¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Historia de una cuenta entera.  (Leído 1570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Historia de una cuenta entera.
« en: 20 de Marzo de 2015, 16:57:09 pm »
La primera vez que abrí Ro, se empezaba en prontera, recuerdo que no tenía seguridad sobre que era un npc y que era un player.
Mi primer viaje en agente warp fue a abyss, mala suerte de estar abierto, el primer bicho que vi fue un ancient mimic, por desgracia el tambien me vio.
El segundo una creamy debajo de prontera, le ataqué, pensando que era una zona inicial y no podría morir facil, morí.
un poring fue lo primero que maté.
subí a mi mage en payon 1 hasta los 4 ultimos niveles de job, que un wizard desesperado de verme alli me dijo que me fuera a matar arenas, louyang, mi futura casa.
(cierre del servidor 1)
iniciar de nuevo, esta vez más rápido y con más experiencia.
guardé ciudad en lou, donde la gente decía que solo guardaban los mancos, a mi nunca me importó,y muchos decidieron seguirme allá, aun siendo más famosos otros mapas como el de los ninjas o donde guardaban los pros, allí pasé los mejores momentos de este juego.
empezé a aprender en el foro, me ayudaba Angelcafe, en aquel entonces tambien comencé a leer a ilmorto, Soro, etc, todos considerados old school.
Me hice un HP, el que usé en pvp, la gente empezó a conocerme, aunque no es todo, conocí tambien gente fuera, hubo uno que no recuerdo el nick que lo conocí leveando el vanil, más adelante él sería uno de los que en pvp se pelearía conmigo, solo por disputas de pvp.
me hicieron moderador del foro, creé el post de precios de Xatiyaro, utilizado en muchos servidores hoy en dia.

me hice pasar por mujer, para desviar lo máximo posible de que fuera yo, cosa que era obviamente mentira, mi nombre, Ardilla.
conocí a Eitry con su pala, hicimos mucho en pvp, muchos 2 vs todos, eso hizo que mucha gente se enfadase.
me hice un supernovice y aprendí mucho leyendo el post de Soro, con el que me llevaba mal hasta que me tocó defenderlo por una sanción que se le impuso y no creí correcta, él me dijo: "da igual como la gente hable de ti, si bien o mal, lo importante es que hablan de ti."

Empezamos a dedicarnos más duramente a matar en el pvp, más indiscriminadamente, nos afanamos al sin usables por los multimillonarios en el server.
Me metí en la guild de Eitry e ibamos 4 a Woe y mientras 3 no dejabamos gente pasar, él iba a romper el empe, SOLO.
he olvidado muchos nombres pero conocí en el foro a un friki de los pingüinos.
Hice partys por foro para fomentar el leveo en zonas no comunes con gente del equipo de traducción, entre esas personas Suvid.
entré en una woe ancient y se desesperaron tanto con mi bardo y la dancer de mi novia que nos tuvieron que robar el equipo.
y a pesar de todo lo vivido, desde septiembre no se me soluciona el caso, en Xatiya-Ro robar ya no es delito http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,236923.msg1965126.html#msg1965126 , si quereis una idea de prosperidad para el futuro cread una guild llamada alibaba y los mil ladrones y robar todo lo que podais.