¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 17-1-09  (Leído 28234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~[Sky] High [Priest]~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2009, 23:16:23 pm »
Muy Buena Woe..! Defensa buena..!!


~[Sky] High [Priest]~  HP 99/70

Desconectado FalkoN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2009, 23:20:14 pm »
agregar a todo esto k en Ñee solo habia 1 trampero 1 clasical y 1 Hp...
Sky y Bruu dando todo ahi xDD! par adopar y trampear

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2009, 23:24:49 pm »
Woe medio buen para Come What May, conseguimos defender medio medio Sacred pero tras varios ataques de mugi y salem estábamos rotos en defensa en la que una de esas se colo way to eternity y lo petaron y en otra heaven q nos metio recall y nos violo  /cry
Jugamos sin alianza ya que Troya dejo las woes y algunos entraron para ayudarnos, gracias.
Mañana mas y veremos como sale la cosa y felicidades a los que quedaron con castillo.

Mi Primera Woe en Wte me gusto mucho..!! tuvimos pocos gvg lastimosamente pero nitamos ordenarnos mas ! buenas peleas con IL en bamboo, barrimos en scalrte a CMW o como sea luego terminamos call en bamboo y call de heaven al otro lado todos dandole al empe y PLOP Los lks ruleteros de mala vida cagando las woes... (o dando lastima xD?)



Eso de barrida...eramos medio clan, pero bueno...





Desconectado Dorian Gray ~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 66
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2009, 23:25:50 pm »
Bueno, la woe estubo muy bien por que no gasté casi usables, fuimos a muchos castles y petemos bastantes, en el que me quedé mas lol fue en el holy shadow donde nadie entraba por que decían que no les daría tiempo a llegar, llego al empe 2 lk's de la guild esa del klan mitsurugi creo, le pego con el bastón y lo peto ;O fue un owned.

El color verde rulz, ñady+yo>all (?)

Cuando Cuenda me dio mind breaker, y pude tirar sg, fíjate si fue fuerte que reventé hasta el himperio y nos lo quedemos TFO (?)..

Eso sí, faltó algo de organización =/, no os adelantéis kochinos >,> ...

Saludos de un em0 D;


Desconectado Sack

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1090
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2009, 23:26:40 pm »
agregar a todo esto k en Ñee solo habia 1 trampero 1 clasical y 1 Hp...
Sky y Bruu dando todo ahi xDD! par adopar y trampear

de verdad felicitacones a bruu y a Sky que hoy valieron por 5

buenos ataques de aes y tfo... espero vernos manana.

felicidades a los que quedaron con castillo.

que pongo aqui?                                              I come back

Danor

Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2009, 23:27:38 pm »
Woe medio buen para Come What May, conseguimos defender medio medio Sacred pero tras varios ataques de mugi y salem estábamos rotos en defensa en la que una de esas se colo way to eternity y lo petaron y en otra heaven q nos metio recall y nos violo  /cry
Jugamos sin alianza ya que Troya dejo las woes y algunos entraron para ayudarnos, gracias.
Mañana mas y veremos como sale la cosa y felicidades a los que quedaron con castillo.

Mi Primera Woe en Wte me gusto mucho..!! tuvimos pocos gvg lastimosamente pero nitamos ordenarnos mas ! buenas peleas con IL en bamboo, barrimos en scalrte a CMW o como sea luego terminamos call en bamboo y call de heaven al otro lado todos dandole al empe y PLOP Los lks ruleteros de mala vida cagando las woes... (o dando lastima xD?)



Eso de barrida...eramos medio clan, pero bueno...


si y recallearon en empe ademas no fue solo 1 ;)

Desconectado Trigger

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2009, 23:28:27 pm »
Buena woe en ñee, y lo mejor de todo es q me salio economica XDD. La crisis mundial afecta incluso el RO /conf. Me gusto jugar con orden, y q a la gente no se le tuviera q rogar para q hiciera las cosas. Felicitar de la guild a bruu, se sobro trampeando toda la woe el clasical y la parte de atras, estuvo atento en todo momento y no se ausento nunca  /love.

Veo q tengo mas futuro dopando HW q azureando? XD.

Momento  LOL: Donde esta el profe de mind? q se hizo hamlet?? Quien fue el imbecil inutil q lo mato, es q no sirven para nada? XDD --> lo mato cuartas por andar jugando

Se sobro el Lancelot con esa petada XD

Thx a todas las guilds q participaron, y felicitaciones a los q quedaron con castile.
« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 23:31:40 pm por Trigger »

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2009, 23:29:00 pm »
je!! es ke ;Ee ah sido una buena guild  /err

Desconectado Luisa la Roja rlz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 283
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2009, 23:31:52 pm »

WoE normalita para ñEEE entradas de casi todas las guilds pero no alcanzaban a pasar de la 1 primer clasical, lastima tener que haber tenido q trabajar hoy y en ese time aveis petado un puto cross de la nada la proxima  meteis cuando este on xddd aver si haceis la hazaña... toda la guild felicidades lo estan haciendo bien y se estan acostumbrando a que debeis hacer en caso de defensa... en fin espero q la woe de mañana sea muy divertida y mas q jugare toda la woe xddddddd


La Proxima ñEEE al ataque (?) ... xXx  /omg

Desconectado LeCorbusier

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 601
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2009, 23:32:26 pm »
mmm, A mi pareser woe regular para TFO, buenos GVG, aunq en 1 estabamos en medio de AES,HI,SS,Mugi, y no me acuerdo quien mas. Varios GVG en el empe de Scarlet.

Buena defensa la de ñEE la verdad aunq lo mejor de la defensa de ñEE eramos nosotros(TFO), le defendimos tantos ataques xDDDD. que despues caimos en cuenta de esto, y nos fuimos!( pero igual nos siguieron a nosotros y no siguieron atacandolos a ellos! xD)

Bueno espero ya mañana, la unica woe que vale la pena! XQ PAYON ES UNA MIERDA!

Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2009, 23:33:27 pm »
Bueno,woe muy divertida al menos para mi(dejar de darme comas cabrones!!!!!!!!por que a miiii????por que????? /cry /cry /cry)nos dabamos de palos con HI,aparecia FBI,con ellos,aparecia Tfo,nos daba tfo,volviamos,dabamos a fbi,dabamos a tfo,nos daba heavean, fue no se la descripcion es un:Siiii podemossss,bien bien organizaros..... /hi /hi /hi recall,nos comennnnnnnnnnnn,recall,los comemos...diosss que vienen otros nooooOOOOOO XDDDDDDD
Muchas risas en general nos dieron,dimos,nos dieron,dimos,dimos y nos dieron a la vez no se...muchas risas.
Momento LOL:Salgo a final de woes de la def sin efectos y se me olvida,doi 2 sonic a kenpa con safety---miss me doi cuenta...le doi 2 grim y me quedo sin sp ni uvas XDDDDDDDDDD asi que me siento...

                  Felicitar a ñEE(por que a mi??'???por que comas a mi???!!!! /cry /cry /cry)buena def.
Jugamos con 33-38 a final de woes y para mi el clan lo hizo de pm,fallos que no pudimos solucionar por falta de jobs,proffes,sl y clown pero bueno de pm el resto XD



PD:Shintax,dejaste muy dolido a Zamu que lo sepas,le diste en lo mas profundo jaja      Zamu te queremos /love /love /love ....
Pd2:No whispeis a la gente diciendo que seguimos a un clan u otro,si quisiera seguir me quedaria en la puerta a esperar...

« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 23:37:36 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Orphen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 201
  • Don't mess with me...
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #26 en: 17 de Enero de 2009, 23:33:45 pm »
Ammm para mi (Kratos) woe regular, woe fome, woe de Payon xD.

Ps si rescato algo es ke use pocos consumibles, paramañana tirare todo mi arsenal, buena woe para TFO pero falto eficiencia a la hora de petar ruleta xD

@Todos por Ts diciendo puteando cuando intentamos bajar holy, recuerdo un par ke decian "mierda no sabemos petar ruleta".
@Wee Nico, ZCHOA, Phix0.1 o como kerai ke te diga, te gane 1-0 =).
Kratos - Cross 99

Potero- Crea 91
Pakarvel- Snip

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2009, 23:36:49 pm »
Muy buena woe, si tengo tiempo edito video. 2 clasical en ñEEE? espera que me lo creo...ah no, no me lo creo^^






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

x_el pippex

Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2009, 23:37:14 pm »
primera woe qe disfruto con aes...

Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re: Woe 17-1-09
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2009, 23:37:31 pm »
mmm, A mi pareser woe regular para TFO, buenos GVG, aunq en 1 estabamos en medio de AES,HI,SS,Mugi, y no me acuerdo quien mas. Varios GVG en el empe de Scarlet.

Buena defensa la de ñEE la verdad aunq lo mejor de la defensa de ñEE eramos nosotros(TFO), le defendimos tantos ataques xDDDD. que despues caimos en cuenta de esto, y nos fuimos!( pero igual nos siguieron a nosotros y no siguieron atacandolos a ellos! xD)

Bueno espero ya mañana, la unica woe que vale la pena! XQ PAYON ES UNA MIERDA!

Una vosotros, otra nosotros, otra HI, tabamos medio server hay metio xD....

Dorian Gray ~: te gusto mi mind eeee.... yo hay whisp.. castea castea. y tu no puedo... ( puto stun de las gitanas) eso si lanzastes el SG y te curtio qe asta petastes el empe xD