¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/01/2010.  (Leído 18135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #90 en: 17 de Enero de 2010, 03:30:58 am »
jajajajajjaja xDDDDD cantimploras de lima xdddddddd (ejemplo claro de sentido del humor xd, esto para meterle cizaña al miguele xd) no me importaria exar una WOE en VR xdd si nos dejan entrar, ami la sandruki ya me demostro q le caia bn con mi post de presentacion de PW, q la xikilla no le gustan q salgan tias desnudas censuradas, pero weno xd

yo os mande esta imagen en su dia pero soys rekutres y no sabeis ni elegir imagenes wenas no teneis klase para ello xD solo teneis clase pa ser pateados de kastis prahs e iros a roxear al kasti ruletero xDDD



¿y los de enziel pk hablan tan poko? lo dije hace kreo k dos semanas empezaba el principio del fin de enziel ahora estan en la fase de los dolores de parto en breve komenzara la agonia muahahahaha

PD VR buska alianza woes FE k se me olvido ponerlo antes xD

PDD yo no odio a nadie tengo wekos en la guild VR rekluta xD

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #91 en: 17 de Enero de 2010, 03:35:59 am »
jajajajajjaja xDDDDD cantimploras de lima xdddddddd (ejemplo claro de sentido del humor xd, esto para meterle cizaña al miguele xd) no me importaria exar una WOE en VR xdd si nos dejan entrar, ami la sandruki ya me demostro q le caia bn con mi post de presentacion de PW, q la xikilla no le gustan q salgan tias desnudas censuradas, pero weno xd

yo os mande esta imagen en su dia pero soys rekutres y no sabeis ni elegir imagenes wenas no teneis klase para ello xD solo teneis clase pa ser pateados de kastis prahs e iros a roxear al kasti ruletero xDDD



¿y los de enziel pk hablan tan poko? lo dije hace kreo k dos semanas empezaba el principio del fin de enziel ahora estan en la fase de los dolores de parto en breve komenzara la agonia muahahahaha

PD VR buska alianza woes FE k se me olvido ponerlo antes xD

PDD yo no odio a nadie tengo wekos en la guild VR rekluta xD
Ahor recuerdo nuestra chara en Alberta, mientras vendiamos xD!
Que risas D:




Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #92 en: 17 de Enero de 2010, 03:37:14 am »
jajajajajjaja xDDDDD cantimploras de lima xdddddddd (ejemplo claro de sentido del humor xd, esto para meterle cizaña al miguele xd) no me importaria exar una WOE en VR xdd si nos dejan entrar, ami la sandruki ya me demostro q le caia bn con mi post de presentacion de PW, q la xikilla no le gustan q salgan tias desnudas censuradas, pero weno xd

yo os mande esta imagen en su dia pero soys rekutres y no sabeis ni elegir imagenes wenas no teneis klase para ello xD solo teneis clase pa ser pateados de kastis prahs e iros a roxear al kasti ruletero xDDD



¿y los de enziel pk hablan tan poko? lo dije hace kreo k dos semanas empezaba el principio del fin de enziel ahora estan en la fase de los dolores de parto en breve komenzara la agonia muahahahaha

PD VR buska alianza woes FE k se me olvido ponerlo antes xD

PDD yo no odio a nadie tengo wekos en la guild VR rekluta xD
Somos re kutres que al entrar a la defensa de VR no muere ni uno de PW y caen con auto @die xD!!!, somos la polla de cutres.

Aún así del castle grande no fuimos pateados, dimos guerra hasta que tocaba asegurar un castle xP.

Esperando los bloques :D.

Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #93 en: 17 de Enero de 2010, 03:39:47 am »
jajajajajjaja xDDDDD cantimploras de lima xdddddddd (ejemplo claro de sentido del humor xd, esto para meterle cizaña al miguele xd) no me importaria exar una WOE en VR xdd si nos dejan entrar, ami la sandruki ya me demostro q le caia bn con mi post de presentacion de PW, q la xikilla no le gustan q salgan tias desnudas censuradas, pero weno xd

yo os mande esta imagen en su dia pero soys rekutres y no sabeis ni elegir imagenes wenas no teneis klase para ello xD solo teneis clase pa ser pateados de kastis prahs e iros a roxear al kasti ruletero xDDD



¿y los de enziel pk hablan tan poko? lo dije hace kreo k dos semanas empezaba el principio del fin de enziel ahora estan en la fase de los dolores de parto en breve komenzara la agonia muahahahaha

PD VR buska alianza woes FE k se me olvido ponerlo antes xD

PDD yo no odio a nadie tengo wekos en la guild VR rekluta xD
q maja ers, gracias por la foto, ni me entere, pero weno la Megan Fox me vino a la mente (la mente que esta colocada mas abjo, no la del cerebro, sep xd) y creo q acerte con ella para representar la guild. y bueno el q sabe elegir imagenes buenas es el cuartas xdddd pero se las borran todas xdddd
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #94 en: 17 de Enero de 2010, 03:42:03 am »
Esperando los bloques :D.



pero k esperar aki tenes un kasti d blokes pa k jueges no esperes mas xDDD

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #95 en: 17 de Enero de 2010, 03:46:53 am »
Esperando los bloques :D.



pero k esperar aki tenes un kasti d blokes pa k jueges no esperes mas xDDD
No me gusta usar los juguetes usados de nadie lo siento, y tampoco te lo quitaría que luego de woe te vas a ese castle a ver si te da drops y tal xD!!!!.

Simulas que ganarón woe y se quedarón ese castle lol xD!!!, sueños frustrados>all.

Desconectado ZHAID

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 107
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #96 en: 17 de Enero de 2010, 03:47:10 am »
jajajajajjaja xDDDDD cantimploras de lima xdddddddd (ejemplo claro de sentido del humor xd, esto para meterle cizaña al miguele xd) no me importaria exar una WOE en VR xdd si nos dejan entrar, ami la sandruki ya me demostro q le caia bn con mi post de presentacion de PW, q la xikilla no le gustan q salgan tias desnudas censuradas, pero weno xd


yo os mande esta imagen en su dia pero soys rekutres y no sabeis ni elegir imagenes wenas no teneis klase para ello xD solo teneis clase pa ser pateados de kastis prahs e iros a roxear al kasti ruletero xDDD



¿y los de enziel pk hablan tan poko? lo dije hace kreo k dos semanas empezaba el principio del fin de enziel ahora estan en la fase de los dolores de parto en breve komenzara la agonia muahahahaha

PD VR buska alianza woes FE k se me olvido ponerlo antes xD

PDD yo no odio a nadie tengo wekos en la guild VR rekluta xD
jaja hmm sandruki creees que endziel se acabe tan facil ? dios deberias pensar en tu grmeio mejor estar mas pendiente de tus propias cosas que de los endziel mujer por dios "No seas una molestia" pasala bien y diveirtete

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #97 en: 17 de Enero de 2010, 03:51:24 am »
Hoy? todos los dias locos , no mentiros si salis casi todos los findes con el culo rojo tanto Endziel/PW .

Dentro de poco vemos que Endziel cierra y crean otra guild con los mismos players y con el mal rendimientos de ellos. Lo veo venir?


Mira Keros, te conozco y me caes bien... pero deja de andar hablando mierdas de mi Guild q yo no lo hago de la tuya... Endziel hay para rato les guste o no... y cuando quieras nos ponemos de acuerdo para buscar un castle para hacer GvGs PeV y Endziel... si quieres el otro sabado... para q no hables sin siquiera haber tenido alguno... por lo menos cuando yo he estado... porq las veces q nos hemos topado ha sido defendiendo una o la otra Guild... y solo he faltado esta WoE...

Me hacen gracia los de PeV... por una puta WoE q juegan bien se creen los putos amos del server... y para eso falta mucho...

Ni hoy, ni mañana pude/podre jugar WoE... tomenlo como escusa... pero para mi eso explica mucho, el rendimiento de mi Guild... el jugar sin el GM afecta mas de lo q creen...

Mis Guild-Mates, espero mañana las cosas se den bien y hagan caso a Cruza, Zaker y Dae... con ayuda del peco, q se q ellos haran su mejor esfuerzo y confio en q uds tambien.

Nos vemos y regreso a WoE el otro finde...

Suerte!!








Desconectado ZHAID

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 107
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #98 en: 17 de Enero de 2010, 03:54:42 am »
Hoy? todos los dias locos , no mentiros si salis casi todos los findes con el culo rojo tanto Endziel/PW .

