso a recordar como se llama.

En fin, menos justificaciones y más mejoras, espero aportar algo.. no sé si juego mañana, me toca el deber cívico! °-°

@edit: Jugó PM? No los vi en el castle de las guerras, que hasta TLS vi haciendole intentos, felicidades chicos!
Concuerdo contigo nos toca mejorar, y no rendimos nada hoy o lo nav, toca expell, reira quiero hablar contigo si puedes uno de estos dias.

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2010, 23:41:53 pm »
tremenda woe en Visual Rebeldes muy divertida xD

no eramos muchos para lo k solemos ser, aun asi sin sniper en la mitad de la woe ni clasical (niñaaa avisaaa) ni nah defendimos heroikamente todo lo k se pudo y mas xDD solo se me kongelaban un par d niños en la woe pareciamos chetos y todo (kratos la pasana guardala pa thor sakate marc m tienes hasta el moño)

el 90% de los GVG ganados (omg si por visual ^^)

en lugar de clasical teniamos a un clown a lo jhon travolta bailando el solo en la entrada y toreando a todioxsssss k grande nene lo k me he reido esta woe xDDDDDDDDDDDDDD

recall espectacular y fabuloso de HP en empe defendido komo kuando me iba el orde bien ^^ oeoeoeoeeeeeeee xDDDDDDDD

aki una screen de nuestro travolta partikular aynss ya se k no es wena la screen pero la mitad la woe me la pase kon la pantalla de kolor azul  /cry (help en ayuda tecnica plis)



aki un video d -Phi- roxeando en la woe kon su preparacion antes d ir a woe y todo para k no digan k en VR no grabamos videos xDDDD k wapo sales phi xDDDDDDD


Desconectado Layna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 255
  • Pj Principal: Layna Dances / Shisuka
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2010, 23:42:34 pm »
Buena woe en PeV,juguè de creator y que manera de gastar bombas >.<!.Despues de tanto tiempo sin usar la creator manquee como nunca xD pero igual me divertì bastante.

Excelente suport,me pasè el 90% de la woe con devotion,asi da gusto jugar de crea  /love

Gracias a Rayy por invitarme a jugar en PeV y a Keros por aceptarme n.n

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2010, 23:43:43 pm »
No me gusto nada.

Nexcesitamos creas. I muchos expells


En Enziel son 2130217309724324  wns de mob y te quejas que no tienen creas, deja de quejarte y deja algo para los demas... /err

Por otro lado PeV me gusto como defendieron, aunque derrepente les note un poco de desorganizacion y en algunas oportunidades pude infiltrarme (1 seg mas y les petaba empe gaehs <,<)
2130217309724324 de mob?, yo diria que la media estaba entre los 30~35 xD!

jajaj si lo que pasa es que el tenia la misma estupides en los ojos que tu por que en pev mas de 30on no creo que eran y tu dicendo 25-30 x 2 jajaja asi de pequeño te sentiste

Toda la woe me empeñe en petar a PeV y solo llegaba al empe pero hasta alli def pasable pero solo no rinde.

en conclusion me dedique a cortar muchos call xDDDDDDDDDDDD