Partiendo de la base en que únicamente los Assassin Cross podrían aprovechar dicho funcionamiento que propones, no me parece que deberia implementarse.
Prácticamente lo que pides es duplicar el daño del Rainbow Bolt, ya que éste se acostumbra a usar con Cold Bolt lvl 1 y no lvl 3 para evitar el delay y conseguir un mayor spam.
Podrías hacer una comparativa con los pro y contra de esta implementación. Hablo de números.
Todo lo que se haya editado por causas de un bug no es una cosa custom, ni originariamente.... Es un bug y yasta... Que se le ha sacado partido en épocas pasadas... Si pero ahora no es necesario... Al igual que no es necesario llamarle un buff sino volver al antiguo bug..
-1....
Todo lo que se haya editado por causas de un bug no es una cosa custom, ni originariamente.... Es un bug y yasta... Que se le ha sacado partido en épocas pasadas... Si pero ahora no es necesario... Al igual que no es necesario llamarle un buff sino volver al antiguo bug..
-1....
Perdón, no comprendo tu lógica. No llamaría bug a algo que debería cumplirse por definición del objeto. Por ejemplo, si yo tengo una Sucsamad, mi daño aumenta 10% a Tierra y Viento. De igual manera, si poseo 2 Sucsamad, mi daño aumenta en 20% a Tierra y Viento. Por otro lado, si ocupo Excalibur en 1 mano, obtengo elemento Holy y los bonos correspondientes, y uso Ice Pick en la otra mano para obtener daño según la defensa del enemigo, obteniendo así un gran poder a la hora de lanzar Soul Breaker. Lo extraño sería que una de esas 2 armas no cumpla su efecto correspondiente. /swt
Y bueno, si no te gustan los bugs en el juego, existen una infinidad de bugs, a los cuales la gente les saca provecho, y no los veo quejándose por ello. Como gran ejemplo usaré el de la quest del Baphomet, aquel bug que medio servidor usa para saltarse la parte de recolectar las llamas. Eso si es un bug, porque altera el procedimiento normal del juego. Que un arma cumpla su efecto como se debe no parece un bug, ¿o sí? /laugh
De haber sido un bug su implementación es imposible, no se puede discutir ello refiriéndonos a otro de lo mismo. No puedes implementar un bug, pero sí puedes disfrazar este con algo beneficioso, los -1 son porque estás vendiendo un error.
Igual y pueden ser 2 elementals, pero la segunda que haga menos daño. Como te dije, no estás vendiendo bien la idea y como bug mucho menos lo harás.
Partiendo de la base en que únicamente los Assassin Cross podrían aprovechar dicho funcionamiento que propones, no me parece que deberia implementarse.
Prácticamente lo que pides es duplicar el daño del Rainbow Bolt, ya que éste se acostumbra a usar con Cold Bolt lvl 1 y no lvl 3 para evitar el delay y conseguir un mayor spam.
Por supuesto. A cambio de un beneficio se sacrifica otra cosa, en este caso la chance de ocupar escudo mientras atacas, lo cual hace que seas muy poco resistente. Desde siempre me han gustado los Cross de Soul Breaker para farmear, y los utilizo con 2 armas. Sería extraño que una de esas 2 armas fuera inútil, o no compliera con su efecto como corresponde.Podrías hacer una comparativa con los pro y contra de esta implementación. Hablo de números.
Buena idea, lo investigaré ahora mismo.
Perdón, no comprendo tu lógica. No llamaría bug a algo que debería cumplirse por definición del objeto. Por ejemplo, si yo tengo una Sucsamad, mi daño aumenta 10% a Tierra y Viento. De igual manera, si poseo 2 Sucsamad, mi daño aumenta en 20% a Tierra y Viento. Por otro lado, si ocupo Excalibur en 1 mano, obtengo elemento Holy y los bonos correspondientes, y uso Ice Pick en la otra mano para obtener daño según la defensa del enemigo, obteniendo así un gran poder a la hora de lanzar Soul Breaker. Lo extraño sería que una de esas 2 armas no cumpla su efecto correspondiente. /swtLos equipamentos que proporcionan un efecto no necesitan exclamar el uso de su beneficio, caso contrario sería el de las skills autocasteables que únicamente se activan con básicos, reflect y extensiones de tu propio ataque.
Eh shopico qe pasa? Quieren trucarme x aquí y pones - 1?? Muy mal.... estas fuera
Si no me falla la memoria Kazuki decía qe era así el ítem qe no era bug, después de comprobar qe eso estaba muy muy xetado decidió nerfearlo.
La lógica dice que eso no se debe permitir pero como mi cross sigue siendo bolter ¿doy mi +1?
P. D.:Go xetamen 4 me
Eh shopico qe pasa? Quieren trucarme x aquí y pones - 1?? Muy mal.... estas fuera
Si no me falla la memoria Kazuki decía qe era así el ítem qe no era bug, después de comprobar qe eso estaba muy muy xetado decidió nerfearlo.
La lógica dice que eso no se debe permitir pero como mi cross sigue siendo bolter ¿doy mi +1?
P. D.:Go xetamen 4 me
Te doy el pesame wilpot jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,202156.0.html
Madre mía en 2012, pero ahí solo has sacado a gente equivocada despidiéndose de mi cross, yo pensaba qe sería el link donde Kazuki o algún gm de la época dijo si eso era bug o no xdddd
Para los que aún no jugaban en 2012 procedo a explicar el famoso rainbow bolt y el por qué se modificó su efecto, la cadena de autocasteo desde que un cross tira un cold bolt al 3 y swichea a una segunda elemental era el siguiente:
Casteas 1 Cold Bolt -> Se autocastean 2 Fire Bolt-> Se autocastean 4 Lightning Bolts-> Se autocastean 8 Earth spike (Cada autocasteo se multiplicaba por 2 por el efecto de tener 2 elemental sword equipadas)
1+2+4+8=15 magias en menos de un segundo, siendo magias de lvl 3 quedaría en 42 bolts de autocast sumado al primer cold bolt que se castea de una ice falchion al lvl 3 serían 45 bolts en total.Madre mía en 2012, pero ahí solo has sacado a gente equivocada despidiéndose de mi cross, yo pensaba qe sería el link donde Kazuki o algún gm de la época dijo si eso era bug o no xdddd
Aquí el post de la actualización:https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,202289.0.html
Si el hecho de que cada autocasteo se multiplicara por 2 de manera sucesiva fuera un bug o fuera un efecto intencionado yo creo que todos coincidimos en que era más que necesario balancear esa mecánica, sobre todo los que íbamos a PvP en la época, aún así siempre pensé que fue más una capada que un balanceo porque ahora mismo un cross se equipa dos elemental sword y hace prácticamente lo mismo que el resto de jobs que sólo pueden equiparse un arma.
XatiyaRO es un servidor privado y el que lo desarrolla ha decidido los aspectos que son parecidos al oficial y los que no, así que el único que puede responder a tu pregunta es Kazuki. Yo desde luego me alegro que un cross no te mate en un segundo en pvp con una magia al igual que me gusta que hayan cosas custom como el NPC de uvas, el Warper, Healer, Job master y demás cosas que hacen que jugar al juego no sea tan pesado y tedioso como en el servidor oficial.
Si bien el servidor se orienta siguiendo las bases del servidor oficial (por lógica), no es una copia de éste y posee variaciones, las cuales son características de XatiyaRO —el sistema de battleground es una de ellas—.
y después, segundos después modifiquen a gusto por qué es servidor privado.No te pongas nervioso al escribir.
y después, segundos después modifiquen a gusto por qué es servidor privado.No te pongas nervioso al escribir.
Lo que intenta decirte el Staff es que al ser un servidor privado, el administrador del mismo, tiene autoridad absoluta de cómo quiere que sea su servidor. Independientemente si esto atrae o aleja a los usuarios.
Así también recalcar de que sólo las cosas "malas" también hacen ruido por aquí, no veo a nadie comentando "Qué bueno que tenemos Warper, me ahorro un montón de tiempo así" o "Está genial tener Enfemera en las citys, no como en el oficial".
Lo único que varía es que las cosas "buenas" lo asimilan más rápido y terminan acostumbrándose. Caso contrario las cosas "malas" que tardan mucho más tiempo en acostumbrarse o resignarse a las nuevas mecánicas.