¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/01/2010.  (Leído 18135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #105 en: 17 de Enero de 2010, 04:20:35 am »
Claro cuando a alguien le va bien, viene todos y a los que les va mal les toca tragarse las burlas y ni pasarse por el foro pa no picarse!..
Es cosa de madurez, de aceptar las derrotas y reconocer las victorias de los otros, así es esto señores ~

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #106 en: 17 de Enero de 2010, 04:23:32 am »

Me hacen gracia los de PeV... por una puta WoE q juegan bien se creen los putos amos del server... y para eso falta mucho...


Si a ellos les falta mucho, cuanto crees que te faltara a ti ?

apoyo al killer una woe que rinden y se creen el putas  esperemos la de mañana que es la woe de verdad .


Si los chavales rinden, que  se le va hacer? Negarselos?  Venga tio no me jodas.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado rayy

  • 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #107 en: 17 de Enero de 2010, 04:37:37 am »
Hoy? todos los dias locos , no mentiros si salis casi todos los findes con el culo rojo tanto Endziel/PW .

Dentro de poco vemos que Endziel cierra y crean otra guild con los mismos players y con el mal rendimientos de ellos. Lo veo venir?


Mira Keros, te conozco y me caes bien... pero deja de andar hablando mierdas de mi Guild q yo no lo hago de la tuya... Endziel hay para rato les guste o no... y cuando quieras nos ponemos de acuerdo para buscar un castle para hacer GvGs PeV y Endziel... si quieres el otro sabado... para q no hables sin siquiera haber tenido alguno... por lo menos cuando yo he estado... porq las veces q nos hemos topado ha sido defendiendo una o la otra Guild... y solo he faltado esta WoE...

Me hacen gracia los de PeV... por una puta WoE q juegan bien se creen los putos amos del server... y para eso falta mucho...

Ni hoy, ni mañana pude/podre jugar WoE... tomenlo como escusa... pero para mi eso explica mucho, el rendimiento de mi Guild... el jugar sin el GM afecta mas de lo q creen...

Mis Guild-Mates, espero mañana las cosas se den bien y hagan caso a Cruza, Zaker y Dae... con ayuda del peco, q se q ellos haran su mejor esfuerzo y confio en q uds tambien.

Nos vemos y regreso a WoE el otro finde...

Suerte!!


Eh killer me caes bien :$!
Pero una guild puede rendir con o sin su GM acaso vos presionas los Fs o el BM por ellos?
que va no lo creo.. JAJA

Normalmente jugamos bien espero que te quede claro..
Una cosa es que no contemos con los ONs suficientes en PeV y que vosotros sean 1 MOBaza como la mayoria de las WoE para poder hacer 1 buen GvG vs Endziel pero hacemos una cantidad de bajas hacia vosotros O bien los barremos.. asi que ese comentario de "por una puta WoE q juegan bien se creen los putos amos del server... y para eso falta mucho..." esta de mass.. deberia darte verguenza decir eso ya que vosotros cuando hacen 1 buen trabajo y todos lo reconocemos se vienen a reir/burlar de los demas y no me digas que estoy mintiendo..


apoyo al killer una woe que rinden y se creen el putas  esperemos la de mañana que es la woe de verdad .

eh loco tu eres de esos tios que necesitan clases vente a hugel que el miguele te espera para entrenarte
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 04:43:18 am por rayy »

Desconectado ZHAID

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 107
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #108 en: 17 de Enero de 2010, 04:39:41 am »
No se les niega que rinden lo que esta mal es que se suban en esa nube de suoerioridad  eterna por una qoe que les fue bien...

nadie els quita q defendieron bien por tanto crea pero no es para que sean agresivos con los demas. 

mejor mañana despues de woe miramos como acaba la cosa.

PDTA : Para que se acabe la especulacion les dire tanto en woe sabado como en 2.0 la cantidad de gente en endziel esta entre 35 on y 41 es lo mas que he visto asi que ya dejemos ese tema que el finde semana pasado se hablo demasiado del tema

Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #109 en: 17 de Enero de 2010, 04:53:05 am »
No se les niega que rinden lo que esta mal es que se suban en esa nube de suoerioridad  eterna por una qoe que les fue bien...

nadie els quita q defendieron bien por tanto crea pero no es para que sean agresivos con los demas. 

mejor mañana despues de woe miramos como acaba la cosa.

PDTA : Para que se acabe la especulacion les dire tanto en woe sabado como en 2.0 la cantidad de gente en endziel esta entre 35 on y 41 es lo mas que he visto asi que ya dejemos ese tema que el finde semana pasado se hablo demasiado del tema

Se dice que cuando uno va a criticar primero se mira uno mismo y a los suyos.

Si hablamos de " Ego " creeme que con los 2 Gms que tienes en ED basta y sobra.

Uno dice que es el Mejor Ws del servidor y uno se vota por si mismo en los mejores de ( Inserte mes aqui)

Para la proxima, antes de hablar de "ego" fijate la gente que tienes a tus lados, que muchos de tu guild viven en una nube.

PD: Edito unas imagenes y las subo.
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 04:56:03 am por assa dark3 »
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado ZHAID

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 107
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: Aratosª (assa cross)
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #110 en: 17 de Enero de 2010, 05:05:02 am »
No se les niega que rinden lo que esta mal es que se suban en esa nube de suoerioridad  eterna por una qoe que les fue bien...

nadie els quita q defendieron bien por tanto crea pero no es para que sean agresivos con los demas. 

mejor mañana despues de woe miramos como acaba la cosa.

PDTA : Para que se acabe la especulacion les dire tanto en woe sabado como en 2.0 la cantidad de gente en endziel esta entre 35 on y 41 es lo mas que he visto asi que ya dejemos ese tema que el finde semana pasado se hablo demasiado del tema

Se dice que cuando uno va a criticar primero se mira uno mismo y a los suyos.

Si hablamos de " Ego " creeme que con los 2 Gms que tienes en ED basta y sobra.

Uno dice que es el Mejor Ws del servidor y uno se vota por si mismo en los mejores de ( Inserte mes aqui)

Para la proxima, antes de hablar de "ego" fijate la gente que tienes a tus lados, que muchos de tu guild viven en una nube.

PD: Edito unas imagenes y las subo.
Pues en cualquier caso como dije espermos a la woe de mañana a ver que sucede ...

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #111 en: 17 de Enero de 2010, 05:08:52 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,126549.0.html



XD



PD: podeis modificar el titulo, parece que es el titulo de un video de woe, eliminar lo de by llvllCamuSllvll, por favor.

que raro. Primero la petada del domingo (que tu explicacion por PM me causa mas dudad que otra cosa). Segundo esto (y apostaria que no es la primera vez, pero como no tengo screen me jodo) cosas raras pasan en VR

MI woe, nada juegue hasta que lo que tenia en zeny con el WS se agotara (sin comidas, sin dopas, sin pergatas no mataba mucho que estubiera equipado), lo raro es que muchas veces (por no decir 75%) podia sin problemas contra pequeñas partys pero cuando llegaba la guild pufff me la comia doblada. Solo una guild no fue capaz de eliminarme aun con su guild entera. Pero le dare el beneficio de la duda ya que nos tiro Eyo

Desconectado LoKi :3

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #112 en: 17 de Enero de 2010, 05:31:00 am »
Hoy? todos los dias locos , no mentiros si salis casi todos los findes con el culo rojo tanto Endziel/PW .

Dentro de poco vemos que Endziel cierra y crean otra guild con los mismos players y con el mal rendimientos de ellos. Lo veo venir?


Mira Keros, te conozco y me caes bien... pero deja de andar hablando mierdas de mi Guild q yo no lo hago de la tuya... Endziel hay para rato les guste o no... y cuando quieras nos ponemos de acuerdo para buscar un castle para hacer GvGs PeV y Endziel... si quieres el otro sabado... para q no hables sin siquiera haber tenido alguno... por lo menos cuando yo he estado... porq las veces q nos hemos topado ha sido defendiendo una o la otra Guild... y solo he faltado esta WoE...

Me hacen gracia los de PeV... por una puta WoE q juegan bien se creen los putos amos del server... y para eso falta mucho...

Ni hoy, ni mañana pude/podre jugar WoE... tomenlo como escusa... pero para mi eso explica mucho, el rendimiento de mi Guild... el jugar sin el GM afecta mas de lo q creen...

Mis Guild-Mates, espero mañana las cosas se den bien y hagan caso a Cruza, Zaker y Dae... con ayuda del peco, q se q ellos haran su mejor esfuerzo y confio en q uds tambien.

Nos vemos y regreso a WoE el otro finde...

Suerte!!


Eh killer me caes bien :$!
Pero una guild puede rendir con o sin su GM acaso vos presionas los Fs o el BM por ellos?
que va no lo creo.. JAJA

Normalmente jugamos bien espero que te quede claro..
Una cosa es que no contemos con los ONs suficientes en PeV y que vosotros sean 1 MOBaza como la mayoria de las WoE para poder hacer 1 buen GvG vs Endziel pero hacemos una cantidad de bajas hacia vosotros O bien los barremos.. asi que ese comentario de "por una puta WoE q juegan bien se creen los putos amos del server... y para eso falta mucho..." esta de mass.. deberia darte verguenza decir eso ya que vosotros cuando hacen 1 buen trabajo y todos lo reconocemos se vienen a reir/burlar de los demas y no me digas que estoy mintiendo..


apoyo al killer una woe que rinden y se creen el putas  esperemos la de mañana que es la woe de verdad .

eh loco tu eres de esos tios que necesitan clases vente a hugel que el miguele te espera para entrenarte


Mas deacuerdo no puedo estar con rayy <3.

Hoy nadie puede negar q PEV fue superior en la woe a las demas guild, por lo menos contra PW y EZ lo fue, ya no es culpa de PEV q no tenga creas y no tenga orden. En general la woe me ah gustado bastante.





BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #113 en: 17 de Enero de 2010, 07:07:14 am »
Hoy? todos los dias locos , no mentiros si salis casi todos los findes con el culo rojo tanto Endziel/PW .

Dentro de poco vemos que Endziel cierra y crean otra guild con los mismos players y con el mal rendimientos de ellos. Lo veo venir?


Mira Keros, te conozco y me caes bien... pero deja de andar hablando mierdas de mi Guild q yo no lo hago de la tuya... Endziel hay para rato les guste o no... y cuando quieras nos ponemos de acuerdo para buscar un castle para hacer GvGs PeV y Endziel... si quieres el otro sabado... para q no hables sin siquiera haber tenido alguno... por lo menos cuando yo he estado... porq las veces q nos hemos topado ha sido defendiendo una o la otra Guild... y solo he faltado esta WoE...

Me hacen gracia los de PeV... por una puta WoE q juegan bien se creen los putos amos del server... y para eso falta mucho...

Ni hoy, ni mañana pude/podre jugar WoE... tomenlo como escusa... pero para mi eso explica mucho, el rendimiento de mi Guild... el jugar sin el GM afecta mas de lo q creen...

Mis Guild-Mates, espero mañana las cosas se den bien y hagan caso a Cruza, Zaker y Dae... con ayuda del peco, q se q ellos haran su mejor esfuerzo y confio en q uds tambien.

Nos vemos y regreso a WoE el otro finde...

Suerte!!

Yo kero GVG si mal no recuerdo hay una sala para eso *_*

Desconectado cesarfilth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 667
  • !cradleofdeprave!
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #114 en: 17 de Enero de 2010, 07:44:57 am »
hoy jugue en pev y la woe estuvo entretenida, aunque con un solo clown en la woe estuvimos bien, gracias por manterme dopado linkeado y con devo, haber como nos va mañana y nos vemos byesss.


Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #115 en: 17 de Enero de 2010, 07:49:34 am »
Asquerosa WoE en PW, lamentable que no me dieran las manos para potear u_ú, aún asi no se pudieron llevar a cabo unas decentes GvG's tampoco, no sé que habrá pasado hoy, puesto que hoy fue primera vez que jugue con Ponte Wapa, ( Gracias por dejarme jugar, mañana prosigo en S.E con ustedes) y eso, NO felicitaciones a endziel que me dio asco saber que tenian Mb y ni asi se limpiaron las manitos ;( y NI montaron una defensa DECENTE,  felicitaciones a pev,buena defensa y me cago en sus creas D: espero que mañana sea mejor que hoy con respecto a GvG's y los propositos en general.

@sandruki: ey no te acabrones solo por que hoy te tocó divertirte, algo bueno que te pase a ti a tu guild ya que solo te dedicas a hacer más mierda de la que esta hecha y la que se hace ya. Te queda grande la frase "Visual Rebelde ha conquistado".

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #116 en: 17 de Enero de 2010, 07:59:46 am »
Asquerosa WoE en PW, lamentable que no me dieran las manos para potear u_ú, aún asi no se pudieron llevar a cabo unas decentes GvG's tampoco, no sé que habrá pasado hoy, puesto que hoy fue primera vez que jugue con Ponte Wapa, ( Gracias por dejarme jugar, mañana prosigo en S.E con ustedes) y eso, NO felicitaciones a endziel que me dio asco saber que tenian Mb y ni asi se limpiaron las manitos ;( y NI montaron una defensa DECENTE,  felicitaciones a pev,buena defensa y me cago en sus creas D: espero que mañana sea mejor que hoy con respecto a GvG's y los propositos en general.

@sandruki: ey no te acabrones solo por que hoy te tocó divertirte, algo bueno que te pase a ti a tu guild ya que solo te dedicas a hacer más mierda de la que esta hecha y la que se hace ya. Te queda grande la frase "Visual Rebelde ha conquistado".
Ya Ya dejenla en paz pobre..

Que mande a petar a sus chicas  dias de semana D:




Desconectado assa dark3

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #117 en: 17 de Enero de 2010, 08:20:56 am »
Solo saque 2 screen, de 1 hora que logre jugar.




http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related
 




Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes


Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja


Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

BlueRose

Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #118 en: 17 de Enero de 2010, 11:35:51 am »
¿Alguien repartió psicotrópicos entre las filas de PeV, cierto?

Me acabo de leer todos los comentarios de gente de Endziel y no encuentro las quejas que nombráis, a no ser que tengamos una definición distinta para la palabra "queja". Para mí comentar que apenas tuvimos orden y que no teníamos ningún Creator, no es una queja es una obviedad, realidad o como queráis llamarlo.

Yo también doy clases, va. No es lo mismo: "Woe fatal, no tuvimos orden y estabamos sin Creators" que... "Cerrad la boca los de PeV, que no os petamos porque nos faltó organización y Creators".

¿Endziel la cagó ayer? Sí.
¿PeV lo hizo mejor ayer? Sí.

Tan sencillo como eso.


@assa dark3
Estás muy equivocado, majete.

La mayoría de los Endziel nunca (o por lo menos hasta antes de irme de vacaciones) cuándo nos ha ido una WoE bastante bien, hemos ido al post de Woe a pisotear al contrario. Nunca he visto un comentario en plan "La guild X sois una mierda, no váleis para nada". Cómo mucho he visto algún que otro pique.
Si me muestras un enlace a algún comentario de ese tipo, no tendré problema en discutir contigo sobre sí es cuestión de ego o no. Y si lo fuera, en reconocer mi error, pero mientras tanto no te metas en camisas de once varas.

Lo del ego... ¿Qué tienen que ver las votaciones de "Mejores de..." o lo que diga una persona sobre sí mismo con el papel que ha hecho en Woe? Independientemente de que sea cierto o no, lo primero es simplemente una votación subjetiva y lo segundo una concepción propia. No me asocies cosas que no tienen nada que ver para quedar bien.


PD: Ayer deseé la muerte y el sufrimiento de varias personas~
PD2: Zamu, si te viniste a Endz sólo por mí. Lo sabes.

Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #119 en: 17 de Enero de 2010, 12:05:04 pm »
Lalalallal ñady te mate 5 veces lalalalla xDDD

Ya me contaras que tal las vacaciones