¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualización en la normativa: Vending  (Leído 13921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yaburish

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Athelyn
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #45 en: 16 de Julio de 2012, 01:59:45 am »
En mi opinión ha sido una decisión bastante inapropiada, Alberta es caldo de cultivo para el más infantil de los trolleos, como para darles via libre eliminando las normas. En todo caso debería llevarse a cabo una reestructuración y aprovecho para referirme a todas, una mejor elaboración de las mismas, que dejen menos vacios legales: algo tan simple como impedir colocarse en una celda habilitada para vender a cualquier job que no posea esta skill, y obviamente no colocarse enciam de otro usuario, de incumplirse, Screen y Ban un diita.

No me parece nada profesional que el GM pueda aplicar sanciones basandose en su propio criterio y apelando al "sentido común" el cual es tan difuso y particular que pierde su sentido, lo ideal sería informar al usuario de las normas, lo mas precisamente posible para una interpretación estricta que no de pie a ambigüedades y una lista de sanciones dependiendo de la norma inflingida, para que la actuación de los GMs sea lo más homogénea posible, y no como ahora, que tu castigo va a depender mucho de quién atienda tu denuncia, incluso si el denunciado es castigado o no.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #46 en: 16 de Julio de 2012, 02:15:33 am »
No me parece nada profesional que el GM pueda aplicar sanciones basandose en su propio criterio y apelando al "sentido común" el cual es tan difuso y particular que pierde su sentido, lo ideal sería informar al usuario de las normas, lo mas precisamente posible para una interpretación estricta que no de pie a ambigüedades y una lista de sanciones dependiendo de la norma inflingida, para que la actuación de los GMs sea lo más homogénea posible, y no como ahora, que tu castigo va a depender mucho de quién atienda tu denuncia, incluso si el denunciado es castigado o no.
Me gustaría aclarar, un GM no tiene vía libre para aplicar sanciones arbitrarias según su criterio. Yo sólo he hecho mención a que un GM puede realizar una acción específica, dar kick, bajo su criterio, y aun así el usuario tiene derecho a abrir una queja en caso de que lo considere inapropiado. Los ban están regulados exclusivamente por la normativa del servidor y un GM no tiene libertad de aplicarlos sin una norma que lo respalde. Además, existen pautas de aplicación de la normativa redactadas en la sección privada del staff que un GM debe seguir.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Julio de 2012, 02:21:17 am por Kazuki-Haru »

Desconectado Inmortal®

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 323
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #47 en: 16 de Julio de 2012, 03:34:11 am »
lo mas logico seria que reorganizaran bien las normas y dieran un detalle mas claro en puntos como el vending de alberta y dngeon y de paso publicar la tbla de cuantos dias son por sancion segun la infraccion seria mas transparente al momento que se aplique la sancion a algun jugador

afk dungeon = xx dias de sancion
akf dungeon reicidencia = xx dias de sancion
afk en alberta cuidando puesto = xx dias o kick

por que seria una forma de que los usuarios tambien monitoreen el desempeño de los nuevos Gms por que dejar a criterio personal cada sancion mmmm deja mucho que pensar tambien tanto poder suelto al final es peligroso

ptd: ptd el foro no es de adorno solo que en veces duran en dar una sancion
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado llvllAyoriallvll

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • SOY EL PAPA DUELA-RAT-ME-LA-CHUPA
  • Guild: ~Xatiyaro Addicts~
  • Pj Principal: Radamantis25
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #48 en: 18 de Julio de 2012, 18:51:13 pm »
Mare tantos textos pa leer, me da peresa leer esas normas, justo pude llerr 3 renglones y me quede dormido, na ,no leere nada :D ya se por instintos que hacer :D ,bye GMS,llevo 4 años y jamas me han baneado :D , ni nada hecho a nadies :D , vivo tranquilo aqui trabajando duro en el ro :D , suerte con los demas o.O .

Desconectado 3nok1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Incluso en la muerte ... Podrás con nosotros?
  • Guild: † Even in Death †
  • Pj Principal: <~Ènâtsú~>
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2012, 22:07:51 pm »
Y como siempre reduciendo la motivación de entrada a nuevos jugadores y motivando a los actuales a irse de 1500 ya vamos como en 500 :D Bien hecho. Si no quieren gastar los gms su tiempo en peleas absurdas recluten gente nueva, yo se que muchas personas estarían dispuestas a encargarse de los problemas del vending resolviendo las denuncias. Reclutar más personal mola :D

PD: XatiyaRo un lugar donde trollear y robar es legal ... (Podría seguir agregando cosas pero no va al caso :D)

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Actualización en la normativa: Vending
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2012, 22:14:33 pm »
Y como siempre reduciendo la motivación de entrada a nuevos jugadores y motivando a los actuales a irse de 1500 ya vamos como en 500 :D Bien hecho. Si no quieren gastar los gms su tiempo en peleas absurdas recluten gente nueva, yo se que muchas personas estarían dispuestas a encargarse de los problemas del vending resolviendo las denuncias. Reclutar más personal mola :D

PD: XatiyaRo un lugar donde trollear y robar es legal ... (Podría seguir agregando cosas pero no va al caso :D)
Antes de revivir un tema tómate la molestia de leerlo, porque lo que acabas de decir no tiene nada que ver con el cambio.

Igualmente, el tema era informativo y ya se han comentado suficiente las diferentes opiniones. Queda cerrado, y para dudas o quejas siempre tienen sus secciones correspondientes.