¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 23-02-2019  (Leído 7108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2019, 23:45:03 pm »
Con 60+ players en Adbeller aguantan algo por tanto morir y volver rápido, hoy se demostró que pasen los años que pasen, son NADA para jugar WOE, Atlas dando clases de como tirarse y morir en el intento  /laugh 
Nos vemos la proxima woe RATONES.
PD.:Gracias por cuidar de Gondul y mandar a todos vuestros Cross's (incluido el GL) a Fad para petarlo, y dejarnos con 2 castillos HAHAHAHHAHAHA


Será que nos pagaron con el castillo por haberles dejado con el 0-jete abierto?
 /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg
Se agradece~~~ /laugh /laugh /laugh
28 versus 31 nose donde sacas los 60 deberían restringir o borrar esos comentarios si no hay pruebas de ello

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2019, 23:50:27 pm »
Con 60+ players en Adbeller aguantan algo por tanto morir y volver rápido,...
28 versus 31 nose donde sacas los 60 deberían restringir o borrar esos comentarios si no hay pruebas de ello
Deberias de sancionarte tu por tanto pensar en Goku y esas mamadas... Veggeta Super Saiya Blue Migatte No Gukui, pinches Nicks culeros que les pones HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
Dije: solo cuando son 60+ aguantan en un GvG pero no por ser OP's. Solo porque muere 1 y vuelven 3, peor que moscas :S
Hoy fueron 37 Ratones... y no hacian nada  /laugh /laugh /laugh /laugh
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2019, 23:54:14 pm »
Con 60+ players en Adbeller aguantan algo por tanto morir y volver rápido,...
28 versus 31 nose donde sacas los 60 deberían restringir o borrar esos comentarios si no hay pruebas de ello
Deberias de sancionarte tu por tanto pensar en Goku y esas mamadas... Veggeta Super Saiya Blue Migatte No Gukui, pinches Nicks culeros que les pones HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
Dije: solo cuando son 60+ aguantan en un GvG pero no por ser OP's. Solo porque muere 1 y vuelven 3, peor que moscas :S
Hoy fueron 37 Ratones... y no hacian nada  /laugh /laugh /laugh /laugh
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Claro como un weon q le pone Thanos a un profe y muere de olp teniendo mvp y devo :v
Piensalo 2 veces ante de escribir xq te jodes a ti mismo

Desconectado kryztyan06

  • Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2019, 23:58:50 pm »
Que bonita woe apoyando a GR  /angel
Tenia tiempo sin ir de hw y me diverti bastante a comparacion de otras woes, tubieron suerte en ese ultimo minuto nos distrajo el boward y otro assa si no se quedaban sin QUESOOOOOO :v
Defendimos bastante bien aun falta algo de liderazgo pero bastante bien la gente de GR sigan reclutando :p /hi

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2019, 00:01:56 am »
Terrible WoE  /swt

Llegue un poco tarde, gracias a mis amiwis por hacer las partys y dejar casi listo los rosters.

Atlas consejo de un usuario del ro:
-Deja de lucrarte, empieza a buildear y enseñar a tu gente, llevas muchos años, es un jueguito, donde los drops le sirven mas a tu gente que a ti, tu solo no vas a matar a todos, no comentare nada de la WOE, terrible lo de hoy.. /sad

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2019, 00:02:35 am »
¿Cómo poder describir a la guild The Avngers sin que salgan ofendidos en el acto?

La verdad es que Atlas es el peor GL que he podido toparme en WoE de Xatiya, insulta a todos, no pone orden, no sabe dirigir, parece que se le saldrá la cagada de tanta fuerza que hace en el abdomen al gritar a sus dizque amigos por discord y ¿para qué? Para dar pena nomás... Si en WoE les soplan y llegan a moscovia en 2 segundos.

Las críticas no sirven si él no las hace. Y las cosas como son, son una vergüenza total. Nadie hace caso, todos hacen lo que les sale de la cajeta. El Hw FS en primera línea, el OLP que sólo era 1 y no tenía ni marc, el Hw DD stuneandose y spameando SG, la guild aliada sobre la mob y haciendo missclickear, la gypsy cantando fortune kiss a los snipers stuneados, el lander comiendo verga, nunca renovaba, devos con 1 de dex, etc.

Son un puto asco y tantos años que llevan jugando no arreglan sus errores.