Dentro de poco vemos que Endziel cierra y crean otra guild con los mismos players y con el mal rendimientos de ellos. Lo veo venir?


Mira Keros, te conozco y me caes bien... pero deja de andar hablando mierdas de mi Guild q yo no lo hago de la tuya... Endziel hay para rato les guste o no... y cuando quieras nos ponemos de acuerdo para buscar un castle para hacer GvGs PeV y Endziel... si quieres el otro sabado... para q no hables sin siquiera haber tenido alguno... por lo menos cuando yo he estado... porq las veces q nos hemos topado ha sido defendiendo una o la otra Guild... y solo he faltado esta WoE...

Me hacen gracia los de PeV... por una puta WoE q juegan bien se creen los putos amos del server... y para eso falta mucho...

Ni hoy, ni mañana pude/podre jugar WoE... tomenlo como escusa... pero para mi eso explica mucho, el rendimiento de mi Guild... el jugar sin el GM afecta mas de lo q creen...

Mis Guild-Mates, espero mañana las cosas se den bien y hagan caso a Cruza, Zaker y Dae... con ayuda del peco, q se q ellos haran su mejor esfuerzo y confio en q uds tambien.

Nos vemos y regreso a WoE el otro finde...

Suerte!!






apoyo al killer una woe que rinden y se creen el putas  esperemos la de mañana que es la woe de verdad .

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #99 en: 17 de Enero de 2010, 03:58:57 am »
zzz, no jugaré la woe de mañana porque le tengo miedo a los primohs D:!, me pueden poner el culo rojo D:! y lo prefiero rosado(?)xD.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #100 en: 17 de Enero de 2010, 04:07:59 am »

Aún así del castle grande no fuimos pateados, dimos guerra hasta que tocaba asegurar un castle xP.


...

Tanto os interesan los drops de los castles? O hay alguna otra razón?

Si os hubierais quedado, el resultado podría haber sido diferente.

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #101 en: 17 de Enero de 2010, 04:13:09 am »

Aún así del castle grande no fuimos pateados, dimos guerra hasta que tocaba asegurar un castle xP.


...

Tanto os interesan los drops de los castles? O hay alguna otra razón?

Si os hubierais quedado, el resultado podría haber sido diferente.

Creo que el interes es más la dungeon que los drops del castle..
A todo esto, quien eres? °-°

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #102 en: 17 de Enero de 2010, 04:14:28 am »

Aún así del castle grande no fuimos pateados, dimos guerra hasta que tocaba asegurar un castle xP.


...

Tanto os interesan los drops de los castles? O hay alguna otra razón?

Si os hubierais quedado, el resultado podría haber sido diferente.

Creo que el interes es más la dungeon que los drops del castle..
A todo esto, quien eres? °-°
Los intereses son mmm... la dungeon, para reira lalala y pues los drops para abastecer de bombas a nuestros creators, que el primoh ray sabe que aca regalamos bombas(?) xD!.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #103 en: 17 de Enero de 2010, 04:15:09 am »
Me da asco ver pintado de verde el post de woe, y gente tan vulgar de barrios "finos" lo que mas risa da es que se sienten soñados.

Si, nos patearon el trazero, si nos barrieron pero espero que se queden y no salgan con la mariconada de decir, no rinden otro dia jugaremos por que esto no se queda asi.

Y no posteamos no por que nos de verguenza, nos pidieron que no provocaramos a nadie >.>

PD:Ya, perdon Dany pero que ni crean que les tenemos miedo.

Desconectado ZHAID

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 107
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #104 en: 17 de Enero de 2010, 04:17:43 am »
Me da asco ver pintado de verde el post de woe, y gente tan vulgar de barrios "finos" lo que mas risa da es que se sienten soñados.

Si, nos patearon el trazero, si nos barrieron pero espero que se queden y no salgan con la mariconada de decir, no rinden otro dia jugaremos por que esto no se queda asi.

Y no posteamos no por que nos de verguenza, nos pidieron que no provocaramos a nadie >.>

PD:Ya, perdon Dany pero que ni crean que les tenemos miedo.
relajate sober y explicame COMO ASI QUE NO ME POTEO WEON ? estoy digno emmo ....xD