¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31-03-19  (Leído 4756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
WoE SE 31-03-19
« en: 31 de Marzo de 2019, 22:27:11 pm »
Romii organizó algo random en domingo, cualquier bardeo/insulto es responsable del usuario que lo diga no de la guild Vahallans Valkyrie, nos prometió ocas y dead branch para todos.

  • Estuvimos esperando como 1 hora y 10 minutos en lo que logeaban los avengers
  • El very al inicio estaba de SL y después nos dejó para jodernos, en serio no sé de qué va ese wn, ya no le den guild en ninguna parte, si al final los deja botados y va a romper las bolas por separado, no le encuentro lo divertido a eso xd
  • El Ale dejando en ridículo a una profe que no es suya, muriendo antes de que empezaran los GvGs =/
  • Pero los 45 minutos que se jugó, me divertí. Jajajajaa aunque avengers no pisa WoE si son menos players que la guild contraria ?-?
  • Ese Laucha, creo que era el cross de NS que petó, COÑO POR QUÉ PETAS >:C
  • El pendejo del toño no pudo matar a la gypsy con ghostring congelada XD coñooooooo asura !

En fin... Una SS del final. El boward quería sobresalir poniéndose adelante, él siempre con su bella carita.




@pd: Con un Thief los barrimos ?-?

@pd2: La Sniper "el abismo" es entera pro, trampea todo el empe y te todo tipo de trampa. Mis respetos para la chica.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WoE SE 31-03-19
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2019, 22:35:42 pm »
perdon que me sali de valkyries pero era muy facil esos gvgs se noto que si avengers no tiene el doble de gente no rinde y/o no juega ya que se quedan sentados en moscovia /devil
felicito a valkyries y a romi no sabia que era lider pero se nota que sabe (thana deberia aprender de ti creo yo) porque explicas con claridad te enfocas en el objetivo y veo que tenes el respeto de toda esa gente asique te ganastes el mio. desde ya quiero agradecer la invitacion a su guild para jugar y ojala se vuelva a repetir /laugh.

PD: perdon laurie que pete el empe pero es que me encanta romper empes XDy ademas queria quedarme con el drop para mi (? /laugh
PD2: sali bien bonito en la foto  /love

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:WoE SE 31-03-19
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2019, 22:44:11 pm »
Felicidades a Romi y la gente que participo

Es cierto que ese castillo lo dejaron con economia??  /conf




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE SE 31-03-19
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2019, 22:48:00 pm »
Excelente WoE liderados por Romii, la esposa de Don Die que nos mira desde las alturas, Amo y señor de las WoEs!!

Ella es querida por todos y odiada por pocos, siempre ganándose el cariño y respeto de sus subordinados!! Me siento muy orgulloso de haberle prestado mi Guild para tal majestuosa WoE, y agradecido de ser su amigo y poder jugar junto a ella.

Atte: Niñito




Desconectado salsero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
  • Aprende amar para q te den amor
  • Guild: It's so easy
  • Pj Principal: **""ErA""**
Re:WoE SE 31-03-19
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2019, 22:53:49 pm »
xD salgo en la  foto xD todo sexy mi thief =)

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:WoE SE 31-03-19
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2019, 22:55:24 pm »
Ultimos 40 minutos de woe interesantes... antes no se pudo armar nada serio, los que prguntais por el gl en city, tanto lo extrañais? Jajajja penoso por esos tóxicos, no necesitamos que nos den ventaja somos capaces de barrerlos en empe como se demostró con call incluido ese valio x2 jejej el resto fuimos superados.. ya cuando hacemos frente somos el doble de players??? No lloren tanto se intenta armar lo mejor que se puede!

Pd:@ laucha los unicos empes que petas son en sueño 😂😂

Desconectado rompecorazonesAL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 139
  • Pj Principal: VerYJez3
Re:WoE SE 31-03-19
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2019, 23:03:02 pm »
 1. Laurie yo apoyo a eddi cuando puedo ir hasta hoy no le hecho lo de hoy, pero no había competencia que quieres que haga me aburra más??? Luego el otro amigo como se fue a ruletear yo también me dije para ir, discúlpame romi por irme sin avisarte te lo iba a decir y me hechaste del grupo  y ya no dije nada..

Eran muy superiores no había competencia por eso me retire disculpa a todos, yo me aburro si no hay competencia como la semana pasada que estuve anverger, picachu lo barrimos nos aburrimos había 30min para no hacer nada así que me retire para ruletear.
 /love  /idea /sick

Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE SE 31-03-19
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2019, 23:10:42 pm »
Pero loco nosotros si queríamos GvGear. Aún viste que estábamos en pleno GvG y te dedicas a Petar el empe, acaso te excitas jodiendo los GvGs petando el castle? Es que me lo imagino y ni risa da petarlo. No te entiendo, very.