La gypsy Aslay de New Style estuvo buena con el slow no como la mierda que tienen en avengers. Es lo malo de que jueguen damitas delicadas al ro, se ofenden a la primera puteada =/ Es un juego como tan putos dramáticos. Un puto slow no podía dar la wna jjajajajajajaja

Que bueno que llegaron los pokemones a romperle el culo y quitarle los castles a avengers que al parecer les gusta anal DP xddddd
A todo esto no hicistes nada en woe facil criticar y mirar pero de creas manqueas mucho no te mobias nada por ultimo si quieres criticar un gremio debes mostrar que eres bueno jugando pero ese creator santiago daba asco pense q jugabas mejor y llegas al foro a tirar mierda dandosela de un super jugador
« Última modificación: 24 de Febrero de 2019, 00:05:32 am por WannacryDDOS »

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2019, 00:03:41 am »
Con 60+ players en Adbeller aguantan algo por tanto morir y volver rápido, hoy se demostró que pasen los años que pasen, son NADA para jugar WOE, Atlas dando clases de como tirarse y morir en el intento  /laugh 

xdddddd JAJAJAJAJJAJAJAJ coño esta WoE aprendí muy bien a morir al estilo avergonzaado, mínimo sirve de algo ese ratlas.

@PD: Cáncer de oído y de ano me ha dado escucharte, argentinillo.


Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2019, 00:06:38 am »
no mms hasta cuando siguen peleando por un jueguito? vamos que las woes son para ir a pasarla bien y pasar el rato, nose si son mas pendejos los que insultan o los que les responden en serio  /swt

Buena Woe jugue de champ y me diverti haciendo pvp todo el rato que estuve  /hi /hi /hi

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2019, 00:17:15 am »
Jugué de pala en los Pikachus y bueno woes con nivel 0.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Noumeh

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • 🍊LaDy MaNDaRiNe🍊
  • Guild: <^>Last Triforce<^>
  • Pj Principal: Noumeh
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2019, 00:28:47 am »
Da vergüenza leer como se falta el respeto aqui a las personas...y me parece mas grave aun que ningun moderador tome parte en esto y permita semejante comportamiento entre usuarios...si esta es la comunidad que  desean....me parece increible...es un juego,la gente entra aqui a divertirse no a aguantarse insultos.Tomen parte señores Gm  /pang es vergonzoso
Entre todos tus amigos no tendras un enemigo que te admire mas que yo

Desconectado xerxexad1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 62
  • Pj Principal: Adagio
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2019, 00:51:52 am »
xddddddddddd shakiro, que mierda JAJAJAJAJAJ hey no le hagan bullying al pj santiago que no es mío. Es prestado, es inocente. =/

Oye wn quiero pensar que tienes un poco de cerebro neidan, si ya sé que no me darán guild en avengers con mis pjs como es un poco obvio que tengo que ir con otro, y bueno fue por aburrimiento más que nada, pensé que quizás tanto flameo a avengers era mentira, pero...



Se merecen todo el flameo del mundo  /cry


@pd: a mi me chupa un huevo ratlas y su pandilla, son una mierda y ya esta, bye.

Me supongo habrá que empezar a tomar medidas.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2019, 00:52:45 am »
@noumeh
@byron




Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2019, 00:59:25 am »
Con 60+ players en Adbeller aguantan algo por tanto morir y volver rápido, hoy se demostró que pasen los años que pasen, son NADA para jugar WOE, Atlas dando clases de como tirarse y morir en el intento  /laugh 

xdddddd JAJAJAJAJJAJAJAJ coño esta WoE aprendí muy bien a morir al estilo avergonzaado, mínimo sirve de algo ese ratlas.

@PD: Cáncer de oído y de ano me ha dado escucharte, argentinillo.
Este jugador lleva años jodiendo a nuestra guild nunca se le ha atacado pero se infiltra a nuestra guild para meterse en discord y lo ha hecho reiteradas veces con la unica intencion de joder creo que como woe general entre ambas guild el troleo es aceptable pero meterse en un gremio solo con intencion de atacar es intolerable en nuestro gremio nadie se ha metido al discord de New Style para usarlo como ataque personal y tampco lo vamos hacer pido algun GM que hable con este usuario si es posible como advertencia.

Desconectado Tapador De Bocas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Helido
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2019, 00:59:54 am »
Laurrie o chica con pelos en las manos podrias respetar mas a los usuarios del juego mi opinion nada mas /err

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Woe 23-02-2019
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2019, 01:08:50 am »
Tu nombre de usuario se contrapone a la libertad de opinion y mas aun si pides respeto debes partir de ti el respeto

Laurrie o chica con pelos en las manos podrias respetar mas a los usuarios del juego mi opinion nada mas /err
« Última modificación: 24 de Febrero de 2019, 14:23:43 pm por lord0123 »




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker