¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/01/2010.  (Leído 18134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #60 en: 17 de Enero de 2010, 00:59:14 am »
PW > No me gusto Mucho, Pero se que ira mejor..
PeV > La verdad me tenian campeado xD, era entrar, 1 o 2 y ya caer, aunque no quiera a sabio, Su Equipo Rinde u.u El unico crea que me mata sin MS D:

Endziel > Ahi, defensa pasable, pero bueno jugaba un poco en emper y caia xD. Nada mas que decir, no me fije mucho en ellos o.O

Gracias al Linker de PW, y a los que estaban en Umbala dando warp y eso, lo hicieron de puta madre..

Cuartas, hamego...USA NIGHTMARE WN o.O (No recuerdo si se escribia asi xD)
Pero ver las ZzzZzZzZz u.u

Sera zamu que solo vos y yo usamos? ajaja


Bueno, mañana mas y mejor º-º

Se que kame organizaratodo  ºOº

Tuve Sacri Personal D: Falta practica, pero anda bien la pala..

Suerte.

Aunque tubieras sacri personal caias en nada, ya era de sonic o de bomba , siempre dejando mucho que desear  y x dios no te lanzes tan ala repetina encima nuestra con fly kick  que te vemos solo entre nosotrso y es demasiado facil targetearte. Demasiado malo !, como Kame te ha podido dejar entrar en PW dios santo !!.

Como me haces reir ja ja ja..





cejah

Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #61 en: 17 de Enero de 2010, 01:03:08 am »
En pw no fue mal , pero tampoco buena nos dieron bien por el ojete al menos hoy ;EE. Es que simplemente no rinde una guild con tanto melee y tan poco support, asi que decidi dejar el cross e ir de clown que solo estaba akuma y se iba a la hora. Hora de reclutar cosas que falten y no cosas que sobren en pw.

Un saludo aver como va mañana la cosa xd.

pd: para el ws que se quejaba por tener que reparar ==> aplica pozo.

Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #62 en: 17 de Enero de 2010, 01:03:24 am »
Mi 3º woe como crea y la verdad la que mejor me lo he pasado, ya sea por que lo voy manejando mejor o porque simplemente fue buena woe pero me lo pase genial. Siento no seguir en endziel pero como dije no me keda mucho en el server y keria probar con keros unas woes, lo siento mila se como estas pero todo mejorara creeme. Endziel hoy pego un bajon, normal 6 creas y un hw con fallen y mind contra 0 creas es de suponer que pasara. PW tambien les vi un poco flojos pero mantienen el nivel de su teamplay. En la woe de PeV nos mantuvimos en 32-35 toda la woe incluso alcanzamos un machimo de 39 pero duro poco, 1 solo clown pero pudimos aguantar como locos. Mañana espero q no se hagan alianzas, molaria ver un Endziel vs PW vs PeV ya q creo q los niveles andan parecidos. Respecto al rendimiento de mi crea no e kejo, mata mucho y gracias a nuestros palas muero poco pa ser exatos 5veces en toda la woe, el gasto fue masivo, 1200 bombas pero si para divertirme e de gastar eso bienvenido sea. Respecto a PeV rindio mas de loq esperaba y espero haberles ayudado con mi granito de arena, kien die granito dice 1200 bombas xD.

Un saludo y nos vemos mañana

Desconectado diego29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 614
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #63 en: 17 de Enero de 2010, 01:14:40 am »
Sabio en pev? o.o

Desconectado Sir.w

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #64 en: 17 de Enero de 2010, 01:15:17 am »
En pw no fue mal , pero tampoco buena nos dieron bien por el ojete al menos hoy ;EE. Es que simplemente no rinde una guild con tanto melee y tan poco support, asi que decidi dejar el cross e ir de clown que solo estaba akuma y se iba a la hora. Hora de reclutar cosas que falten y no cosas que sobren en pw.

Un saludo aver como va mañana la cosa xd.

pd: para el ws que se quejaba por tener que reparar ==> aplica pozo.

Tranki, el aguita del pozo esta resfrescante =)!
aunke insisto habiendo 2 o 3 WS era el uniko ke estaba gastando mat como loco =), hasta tube ke pedir por ke se me acabaron (gracias melo *-*  /devil),y conste... no soi el uniko ke lo decia =)!.
Por lo demas, despues sali del pozo y me puse a seguir reparando :), ke va, si total...me diverti mas haciendo eso ke la misma woe  /devil /devil /devil

SALUDOS WAPOZ Y WAPAZ D:!!

jojojojejaijejajaoajaoe... /err

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk 




Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #65 en: 17 de Enero de 2010, 01:17:16 am »
Cuartas, hamego...USA NIGHTMARE WN o.O (No recuerdo si se escribia asi xD)
Pero ver las ZzzZzZzZz u.u
Sabes que no eres el más indicado para hablar de ese tema D=

PD:Yo sí

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #66 en: 17 de Enero de 2010, 01:19:42 am »
Cuartas, hamego...USA NIGHTMARE WN o.O (No recuerdo si se escribia asi xD)
Pero ver las ZzzZzZzZz u.u
Sabes que no eres el más indicado para hablar de ese tema D=

PD:Yo sí
Si io tengo u.u

Como te corri en el emper alalala xD!
Aunque me sacabas O_O




Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #67 en: 17 de Enero de 2010, 01:22:44 am »
Buenas, aqui otro finde más, otro mensaje dejaré de los muchos que llevo..( si dios quiere), no he leido los comentarios ya que carecen de fundamentos, solo habrá excusas y más excusas a una WOE que ha sido un A-B-U-S-O / P-A-L-I-Z-A / como querais llamarlo, de Piensa en verde / PEV hacia las demas Guilds/banda, no sé que paso en la superguild Enziel, tantas horas que pasan y tantos mvps y tanto equipo para NADA, no hicieron nada, me aburri mucho, caian como moscas, los e visto menos que al Speed de mi guild ( que por su velocidad no lo consigo ver). Yo creo que si dejamos a Aren con un hp y un clown y por supuesto el miguele... caen las guilds... ibamos sobrado, ami me dio tiempo a ducharme,cenar, ver el partido de futbol, tocarme, y volvia y seguia vivo e incluso mi pj se puso automaticamente a matar pacos...no entiendo esa reaccion de mi pj, supongo que al ver tanta manquedad no se queria quedarse quieto, rapido para kafra, comprar mastelas, yggs,lo que sea, pero no pasaba ni Messi. (las risas ya acabaron, a continuacion más...)

Vi tambien ya como anécdota, sin animos de ofender ya que la verguenza sufrida ya es suficiente.. unos de Enziel que entraron y pusieron @die, le vi la lógica, si no había nada que hacer.. Al final de WOE nos reimos, se creian que iban a petar, pero chico que estaba el miguele con el tito ray, el primo mont, el keros que ha muerto 2 veces en woe jajajaja, el javivo que ni murio en woe en el empe...era imposible ( JAJAJAJAJAJA kiss).

Bueno a continuacion pasare a publicar otras 3 normas básicas de PEV, ya que yo mando, espero que se lo vayan metiendo en la cabeza, miguele manda.

PD: Siento tristeza al ver que las clases particulares que doy en hugel a mucha gente no consiguen rendir, eso es que le hacen falta mas horas,pero bueno, no me cansare...hare lo que sea... las cobro a 10m la hora. Avisar con antelacion, ahi cola...
PonteWApa esta woe ni fueron wapos.. sin más. (L) me caen bien. Enziel empiezen a borrar players... o go hugel/clases,no me lleveis a ese manco a woe.



Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #68 en: 17 de Enero de 2010, 01:28:25 am »
Miguele cambiate al pala que me toca a mi JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #69 en: 17 de Enero de 2010, 01:47:05 am »
Otras 3 normas basicas de PEV, están protegidas por el copyright del miguele:

1: Numero 1 = Miguele. Bueno, quiero decir que en PEV nadie nos peta el empe, lo dejamos que lo peten,sus consecuencias son las siguientes, más divertimento, más barridas por nuestra parte. A ver si de esa forma las guild que "peta" se crece y hace algo en su vida.

2:Me hace gracia cada vez que algun player dice que quiere guild, que salten las guilds como locas a ver quien se lo lleva para la suya...eso en PEV nunca pasa, en la vida, en PEV por caracteristica nuestra, no reclutamos, nos vienen a la guild... si pasan la prueba que le pone el miguele entraran pero cabe citar que es una prueba dura.

3:Esta es la más curiosa y la que más se cumple...ultimamente sobretodo jejeje (ya fuera risas...es serio.) En PEV tenemos la costumbre...hablando por el TS y eso, de acordar entre los miembros de la guild de decirle cada 1 de nosotros a su madre / padre que salen a hacer la compra que se traigan una ESCOBA, tenemos un grupo ya grande en casa de escobas, es facil...nos lo tomamos con tanta risa, que cuando vamos a hacer un GVG decimos por TS "MIRAR LA ESCOBA" la miramos cada uno su escoba en casa y entonces barremos, pero no barremos en casa que pa eso ya esta mi madre ( es coña,yo tb ayudo en casa. :D ) barremos el GVG, una escoba = PEV.



Mñn si me animais os pongo 3 más...no tocarse, no copiarselas, viva el amor, ayudar a haiti, viva el barça, el cielo es azu, Miguele manda. JAJJAEAJEJAEJAEJ


Desconectado rqliao

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #70 en: 17 de Enero de 2010, 01:54:33 am »
Que flipados estais panda babosos, menos primosh y más cuidar al rayy que es un chico atractivo y es el único que merece la pena, el resto apestais con tanta tonteria xddd, la de sandeces que hay que leer.
Dejad al escipion que es mi colega, centraros en otro.

He pasado como una puta JAWEJAEWJ, sin más que decir

Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #71 en: 17 de Enero de 2010, 02:03:47 am »
Trenzas dice.. Haber quien tiene cojones a meter la mano hay abajo xDDDDDD

TK Tonto xD

Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #72 en: 17 de Enero de 2010, 02:07:13 am »
jotace menos frente cabron. cambia la foto del msn cerdo. jajajjajajaja. MIGUELE MANDA ASUMELO.

Que no me la pegues, que a mi no me va ese rollo de mierda que os traeis, que vaya mierda que llevais en la cabeza.El juaki es el único que se salva y el brayan porque esta mazingon, el resto me haceis trenzas con los pelos de los webos.

+1 al jtc, os abeis creado un mundo en vuestro aparente cerebro, toca madurar miguele :S. El javi es de los que se sigue comportando /kis, y el rayy, con su cambio mental de primosh ;EEE q le abeis dado, pero weno sigue siendo majote ;)

Bueno no jugue mas q 1 hora woe de clown, la segunda mitad estuve viendo el barça 4 -0 partidazo de la puta ostia, y el madrid perdio ;). Bueno para la primera hora, estuvieron bn pev (auqn luego la caguen en el foro) y pues endziel y PW algo flojillos, aun falta coordinacion y ya estamos arreglando ese concepto.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #73 en: 17 de Enero de 2010, 02:09:17 am »
Que flipados estais panda babosos, menos primosh y más cuidar al rayy que es un chico atractivo y es el único que merece la pena, el resto apestais con tanta tonteria xddd, la de sandeces que hay que leer.
Dejad al escipion que es mi colega, centraros en otro.

He pasado como una puta JAWEJAEWJ, sin más que decir
Yo tambien te amo..

Ahora de verdad, que te has fumado? D=




Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #74 en: 17 de Enero de 2010, 02:11:58 am »
Luego de leer tanta mierda lo resumo:

Mañana tendran end+PM vs pw vs pev no habrá alianzas de nuestro lado.

Segundo: Keros no rindes por nav, asumelo me la comes doblada(?) xD!

Tercero: PW Mejorará prontamente xP, ya veremos en dos semanas *.*(Si nos volveremos a llamar GoH(?))

Cuarto: Entiendo willy, tranqui si no reclamo yo, nada.

Buin: Feo willy reclamaba porque habiendo más ws solo el reparaba a todo él clan, no porque no quisiera hacerlo.

Tyrael: No rindes ni aunque te implante manos, que las rechazas tío, es que sos un puto flan D:! xD!!!!.