Y es que siempre haces lo mismo, sea FE o SE. Eres un hincha pelotas total.

@pd: hay que postular a Romii como presidente. Dirigió excelente está WoE, nos llevo por el camino directo a la victoria y honor.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE SE 31-03-19
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2019, 23:17:41 pm »
@pd: hay que postular a Romii como presidente. Dirigió excelente está WoE, nos llevo por el camino directo a la victoria y honor.

No compartiría ni una party con Laurie (?) pero secundo esa moción! #RomiiPresidente!!




Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WoE SE 31-03-19
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2019, 23:18:56 pm »
Estuvo divertida!!!

El Romi es un verdadero general supo cómo jodernos por todas partes:

1: Sabía de antemano que Atlas no venía y cómo todos los ex-avengers sabe que la mitad de la guild juega por lealtad al Jefe +1 por conocer bien al rival
2: Tomó en cuenta que por el cambio de horario la mayoría de los jugadores iba a estar desorientados +1 por el inteligente manejo del tiempo
3: Sabía que los tóxicos iban a estar alterados por la paliza de ayer, entonces pescó players en río revuelto +1 por aprovechar la vanidad de los de siempre a su favor

Entonces solo hubo un ganador, felicitaciones a Romi!!!

Este va para las marionetas de Romi:

Nos dicen rAtlas, pero cuando el gato no estuvo en casa ustedes fueron los que hicieron fiesta...

PD: Apoyo a Laurie: una moción para que ni a Very ni a Boward le den guild en ninguna parte que no sea un hospital psiquiátrico.
PD: Felicitaciones de nuevo al único individuo que ganó hoy


Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WoE SE 31-03-19
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2019, 23:35:56 pm »

PD: Apoyo a Laurie: una moción para que ni a Very ni a Boward le den guild en ninguna parte que no sea un hospital psiquiátrico.
Perdón no pude comentar hasta que Phabi escribió en el discord, es que tenia a tu hermana en 4 y la deje descansando  /angel  para comentar y continuar con el 5to Round y las que faltan...


Jugue de HW, lastima que la cagada del very se haya largado y no tenia un Linker pendiente, así que morí 2 veces a falta de Link X_X
Gracias por mencionarme Sniper de papel, te dejo que sigas con tus tonterías, tu hermana me espera...
 /laugh /devil /angel


Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE SE 31-03-19
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2019, 23:44:36 pm »
@pd: hay que postular a Romii como presidente. Dirigió excelente está WoE, nos llevo por el camino directo a la victoria y honor.

No compartiría ni una party con Laurie (?) pero secundo esa moción! #RomiiPresidente!!

Mira  BArny, cashate me tenes mas bolas shenas. Te quejabas de mi SPP pero coño!!!! XD JAJAJAJAJAJAJ literalmente explotaste 2 veces. Ningún SPP con Macros te hubiera podido salvar.

La linker que tenía VV entera pro, bellísima pero el boward pedía Link en medio de la mob o sea??? Hola cerebro estas ahí? >:v

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:WoE SE 31-03-19
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2019, 23:55:58 pm »
Mira  BArny, cashate me tenes mas bolas shenas. Te quejabas de mi SPP pero coño!!!! XD JAJAJAJAJAJAJ literalmente explotaste 2 veces. Ningún SPP con Macros te hubiera podido salvar.

Culpa de Ale y Neil regalándose (?), y después Ale quejándose por el devo si se paraba en la verga misma a ver como venían los Avengers è.e

Pero si en una me dejaste vendido que no diste Spp por andar coqueteando con la SL ò.o (?) ~ Lo positivo, siempre tuve FCP, así que ahí nomas te doy un +1, siéntete feliz ?_?




Desconectado Laauriie

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WoE SE 31-03-19
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2019, 00:07:23 am »
El neildark tenía vit 9999999 XD y el Ale sí. Murió en todos los GvGs, sirvió de carnada. ❤ JAJAJAJAJAJA

Luego hubo un GvG donde un champ de avengers se tiró speed y le reventó la cabeza al byron JJAJAJAJA o sea ni yo tarjeteaba al Byron porque estaba dentro de toda la mob, bien escondido como las buenas costumbres ratunas que ha aprendido por ahí  (8. Y a la verga el land. Una pena que no hayan podido matarmoscon magias ?-? Teníamos a una excelente slimer.

A todos los de mi party los tenía con FCP y al Toño que te lo juro, le di como 5 veces FCP en el mismo minuto. No sé que mierda hacía que lo mataban al toque xD!!!

Joder es que esa SL me excitaba en medio del GvG, tenía que ponerle un alto.  /sick

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE SE 31-03-19
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2019, 00:17:48 am »
Por lo q observe, para ser algo menos y sin kafra, avengers se ha mostrado mas ordenado que antes, ya tantas semanas con castillo esperaba ver como atacaban