¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia Lord Knight full Abys y más.  (Leído 60119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jusu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Jusu
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #45 en: 08 de Diciembre de 2013, 22:46:08 pm »
El equipo que rat coloco como "basico" es realmente basico, no sale muy caro, yo mismo subi a mi LK alli en abyss lake, usando un equipo basicamente igual, con la unica diferencia de que en lugar de marionet doll usaba pirate bandana con vanberk, mi Dragon breath no estaba a +7, usaba un ring con mantis en lugar de bola de thana y variant boots, cabe mencionar que el equipo utilizado es equipo que a cualquier personaje le sirve, no unicamente al lk, la mayoria le sirve a un WS o Cross, y creeme, en poco tiempo recuperas la inversion del equipo, subes de nivel, obtienes ganancias, entre stones, magnis, y cartas, te recuperas la inversion en la nada misma

Defini caro, no creo que diablos ring, dragon slayer, bola de thana y dragon +7 entre en la categoria de barato

Es que se las dan de pro:)
Pero no saben lo que significa la palabra BÁSICO, esa screen no es equipo básico...
Que tu lo tienes?pues muy bien por ti, pero el dice arriba que la guía va de básico a muy cheto, y que es asequible a todos ..JAJ
Mas bien va de equipo bueno a muy cheto, dejando atrás lo que realmente es el  básico y el normal.
Dejando de lado el tema ganancia/perdida...porque es cierto que se gana bastante mas de lo que gastas...A mi parecer mas que una guía es una demostración de lo tocho que puede llegar a ser un lk..y desde luego esta orientada a un publico con cierto poder económico y equipo.

Sip es asi, aunque para mi resulta todo lo contrario, que alguien me diga que necesita tanto para un equipo basico me hace pensar que no sabe manejar el personaje a menos que este lleno de cosas

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #46 en: 08 de Diciembre de 2013, 22:58:34 pm »
de hecho lo decia por q los D. ring y mucho del equipo es reciclable (que le sirve a muchos otros pjs no solo al lk), y se puede ir con menos, pero la penetracion de defenza de la dragon slayer si que hace el paro xD igual la reduccion de daño del dragon breath

Desconectado Grey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #47 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:10:46 pm »
de hecho lo decia por q los D. ring y mucho del equipo es reciclable (que le sirve a muchos otros pjs no solo al lk), y se puede ir con menos, pero la penetracion de defenza de la dragon slayer si que hace el paro xD igual la reduccion de daño del dragon breath
Nosotros no hemos puesto en duda la eficacia del equipo.


Avril Lavigne<3



Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado Jusu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Jusu
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #48 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:38:37 pm »
de hecho lo decia por q los D. ring y mucho del equipo es reciclable (que le sirve a muchos otros pjs no solo al lk), y se puede ir con menos, pero la penetracion de defenza de la dragon slayer si que hace el paro xD igual la reduccion de daño del dragon breath
Nosotros no hemos puesto en duda la eficacia del equipo.

Exacto, no ponemos en duda la eficacia del equipo sino de la guia/usuario


Desconectado arcangel666

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: 300/WZ/VZ/Enz/Even
  • Pj Principal: Sexure
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #49 en: 09 de Diciembre de 2013, 01:26:23 am »
Ya para qué, si ya no tiene el equipo.

Desconectado brauliohatee

  • Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 522
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #50 en: 09 de Diciembre de 2013, 02:52:17 am »
Si vas con menos de lo que él puso como equipo básico te comes los mocos.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS






D E C A D A S
Spoiler for Hidden:





Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Rata^^.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 298
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #51 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:58:02 am »
Respondiendo a comentarios de gente a la cuál no debería ni responder, próximamente cuando me recupere en algo de equipo iré subiendo vídeos de lo que hacen los lk's con equipo "basico" a mejorando el equipo tanto en MvP como en Abyslake, demostrar que no era necesario tener tanto equipo para ir a la dungeon, tampoco es necesario una deviling para hacerte mobeadas enormes e igual puedes ir gastando pescaditos, cierto es que no tengo el equipo ya, pero todo se trata de tener manos y no equipo ;), como dije con el tiempo que me reponga en equipo, renovaré la guía con vídeos y tal para que ustedes mismos lo vean :).
Un saludo.
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado NascK

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Humildad y sencillez ante todo.
  • Pj Principal: Lord Elohim / Mastery
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2016, 09:28:15 am »
Sería bueno que subieran las screen de nuevo para darse una idea del equipo que se requiere, la gente que entra al tema no sabe de que equipo basico o cheto hablan, digo.. Solo es una opinión..
Hay gente que si le quitas lo pendejo se queda sin nada, y pos.. Ta' cabron.

Desconectado Shuly

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pj Principal: Shuly
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #53 en: 09 de Enero de 2017, 23:15:45 pm »
entonces que es mejor ? Krasnaya con dos earth y una sword o dragon slayer sin slot ?¿?

Tanto para mobear y matar mobs como para matar al deta

Gracias.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2017, 06:07:22 am »
alguien sabe si este equipo puede rendir en abyss lake f3?

Marionette Doll +4 [Vanberk]
sunglasses [vanberk]
Fish in mouth
D Armor +3 str [Porcelio]
Kanata+10 [earth Petite x2 Minorus x2]
Dragon Breath +5 [Raydric]
D Boots+7 [Green Ferus]
Ring of resonance
Ring [Mantis]

A esto obvio le agrego la cursed water, comida pd y alguna mas, actualmente con el equipo que puse sumo 120 de str y soy nivel 88/55 y segun las cuentas pegaria esto en promedio...
Minimum Damage   16036 (8018 x 2hit)
Average Damage   16556 (8278 x 2hit)
Maximum Damage   17058 (8529 x 2hit)

mi problema no es el daño por lo que veo pero si la defensa o que piensan?

saque cuentas con D ring [mantis] y Giant Magestic Goat y ganaria 600 mas de daño, pero ocupo mas puntos de stats en str para sumar los 120  por eso me decidi por ese equipo pero si recomiendan algun cambio me gustaria saberlo, y tambien saber si rendiria o no ya que no quiero hacer el reset a mi lk en vano, saludos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2017, 12:31:23 pm »
Cambia Porcellio por Pasana, notarás una reducción de daño grande (el daño main de los Gold Acidus es Fire y me suena que algún ataque de los Red Ferus también).

Respecto al daño sospecho que el cálculo está mal por bastante (asumiendo que has calculado sobre Gold Acidus), pero vaya que si aguantas bien rendirás.

Un saludo.

« Última modificación: 03 de Febrero de 2017, 12:37:52 pm por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #56 en: 03 de Febrero de 2017, 12:45:37 pm »
Cambia Porcellio por Pasana, notarás una reducción de daño grande (el daño main de los Gold Acidus es Fire y me suena que algún ataque de los Red Ferus también).

Respecto al daño sospecho que el cálculo está mal por bastante, pero vaya que si aguantas bien rendirás.

Un saludo.

de hecho ya hice pruebas y efectivamente, el calculo por extraña razon salio mal, y si pegan durisimo esas cosas, te tomare la palabra sobre la pasana card, pense que agregando una fireproof potion funcionaria pero la verdad es que no noto diferencia alguna, tambien trate de apoyarme en el ring of resonance pero el muy cabron sin verguenza no me da asum, tarda mucho en darmelo y eso me jode mucho, igual seguire dandole hasta tomarle el truco pues estaba de esperarse que no lo lograria a la primera visita, todo sera cuestion de practica.

respecto al resto del equipo como lo vez? obvio sin mecionar que fuera mejor deviling, y el monton de mvps que ya cargan todos.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo:

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #57 en: 03 de Febrero de 2017, 13:15:31 pm »
Si puedes, usa 2 resos en vez de uno (switcheable uno de ellos cuando tengas Assum si quieres), dan bastante delay a veces pero ir permaassum merece la pena.

Del resto sólo me conseguiría una Dragon Slayer (aunque no sé qué diferencia habrá respecto la que usas, obvio si fuera con slot y minorous + petite sería perfecta) y si quieres resistir un pelín más Dragon Skull (hat de dona +5% resist a Dragon, vale menos de un tiquet).

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #58 en: 03 de Febrero de 2017, 15:30:41 pm »
Recuerdo Llevar Tengron +9 con dos Sword Guaradian, más que todo por economía, y terminó gustándome más que DS o Veteran, el daño es similar y de verdad se sienten eso puntos de pd + una comida de NW rinde bastante, ahora el lk con el que iba estaba buildeado con más dex y la reducción del casteo por el weapon +9/+10 igual era agradable. Siento que la DS te limita a jugar en función de este dungeon  /hi



Desconectado Brutal~

  • Bienvenido Seas Al Infierno~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • bienvenido Amigo Al Fuego Eterno~
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Todos Los Brutal~
Re:Guia Lord Knight full Abys y más.
« Respuesta #59 en: 03 de Febrero de 2017, 22:31:52 pm »
Si puedes, usa 2 resos en vez de uno (switcheable uno de ellos cuando tengas Assum si quieres), dan bastante delay a veces pero ir permaassum merece la pena.

Del resto sólo me conseguiría una Dragon Slayer (aunque no sé qué diferencia habrá respecto la que usas, obvio si fuera con slot y minorous + petite sería perfecta) y si quieres resistir un pelín más Dragon Skull (hat de dona +5% resist a Dragon, vale menos de un tiquet).

ya estas bro yo sigo tomando datos y anotando las opiniones que me van dando...
sobre la katana que uso se diferencia muy poco de la Dragon Slayer sin slot, (la dragon slayer sigue siendo mejor) y eso de ambos rings si lo tendre que hacer...

sobre el hat que mencionas sabes si tiene slot? ya que no vendria mal ese 5% de reduccion.

Recuerdo Llevar Tengron +9 con dos Sword Guaradian, más que todo por economía, y terminó gustándome más que DS o Veteran, el daño es similar y de verdad se sienten eso puntos de pd + una comida de NW rinde bastante, ahora el lk con el que iba estaba buildeado con más dex y la reducción del casteo por el weapon +9/+10 igual era agradable. Siento que la DS te limita a jugar en función de este dungeon  /hi

si eh sabido que hay otras armas que funcionan muy bien ahi, como la veteran sword, la tegron, la katana con 2 y 2 y cosas asi, todo es como se acomode uno, yo tambien uso comidas de PD pero me siguen petando, igual seguire intentando.
No se tomen la libertad de hablarme como si yo les debiera algo, lo que eh hecho ah sido por merito propio y yo sirvo a mi gente no a quien se cree mi dueño.

Se Agradece A Rivlet Por Nuestro UserBar, Sigue asi.

Gracias a KENKIO por la firma y el avatar...
Spoiler Gracias Kura/Kabutomushi Por este dibujo: