¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Banner para gente LISTA  (Leído 2980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SombraS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 115
  • Soul Society GM
Banner para gente LISTA
« en: 17 de Agosto de 2006, 02:55:52 am »
Pos bueno, viendo ke aki TPM HDP VPM etc etc son palabras sancionadas, cuando en todos los servers se ven como abreviaturas permitidas y usadas por todos los users no remilgados en sus acciones cotidianas.........os dejo un mini banner de un colega ke lo dice todo.

ke lo piye kien kiera si es ke keda alguien decente.........






Lista de Cuentas Baneadas:
Las cuentas de estos personajes han sido baneadas.

23/07/06
SombraS -> uso de bot
-SombraS- -> uso de bot
OWNED, me banean un pj ke no boteó solo por llamarse igual ke el otro

Desconectado Cless

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 187
Re: Banner para gente LISTA
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2006, 11:37:36 am »
Tu rox sombras tu rox, si es que las abreviaciones estan para algo, para abreviar  /omg alguien con mas de un dedo de frente sabe que si le dicen hdp estan insultando a su madre, nah me parece que dices tonterias, si eres de esos users que si te cabrean un par de veces al dia tienes que decir eso es que ni siquiera tienes un respeto que infundir, es penoso nada mas.

Recordad las reglas... Hagamos un server en que los users no nos faltemos el respeto ni nos molestemos...

Desconectado maki

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
Re: Banner para gente LISTA
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2006, 16:11:43 pm »
Eske eso son ganas de joder al server y encima metiendo a nuestras madres de por medio.

Pero si mi madre no juega al ro!!!

Vamos a analizar. Al acabar la woe pasada, Mr. Matk, de Soul Society puso un chat k ponía: "UM HDPS" (tengo la screen y ya la postee por ahí).

Bueno, este poco avispado (recuerdos a YUGULO :D) mete a nuestras madres en su derrota y encima afirma k estas, nuestras madres, son "putas". Pues a mi me parece muy fuerte la verdad. K sin ningún reparto se lleguen a difamar semejantes barbaries. Eso pone a una guild entera dond tienen k star, a la altura de nuestro escroto.

Salu2

Desconectado Ark85

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1731
  • ph34/2 |`´|`/ 1337 s|<1llz
Re: Banner para gente LISTA
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2006, 17:27:33 pm »
Vamos a analizar. Al acabar la woe pasada, Mr. Matk, de Soul Society puso un chat k ponía: "UM HDPS" (tengo la screen y ya la postee por ahí).

Bueno, este poco avispado (recuerdos a YUGULO :D) mete a nuestras madres en su derrota y encima afirma k estas, nuestras madres, son "putas". Pues a mi me parece muy fuerte la verdad. K sin ningún reparto se lleguen a difamar semejantes barbaries. Eso pone a una guild entera dond tienen k star, a la altura de nuestro escroto.

Es q hdp es solo insulto si es hacia una gente, pero no pa otra XD
Metieron las madres en la derrota? Las viejas ganaron a los pr0s, q sera lo siguiente? XD

Desconectado Azulito

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8896
    • Blog de Azulito
Re: Banner para gente LISTA
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2006, 18:20:03 pm »
SombraS te tengo que preguntar algo, de verdad se van?...Por que no noto esa accion...

La verdad me estan cansando con estos post, ya que esas abreviaciones se refieren a un insulto,
no solo por la palabra, si no por el entorno de como las dicen.

La verdad se me hace de muy poco gusto o que hacen, y si siguen asi, sus acciones tendran
consecuencias.

Ojala puedas entender eso. Ese banner, si tuvieras principios y un poquito de educacion lo quitarias.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Joseph

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2180
Re: Banner para gente LISTA
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2006, 03:43:06 am »
POs si el puede ponerse eso oy are un anti-come  mierda user para joder a los fallen angels XD

Desconectado SajourXK

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1775
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
Re: Banner para gente LISTA
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2006, 04:59:40 am »
na , por lo de los fallen angels es que ellos se lo buscan , asi que no creo que valga la pena

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor